Mejor prensa francesa – Reseñas y guía de compra

Muchos amantes del café le dirán que una prensa francesa es una de las mejores y más fáciles formas de disfrutar de una taza de café fresco y con cuerpo. Este suave sistema de filtración también puede convertir su mezcla de hojas de té favorita en una taza perfectamente preparada. Nuestra selección incluye una variedad de tamaños y diseños, por lo que es fácil encontrar la solución adecuada para su dosis ideal de cafeína. Aquí está la comparación completa y detallada que necesita para guiarlo en la compra de la mejor prensa francesa del mercado.


1

Estampado francés Bodum

Con un vaso de vidrio de borosilicato duradero encapsulado en un cuerpo de plástico resistente al calor con asa y tapa, el Bodum Brasil cuenta con un mecanismo de filtro de acero microfino para desarrollar infusiones sabrosas y deliciosas sin el amargor y la acidez que resultan de una extracción excesiva.


2

Prensa francesa Homitt

El café o té hecho con la cafetera de doble pared Homitt tiene un sabor tan extraordinario como la elegancia de la jarra. Tiene un cilindro de acero inoxidable 18/10 de doble pared que retiene el calor hasta cuatro veces más que una jarra de vidrio.


3

Prensa francesa Le Creuset

Le Creuset tiene un acabado de esmalte no poroso que funciona bien con cualquier decoración y resiste olores y manchas. Se puede meter en el lavavajillas, pero es más pesado y voluminoso que las versiones de metal o vidrio.


4

Estampado francés Bodum

La cafetera Bodum será tu nueva mejor amiga para la mañana siguiente, gracias a su aspecto clásico y su diseño muy robusto. Producido con rigurosos estándares y disponible en varios tamaños y acabados, produce un café delicioso y aromático que seguramente complacerá a todos.


5

Prensa francesa Secura

Con un diseño elegante y atemporal que se adapta perfectamente a cualquier cocina, el acero inoxidable Secura produce un delicioso java que se mantiene caliente dentro de su tanque de doble pared. Un botón resistente al calor y un asa de fácil agarre ofrecen un buen nivel de comodidad y seguridad.

Una taza de cafe impresionante

Una extraña dicotomía se ha desarrollado en la cultura del café durante los últimos 20 años. Lugares como Starbucks y sus competidores más cercanos ofrecen una letanía de bebidas con cafeína derivadas probablemente de los granos de café. La mayoría de los consumidores los piden en formas tan alejadas del café real con azúcar, cremas, aromatizantes y especias añadidos que llamar bebidas de café sería una especie de engaño.

Luego está el otro extremo del espectro de los amantes del café, que quizás fue una reacción al enfoque codicioso adoptado por los grandes minoristas de Java. Me refiero a los amantes del café gourmet, especialistas, entusiastas. Estas son las personas que elaboran diferentes variedades de granos a diferentes temperaturas del agua y almacenan su café en cajas subterráneas insonorizadas.

Eso no significa que los puristas del café necesariamente sepan de qué están hablando. Honestamente, podría reunir a un grupo bastante grande de personas, y si todos están de acuerdo en que un vaso de agua presenta superioridad sobre otro, podría capitalizar la locura del agua de una boutique gourmet en poco tiempo.

Sin embargo, una cosa que es innegable, ya sea que sea un purista o un bebedor ocasional de café, es que la forma en que elige preparar su café tiene un efecto distintivo en su sabor y fuerza. Al usar una prensa francesa, en particular, puede terminar con una taza de café más fuerte y sabrosa. con la misma cantidad de agua y granos de café que una cafetera normal.

Cómo funciona una imprenta francesa

A diferencia de la venganza, el café es un plato que debe servirse caliente. Yo diría que la venganza caliente también tiene sus lados buenos, pero la cuestión es que el café sabe mejor caliente. Esto se debe a que nuestros receptores del gusto humanos no reaccionan específicamente cuando consumimos alimentos que están a 98 ° F o más. Más allá de ese punto, tenemos cada vez menos sabor, por lo que la taza de café caliente y fluida tiene un sabor menos amargo. Lo mismo ocurre por debajo de una determinada temperatura, así como para todos los bebedores de café frío.

Significa que quieres encontrar una prensa francesa que, entre otras cosas, está disponible en un material que aislará mejor su café del frío. Comprender cómo se enfría el café en primer lugar debería ayudarlo a tomar una decisión.

La conductividad térmica de un material es lo que determinará su capacidad para mantener caliente una bebida caliente. El café caliente está caliente porque sus moléculas se mueven muy rápido. Cuando chocan contra los lados de un recipiente, transfieren una cierta cantidad de energía a la pared del recipiente, lo que los ralentiza y enfría la bebida.

mejor prensa francesa

Para mayor claridad, imagina que estás en una tienda de colchones y tu único objetivo era encontrar el colchón más divertido para saltar y saltar. Si saltara sobre un colchón particularmente firme, sus piernas se cansarían y su decepción eventualmente le haría perder el placer. Sin embargo, si ha encontrado usted mismo un colchón maravillosamente elástico, la pura alegría de saltar podría mantenerlo en el aire durante horas. Desea elegir un material para su café que sea mejor para rebotar.

Aquí es donde los puristas entrarán y me culparán por sugerir la elaboración de cerveza. una prensa francesa complete y deje la porción no consumida hasta que esté listo para beberla. Le dirán que está desperdiciando el café sobrante al hacerlo demasiado. Técnicamente, tendrían razón; su café aumentará en fuerza y ​​amargor a medida que lo deje en la prensa francesa, incluso después de presionarlo. Pero si realmente estamos hablando, esto es definitivamente lo que harás. Sin embargo, si solo deja el café allí durante los cinco minutos que lleva prepararlo, querrá que salga tan caliente como entró.

Cuando se trata de hacer rebotar sus materiales, el vidrio es el mejor porque no tiene una superficie cristalina como el metal o la cerámica, lo que le da la mejor puntuación de rebote. La cerámica ocupa el segundo lugar, con el metal levantado en la parte posterior. Eche un vistazo a los tamaños de prensas francesas disponibles en nuestro listado, y combine la cantidad adecuada de café para su familia con el mejor rebote disponible, y el calor permanecerá en la esquina.

La practicidad de la prensa francesa

Antes del advenimiento de la prensa francesa como lo conocemos hoy con sus parrillas de metal y el brazo alargado de los bebedores de café europeos que usaban para sus parrillas de tela de queso unidas a barras de metal bastante similares. Recién en 1929 un diseñador milanés llamado Attilio Calimani patentó una cafetera que clasificaremos con sus hermanos modernos.

mejor prensa francesa

Otro italiano, Faliero Bondanini, comenzó a producir un dispositivo similar en una fábrica de clarinetes francesa en 1958, y rápidamente llegó a ese país, aunque era esencialmente un invento italiano. Ayudado en parte por su uso en el thriller de espías británico de 1965 The Ipcress File, la popularidad del dispositivo se extendió por Europa y finalmente llegó a Estados Unidos.

Desde que llegaron los puristas del café y empezaron a hacernos sentir culpables por cómo tomamos nuestro café, La prensa francesa se ha vuelto aún más popular en los Estados UnidosTanto es así que empresas como Starbucks han creado prensas de viaje de un solo uso como la de nuestra lista.

Compre una impresión francesa barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad