Los mejores vertidores de vino de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparativa

1
2
3
4
5
las botellas de vino en acero inoxidable con caño de aireación y sumiller con tapón …
Ausonia – Tapón vertedor de vino patentado
Vacu Vin 8714793185401 Vacuvin Wine Server Pourer para vino, plástico, transparente, estándar
Vertedor de disco de goteo OUNONA para botellas de aluminio de 12 piezas
Vertedor de acero inoxidable de 12 piezas, vertedor de goteo, corcho de champán, aceite, …
las botellas de vino de acero inoxidable con caño de aireación y sumiller con tapón de botella ...
Ausonia - Tapón vertedor de vino patentado
Vacu Vin 8714793185401 Vacuvin Wine Server Pourer para vino, plástico, transparente, estándar
Vertedor de disco de goteo OUNONA para botellas de aluminio de 12 piezas
Vertedor de acero inoxidable de 12 piezas, vertedor de goteo, corcho de champán, aceite, ...
TILY
AUSONIA
Vacu Vin
OUNONA
YAVO-EU

¿Quién no ha pasado nunca que durante una cena, en el momento de para verter de El vino en el cáliz del invitado de turno, uno soltar de vino, tal vez tinto, cayó sobre Manteles recién lavado, planchado y preparado con tanto cuidado? Estamos seguros de que muchos de vosotros estáis sonriendo ante la idea de esta situación que, al menos una vez en la vida, hemos tenido que afrontar.

La solución al “famoso que desborda el lomo del camello… de hecho en nuestro caso el vino, es comprar uno bueno tapón vertedor de vino, que no solo te ayudará a prevenir manchas no deseadas en manteles inmaculados, sino que también te hará mucho más a salvo y elegante en el acto de llenar el vaso de quien tienes a tu lado.

Cómo elegir el mejor vertedor de vino

LA vertidores de vino son complementos que no pueden faltar en los hogares de quienes quieren hacer de la degustación de una buena copa una experiencia inolvidable. Porque sí, hemos visto que es muy importante evitar que las gotas caigan sobre manteles y servilletas, pero es igualmente importante mejorar el sabor del vino que hemos elegido.

De hecho, muchos tapones de vertido están diseñados para infundir vino con cantidad adecuada de oxígeno, necesarios para maximizar la calidad del producto: también son accesorios elegante, fácil de instalar en la botella, de lavar y finalmente productos con materiales eso no afectará el sabor del vino.

LA criterios a seguir para elegir un buen tapón vertedor de vino son los siguientes:

  • Diseño
  • Materiales
  • Limpieza

Diseño

Como mencionamos al comienzo de esta guía, un buen vertedor de vino seguramente será apreciado por aquellos que, aunque no son sommeliers profesionales, les gusta parecer elegantes y seguros en el acto de servir a sus invitados.

La diseño de este tipo de accesorio suele ser mucho esencial: le Talla de un tapón vertedor de vino siempre debe ser reducido, para convertirse en uno con la botella. La mayoría de modelos están pensados ​​para adaptarse a los diferentes tipos de botella, siendo su diseño similar a un circulo, que irá enrollada en forma de cono e insertado en el cuello de este último.

Allí diferencia entre un tipo de corcho y otro se encuentra sobre todo en materiales, veamos por qué.

Materiales

La material más usado para los vertidores de vino es elacero inoxidable: sobrio, elegante, robusto y duradero, este material es ideal para servir vino. A veces un revestimiento de goma para asegurar que el accesorio se adhiera bien al cuello de la botella y elimine por completo el derrame de gotas no deseadas.

Además del acero inoxidable, podemos encontrar vertidores de vino en el plastico y en vidrio o cristal, por lo tanto, ambos transparentes: obviamente, los segundos serán más frágiles y delicados, mientras que los primeros serán más versátiles y menos exigentes de usar.

Limpieza

Desde el punto de vista de limpieza de este bonito accesorio el precauciones seguir son realmente pocos: lo que le recomendamos que haga es simplemente enjuagar con abundante agua tu vino y corcho vertido Secalo para siempre antes Guardarlo, ya sea en acero inoxidable o plástico o vidrio.

Si en cambio no tienes mucho querer de lavar, seque y guarde la tapa del vertedor de vino después de cada uso, la solución para usted está representada por modelos desechables. De hecho, muchos de los discos que van enrollados en el cuello de la botella están equipados con un película protectora en plástico que hay que quitar antes de verter el vino y luego, una vez terminada la degustación, simplemente tirar todo a la basura.

Modelos de gama alta

Algunos tipos de vertidores de vino se incluyen en una categoría de nivel superior, por sus funciones y características intrínsecas.

De hecho, hay tapones de vertido, generalmente de acero, que deben insertarse en el congelador aproximadamente media hora antes de servir su botella de vino: de esta manera el vino llegará al derecho temperatura, el sabor no se verá alterado y, además, ya no será necesario el cubo de hielo.

Además de este tipo del que acabamos de hablar, existen modelos, aunque poco utilizados, de tapones de vertido eléctrico: más que una tapa cónica anti-caída, me refiero a una especie de extractor que funciona por medio de una pajita que se inserta en el cuello de la botella e Aspiraremos la vino presionando solo uno botón.

El extractor de vino eléctrico puede ser un artilugio bonito para regalar a un amante del vino y al mismo tiempo, aunque un poco mas engorroso que el promedio de los tapones de vertido, garantizará excelentes ventilación es decantar un poco de vino.

Los conjuntos

Si tienes que darle un regalo a un amigo, o por qué no, a ti mismo, a menudo se venden vertidores de vino. conjuntos útiles y hermosos: en estos kits profesionales también puedes encontrar sacacorchos, licorera, enchufe por envasado al vacío es anillo de gota etc.

Los juegos de accesorios para vino también son muy útiles porque a menudo los vertidores en su interior tienen dioses. tapones de goma que permiten adaptarse a botellas de formatos diferente, como los del licores tu odias petróleo ed vinagre.

Opiniones, marcas y precios

La apasionado de El sector los viticultores se consideran mucho satisfecho de la compra de vertidores de vino: tanto para los suyos función de «ahorro de goteo» ambos por su ser práctico, elegante ed barato al mismo tiempo.

Echando un vistazo al críticas que quedan en la web son particularmente populares i modelos en acero inoxidable, por su elegante diseño y su resistencia al desgaste con el paso del tiempo. De hecho, los modelos de plástico y vidrio tienden a volverse opacos después de un cierto número de lavados.

En cuanto a la marcas más citado y agradecer por los consumidores en Internet, podemos nombrar algunos, como Home Optimal, Fosfun, Tily, Blumtal, Wmf y Vacuvin que entran en un rango de precios realmente económico, que nunca supera los 20 euros de media. Luego hay otros, un poco más caros, como L’atelier du Vin, Le Creuset, Dropsaver y Oxo, que cuentan con productos que caen en un rango de precios entre los 25 y los 70 euros.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad