Los mejores radiadores de aceite de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

1
2
3
4
5
NOBO E82440015 Radiador eléctrico noruego de bajo consumo 1500W con termostato NCU-2Te, blanco
Radiador de aceite eléctrico De’Longhi TRRS0715, 7 elementos, 1500 W, blanco
Radiador de aceite Olimpia Splendid 99617 Caldorad 9 TT con temporizador, 2000 y 400 W, blanco
Aigostar Warm Snow 33JHF -Safe Heat 2500W Radiador de aceite portátil, 13 elementos con tres …
Klarstein Bornholm – Radiador convectivo, radiador eléctrico, 2000 vatios, pantalla LCD, 2 …
NOBO E82440015 Radiador eléctrico noruego de bajo consumo 1500W con termostato NCU-2Te, blanco
Radiador de aceite eléctrico De'Longhi TRRS0715, 7 elementos, 1500 W, blanco
Radiador de aceite Olimpia Splendid 99617 Caldorad 9 TT con temporizador, 2000 y 400 W, blanco
Aigostar Warm Snow 33JHF -Safe Heat 2500W Radiador de aceite portátil, 13 elementos con tres ...
Klarstein Bornholm - Radiador convectivo, radiador eléctrico, 2000 vatios, pantalla LCD, 2 niveles ...
NOBO
De’Longhi
Olimpia Splendid
Aigostar
KLARSTEIN

Representa un solución válida por calentar rápida y eficientemente a ambiente del hogar, con una superficie generalmente entre 20 y 40 metros cuadrados, como el dormitorio o los baños, estos últimos suelen ser siempre un poco más fríos y húmedos. Y el tuyo consumo soy algo limitado, porque continúa difundiendo el calor incluso después de apagarlo. Hablemos de la radiador de aceite, un dispositivo que en su estructura recuerda a la de un radiador: ya que este último se caracteriza de hecho por una serie de «columnas» (en acero, hierro fundido o aluminio), es decir, paneles radiantes – en número variable – pero difiere de ellos porque todos ‘interiores contiene a aceite particular (líquidos de silicona) que alcanza altas temperaturas y las mantiene más tiempo que el clásico radiador de agua. En concreto, una vez encendido el propio aparato, simplemente conectándolo a la toma de corriente, el aceite se calienta en virtud de una resistencia, y una vez que ha alcanzado la temperatura adecuada, comienza a esparcir el calor lenta pero uniformemente, al mismo tiempo. tiempo de calentamiento de los paneles radiantes antes mencionados.

Cómo elegir el mejor radiador de aceite

Como se acaba de señalar, el radiador de aceite resulta particularmente adecuado para ambientes de calor de pies cuadrados circunscritos, en el que se desea mantener al mismo tiempo salubridad y comodidad de estadía. Pero, ¿cuándo y por qué transmitir la elección de uno a este dispositivo en lugar de a otro? El proceso de difusión del calor en su base – que se produce por el calentamiento del aceite – no es instantáneo, pero este «neo» se contrasta con un aspecto positivo indudable, el de para preservar la calor en el ambiente objetivo para un tiempo más largo que eso de otros tipos de estufas electricas en el mercado (esto se debe a que el aceite no se calienta rápidamente).

Y yo soy también otros la ventajas de El radiador de aceite: de hecho, no requiere instalación ni mantenimiento, es fácil de mover de un ambiente a otro, silencioso (dada la ausencia de ventiladores y partes móviles) y de bajo precio. Además, no contamina el medio ambiente con residuos de combustión, y tiene un consumo de energía mucho menor (incluso hasta un 75% menos) que el de otros dispositivos: esto se debe a que una vez que el aceite ha alcanzado la temperatura específica, el aparato se enciende. apagado automáticamente. Aceite que, es importante resaltar, no es necesario cambiar ni rellenar nunca.

Pero como hacer el «Buena elección? Premisa la existencia de criterios básicos ciertos y precisos – que se analizará en los siguientes párrafos – debemos en primer lugar considerar Si el radiador de aceite será elforma única de calefacción en la casa, o si va a ir a integrar uno existente: en el primer caso será recomendable ir hacia un dispositivo de alta potencia, en el segundo, en cambio, hacia uno de potencia media.

Potencia y consumo

Primer factor a tener en cuenta, el energía afecta la velocidad de calentamiento y la temperatura: cuanto mayor es la potencia del radiador de aceite, más rápidamente se calentará el ambiente en el que se coloca, alcanzando la temperatura ideal.

LA mejores modelos en el mercado puede lograr un energía de 2000-2500 vatios, lo que permite, entre otras cosas, activar la alimentación dos o tres niveles, para adaptarlo a la estancia a calentar sin desperdiciar energía innecesaria. Para ambiente de talla pequeñasin embargo, se sugiere optar por un 500 vatios con un solo nivel de potencia, que obviamente será menos costoso desde el punto de vista económico.

A la luz de lo anterior, no hace falta decir que yo consumo están directamente proporcional ausar A quien el radiador de aceite Se intentará: un espacio más grande para ser calentado requerirá más energía del propio radiador.

Estructura, número de elementos y diseño

Como ya se mencionó, el dispositivo objeto de esta discusión se caracteriza por la presencia de «Columnas» (número de variable, 5 o 7 por ejemplo): varios elementos habrá, más amplio Estara alli superficie de calentamiento y más rápido la calor puede ser propagado.

En cuanto al aspecto relacionado con diseño, aunque este no es un parámetro muy importante, no quita que no pueda ser considerado en el momento de la compra. El mercado, en este sentido, ofrece muchos modelos, caracterizado por formas armoniosas y colores agradables que se adaptan bien a su decoración.

Peso y portabilidad

soy parámetros que no deben pasarse por alto, cuanto más ligero sea el dispositivo, más fácil será transportarlo de una habitación a otra de la casa, según sea necesario. En particular, la presencia de ruedas y manijas, con el que mover el peso o empujar el aparato.

Una nota va a largo de El cable de alimentación, generalmente entre 1 y 2 metros, lo cual es importante para conectar fácilmente el radiador de aceite a la toma de corriente. Mediante el enrollado automático dicho cable será retirado y enrollado en un carrete.

Termostato para configurar la temperatura

La termostato de regulación automática es de suma importancia para elconfiguración de El temperatura deseada: el dispositivo se apaga una vez que se alcanza la temperatura óptima, volviéndose a encender automáticamente cuando la temperatura cae por debajo del niveles informados.

Sistemas de seguridad

Estamos ante un dispositivo que produce calor, por eso todos los mejores modelos son capaces de regular el encendido y apagado para superar cualquier inconveniente: especial sistemas de seguridad de hecho, ayudan en caso de sobrecalentamiento atípico o de caída accidental, proporcionando también la función anticongelante. Dicha función, que implica elencendido automático Si el temperatura baja debajo la 5 ° C, es de gran utilidad para prevenir la formación de escarcha, que podría comprometer el correcto funcionamiento de la radiador de aceite – y el enfriamiento excesivo del ambiente si la temperatura desciende por debajo de cero.

Precios y marcas especializadas

Variables basado en la presencia o ausencia de características adicionales (como, por ejemplo, el termostato de ambiente, o un diseño más refinado), precios del aparato en cuestión ir desde unos 50 euros hasta alcanzaro superar – I Alrededor de 100 euros. Y el marcas especializadas al cual transmitir tu compra? De’Longhi, Honeywell, AEG, son algunos nombres a los que hacer referencia, así como Trotec, Argoclima, Zephir.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad