TOP 5 de los mejores complementos de pastelería del momento

TOP 5 de los mejores complementos de pastelería del momento

utensilio y dispositivo de decoración para la preparación de pasteles

El mundo de la pastelería incluye muchos accesorios y herramientas indispensables, cuya elección no siempre es fácil. Por eso nuestro sitio quiere que descubras el TOP 5 de los complementos más utilizados en la elaboración de tartas, tartas y otros postres.

Resumen

  • Moldes y platos para tartas
  • Rodillo
  • Bolsas de repostería
  • Cortadores de espátula y galletas
  • Báscula de cocina de precisión

Moldes y platos para tartas

La elección del material de construcción y el tamaño es muy importante cuando se trata de bandejas y bandejas para hornear. Por tanto, los mejores modelos de moldes recomendados para facilitar el desmoldeo son los diseñados en acero y aluminio con revestimiento antiadherente o incluso silicona.

En cuanto a la pantalla, obtenga un modelo de vidrio si prefiere la elegancia, en lugar de una placa de plástico o metal para viajes frecuentes.

presentación del bizcocho con plancha grill

Rodillo

Para esparcir la masa perfectamente, muchos pasteleros siguen prefiriendo el uso de un rodillo de madera maciza, resistente y muy estético.

Sin embargo, un modelo fabricado en acero inoxidable, acero o aluminio también es muy recomendable desde el punto de vista higiénico, ya que estos materiales son más fáciles de limpiar y no retienen bacterias. Por lo demás, los rodillos de silicona también son muy populares, ya que son muy suaves y no se pegan a la masa.

utensilio de madera ligero para tarta

Bolsas de repostería

Son indispensables para decorar tartas con gran precisión. El sac à poche se suele elegir entre tela de algodón comestible o silicona para uso higiénico y de larga duración.

Si no, un modelo de plástico desechable también es muy práctico para un uso ocasional. En el mercado también encontrarás diferentes variaciones de este accesorio, es decir, jeringas, bolas y frascos flexibles o incluso bolígrafos que ofrecen una gran facilidad de uso para principiantes.

herramienta de precisión para decorar pasteles

Cortadores de espátula y galletas

Los elementos clave para vestirse y terminar una presentación, la espátula y los cortadores de galletas no deben pasarse por alto.

Con tu espátula podrás condimentar con más precisión e incluso glasear las preparaciones y alisar las tortas. En cuanto a los cortadores de galletas, están disponibles en varias formas y tamaños, muy prácticos para un entrenamiento limpio y ordenado.

uso de utensilios para la decoración de repostería

Báscula de cocina de precisión

La báscula de cocina de precisión le permite pesar todos los ingredientes necesarios para hacer una receta, tanto líquida como sólida, al gramo más cercano. En pastelería, a menudo es electrónico y muestra directamente el peso de los ingredientes en una pantalla.

También está disponible en diferentes modelos, con o sin bol o bandeja, extraíble o no, en plástico o acero inoxidable.

uso de ingrediente de la máquina de pesaje para pasteles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad