Los mejores porta rollos de cocina – reseñas y guía de compra

Lo crea o no, la limpieza no tiene por qué ser una tarea enorme. Con estos elegantes y prácticos soportes para toallas de papel, limpiar derrames y otros desorden será mucho más fácil. Esta selección contiene diseños de montaje en pared y mostrador hechos con materiales de calidad en una variedad de estilos y acabados atractivos para adaptarse a casi cualquier estilo de decoración. Aquí está la comparación que lo guiará en la compra del mejor toallero de cocina en la red.


1

Portarrollos de cocina de pared Simplehuman

Si no tiene mucho espacio en sus mostradores, opte por el soporte de pared Simplehuman. Está diseñado para soportar un uso frecuente y le permite arrancar una hoja con una mano sin que todo se caiga al suelo.


2

Portarrollos de cocina simplehuman

El elegante Simplehuman cuenta con un botón desmontable para sujetar los rodillos de forma segura en su lugar, así como una base ancha que no se tambalea ni se inclina. Además, el borde elevado de esta selección evitará que su precioso papel se deshilache.


3

Portarrollos de cocina InterDesign

Orbinni InterDesign está disponible en una variedad de acabados, desde bronce hasta negro mate y dorado, por lo que seguramente habrá una opción para combinar con cualquier decoración de cocina o baño. Está hecho de acero inoxidable duradero y se puede montar en la pared o debajo de un gabinete.


4

Portarrollos de cocina Zeller

Si está buscando algo contemporáneo, no busque más que el Zeller. Te encantará su encantador diseño parcialmente cerrado. Esta divertida opción agregará un toque de color a la encimera de su cocina.


5

Portarrollos de cocina de Umbría

Una linda figura adorna la base del llamativo y funcional Umbra Buddy. Fabricada en metal con detalles en plástico, esta pieza aportará un toque de fantasía a tu hogar. Es una opción especialmente buena para familias con niños pequeños.

El porta toallas de papel: parte de tu vida diaria

En un hogar promedio, es probable que un hogar use un soporte para toallas de papel más grueso que casi cualquier otro electrodoméstico. Es probable que recoja una toalla de papel (o diez) más gruesa de lo que enciende el microondas, más a menudo de lo que usa la cafetera y potencialmente más gruesa de lo que usa el televisor. Ya sea limpiando un pequeño derrame en el mostrador o ayudando a limpiar a fondo el baño o el área de juegos, cuando hay un desorden, el toallas de papel son también.

A portarrollos de cocina está diseñado para la conveniencia, pero un aparato bien diseñado no solo puede aumentar la conveniencia, sino que también puede ahorrarle dinero con el tiempo, ya que mantiene sus toallas de papel más secas y limpias y evita el uso excesivo que a menudo viene con un rodillo no asegurado. La soporte para toallas de papel le permiten llevar solo la cantidad de toallas de papel que necesite para una tarea determinada, lo que limita el desperdicio del que la mayoría de nosotros somos responsables. (Pregúntese con qué frecuencia guarda con cuidado las pocas servilletas de papel adicionales que separa del rollo en lugar de tirarlas).

Los estantes para toallas de papel también pueden ayudar a almacenar un rollo de toallas de papel., mientras los levanta de un mostrador que a veces puede sumergirse en líquidos derramados que pueden arruinar todo el rollo. Algunas unidades incluso tienen paredes que protegen los rodillos de las salpicaduras de agua. (Estos beneficios también se aplican a los gabinetes o gabinetes donde los líquidos pueden gotear de los frascos y botellas cercanos y tener el mismo efecto destructivo en las servilletas de papel). Dado el costo relativamente bajo de la mayoría de los dispositivos de almacenamiento de servilletas de papel, los ahorros que obtenga en términos de hojas almacenadas probablemente superarán el costo de la unidad con el tiempo.

En última instancia, entonces, no es realmente una cuestión de si un portarrollos de cocina sea ​​una buena idea o no, es solo una cuestión de qué artículo en particular se adaptará mejor a su hogar. Las opciones más básicas en esta categoría también son, para muchas personas, las mejores: es solo una base circular sólida y pesada con una barra vertical adjunta. El proceso de cargar un rollo de papel o retirar el tubo terminado es quizás la tarea más simple conocida por el hombre, y la apariencia de estos dispositivos funcionales es realmente elegante en su simplicidad.

Algunas personas pueden quererlo use un soporte para toallas de papel lo que agregará un poco más de originalidad a su hogar, sin embargo. Y de hecho, en muchos hogares, estas unidades son elementos importantes del cocido, que es con diferencia la pieza más utilizada en casi todos los hogares. Hay una gran cantidad de dispositivos únicos para el manejo de toallas de papel que seguramente atraerán a una amplia gama de estilos, incluidos aquellos con divertidos motivos de animales, aquellos diseñados con un aspecto industrial limpio y aquellos con una estética refinada, como opción. En mármol o bronce frotado con aceite.

Algunas palabras sobre cómo elegir la servilleta de papel adecuada

No todas las servilletas de papel son iguales y son exactamente como deberían ser. Elegir la servilleta de papel adecuada no es una decisión importante, pero es una decisión que puede ahorrarle mucho tiempo y dinero cuando se disfruta desde una perspectiva a largo plazo. Al elegir servilletas de papel, primero asegúrese de que el rollo (o, más probablemente, varios rollos) que está comprando se ajuste tu portarrollos de cocina; Las unidades individuales con base y varilla solo pueden acomodar cualquier rollo, pero aquellas con paredes u otro hardware solo pueden permitir el uso de ciertos tamaños de rollo.

mejor soporte para toallas de papel

A continuación, considere el tamaño del papel que utilizará con más frecuencia. El tamaño estándar de una servilleta de papel durante varios años fue un cuadrado de once pulgadas en cada lado. Sin embargo, en los últimos años, muchas marcas han duplicado la cantidad de hojas que ofrecen en cada rollo al reducir a la mitad el tamaño de cada hoja a once pulgadas por 5.5 pulgadas por hoja. Si usa hojas más grandes con regularidad, pero rara vez las encuentra completamente mojadas o sucias, considere ir a la mitad. Del mismo modo, si utiliza con regularidad dos de las hojas de 11 «x 5», elija un rollo de papel toalla estándar, ya que una toalla grande ofrece mayor resistencia a la tracción que dos hojas más pequeñas.

Luego, considere dónde y sobre qué superficies usará servilletas de papel con más frecuencia y elija su variedad con cuidadoporque la mayoría de las opciones tienen ventajas y desventajas. Por ejemplo, las toallas de papel extra suaves y altamente absorbentes también tienden a ser más débiles y menos duraderas, y se desmoronan cuando se intenta fregar sobre una superficie como baldosas o piedras. Las toallas de papel más fuertes, por otro lado, las que resisten el roce y la grasa de los codos son a menudo las mismas que ofrecen una mala absorción de los líquidos derramados.

Una breve historia de las toallas de papel.

Si bien es difícil imaginar la vida hoy sin servilletas de papel, si solo hubiera vivido hace un siglo, probablemente nunca hubiera visto ni oído hablar de estas hojas de papel extremadamente prácticas y absorbentes. Como suele ocurrir con las toallas de papel, la necesidad fue la madre de la invención. En este caso, Scott Paper Company de Arthur Scott no necesitaba desperdiciar el valor de un vagón de ferrocarril completo de productos de papel. En 1907, la empresa (entonces en su décimo año) recibe un envío de papel para usar como un producto que ya fabrica con regularidad: papel higiénico. Ese paquete fatal era demasiado grueso para usarlo como papel higiénico, razón por la cual la gente inteligente de Scott lo convirtió en pañuelos destinados a atrapar la mucosidad y prevenir propagación de gérmenes.

mejor soporte para toallas de papel

Las nuevas servilletas de papel de pequeño formato fueron un éxito y se han vendido ampliamente para su uso en baños públicos en todo el país. A principios de la década de 1930, al del máximo potencial disponible, Scott había desarrollado toallas de papel más grandes y resistentes, muy parecidas a los rollos que tenemos hoy.

Si bien son prácticas, las servilletas de papel no deben usarse a la ligera, ya que tienen un inmenso impacto ambiental si no se crean de manera sostenible. Para fabricar alrededor de una tonelada de servilletas de papel, por ejemplo, es necesario consumir hasta 17 árboles y 20.000 litros de agua.. Comprar de una marca que usa materiales reciclados para hacer toallas de papel siempre es una buena idea, pero tenga en cuenta que las servilletas de papel usadas deben tirarse a la basura si han entrado en contacto con algo que no sea papel. La grasa, los productos químicos y las bacterias que de otro modo estarían presentes pueden arruinar lotes enteros de material que de otro modo sería reciclable.

Compre un soporte para toallas de cocina barato o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad