Mejor prensa francesa de acero – Reseñas y guía de compra

A pesar de que las máquinas monodosis y las cafeteras automáticas están inundando el mercado, los sistemas de preparación antiguos, como las prensas de acero francesas, todavía tienen un buen agarre en los corazones de los amantes del café y el té. Estos dispositivos relativamente simples consisten principalmente en una jarra y un filtro de malla fina (o dos), y estos modelos inastillables están hechos de acero inoxidable duradero. Aquí tienes una comparativa y un consejo de expertos que te permitirá elegir la mejor prensa de acero francesa del mercado.


1

Prensa francesa Coffee Gator Steel

Las paredes aisladas al vacío de la popular opción Coffee Gator minimizan la transferencia de calor y mantienen el café a la temperatura correcta durante aproximadamente 32 minutos. Si bien este es un producto bastante simple, notará una diferencia en la calidad de la bebida con este.


2

Prensa francesa Bodum Steel

Creado para profesionales ocupados o personas que pasan mucho tiempo en la carretera, Bodum Travel simplifica el proceso y le permite hacer una taza fresca de camino al trabajo o la escuela. Entre sus dos paredes hay un hueco aislante y, en el exterior, un asa de silicona segura.


3

Prensa de acero French Secura

Es difícil superar a Secura cuando se trata de calidad por el precio. Cuesta aproximadamente el precio de un modelo de vidrio y todos los componentes están hechos de acero 18/10 de alta calidad, aptos para lavavajillas.


4

Prensa francesa Bodum Steel

Un mango moldeado grande permite que el Bodum Columbia se ajuste cómodamente a la mano y se sirva fácilmente, incluso cuando está completamente lleno. Viene en versiones de tres a doce tazas, suficiente para despertar a una persona oa toda la familia.


5

Prensa de acero francesa La Cafetière

La cafetera térmica es una adición tan elegante a su vajilla que incluso su marca y modelo son exactamente la definición de lo que es. Si bien su exterior satinado cepillado combina con cualquier mesa, funciona igual de bien proporcionando hasta ocho tazas de delicioso café en cualquier fiesta elegante.

La prensa de acero francesa: sencillez y elegancia

El café une a las personas por razones sociales e inspira a alguien a comenzar el día cuando está solo. Para muchos, el café no es más que su religión. A pesar de la simplicidad de hacer correr agua caliente por los posos del café, existen muchas formas creativas de prepararlo, almacenarlo y disfrutarlo, todas diseñadas para ayudarlo a superar su rutina diaria. Claro, puede visitar su Starbucks local para tomar un trago de cafeína, pero cuando desee el rico sabor extra del café recién hecho sin la fanfarria y el tiempo extra que conlleva esperar en la fila en una cafetería llena de gente, eche un vistazo a la prensa de acero francesa como una gran alternativa.

Las máquinas de café de prensa francesa son máquinas de café de forma cilíndrica, ideal para preparar granos de café molidos gruesos en poco tiempo. Las prensas de acero francesas tienen varios componentes en común. Es una jarra (o vaso), el cuerpo principal que contiene tanto agua como café molido; un pistón de rejilla (o pistón), encargado de «prensar» y separar los posos de café del agua en el fondo de la jarra; la tapa que mantiene el café caliente y un pico. Una de las partes más funcionales de la prensa francesa, el émbolo consta de un asa que sobresale de la parte superior de la tapa, un émbolo y un filtro de metal que mantiene los posos de café lo más cerca posible del fondo de la jarra. Es importante tener en cuenta que aunque el émbolo y el filtro no comprimen directamente los posos de café, ayudan a separar los posos del agua, evitando así que el exceso de sedimentos fluya hacia la taza cuando se sirve el café. Para asados ​​particularmente oscuros, esto también puede ayudar a mantener el amargor al mínimo, siempre que la temperatura se mantenga constante.

Entonces, además de su simplicidad, ¿cuál es el atractivo de la prensa de acero francesa? Por un lado, el sabor del café elaborado por una prensa francesa suele ser más completo y rico que cuando se elabora en una máquina de goteo tradicional. Generalmente, su aroma también es más fuerte. Esto se debe principalmente al proceso de filtración mínimo involucrado. la prensa francesa. Mientras que una máquina de café tradicional utiliza un filtro de papel como barrera para evitar que los posos caigan en la jarra de servir del aparato, este dispositivo también elimina muchos de los aceites esenciales que se encuentran naturalmente en los granos de café, lo que le da un sabor más débil. taza. Por el contrario, un filtro de metal permite que los aceites de café (así como una pequeña cantidad de café molido) ingresen a cada taza servida por la prensa francesa, dejándolo con un sabor con mucho cuerpo.

Más, la prensa de acero francesa se distingue de sus competidores de vidrio por su durabilidad y capacidad para retener el calor durante períodos de tiempo prolongados, lo que lo convierte en un compañero de viaje ideal. Finalmente, la falta de filtros de papel lo convierte en una opción ecológica para una dosis de cafeína sin sacrificar el sabor audaz que demanda.

Minimizar la curva de aprendizaje

Si es nuevo en el arte del café prensado en acero francés, debe tener en cuenta varias consideraciones. Es importante comprender cuánto tarda el proceso. El tiempo ideal de preparación es de cuatro a cinco minutos. La temperatura inicial del agua suele estar entre 199 y 205 grados Fahrenheit, lo que significa que para cuando le hayas dado al café la oportunidad de florecer y prepararse, es posible que la temperatura de servicio no sea la adecuada para ti. Para evitar este escenario, considere una prensa francesa en acero con paredes aisladas al vacío para evitar la dispersión excesiva del calor. También es útil con la variedad de prensas francesas de acero, lo que garantiza que sus bebidas se mantengan calientes durante el tránsito. La prensa francesa de su elección también debe tener un mango grande y frío para facilitar el vertido.

mejor prensa de acero francesa

En cuanto al uso de granos de café, La molienda gruesa es ideal para su uso en la prensa de acero francesa. Si es posible, es mejor no moler los frijoles durante más de 20-30 minutos antes de remojarlos y servirlos. Esto ayudará a maximizar la riqueza de su sabor cuando la preparación esté completa, lo cual es cierto para una variedad de técnicas de preparación de café.

Finalmente, cuando tu viajar con una prensa francesa que actúa como termo, el exterior del recipiente debe tener un asa de silicona resistente al calor para evitar quemaduras.

La breve historia de las prensas de acero francesas

la prensa francesa fue patentado por primera vez en 1929 por los diseñadores italianos Attilio Calimani y Giulio Moneta. A diferencia de los filtros y empujadores de malla de alambre actuales, los primeros dispositivos de Calimani y Moneta usaban un filtro en forma de gasa para procesar el café molido.

mejor prensa de acero francesa

La prensa francesa sufrió varias modificaciones sucesivas a principios del siglo XX, gracias a Faliero Bondanini, que patentó su propia prensa francesa en 1958. Bondanini luego comenzó a producir el dispositivo en una fábrica. La compañía francesa de clarinetes Martin SA, donde finalmente la prensa francesa se dio a conocer en toda Francia con el nombre de Chambord. La prensa francesa recibió diferentes nombres en diferentes partes de Europa, dependiendo de dónde se usara. Por ejemplo, Bondanini comercializó Chambord con el nombre de La Cafetiére Classic en el mercado inglés. La famosa empresa danesa Bodum se convirtió más tarde en distribuidora de Chambord en Dinamarca y finalmente compró los derechos sobre el nombre y la fábrica de Chambord.

La prensa de acero francesa actual conserva tanto la simplicidad como la sofisticación de sus predecesoras con un enfoque moderno en la durabilidad, preservando el sabor y asegurando que la bebida se mantenga caliente sin importar dónde se encuentre.

Compre una prensa francesa de acero barata o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad