Los mejores productores de agua con gas – Reseñas y guía de compra

Estos sistemas de carbonatación hierven energéticamente el agua potable normal, por lo que puede lograr esa sensación efervescente y crear sus bebidas gaseosas favoritas sin los colorantes, conservantes y aditivos artificiales que se encuentran en los productos que se venden en los supermercados. Agregue rodajas de fruta o un chorrito de jugo para una hidratación saludable que podrá disfrutar todos los días. Aquí hay una comparación completa y detallada de las mejores máquinas de agua con gas del mercado para ayudarlo a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.


1

Máquina de agua con gas Sodastream Crystal

Para los paladares más exigentes, Sodastream Crystal evita el plástico en favor de decantadores de diseño sofisticados que durarán muchos años, para que pueda disfrutar de su escondite personal y agregar un toque de elegancia a cualquier ocasión.


2

Máquina de agua con gas COOL TITAN

COOL TITAN chars al gusto convirtiendo un toque de jugo u otros condimentos en una alternativa más saludable a los refrescos o refrescantes ocasiones especiales con bebidas gaseosas que atraen a la multitud.


3

Máquina de agua con gas Sodastream

El Sodastream está disponible en dos combinaciones de colores llamativas y atemporales que combinan perfectamente con el lugar donde lo coloques. Brinda una chispa vigorizante siempre que necesite saciar su sed sin recurrir a bebidas azucaradas o con cafeína menos saludables.


4

Máquina de agua con gas Sodastream

Disponible en negro para mezclarse con su entorno, el Sodastream tiene un perfil bajo que se adapta más fácilmente debajo de los muebles que otros modelos, y solo necesita una mano para levantar una botella y ajustarla a su nivel preferido de efervescencia.


5

Hervidor de agua con gas KitchenAid

La máquina de bebidas gaseosas KitchenAid trae un clásico a la cocina en estilo retro-chic, con una carcasa de metal sólido que se mantiene firme en su lugar y una palanca fácil de usar para vapear refrescos caseros y brebajes afrutados con la cantidad justa. gusto.

Máquina de agua con gas: ¡no más botellas de plástico!

Una máquina SodaStream, u otra soda casera, usa una botella presurizada llena de dióxido de carbono para agregar brillo al agua normal. Estos dispositivos están diseñados para inyectar dióxido de carbono presurizado directamente en el agua para crear carbonatación o «efervescencia».

Un fabricante de refrescos promedio tiene tres partes básicas: una máquina básica, una botella de dióxido de carbono presurizado u otro recipiente y una botella que se puede llenar con agua.

La máquina básica está diseñada para estar equipada con un tanque y un cilindro de dióxido de carbono para que el dióxido de carbono se pueda inyectar directamente en el agua.

Este es un proceso relativamente simple, utilizado por los fabricantes de refrescos durante más de un siglo, y recientemente se ha convertido en un elemento básico en muchos hogares.

Para los consumidores que prefieren los refrescos al agua con gas, o simplemente necesitan un poco de sabor con su agua, hay muchos sabores disponibles en forma concentrada. Muchos de estos sabores son producidos por compañías de bebidas famosas o por los propios fabricantes de refrescos. Se pueden agregar al agua carbonatada para crear una bebida deliciosa con sabor que compite con los refrescos promedio comprados en la tienda.

SodaStream es la marca que parece dominar la mayor parte del mercado de los fabricantes de refrescos, y su marca se ha convertido más o menos en el nombre asociado con el producto, Xerox o Tissue, pero empresas como Hamilton Beach e iSi han desarrollado algunos productos increíbles. también puede atraer a los fabricantes de refrescos en movimiento.

¿Qué debo saber antes de comprar una máquina de refrescos?

Si está en el mercado de una maquina de refrescos, encontrará dos tipos diferentes: sifones de soda y dispositivos para fabricar gaseosas. Estos dos tipos se presentan en esta página.

Un fabricante de refrescos utiliza un recipiente de dióxido de carbono colocado dentro de la máquina para inyectar la carbonatación en la botella de agua. Es un dispositivo de encimera fácil de usar e ideal para personas que beben regularmente refrescos o agua con gas.

Los sifones de bebidas son más portátiles y tienen menos piezas. Usan cartuchos de CO2 reemplazables en una parte unida a la botella para inyectar dióxido de carbono en el agua. Son más pequeñas que las máquinas para hacer refrescos, pero a veces pueden ser más complicadas y difíciles de usar. Sin embargo, si desea tomar su refresco sobre la marcha, los sifones de refresco son la opción para usted.

mejor fabricante de agua con gas

Cuando usted elija su fabricante de agua con gas, considere lo fácil o difícil que es obtener recargas de dióxido de carbono o encontrar y comprar gaseosas que le gustan. La mayoría de los fabricantes de refrescos también fabrican recargas de CO2, pero hay otros tipos de recargas disponibles que a veces son más asequibles y compatibles con las opciones de la marca.

Puede optar por comprar los sabores de refrescos recomendados elaborados por su compañía de refrescos, o puede investigar cómo hacer y preparar su propio sabor de refresco para tener bebidas gaseosas únicas para usted.

Finalmente, asegúrese de considerar el diseño del fabricante de refrescos que haya elegido y determine si es adecuado para sus necesidades particulares. ¿Es robusto? ¿Estará a la altura de su uso previsto? ¿Necesita una máquina portátil o quiere algo que se sume a la apariencia de su cocina?

Después de considerar todas las opciones disponibles, está listo para realizar su compra.

Historia de la corriente de refrescos

La primera máquina de carbonatación fue inventado en 1903 por Guy Hugh Gilbey. Trabajó para alambiques de ginebra de Londres, W&A Gilbey Ltd. Llamó a su invento «Aparato de aireación líquida». Este invento solo se vendió a personas de la alta sociedad. La familia real inglesa también lo usó.

Recién en la década de 1920 se llevaron al mercado los sabores de estos refrescos. Los dos sabores más populares fueron la cereza y la zarzaparrilla.

mejor fabricante de agua con gas

SodaStream ha desarrollado y comercializado una máquina de refrescos para uso doméstico para familias de clase media en el Reino Unido en 1955. Posteriormente, la compañía expandió sus operaciones a muchos otros países, incluidos Australia y Nueva Zelanda.

En las décadas de 1970 y 1980, SodaStream utilizó el eslogan «Ponte a trabajar con las burbujas» para vender sus máquinas en todo el Reino Unido. Eran extremadamente populares y un símbolo de estatus para cualquier hogar que tuviera la suerte de comprar uno.

En mayo de 2012, SodaStream ha ganado popularidad en los Estados Unidos y se puede comprar en más de 2,000 Walmart en todo el país.

Si bien SodaStreams ha sido una moda completamente nueva para los estadounidenses en los últimos años, son una fuente de nostalgia para el Reino Unido y otros países europeos.

Compre una máquina de agua con gas barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad