Ventiladores de pared de 2021: reviews, opiniones, precios, comparativa

1
2
3
4
5
Ventilador de pared turbo oscilante Duronic FN55 60W – 5 aspas Ø 40 cm – Mando a distancia 3 …
Ventilador de pared bimar VM43 Turbo con mando a distancia, hélice de 5 aspas Ø40cm, mandos electrónicos …
Ventilador Orbegozo WF0139 Blanco
Ventilador de mesa MVPOWER, ventilador de pared con 3 velocidades y bajo nivel de ruido, ángulo de …
Ventilador de pared Tristar VE-5875, diámetro 40 cm, control remoto / temporizador, color: blanco
Ventilador de pared turbo oscilante Duronic FN55 60W - 5 aspas Ø 40 cm - Mando a distancia 3 ...
Ventilador de pared bimar VM43 Turbo con mando a distancia, hélice de 5 aspas Ø40cm, mandos electrónicos y ...
Ventilador Orbegozo WF0139 Blanco
Ventilador de mesa MVPOWER, ventilador de pared con 3 velocidades y bajo nivel de ruido, ángulo de ...
Ventilador de pared Tristar VE-5875, diámetro 40 cm, control remoto / temporizador, color: blanco
Durónico
bimar
Orbegozo
MVPower
Tristar

Para hacer frente a lo a veces opresivo Calor de verano las soluciones a adoptar son muchas, desde el acondicionador de aire, pasando por el acondicionador de aire portátil, pasando por el ventilador clásico, este último presente en casi todas las familias por ser práctico y económico. Centramos nuestra atención en este último electrodoméstico, en particular en el de pared, un tipo ad instalación fija suele encontrarse sobre todo en oficinas – por el aspecto “industrial” que lo caracteriza – pero también muy extendido en los hogares. Compacto y potente, de entre todos los ventiladores del mercado resulta ser el más indicado para quienes buscan un dispositivo que refresque pero que no enfríe excesivamente el aire, para no incurrir en posibles molestias. Para ser aplicado en una pared, el ventilador de pared de hecho, funciona de manera similar a la del techo: se mueve L ‘aire activando la ventajosa recirculación de lo mismo, entonces desde hacer fresco L ‘ambiente donde se coloca.

Cómo elegir el mejor ventilador de pared

Elija un modelo determinado de ventilador de pared en lugar de otro, puede ser bastante difícil, a la luz de una oferta realmente rica. Por eso es importante adherirse a unos criterios rectores determinados y muy concretos, útiles para que su compra sea una compra sabia y reflexiva, que no deje decepcionada ni insatisfecha.

En la elección, un dispositivo tan ligero y compacto, pero a la vez resistente, ya que se colocará directamente en la pared, además de ser capaz de distribuir uniformemente el flujo deaire fresco en todo L ‘ambiente. Incluso características como la potencia, la presencia de oscilación automática, o el diámetro de las palas, serán absolutamente imprescindibles: nos ocupamos de estas y otras puntos de referencia en los siguientes párrafos.

Estructura y materiales

Como se acaba de mencionar, lo primero de todo lo evaluado en la compra es el solidez estructural de El ventilador de pared: en este sentido, la carrocería es generalmente de plástico resistente no solo a las presiones mecánicas, sino también a la posible exposición a los rayos UV. Y esto para contrarrestar el amarilleo sin duda no muy agradable a la vista.

La estructura del aparato en cuestión también incluye el calidad de El palas, y, en este punto, la sugerencia es avanzar hacia un modelo con hélice totalmente de acero de espesor moderado, lo que evita el riesgo de vibraciones a altas velocidades. Algunas notas también diámetro de El palas mismo, de 40 cm en la mayoría de los casos, este tamaño, especialmente adecuado para entornos domésticos no particularmente grandes; otra cosa, sin embargo, para aquellas estancias más grandes o para oficinas o almacenes, que requerirán la instalación de una luminaria con lamas de mayor diámetro, incluso de 70 cm.

Finalmente, entre los elementos estructurales, la atención se dirige a jaula de metal, que debe estar provisto de mallas bastante apretadas para una seguridad óptima, y se puede abrir fácilmente para permitir una limpieza adecuada.

Energía

A potente motor eléctrico garantiza un desplazamiento de aire adecuado: los dispositivos de bajo coste alcanzan un máximo de 45 vatios, mientras que los de mayor rendimiento unos 60-80 vatios, hasta una potencia cercana a los 300 vatios para aquellos ventiladores de pared cuya instalación está prevista en estancias muy grandes, o que en todo caso están fuera de los típicamente domésticos.

Funciones y dirección del flujo de aire.

La funciones soy «Contenidos», estando en presencia de un aparato extremadamente simple. Es posible para seleccionar allí velocidad de rotación de El palas (normalmente hay 3 niveles), así como el de ventilación. A menudo disponible es entonces el Temporizador, que le permite programar el apagado automático con varios intervalos de tiempo. Y para máxima comodidad, a través del mando a distancia por infrarrojos es posible controlar cada función de forma segura de forma remota. Una ventaja adicional, especialmente si el ventilador de pared está instalado a una altura que no se puede alcanzar fácilmente con la mano.

Con respecto a dirección de El flujo de aire, todos los modelos, incluso los más baratos, están equipados con movimiento oscilatorio horizontal, que mueve el impulsor de derecha a izquierda, pero también es posible bloquear la posición para dirigir el propio flujo de aire en un área específica. Accediendo a la parte trasera de la unidad, el ángulo de la hélice se puede cambiar manualmente, hacia arriba o hacia abajo.

Ruido

El dispositivo objeto de esta discusión no «brilla» por su silencio: el nivel de ruido mínimo se trata de 45/50 dB, obtenido con la velocidad de rotación más baja, soportable durante las horas del día, pero una posible fuente de perturbación durante la noche. Se trata de «percepciones» puramente personales, que varían de un usuario a otro.

Determinado modelos, Esos de gama alta, se caracterizan por la modalidad dormir, que reduce las emisiones de ruido: el ruido, en cualquier caso, nunca es inferior a 40 dB.

Diseño

Es casi similar en todos la productos de este tipo: elúnica diferencia puede relacionarse con el base de soporte. A ventilador de pared El color blanco es la mejor opción para encajar perfectamente en cualquier ambiente doméstico, evitando así desagradables desarmonías, mientras que uno con panel integrado e indicadores led asegura un diseño moderno, si no quieres optar por el modelo clásico con pomos.

Precios y marcas especializadas

Variables, i precios de una ventilador de pared ellos van de un mínimo de 30 EUR acerca de, para modelos más económicos, a cifras incluso superiores a 100 euros, para aquellos en el rango superior: la elección, como siempre, viene dictada por las necesidades personales, así como, por supuesto, por la cantidad que desea gastar. Y el marcas especializadas al cual transmitir tu compra? Definitivamente Vórtice, Termozeta, Bimar, pero también Duronics, Cornualles, Johnson.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad