Nuestra selección de las 7 mejores cortadoras profesionales y domésticas

mejor rebanador

Personas que se compran a sí mismas la mejor cortadora Todos son diferentes: a menudo, se trata de un regalo que uno les dio, o los más gourmets entre ellos arrebatan esta máquina tan práctica.

Pero aparte de aquellos que tienen suficiente espacio y que exhiben su modelo anticuado de cortadora de volante (que cuesta miles de euros cuando es original y cuando es anterior a la década de 1950), la mayoría de familias que adquieren un rebanador doméstico lo hace por comodidad y conveniencia.

La rebanadora ahora se considera una parte útil y esencial y ahora es una parte integral del electrodoméstico, al igual que una tostadora o un horno de microondas.

Las mejores cortadoras profesionales

¿Cuál es la mejor cortadora?

Muchas veces, los rebanadores Uso doméstico son más pequeños que los que encontramos en carnicería o charcutería. Algunas de ellas, y especialmente las cortadoras eléctricas, muestran su forma característica, pero también las hay en el mercado rebanadoras plegable e incluso cortadoras manuales para aquellos con suficiente espacio en su cocina.

La elección de la cortadora dependerá, como siempre, de sus necesidades, aunque, por supuesto, todos sabemos que el precio es un indicador seguro de la calidad de la máquina. Las cortadoras de primer nivel y, por lo tanto, económicas tendrán la mayoría de sus componentes hechos de plástico (excepto la cuchilla), mientras que las cortadoras de gama media o alta son más resistentes y generalmente están hechas de acero inoxidable. Semiprofesionales, tienen hoja vertical o inclinada según se quiera cortar jamón crudo o jamón blanco, por ejemplo.

Aquí está la selección de las mejores cortadoras hechas por nuestro equipo editorial:

1. Rebanadora profesional Rgv MOD 25 Red Special Edition

RGV - 90232-RED - Rebanadora, 140 vatios, roja

Ver precio en Amazon

Se trata de una rebanadora de tipo profesional pero destinada a uso doméstico. Tiene una potencia de 140 W. Su uso es muy sencillo y se realiza con total seguridad. Te garantizará lonchas de embutidos, jamón, carne cruda, verduras o incluso frutas de una finura inigualable.

Su hoja ha sido sometida a una operación de temple que la hace cada vez más robusta y resistente. Posteriormente se rectificó para garantizar a su superficie trabajada un acabado de excelente calidad.

Esta máquina está equipada con un afilador fijo, un deflector de cortes y un protector de dedos. Su uso es muy intuitivo gracias a su botón on-off ubicado en el lateral de la cortadora y gracias a su dial de ajuste del espesor de corte. El grosor de sus lonchas se puede ajustar entre 0 mm y 16 mm para obtener lonchas más o menos gruesas según sus deseos y su apetito.

Especificidades:

  • Esta es una edición especial con marco de aluminio en color rojo.
  • Sus pies antideslizantes lo hacen particularmente estable
  • Se produce en Italia.

Caracteristicas:

  • Marca: Rgv
  • Diámetro de la hoja: 25 cm

2. Cortadora Berkel Home Line 200

Home Line 200 Rojo

Ver precio en Amazon

Sus esenciales líneas curvas definen una silueta casi futurista y todas destacan por el característico rojo de la marca. Diseñada para sorprender y fascinar, pero sobre todo para mostrarse, las dimensiones de esta cortadora extraordinariamente compacta combinan calidad de corte y equipamiento de protección heredado del mundo profesional.

Su hoja de acero cromado le brinda un corte perfecto, reduce los desperdicios y asegura cortes uniformes. Su ausencia de cantos y sus particularidades (como el espacio previsto para la recogida de pequeños residuos de comida así como la placa de apertura) hacen que la limpieza de esta máquina sea extremadamente sencilla y rápida.

Su encimera inclinada aprovecha al máximo la gravedad para facilitar el corte. El tirante de protección de la hoja de aluminio de grado alimenticio, así como su sistema de protección, garantizan la longevidad de su afilado. Su motor tiene una potencia de 190 W.

Especificidades:

  • Su estructura de aleación de aluminio lo hace particularmente ligero.
  • Su plano inclinado facilita el corte
  • Es fácil de limpiar gracias a su forma ergonómica.

Caracteristicas:

  • Marca: Berckel
  • Diámetro de la hoja: 19,5 cm.

3. H. Koenig MSX300 Slicer: el motor más potente

Cortadora eléctrica H.Koenig para jamón, carne, ...

Ver precio en Amazon

Con su hoja de muy alta calidad hecho en Italia, esta cortadora te permite cortar cualquier tipo de embutidos o jamón gracias a su diámetro de 22 cm. Además, es posible ajustar el grosor de las rodajas (de 0 mm a 12 mm) para adaptarlo a todos sus deseos gracias a su dial dedicado. Podrás elaborar jamón crudo crujiente, carpaccios de ternera, rebanadas de pan, trozos de fruta o queso, etc.

Es un modelo potente, rápido y silencioso gracias a su motor asíncrono de 240 W y 282 revoluciones por minuto. Equipado con un afilador integrado muy práctico, su hoja siempre estará afilada y su gran superficie de trabajo permite colocar grandes piezas de jamón sin ningún problema. Los pies antideslizantes promueven la estabilidad de esta cortadora.

Especificidades:

  • Permite un corte fácil, rápido y silencioso.
  • Es robusto y fácil de limpiar.
  • Tiene un afilador integrado

Caracteristicas:

  • Marca: H. Koenig
  • Diámetro de la hoja: 22 cm

4. Cortadora manual Graef H 9

Cortadora manual Graef Manuale H9 (Import ...

Ver precio en Amazon

Esta máquina es ideal para aquellos que desean una cortadora manual que funcione perfectamente. ¡Sí, no es necesario enchufarlo! Es particularmente adecuado para un corte medio delgado a grueso para alimentos como pan, verduras y frutas, que se mantienen por sí solos cuando se cortan.

Tiene una estructura de acero inoxidable pulido muy simple. Esta cortadora también es muy estable gracias a sus ventosas. Por otro lado, su manivela con mango de madera y su hoja ligeramente dentada hacen que sea muy fácil de usar. Puede ajustar el grosor de sus lonchas entre 0 mm y 15 mm.

Especificidades:

  • Esta es una cortadora completamente manual
  • Es extremadamente fácil de usar
  • Se puede utilizar para cortar los alimentos más duros.

Caracteristicas :

  • Marca: Graef
  • Diámetro de la hoja: 19 cm.

5. Cortadora Ritter E 16 Duo Plus – Doble cuchilla

ritter Cortadora universal E 16 Duo Plus, ...

Ver precio en Amazon

Es una cortadora de metal con posicionamiento inclinado de la pieza a cortar. Es compacto y fácil de usar. Te permite realizar cualquier tipo de corte con facilidad: pan, fruta, verdura, queso y mucho más. Esta cortadora está accionada por un motor Eco de 65 W que permite un mayor ahorro de energía.

Esta rebanada tiene una serie de dos hojas: una hoja con un borde dentado y una hoja con un borde liso; que es especialmente adecuado para cortar alimentos tiernos como jamón u otros embutidos. Tiene un interruptor de seguridad de botón para un funcionamiento más largo o más corto. También tiene un recipiente receptor de plástico ubicado debajo de la cuchilla para recoger las rodajas.

Especificidades:

  • El grosor de la rebanada se puede ajustar hasta 20 mm.
  • Tiene una estructura compacta y fácil de usar.
  • La cuchilla es extraíble para una mayor limpieza.

Caracteristicas:

  • Marca: Ritter
  • Diámetro de la hoja: 17 cm.

6. Cortadora eléctrica Aicok: la más compacta

Cortadora eléctrica, cortadora de jamón AICOK ...

Ver precio en Amazon

Esta nueva versión de la cortadora Aicok Tiene una hoja de 20 cm fabricada en acero inoxidable endurecido. Los bordes dentados de la cuchilla la mantienen resistente y ayudan a cortar la comida de manera uniforme y sin que la cuchilla se atasque.

Esta cortadora está hecha de plástico ABS a prueba de golpes. Cuenta con un bloque de motor de cobre que proporciona un flujo constante de energía. Se mantiene estable en cualquier tipo de encimera gracias a sus ventosa. Puede ajustar el grosor de sus cortes de 0 mm a 15 mm utilizando el dial dedicado.

Especificidades:

  • Encontrará fácilmente su lugar en su plan de trabajo.
  • Es muy facil de limpiar
  • Su hoja de borde dentado corta los alimentos de manera uniforme

Caracteristicas:

  • Marca: Aicok
  • Diámetro de la hoja: 20 cm

7. Cortadora universal Severin AS 3915: la mejor para presupuestos reducidos

Cortadora SEVERIN, hojas de acero inoxidable 180 ...

Ver precio en Amazon

Esta cortadora tiene dos cuchillas intercambiables de acero inoxidable de 19 cm de diámetro. Uno es suave y se puede usar para cortar con precisión todo tipo de embutidos, jamón, carne y más, mientras que la hoja dentada es ideal para alimentos más duros como salchichas, queso y pan.

Gracias a su amplia posibilidad de ajuste de corte que va desde 0 mm a 15 mm, puede elegir el grosor de corte que se adaptará a los discos de toda su familia. Tiene un marco de acero inoxidable y una protección para los dedos que hace que esta cortadora sea segura y fácil de usar. La posición inclinada de su plano de corte permite un corte óptimo.

Especificidades:

  • Tiene dos hojas intercambiables: una lisa y otra dentada
  • Estructura de acero inoxidable
  • Su motor tiene una potencia de 180 W

Caracteristicas:

  • Marca: Severin
  • Diámetro de la hoja: 19 cm.

Guía de compra de rebanadoras de uso doméstico:

rebanador

«¡Oh día glorioso que trajimos de vuelta nuestro cortadora eléctrica En casa ! Poder degustar lonchas siempre que nos apetezca es solo una de las muchas ventajas de este tipo de máquina. «

De hecho, ahorrará dinero gracias a las compras al por mayor, puede decidir rápidamente lo que quiere para un pequeño refrigerio, para el refrigerio de sus hijos o para un aperitivo festivo con amigos. Esta máquina también le permite elegir el grosor que desee para sus lonchas.

Pero, ¿cómo eliges tu cortadora ideal y dónde comprarla? Son tantos los criterios a tener en cuenta como el rango de precios, las características que podrían serle útiles o el espacio que ocupará en su cocina o en sus armarios de almacenaje.

En esta guía de compra, encontrará todos los criterios a considerar antes de comprar la mejor cortadora. Encontrarás todos los detalles técnicos, características, especificidades y nuestra redacción incluso te dará algunas claves para que tomes la mejor decisión y encuentres la cortadora que hará las delicias de tu cocina y tus palets. Lea esta guía detenidamente y podrá elegir la cortadora que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

¿Qué es una cortadora?

Siempre los encuentras en los rayos de la boca, porque entran en acción para cortar con precisión todo tipo de nalgas, carnes o quesos. Compacto, estable y con hoja de acero redonda, todas estas máquinas tienen un dial para ajustar elespesor de corte para asegurar el tamaño de rebanada que desea.

Sin embargo, una cortadora no es solo para jamón, embutidos o carne cocida o cruda (¡tenga en cuenta que la carne cruda corta mejor cuando está semi-congelada!) Además de todo esto, encontrará que otros tipos de comida como el queso duro, el pan, las frutas y las verduras se cortan igualmente bien con una rebanadora. Entonces: si eres vegetariano, una rebanadora podría ser adecuada para ti. ¡No dejes de leer!

Por otro lado, la máquina que compres no tiene por qué ser pesada o grande como las que encuentras en los supermercados o tiendas de la industria alimentaria. En las ventas online, por ejemplo, encontrará una selección precisa de cortadoras de marca y utilitarias que garantizan un alto rendimiento. semiprofesional. Por eso te aconsejamos que siempre eches un vistazo a la web, porque aquí es donde encontrarás los productos más baratos respecto a los que encontrarás en tiendas especializadas en electrodomésticos para la cocina y para profesionales, sin dejar de lado la calidad.

Los distintos tipos de cortadoras:

Básicamente, existen tres tipos de cortadoras en el mercado: automáticas, eléctricas y manuales. La ventaja de las cortadoras manuales es que están completamente bajo su control. Lo que significa que si desea pequeñas lonchas de jamón o fruta de vez en cuando, pueden ser la mejor opción para usted y su familia.

Los modelos automáticos son la opción más popular para grandes restaurantes y para la industria alimentaria; donde el volumen es alto y puede llegar hasta 60 rebanadas por minuto. Por otro lado, estas máquinas son enormes y su precio es muy elevado.

Las cortadoras eléctricas son la opción ideal según nuestro equipo editorial porque son rápidas, eficientes, potentes, seguras y fáciles de limpiar. Simplemente conecte la máquina y pase la comida (carne, queso, verduras, fruta o pan) a través de la cuchilla.

Los diferentes usos de una cortadora:

Hay tres «grados» de uso para evaluar las cortadoras eléctricas: uso comercial que es relativamente pesado, uso doméstico frecuente y uso doméstico poco frecuente. Echemos un vistazo más de cerca a estas máquinas.

Uso comercial:

Estas cortadoras de alta calidad son las más grandes, rápidas y robustas del mercado, pero a un precio muy elevado. Sin embargo, si tienes un restaurante, ¡este tipo de cortadora es para ti!

  • Calidad de diseño:

Estas máquinas son grandes y voluminosas (pueden pesar entre 30 kg y 50 kg, y más) y están diseñadas para durar en el tiempo. Sin embargo, no están diseñados para moverse con mucha frecuencia ni para colocarlos fuera de una cocina.

Tienen muchas características de seguridad y ayuda al corte, como un panel táctil de control a prueba de humedad, múltiples velocidades, apagado automático, carro de recepción extraíble para un fácil manejo. limpieza fácil o incluso mínima exposición de las cuchillas para mayor seguridad.

  • Potencia del motor :

Cuentan con una potencia de poco más de 650W, que es la potencia estándar para las cortadoras comerciales. Con un motor de este tipo, se prestan a un uso intensivo y frecuente sin sobrecalentarse, lo que les permite cortar prácticamente cualquier cosa durante un período de tiempo ininterrumpido.

  • Dimensiones de la hoja:

Estas cortadoras generalmente tienen cuchillas con un diámetro de 33 cm (o entre 25 cm y 35 cm). Algunas máquinas vienen con una hoja de repuesto para que pueda cambiar de una hoja dentada a una hoja lisa según lo que desee cortar.

  • Rango de precios :

El precio base de estas grandes máquinas ronda los 400 euros y puede llegar hasta los miles de euros.

  • Clientes potenciales :

Restaurantes de todos los tamaños, panaderías, supermercados, pequeñas empresas alimentarias o industrias de catering.

Uso doméstico frecuente:

Estas cortadoras de rango medio son una excelente opción para familias numerosas y ocupadas que organizan regularmente barbacoas o fiestas con mucha gente.

Estas máquinas tienen un motor potente y una hoja grande. Pueden cortar fácilmente una amplia variedad de carnes. Muchas de estas cortadoras todavía pueden cortar quesos duros, aunque algunas máquinas más ligeras ven su motor puesto a prueba si se utilizan continuamente durante más de 30 minutos.

  • Calidad de diseño:

Pesan entre 5 kg y 15 kg y pueden pesar, para los más pesados, hasta 18 kg, pero aún así son fácilmente móviles. Estas cortadoras suelen estar hechas de acero inoxidable o aleación de aluminio y tienen algunos componentes de plástico. Estas máquinas no están construidas de manera robusta como los modelos comerciales, ya que se espera que estén sujetas a trabajos de corte menos intensos y pesados.

  • Potencia del motor :

Un motor con una potencia de 240 W a 320 W es típico para estas cortadoras de gama media y, por lo tanto, es adecuado para trabajos de corte moderados. Sin embargo, le recomendamos que detenga la cortadora después de 30 minutos de uso ininterrumpido para mantener la máxima eficiencia.

  • Dimensiones de la hoja:

El tamaño estándar de las cuchillas de este tipo de cortadora es de entre 22 cm y 25 cm.

  • Rango de precios :

El precio de estas cortadoras puede variar entre 150 euros y 400 euros dependiendo de la marca y las características que presente.

  • Clientes potenciales :

Estas cortadoras son perfectas para un uso regular pero no demasiado exigentes. Podrán cortar tu comida durante 30 minutos para ayudarte a preparar un brunch o barbacoa en familia o con amigos: esta es la tarea ideal para este tipo de rebanadoras.

  • Uso doméstico poco frecuente:

Estas cortadoras de carne están diseñadas para un uso poco frecuente, ya que no deben exceder una hora de corte por día. Siguen siendo ideales para rebanar carne, pan, frutas y verduras, pero no están diseñados para rebanar carne y / o queso crudos o congelados.

  • Calidad de diseño:

La fusión de aluminio y acero inoxidable es la norma para este tipo de máquinas, aunque cuentan con algunos componentes plásticos como el carro recuperador.

  • Potencia del motor :

Tienen un motor con una potencia generalmente entre 120 W y 140 W. Estos modelos más ligeros corren más lento y necesitan descansos más frecuentes.

  • Dimensiones de la hoja:

Estas cortadoras de nivel de entrada generalmente tienen una cuchilla con un diámetro de 18 cm a 20 centímetros ; esto significa que no pueden cortar alimentos de más de 20 cm ya que no podrán cubrir toda la superficie del alimento.

  • Rango de precios :

El precio de referencia de estas máquinas ronda los 100 euros.

  • Clientes potenciales :

Esta es la máquina perfecta para uso doméstico poco frecuente.

¿Cuáles son los componentes de una cortadora?

rebanadoras

Echemos un vistazo más en profundidad a los componentes de este tipo de electrodomésticos para comprender mejor su funcionamiento y sus posibles beneficios.

  • La cuchilla :

Instaladas directamente en la máquina con un perno grande en la parte posterior, estas hojas redondas y afiladas generalmente están hechas de acero 420 J resistente a la corrosión de alta calidad y están protegidas por una cubierta de hoja para mayor seguridad.

Están disponibles en varios tamaños según la gama de la máquina. Por lo general, tienen entre 18 cm y 22 cm de diámetro para las cortadoras más ligeras y pueden alcanzar hasta 35 cm para las cortadoras comerciales.

Normalmente, las cortadoras están equipadas con un bálsamo de limón, pero algunos modelos vienen con hoja dentada para cortar alimentos crujientes como el pan o alimentos más duros como la carne congelada. En cualquier caso, la manipulación de una hoja sigue siendo peligrosa, por lo que es preferible no cambiarla con demasiada frecuencia.

  • Protección de la hoja:

A veces denominado «atadura de protección de la hoja», esta es una parte fundamental que cubre la hoja para que ninguna parte de la hoja quede expuesta durante el uso.

  • El afilador de cuchillas:

La gran mayoría de cortadoras de calidad ahora vienen con un afilador de cuchillas incorporado. Por lo general, consta de dos piedras de esmeril, alojadas en la parte superior de la hoja, una en la parte delantera y otra en la parte posterior. La primera piedra de esmeril ayuda a afilar la hoja, mientras que la segunda piedra de esmeril ayuda a eliminar cualquier aspereza o rebabas de la hoja una vez afilada. También es mejor si su cortadora tiene su propio afilador de cuchillas directamente, ya que eso significa que tendrá que dedicar menos tiempo a preocuparse por la cuchilla de su cortadora.

  • La bandeja de comida o el jarrón:

A veces denominada «tabla de cortar», esta es el área donde se debe colocar la comida que está a punto de cortar.

  • La manivela o manija deslizante:

Este mango está conectado directamente a la rebanadora y está protegido por la bandeja de comida para que su mano nunca se acerque a la cuchilla cuando está en uso.

En los modelos automáticos no hay asa, ya que la bandeja de comida en la que colocas la comida está completamente automatizada y se desliza hacia adelante y hacia atrás por la cuchilla a una velocidad increíble para entregar kilogramos de carne por minuto.

  • La rampa :

El trozo de comida a cortar se coloca en la bandeja de comida y se apoya en ángulo contra la rampa. A medida que la hoja gira, el mango deslizante debe empujarse hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la rampa y a través de la hoja.

  • La bandeja colectora

A veces llamado “cuenco receptor”, es la bandeja en la que se colocan las rebanadas de comida que acaba de cortar.

  • El desertor de rebanadas:

Este es un elemento muy útil para bloquear el trozo de comida que desea cortar empujándolo directamente hacia los pequeños dientes del desertor. Es particularmente útil cuando está casi al final de su comida.

  • El dial de ajuste del grosor de la rebanada:

Te permite seleccionar el grosor de las rodajas de tu comida. El rango de grosor proporcionado por su cortadora varía de un modelo a otro, pero generalmente está entre 0 mm y 15 mm.

  • Pies antideslizantes:

Los pies de goma o con ventosa son esenciales para sujetar de forma segura su máquina en la posición correcta cuando está en uso.

Factores a considerar al elegir su cortadora:

Antes de realizar tu compra, siempre es buena idea informarte y tener en cuenta todos los criterios y características de tu futura máquina. Lea también en Internet el Opiniones de los usuarios que ya han comprado la máquina que desea, porque estos son muy útiles para darle una idea preliminar para estar completamente seguro de adquirir el producto que realmente desea y especialmente el que más se adapte a sus necesidades para los de su familia. .

  • El espacio que tienes:

Tendrás que tener en cuenta la propia máquina (que puede pesar entre 5 kg y 30 kg y más) y que valoras el espacio disponible en tu cocina o directamente en tu encimera. ¡Piense también en su fuerza y ​​su salud! Si tiene la intención de trasladarlo con regularidad, de un armario a su encimera, por ejemplo, deberá ser consciente del peso de su máquina y del impacto que puede tener en su salud. Así que considere sus espacios y averigüe el tamaño y el peso de la cortadora de sus sueños antes de comprarla.

  • Los alimentos que va a cortar:

Si desea rebanadas grandes de carne o bloques grandes de queso, necesitará un recipiente para alimentos lo suficientemente grande como para cortarlos de una sola vez.

Por otro lado, es posible que se sorprenda al saber que el queso es más difícil de cortar para estas máquinas en comparación con la carne, por lo que los modelos de nivel de entrada no son adecuados para cortar queso.

  • El número de rebanadas:

Los motores de las cortadoras más pequeñas se sobrecalientan más rápido si los usa con demasiada intensidad. Por lo tanto, requieren un descanso cada 15 minutos de uso continuo. Sin embargo, estas máquinas son perfectas y totalmente adecuadas para un uso ocasional. Por otro lado, si desea utilizar su cortadora con mucha más frecuencia y durante más tiempo, se verá obligado a elegir un modelo de una gama superior, más grande, más potente y más resistente, para garantizar una calidad avanzada y una mayor durabilidad.

  • El grosor de las rodajas:

¿Necesita cortar rebanadas gruesas de bistec para servirlo con puré de camote o rebanadas ultra finas de carpaccio de carne? Asegúrese de que la manivela de ajuste del grosor de la rebanada del modelo que desea comprar sea del tamaño que desea lograr.

  • El poder que necesitas:

Las máquinas de nivel de entrada pueden cortar carnes cocidas, panes, frutas y verduras con una potencia de 120 W. Solo sepa que necesitará darle un descanso a su cortadora después de 15 minutos de uso para permitir que su motor se enfríe.

Si por el contrario necesitas cortar otros alimentos como carne congelada, queso o comida medio congelada en gran cantidad, es mejor optar por una cortadora con motor con una potencia de 600 W.

  • Calidad de diseño:

A marco de aluminio macizo o el acero inoxidable garantiza la durabilidad y facilidad de uso de una buena cortadora. Con este aparato, es realmente el precio lo que garantiza la calidad: cuanto más esté dispuesto a pagar, más obtendrá por su dinero.

  • Cortadora de banda o cortadora de piñones:

Esta es la fuente de alimentación del motor. Aunque los piñones son más fuertes y duraderos, y especialmente los piñones de nailon, que son de alta calidad y también más silenciosos, este sistema mecánico de potencia siempre se desgasta con el tiempo y, por lo tanto, será necesario cambiarlo o repararlo, lo que es muy caro.

Los modelos de cortadora de banda son más comunes porque sus componentes son más fáciles y económicos de cambiar. Tampoco necesitará llamar a un técnico para cambiarlos.

  • Facilidad de limpieza:

Cuando se trata de carne, la higiene debe ser absoluta. Por lo tanto, su máquina debe limpiarse después de cada uso. Tenga en cuenta la cantidad de pernos y tornillos en su cortadora para no perderlos o tener que sacar su caja de herramientas para reemplazarlos cada vez. Algunos modelos tienen un accesorio especial para facilitar la extracción y limpieza de la hoja.

  • Afilado de cuchillas integrado:

Las mejores cortadoras de carne y, por lo tanto, las más eficientes (incluso las cortadoras de gama media) tienen esta funcionalidad: encima y debajo de la cuchilla hay piedras que afilan continuamente la cuchilla.

  • El precio :

Como todo lo demás tiene un precio, las cortadoras no son una excepción y obtendrás calidad por lo que pagaste. Las máquinas de alta calidad durarán más y le brindarán una mejor calidad de servicio, así como un corte más suave sin preocuparse por el tipo de comida que desea cortar.

Puedes contar entre 400 euros y 3000 euros por una cortadora de alta calidad. Para un uso poco frecuente, es posible que se salga con la suya con una cortadora de gama baja que cuesta entre $ 100 y $ 150, mientras que los modelos de gama media cuestan en promedio entre $ 150 y $ 400.

¿Cómo limpiar tu cortadora después de usarla?

Desenchufe su máquina y ponga el dial de ajuste del grosor de la rebanada en cero. De esta forma, su hoja se apoyará de forma natural en la rampa, evitando cualquier posibilidad de lesión. Retire la bandeja de alimentos y la cubierta de la cuchilla desenroscando manualmente el par de pernos.

Lave las partes que ha extraído a mano de antemano con agua caliente y jabón. Enjuague bien. Desinfectarlos con una botella de spray y limpiarlos con un paño limpio.

Quite los tornillos que unen la cuchilla a la máquina y retire la cuchilla con mucho cuidado para lavar, enjuagar, desinfectar y secar. Además, no olvide limpiar y desinfectar la parte donde se aloja la cuchilla de su cortadora.

Luego vuelva a ensamblar todos los componentes. Cada vez que limpie su cuchilla, será necesario aplicar una dosis de aceite de cocina a su máquina.

Conclusión:

¿A quién no le gusta hundirse el diente en un bocadillo de dos piezas de pan con mantequilla y lonchas de pavo, mortadela o jamón blanco apenas cortado? Si eres fanático de los embutidos, el queso, el pan, las frutas o las verduras, seguro que necesitarás un buen cortador de lonchas. Con esta máquina, logrará resultados de corte uniformes y perfectos sin demasiada fatiga.

El modelo profesional que ofrece Rgv está destinado a verdaderos conocedores. Esta cortadora tiene una potencia de 140 W y promueve la máxima finura de corte. Muy robusta, su hoja se somete a un proceso de temple y luego se rectifica para garantizar un alto nivel de acabado. Este dispositivo se completa con un afilador de cuchillas integrado, deflector de bordes y protección para los dedos.

Preguntas frecuentes:

🍲 ¿Puedo cortar carne cruda con mi cortadora?

Es muy posible cortar la carne cruda con una cortadora. Sin embargo, se debe tener cuidado de no producir contaminación cruzada entre alimentos crudos y cocidos. Para obtener mejores lonchas, le recomendamos que corte la carne cruda cuando esté muy fría, o incluso un poco congelada.

🍲 ¿Una rebanadora de carne corta el pan?

Todo lo que se pueda cortar con una mandolina se puede cortar con una rebanadora. Desde lechuga hasta pan y queso. Una máquina de este tipo permite obtener lonchas perfectamente uniformes.

🍲 ¿Con qué frecuencia debo limpiar mi cortadora?

Deberá limpiar su cortadora cada 4 horas si la usa continuamente y es necesario limpiarla después de cada uso. Una limpieza muy frecuente así como una buena inspección de la cuchilla y de la máquina en general (para evitar dañarla o no olvidar restos de comida) pueden reducir significativamente la contaminación cruzada de sus alimentos así como el daño de la máquina. .u cortadora. Por lo tanto, una buena limpieza frecuente es esencial y esencial.

🍲 ¿Qué grosor pueden alcanzar las rodajas?

Una cortadora automática o una cortadora manual tienen excelentes capacidad de corte y ofrecerle un ajuste del grosor de las rodajas. De hecho, las rodajas pueden ser ultra finas (alrededor de 0,2 cm) o más gruesas y pueden alcanzar hasta 2,5 cm de grosor.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad