Los mejores tostadores y tostadores de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

1
2
3
4
5
Aigostar Hitte 30HFA – Panini Maker / Grill, Sandwich Press, Grill eléctrico, 1500 Watt, …
Aigostar Samson 30KLU- Parrilla multifuncional para sandwichera 2000W con 2 fuegos 29.5 …
Mesa eléctrica de rejilla de contacto de parrilla industrial RGV 2000W acero inoxidable
Aigostar York 30RUM – Panini Maker / Grill eléctrico y Sandwich. Placa antiadherente con …
Severin KG 2392 Parrilla eléctrica, 1800 W, 2 placas extraíbles y antiadherentes para diferentes …
Aigostar Hitte 30HFA - Panini Maker / Grill, Sandwich Press, Grill eléctrico, 1500 vatios, frío ...
Aigostar Samson 30KLU- 2000W Parrilla multifunción para hacer panini con 2 fuegos 29.5 * ...
Mesa eléctrica de rejilla de contacto de parrilla industrial RGV 2000W acero inoxidable
Aigostar York 30RUM - Panini Maker / Grill eléctrico y Sandwich.  Placa antiadherente con apertura ...
Severin KG 2392 Parrilla eléctrica, 1800 W, 2 placas extraíbles y antiadherentes para diferentes tipos ...
Aigostar
Aigostar
RGV
Aigostar
Severin

No solo bocadillos, rebanadas de pan, tostadas o envolturas, pero también carnes y verduras, que se cocinará a la perfección y rápidamente: ideal tanto para los ajustados plazos a los que nuestra sociedad está acostumbrada a convivir, como para aquellos a los que no les gusta especialmente estar entre ollas y fogones. La tostador – que toma su nombre además de tostadora, tostador, tostadora o plato para tostar, basado en la estructura, el desempeño y las diferentes funciones que caracterizan el modelo único – por lo tanto, resulta ser un ayuda válida en la cocina, perfecto tanto para calentar como para asar una amplia variedad de platos, y sin utilizar ni ensuciar otras herramientas. Dando por resultado, por esta misma razón, mucho mas versatil del «clásico» tostadora vertical, preferible si desea tostar rebanadas de pan individuales y luego comerlas solas o «juntarlas» para hacer un sándwich. La tostador (o tostadora) horizontal – en el que centramos nuestra discusión – se desarrolla por el contrario «en extensión», y garantiza una más espacio entre la dos platos calientes, ofreciendo así la posibilidad de ser utilizado También por la vegetales asados, la carnes blancas o rojas, la brochetas.

Cómo elegir el mejor tostador

Ofrece una sabrosa alternativa al tradicional desayuno «dulce», a base de croissant y café o capuchino, pero también es ideal para preparar una cena completa. Y aunque se utiliza principalmente para hornear pan, el tostador también puede tostar sándwiches ya rellenos, carne, salchichas y verduras, como se mencionó anteriormente. Práctico y sencillo en operación, así como en mantenimiento, este pequeño electrodoméstico se abre como un libro, caracterizado por la presencia de placas internas calentadas por resistencias eléctricas, como veremos más adelante en la discusión. Y es un auténtico aliado en la cocina, desde la mañana hasta la noche. Pero como escoger la ¿»Mejor» aparato? El punto de partida viene dado por propias necesidades, esencialmente relacionado con tipo de uso al cual asignar el tostador: uno profesional, por ejemplo, diseñado para ser utilizado en bares o cafeterías, tendrá características avanzadas en comparación con el utilizado para uso doméstico. Este es un punto a tener en cuenta a la hora de comprar porque la opción más adecuada a las necesidades personales es “decisiva”. La Especificaciones técnicas del aparato, es decir la potencia y los consumos relativos, así como las dimensiones y las mismas funciones. Antes, sin emabargo, conviene detenerse brevemente en aquellos que son Espere puramente estructural del aparato en sí: lo tratamos aquí mismo.

Estructura

Utilizable como un real red, el dispositivo en cuestión «debe» su calidad esencialmente a la tuya superficies de cocción, ya que dichas superficies afectan la eficiencia y versatilidad del propio dispositivo.

Nos referimos a la dos platos resellables y apilables, calentado por una resistencia interna, y apoyado sobre cuatro pies antideslizantes que aseguran firmemente la superficie de apoyo, garantizando además la comodidad en el uso del tostador. Casi todos los electrodomésticos de este tipo presentan una estructura similar, pero la presencia en el mercado de tostadores con placa superior que se puede adaptar y regular en altura mediante un pasador específico: esto permite calentar incluso bocadillos rellenos o alimentos de conspicuo grosor. , sin riesgo de una presión excesiva que pueda comprometer el éxito con la fuga de líquidos.

La platos que componen el aparato en cuestión pueden ser liso, a rayas, fijo o removible. En particular, rejillas lisas – típico de los electrodomésticos utilizados en restaurantes y bares – están diseñados para calentar bocadillos, bollos y sándwiches, tiempo placas acanaladas resultan aptos para cocinar carne y verduras. La distinción entre placas fijas o extraíblesen cambio, se refiere a la tipo de estructura del dispositivo: en el primer caso no es posible despegar dichas placas del resto del cuerpo del propio dispositivo, lo que por el contrario se puede realizar fácilmente en el segundo.

Una nota adicional, dentro de la estructura del producto afectado, va a cable de alimentación (estar en presencia de un instrumento eléctrico), cuyo largo – generalmente entendido entre 80 cm y 1 m – afecta al ámbito de actuación y la consecuente mayor o menor practicidad de uso del aparato. La compartimento para carrete de cableFinalmente, le permite enrollar el cable cuando el aparato en sí no se usa: para limitar el factor de volumen y almacenar ordenadamente el suyo. tostador.

Materiales

En la realización de un tostadorSin duda, los materiales que no se deforman en presencia de altas temperaturas literalmente marcan la diferencia. Desde este punto de vista, la mayoría de modelos tienen la fuera de en Plástico sin BPA o en acero inoxidable, así como el resolver, con un mango ergonómico, a menudo colocado en la parte frontal superior del dispositivo.

Se hace especial hincapié en materiales de El platos, entre los cuales el más funcional es el teflón, caracterizado por buena conductividad térmica, ligereza y antiadherente. Y a partir de un peso muy reducido, alrededor de 1 o 2 kg. Sin embargo, el material más utilizado, especialmente en modelos profesionales, es el hierro fundido, capaz de distribuir el calor de manera más uniforme, en beneficio de cocinar los alimentos. También es muy fácil de limpiar, ya que se puede quitar con un cepillo de alambre, sin riesgo de rayones. El único «inconveniente» es el peso, que puede llegar incluso a los 4 kg.

Platos antiadherentesfinalmente te garantizarán alimentos no adheridos a los platos mismo, con las consiguientes operaciones de limpieza no vinculantes: una sugerencia al respecto, para reducir aún más el esfuerzo de la fase de limpieza, es envolver los alimentos – a calentar o cocinar – en papel de aluminio o papel de horno, de manera que limitar el contacto entre la parrilla y los alimentos, sin alterar el sabor de los ingredientes.

Dimensiones

La de Talla de El tostador es un factor estrictamente ligado al espacio disponible en tu cocina: no hace falta decir que al ser un dispositivo que se desarrolla horizontalmente, antes que nada hay que tener en cuenta que el propio dispositivo se colocará en un mesa que te permite funciona sin problemas el movimiento de abriendo y cerrando de El platos.

Dicho esto, las dimensiones del dispositivo objeto de esta discusión cambian en relación con el modelo único, y en particular en relación con el tamaño de la placa de parrilla: no estamos, sin embargo, en presencia de un dispositivo particularmente voluminoso. A tostador “Estándar”, de tamaño compacto, medirá aproximadamente 25 x 25 x 20 cm, y ofrecerá suficiente espacio para dos tostadas una al lado de la otra, o para pequeñas cantidades de comida; uno más grande (incluso mayor de 30 cm), con platos más grandes, te permitirá cocinar más platos o calentar más bocadillos al mismo tiempo, optimizando así tiempos y consumos.

Energía

Debe considerarse desde el punto de vista de potencia e Dioses niveles de ajustamiento de El temperatura. En cuanto al primer punto, la energía generalmente se entiende Entre la 500 W modelos menos potentes, es la alrededor de 1800 W de los más avanzados. Evidentemente, este hecho repercute en la mayor o menor velocidad de tostado de las rebanadas de pan, y en la cocción más rápida y eficaz de los alimentos en general. Así que en el aspecto vinculado a la versatilidad del aparato y las diferentes posibilidades de uso (para carnes a la brasa o verduras por ejemplo).

La posibilidad de preparando niveles diferentes de temperaturapor otro lado, permite un mejor ajuste de la propia temperatura al alimento específico a cocinar. Los niveles, los mencionados, faltan en los modelos más sencillos y esenciales, y están presentes por el contrario en los más avanzados, que casi siempre ofrecen de 4 a 6 selecciones diferentes.

Funciones

Variables basadas en el modelo único, la funciones son un factor respetable a considerar al comprar porque afectar no solo al precio final sino también al uso práctico del dispositivo en objeto. No hace falta decir que un mayor número de funciones corresponderá a un producto más avanzado y de mayor coste. Dicho esto, aquí están las funciones que se encuentran en un tostador:

  • placas intercambiables, es decir, la posibilidad de introducir platos de diferentes formas, por ejemplo lisos, en el aparato para cocinar gofres;
  • calentamiento rápido, una función que le permite utilizar el aparato muy rápidamente. Suele ser un led luminoso para señalar que se ha alcanzado la temperatura;
  • apagado automático, una función de los modelos más caros, a través del cual el tostador se apaga de forma autónoma después de un cierto período de inactividad. Es muy útil, porque evita posibles y desagradables accidentes.

Limpieza y mantenimiento

Una nota va a limpieza de El tostador, indispensable teniendo en cuenta que es un dispositivo que generalmente se usa a diario, e incluso más de una vez al día. Muy simple, especialmente en presencia de placas antiadherentes, en las que los alimentos no se pegan, esta operación de limpieza requiere el uso de una esponja húmeda, mientras que los dispositivos caracterizados por placas extraíbles permiten lavar las placas a mano o en el lavavajillas. . El secado cuidadoso, entonces, representa el último paso a realizar.

Precios y marcas especializadas

Variables basado en las características específicas del producto individual – materiales utilizados, funciones, dimensiones – i precios de una tostador soy acerca de incluido entre 15-20 euros y cifras superiores (incluso mucho) hasta 100 Euros, estos últimos obviamente se refieren a un producto con numerosas prestaciones, mayoritariamente para uso profesional. La elección, como siempre, está ligada a las necesidades de cada usuario.

En cuanto a marcas del sector, hay varios nombres en el mercado a los que puede hacer referencia: Rowenta, Aigostar, Russell Hobbs son algunos consejos, así como Imetec, Aries, Moulinex: lo importante es transmitir la propia elección hacia marcas conocidas, para asegurarse de llevar a casa un aparato cualitativamente válido, así como seguro y eficaz en su uso.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad