Los mejores sifones de crema batida – reseñas y guía de compra

Siéntete con ganas de batir una buena crema, salva tus muñecas y deja que el poder de la química haga el trabajo por ti con uno de estos sifones de crema. Las trampas de crema batida le permitirán dispensar brebajes ligeros y esponjosos con solo presionar una palanca, sin tener que depender de latas compradas comercialmente que a menudo contienen productos químicos y conservantes. Aquí tienes la comparativa que te permitirá tener una idea clara de cuál es el mejor sifón de nata montada del mercado.


1

Sifón de crema batida ISI

La iSi es una herramienta de acero inoxidable de alta calidad con tres puntas intercambiables y fácil de controlar gracias a su válvula dispensadora fija. Tiene marcas internas grabadas para que nunca sobrellene el cartucho.


2

Sifón de crema batida Impeccable Culinary Objects (ICO)

El dispensador profesional de artículos culinarios impecables tiene un aspecto limpio y elegante, por lo que no es de extrañar que los chefs famosos lo utilicen en sus programas de cocina. Funciona con ingredientes fríos y calientes y mantiene la crema fresca en el refrigerador durante días.


3

Sifón de crema batida casero

Los artículos para el hogar profesionales son el compañero ideal para decorar dulces, bebidas y mucho más con una pizca de crema. Tiene un cuerpo de acero completo y viene con 3 partes de acero inoxidable.


4

Sifón de crema batida mastrad

El sifón de medio litro de la marca Mastrad es una excelente opción para ayudarlo a impresionar a sus amigos y familiares en su próxima reunión. Tiene un gatillo grande y tres tapas dispensadoras largas para elegir, perfectas para hacer esas espirales decorativas altas.


5

Sifón de nata montada Innovee Home

Innovee Home ofrece tres consejos de decoración para elegir, lo que lo hace perfecto para decorar cualquier cosa, desde batidos hasta chocolate caliente, y su renderizado mantiene su forma, incluso en un pastel caliente. Desafortunadamente, su cuerpo de aluminio es muy propenso a rayarse.

Historia del sifón de nata montada y nata montada

No se sabe exactamente cuándo se produjo la primera crema batida. Hay varias historias de mujeres que cuentan todas una forma diferente de descubrirlo. Un popular dice que una persona que vive en un clima fresco produce mantequilla, pero en la prisa por terminar la tarea, accidentalmente batió la leche en lugar de agitarla y el resultado fue crema batida. Otra historia presenta un recipiente de crema medio lleno y un rápido paseo a caballo.

Si bien una o ninguna de estas historias es cierta, la primera referencia definitiva a esta delicia culinaria proviene de una receta de 1549 de Cristoforo di Messisbugo, cocinero y administrador de la Maison d’Este en Ferrara, Italia. Ciertamente creó el plato antes de 1549, ya que murió en 1548 y el libro se publicó póstumamente.

Otro chef italiano, Bartolomeo Scappi, también tenía recetas que incluían crema batida a finales del siglo XVI. También se puede encontrar una receta en el siglo XVI «A Proper newe Booke of Cokerye» en Inglaterra para «A Dyschefull of Snow», que requiere para batir una combinación de claras de huevo y nata aromatizada con azúcar y agua de rosas.

En la década de 1930, un científico británico desarrolló un sistema de aireación para la industria alimentaria industrial para crear instantáneamente productos lácteos batidos. Se utilizó N20 porque está completamente sumergido en los alimentos sin alterar su sabor y sin provocar oxidación. Los dispositivos portátiles para uso doméstico se desarrollaron poco después y gozaron de un breve período de popularidad.

En la década de 1950, se introdujeron en el mercado latas de crema batida de un solo uso, lo que provocó una disminución de los cartuchos de crema batida para uso doméstico y durante un tiempo se encontraron principalmente en restaurantes. A medida que nos convertimos en un país cada vez más concienciado socialmente, el costo de la crema batida casera ha experimentado un retorno constante como una forma de reducir el desperdicio. Las legiones crecientes de chefs caseros también han encontrado formas únicas de usarlos para mejorar una variedad de platos espumosos y mousse.

Cómo usar un sifón de crema batida

El sifón de nata montada consta de cuatro componentes principales: un cartucho, un enchufe roscado, una toma de carga y un disparador de descarga. Para use un sifón de crema batida, primero debe poner un cierto tipo de líquido en el cartucho. Luego debe sellarse con la tapa, que casi siempre está equipada con una junta para garantizar un sellado hermético. A continuación, se coloca un cartucho de N2O en el estuche de recarga, que luego se puede atornillar en la ranura correspondiente en la tapa del cartucho.

mejor sifón de crema batida

Cuando la funda del cargador se atornilla en la tapa, el usuario debe escuchar un ligero silbido de gas, ya que un pasador hueco en el centro de la ranura roscada en la tapa del cargador perfora el cartucho de N2O. Esto permite que el óxido nitroso ingrese al depósito donde se disuelve en la grasa de la leche para crear un área de alta presión. Cuando sale del cartucho, la presión se libera y crea la espuma suave que todos conocemos y amamos.

Una vez que esté listo para dispensar el líquido para batir sobre la comida, la lata debe agitarse varias veces para crear un líquido aireado uniformemente, pero evite agitar demasiado, ya que esto puede hacer que el líquido se espese demasiado y causar obstrucciones cuando está vacío. Luego, el contenedor debe invertirse y la palanca de descarga se puede apretar. Esto crea una pequeña abertura y debido a que la presión del cartucho es más alta que la de la atmósfera circundante, el gas sale corriendo, lo que obliga al líquido a escapar al mismo tiempo.

Consejos útiles para obtener los mejores resultados

Es fácil hacer mousses, espumas y nata montada caseras con el sifón de nata montada, pero puede tener problemas si no sigue unos sencillos consejos. Antes de llenar el recipiente de líquido, compruebe si hay un indicador de nivel de llenado en el interior. La mayoría tendrá una pequeña línea por dentro o por fuera que le indicará la cantidad de líquido que debe agregar.

Si no hay ningún indicador, consulte las instrucciones de uso del producto. Si no está seguro de cuánto líquido agregar, es mejor usar menos que cualquier otra cosa. Sobrellenar el cartucho puede evitar una adecuada aireación de la mezcla en el mejor de los casos y la explosión del cartucho en el peor de los casos.

mejor sifón de crema batida

Además, no se deben utilizar líquidos extremadamente calientes y extremadamente fríos. Los cargadores funcionan mejor con líquidos fríos o calientes porque ventilan mejor. Una vez que el contenido líquido se haya aireado completamente, se puede refrigerar en el refrigerador antes de dispensarlo si se desea.

Para evitar obstrucciones, los líquidos deben filtrarse antes de agregarse al cartucho. La abertura por la que se dispensa la mezcla de gas y líquido es muy pequeña y las partículas en el líquido pueden bloquearse fácilmente, haciendo que toda la unidad se obstruya e inutilice hasta que esté completamente limpia. Lo que significa liberar el gas desenroscando la tapa y, a menudo, creando un gran lío en el proceso.

Si una mezcla no está bien ventilada durante la dispensación, intente agitar la lata varias veces y volver a distribuirla. Si aún no está bien ventilado, puede intentar cargarlo con un cartucho de N2O adicional. Si esto aún no da como resultado un archivo de mezcla bien ventilado, las recetas deben ajustarse.

Compre un sifón de crema batida a bajo precio o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad