Los mejores separadores de grasa: reseñas y guía de compra

Como dicen, la salsa tiene sabor, pero demasiada salsa mata la salsa. Sea amable con su cuerpo y reduzca su ingesta de calorías usando uno de estos separadores de grasa, ideal para preparar caldos, sopas y salsas sin grumos. Los separadores de salsas también se pueden usar para reservar el goteo para cocinar más tarde.


1

Separador de salsa oxo

Oxo tiene indicadores de medición útiles en su recipiente, un asa cómoda y un colador profundo para evitar que la salsa se derrame por los lados. Es bastante económico dada su calidad y se puede lavar en el lavavajillas.


2

Separador de salsa OXO – Buen agarre 1064543

Equipado con una tapa de silicona y un pico impermeable, OXO – Good Grips se puede usar para dispensar masa para panqueques o para hacer agua con sabor a frutas, así como para filtrar el exceso de grasa. También es apto para lavavajillas, lo que facilita la limpieza.


3

Separador de salsa Trudeau Maison

La forma oblonga del divisor de salsa Trudeau le permite contener cómodamente más de 4 tazas de líquido mientras mantiene un perfil delgado que se guarda bien en la puerta de un refrigerador. También es resistente a las microondas y se calienta hasta 200 grados centígrados.


4

Separador de salsa Lakeland

El Lakeland tiene una abertura con resorte que le permite escurrir la salsa o la corteza desde el fondo. Cuenta con medidas estándar y métricas impresas en el lateral para ayudarlo a realizar un seguimiento de las recetas con precisión.


5

Separador de salsa OXO Good Grips

El filtro de tamiz OXO Good Grips tiene un filtro de malla fina de acero inoxidable que evita que grumos de harina y trozos de carne entren en la salsa. La base de vidrio es apta para microondas y vitrocerámica y no transfiere sabores u olores como los modelos de plástico.

¿Qué es un separador de salsa y por qué lo necesita?

Aunque es bueno creer separadores de salsa no separe la grasa de su cuerpo. Más bien, se utilizan para separar la grasa de la sartén que gotea antes de hacer salsas y sopas. Es por esta razón que a veces también se les llama tamices para salsa o tamices para sopa. Se parecen mucho a una taza medidora estándar, aunque con algunos cambios menores pero completos.

Hay dos tipos principales de archivos separadores de salsa : jarras y escurridor de platos. La separador de salsa tipo jarra tiene un asa en un lado y un pico largo en el otro. A diferencia de los picos de jarra tradicionales, este pico proviene de una abertura en la parte inferior del costado en lugar de la parte superior. Las trampas del fondo tienen un orificio tapado en el fondo a través del cual el líquido puede drenar una vez que se abren. Ambas variedades tienen un colador que se coloca sobre el recipiente para recolectar grandes trozos de carne, condimentos o verduras, que se pueden agregar a la salsa o la salsa más tarde o desechar.

Es fundamental tener el orificio o vástago del pico hacia el fondo de la separador de salsa . Si alguna vez ha dejado una olla de sopa o ragú en la encimera para que se enfríe, o la ha dejado en el refrigerador durante la noche, probablemente haya notado que la grasa y el líquido se separan naturalmente, la grasa subiendo a la superficie y el resto del líquido que fluye hacia abajo. Esto se debe a que la grasa y el aceite son menos densos que la mayoría de los demás líquidos. Tradicionalmente, habría tenido que usar una cuchara para quitar lentamente la grasa con un cucharón. Con un separador de salsa, esta tediosa tarea ya no es necesaria. En su lugar, deje que la base de la salsa en el mostrador se enfríe lo suficiente para separar la grasa y otros líquidos. Una vez hecho esto, simplemente use el pico para verter el líquido deseado en otro recipiente, o haga palanca en el orificio inferior con una palanca para drenarlo. La grasa no deseada se dejará en el recipiente para utilizarla con otros fines o para desecharla.

Que buscar en un separador de salsa

Un separador de salsa parece ser una invención relativamente simple, pero hay pocas propiedades que hagan que algunos modelos se adapten mejor a la tarea que otros. Por ejemplo, la mayoría de la gente apreciará tener uno con una taza transparente. Esto hace que sea más fácil ver cuando la grasa y el líquido han terminado de separarse, en lugar de tener que adivinar con un patrón no transparente. Al realizar su compra, es importante elegir uno fabricado en vidrio o plástico resistente al calor. Debido a la naturaleza de hacer negocios con un separador de salsa, se vierten en él líquidos muy calientes, a menudo directamente de una olla recién sacada de la estufa o el horno.

Otra característica práctica es la marca de medición claramente etiquetada. Si está preparando una receta que requiere una cantidad muy exacta de líquido, tómela un separador de salsa con marcas de medición elimina la necesidad de una taza medidora: un plato menos para lavar al final de la noche. En lo que respecta a la limpieza, seríamos negligentes si no le indicamos un modelo que se pueda lavar en el lavavajillas. Después de todo, ¿quién lo querría realmente? limpiar el separador de salsa al final de la noche, ¿cuándo es mucho más fácil tirarlo en el lavavajillas y listo?

mejor separador de grasas

Ya que estás vertiendo líquidos calientes en el tuyo separador de salsa, elija un separador de ambientes con una gran abertura superior por razones de seguridad. Cuanto más fácil sea verter líquidos en el recipiente, menos probabilidades tendrá de quemarse accidentalmente al verter agua sobre los bordes. Otra característica que puede ayudarte mejorar su capacidad para utilizar el separador de forma segura es un asa cómoda y práctica. Es mejor comprar un modelo que se ajuste bien a su mano, lo que le brinda un agarre seguro.

Si bien no es necesariamente tan importante como algunas de las otras propiedades, es bueno tener un modelo con un colador fácilmente extraíble. No es divertido jugar con un colador repleto de trozos de carne humeantes y verduras cocidas que simplemente no pueden escapar, ya que aumenta el riesgo de volcar todo accidentalmente. Si está comprando un modelo tipo jarra, una tapa de pico es otra pequeña característica útil que puede ayudar a prevenir derrames.

Los peligros del exceso de grasa en la dieta

Si solo hacer salsas y sopas mejores y más sabrosas no fuera razón suficiente para comenzar a usarlo un separador de salsa, entonces, ¿por qué no mejorar la salud? Aunque el cuerpo humano necesita cantidades adecuadas de grasa y colesterol, no es ningún secreto que la mayoría de la gente consume demasiado. Basta mirar la gran cantidad de pastillas para adelgazar, bebidas y otros suplementos disponibles en el mercado para saber que muchas personas están luchando con su peso. De hecho, según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, el 36% de los adultos y el 17% de los jóvenes son obesos. Este es un pensamiento aterrador cuando se consideran los muchos problemas de salud que pueden causar el sobrepeso o la obesidad.

mejor separador de grasas

El sobrepeso es un factor que contribuye a la diabetes. Aproximadamente el 90% de los diabéticos tienen sobrepeso. Esto no es solo una coincidencia. Se sabe que las personas con sobrepeso tienen un riesgo significativamente mayor de desarrollar diabetes tipo 2. Esto se debe a que demasiada grasa en el cuerpo reduce su capacidad para producir insulina y regular los niveles de azúcar en sangre.

Comer demasiada grasa también puede causar colesterol alto, lo que acertadamente se llama el asesino silencioso, ya que las personas a menudo no son conscientes de su situación hasta que es demasiado tarde. El colesterol se puede acumular en las paredes de las arterias, estrechándolas hasta el punto en que se reduce el flujo sanguíneo, provocando un ataque cardíaco. La combinación de demasiada grasa y colesterol puede provocar un accidente cerebrovascular. Esto sucede cuando el flujo de sangre al cerebro se ve gravemente obstaculizado, generalmente por arterias bloqueadas. Al mismo tiempo, el sobrepeso obliga al corazón a trabajar más para que la sangre circule bien, lo que resulta en hipertensión, la principal causa de accidente cerebrovascular.

Compre un separador de grasa barato o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad