Los mejores secadores de pasta – Reseñas y guía de compra

Como la mayoría de los alimentos, la pasta casera sabe mucho mejor que la pasta seca comprada en la tienda, pero el proceso de fabricación puede ser complicado. Si te apetece probar auténticos platos italianos caseros, pero temes la preparación, uno de estos secadores te facilitará las cosas y tal vez te dé una oportunidad. Aquí está la comparativa que le permitirá elegir la mejor secadora de la red.


1

Secador de pasta KitchenAid

Como parte de una línea de accesorios para pasta, el acero inoxidable KitchenAid le permite secar cualquier variedad de pasta y luego doblarla fácilmente para almacenarla. Un solo giro de la rueda es todo lo que se necesita para alinear rápidamente los brazos, por lo que no es necesario ajustarlos individualmente.


2

Secador de pasta Kuchenprofi

Equipado con una herramienta de varilla única que facilita el movimiento entre la tabla de cortar y la olla, el Kuchenprofi es capaz de soportar más de 2 kg en sus 16 resistentes varillas de poliestireno, que se abren para acelerar el proceso y se limpian fácilmente una vez terminadas.


3

Secador para cortador de pasta

Prepara tus fettuccine o linguini de forma sencilla y limpia con el Cortador de Pasta, elaborado con madera de haya con acabado natural. Su simplicidad complementa la satisfacción de preparar la comida desde cero y se separa para almacenarla en plano cuando no está en uso.


4

Secador de pasta ELETTRO CENTER

Con sus ocho brazos en diferentes ángulos, el Electro Center se puede colocar fácilmente para evitar que las cerraduras se toquen. La base pesada proporciona estabilidad y la madera está cruda para evitar que el fettuccine y el linguini se resbalen.


5

Secador de pasta GDS

Con un acabado de madera de haya texturizada que proporciona la tracción necesaria para secar esas piezas tiernas y hechas a mano y asegurarse de que no se resbalen, el GDS tiene 12 ranuras, que soportan fácilmente hasta 1 kg mientras muestran un encanto rústico.

¿Por qué pasta fresca casera?

Hay varias razones para ello La pasta casera es superior a la pasta seca que se encuentra en los estantes de las tiendas. Comencemos por mirar los ingredientes de dos de las marcas más compradas en la tienda: Barilla y Ronzoni. Ambos están elaborados con sémola, harina de trigo duro y agua. La pasta casera se elabora con harina de sémola y huevos. ¿Has visto la gran diferencia? La pasta fresca hecha en casa contiene huevos, pero la mayor parte pasta seca la tienda comprada contiene agua en lugar de huevos. Esto significa que las variedades caseras son en realidad más saludables.

Los huevos son uno de los alimentos más saludables del planeta. Son ricas en vitaminas A, B12, B2 y B5, así como en el potente antioxidante selenio y, por supuesto, en proteínas. También contienen trazas de casi todas las demás vitaminas que necesita el cuerpo humano. Además, tienen una alta biodisponibilidad, lo que significa que el organismo absorbe un gran porcentaje de las vitaminas y minerales que contiene el huevo.

Cualquiera que haya probado alguna vez pasta casera, ya sea en casa o en un restaurante, sabe que simplemente sabe mejor. Es difícil describirlo a alguien que nunca lo ha comido, pero la textura, textura y sabor de la pasta casera es significativamente mejor que la pasta comprada en la tienda. En lugar de ser un recipiente para cualquier salsa que ponga el chef, La pasta casera es, de hecho, la protagonista del plato.. Esto significa que la pasta fresca suele ser mejor cuando se prepara con una salsa simple que no intenta dominar por completo el sabor. Debido a que absorbe la salsa mejor que las variedades secas compradas en la tienda, ni siquiera necesita usar tanta salsa para crear un plato memorable.

La pasta hecha en casa también te permite experimentar con los ingredientes. Puede intentar agregar pimientos rojos asados, espinacas, ajo, pimienta negra molida o cualquier otro ingrediente que crea que mejorará el sabor del plato terminado. Claro, puede comprar pasta en la tienda con ingredientes adicionales, pero estará limitado a algunos sabores populares.

Una ventaja final de haciendo pasta en casa y el precio. La pasta casera es mucho más barata que la pasta comprada en la tienda. La pasta casera puede costar tan solo un centavo la onza, e incluso si la prepara con ingredientes de la mejor calidad que pueda encontrar, como huevos orgánicos y harina de primera calidad.

Por qué tienes que secar la pasta

Qué estás planeando cocine la pasta inmediatamente o guárdela para su consumo posterior, debe secar la pasta casera. Cuándo y cuánto tiempo se seque dependerá del tipo de pasta que estés haciendo y de lo que vayas a hacer con ella. Si vas a cortar la pasta en fideos, como espaguetis o pappardelle, debes dejar que se seque durante unos 15 minutos después de enrollarla. Esto hará que la masa sea menos pegajosa y facilitará el proceso de corte, tanto a mano como a máquina. No dejes que se seque por mucho tiempo, o podría agrietarse al cortarlo.

Si está haciendo pasta rellena, como ravioles o tortellini, no la seque hasta que haya terminado de rellenarla. Pre-secado de la pasta hará que sea más difícil lograr un sello hermético.

mejor secador de pasta

Debería secar la pasta rellena y los fideos durante al menos 15 minutos antes de cocinarlos. Un breve período de secado permite que la pasta se endurezca un poco para que conserve mejor su forma una vez sumergida en agua hirviendo. Además, es menos pegajoso, lo que reduce el riesgo de que se formen grumos durante la cocción. Secar la pasta es aún más importante si planeas conservarla. a temperatura ambiente para su posterior consumo. Si no lo seca por completo, existe el riesgo de que se deteriore durante el almacenamiento.

Para secar la pasta, tienes dos opciones. Simplemente puede extenderlo sobre una superficie enharinada. Para hacer esto, debe darle la vuelta con regularidad para asegurarse de que se seque de manera uniforme. También puede utilizar una secadora. Las rejillas de secado solo funcionan con fideos, ya que es casi imposible colgar la pasta rellena, pero es el mejor y más fácil método. El uso de un secador asegura un secado uniforme de la pasta. y libere espacio en el mostrador para preparar otros alimentos, como hacer la salsa perfecta para acompañar sus espaguetis.

Que considerar al elegir un secador de pasta

L ‘compra de un secador de pasta es relativamente simple en comparación con comprar una variedad de otros artículos, como intentar elegir la mejor computadora o cámara DSLR porque solo hay algunas cosas a tener en cuenta.

mejor secador de pasta

Primero, piensa en cuánta masa vas a hacer. Si sabe que va a hacer su propia pasta en grandes cantidades, lo cual le recomendamos encarecidamente, elija una secadora que se adapte a sus necesidades. Algunos modelos pueden ofrecer un mínimo de cinco pies de espacio total de secado, mientras que otros pueden ofrecer 12 pies o más. En segundo lugar, considere el tipo de pasta que desea preparar. Si te gusta la lasaña larga o los tagliatelle fettuccine, elige un modelo lo suficientemente alto para que los extremos de la pasta no queden planos sobre la encimera. En tercer lugar, considere de qué está hecha la rejilla de secado y lo fácil que es limpiarla. Las variedades de plástico son generalmente más fáciles de limpiar, pero no se ven tan bien. También es más probable que sus fideos se peguen a una rejilla de plástico, así que asegúrese de enharinar la masa sin apretar si está usando un modelo de plástico.

La última consideración debe ser la facilidad de almacenamiento. Si tiene una cocina grande, esto puede no ser un problema, pero para la mayoría de nosotros, un modelo plegable o plegable es la mejor opción. De esta manera, tendrá suficiente espacio para secar los espaguetis cuando lo necesite, pero cuando haya terminado de cocinar, puede guardar fácilmente la parrilla en casi cualquier gabinete.

Compre un secador de pasta económico o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad