Los mejores platos de mantequilla – reseñas y guía de compra

No hay nada como el placer de untar mantequilla rica y cremosa sobre tostadas calientes o pan recién horneado. Desafortunadamente, no hay nada peor que tener una palmadita fría que se niega a desprenderse, rompiendo la envoltura mantecosa en el proceso. Afortunadamente, un buen plato de mantequilla puede garantizar que las barras de mantequilla estén siempre listas para deslizarse sin problemas, de modo que pueda disfrutar de una comida excelente y sin estrés en todo momento. Aquí tienes la comparativa de los mejores platos de mantequilla que te ayudarán a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.


1

Soporte para mantequilla Lock & Lock

El plato de mantequilla Lock & Lock está diseñado para evitar que la mantequilla se deslice fuera de la sartén, con tapas a cada lado para mantenerla en su lugar mientras corta. La base es lo suficientemente resistente y elegante para combinar con cualquier decoración contemporánea.


2

Plato de mantequilla ARCOROC

El plato de mantequilla Arcoroc está impreso con un motivo de vaca caprichoso y ofrece suficiente espacio para acomodar dos palos de tamaño estándar o un rectángulo de estilo europeo de 17 cm. De hecho, la tapa es lo suficientemente profunda como para servir como plato para servir.


3

Plato de mantequilla Steefany

El nostálgico Steefany realzará cualquier cocina de campo con un diseño que recuerda al esmalte vintage. El plato hondo ayuda a mantener la extensión bien contenida y puede voltearla sobre la tapa de madera maciza para cortar más fácilmente.


4

Plato de mantequilla Norpro

El plato de mantequilla Norpro tiene un diseño simple y minimalista que no ocupa demasiado espacio y su hermoso acabado de porcelana combina con cualquier color de la encimera. Resiste limpiar bien la canasta superior del lavavajillas, pero aún así se recomienda lavarlo a mano.


5

Plato de mantequilla Axentia

La forma cuadrada o rectangular del estuche Axentia puede acomodar palos de diferentes tamaños. Su color blanco puede combinar con la decoración de su cocina y también es lo suficientemente sutil como para caber en el refrigerador.

¿Por qué necesitas un plato de mantequilla?

A menos que sea un planificador senior, probablemente se olvide de ablandar la mantequilla con anticipación., antes de que esté listo para esparcirlo en su comida. Si eres como el resto de nosotros, probablemente no recuerdes ese trozo de mantequilla fría y dura en tu refrigerador hasta que tus rebanadas de pan ya estén fuera de la tostadora. Entonces tiene tres opciones: 1) Espere a que la mantequilla se ablande naturalmente, pero para entonces su tostada estará fría, 2) Caliente la mantequilla microonda ya sea en una cacerola, pero se derrita por completo, o 3) Simplemente espolvoree esta mantequilla fría y dura sobre sus tostadas, rompiendo completamente su tostada perfectamente dorada. Ninguna opción es deseable.

Si eres de los que siempre mantiene la mantequilla fuera del refrigerador y en la encimera, es posible que pienses que has resuelto este problema, pero probablemente solo estés animando el dolor de estómago. Cuando te vas Manteca en su mostrador, el polvo y las partículas de bacterias presentes en el medio ambiente pueden asentarse y contaminarlo.

Más, poner la mantequilla blanda en la nevera, dejar que se endurezca de nuevo y sacarlo para que se ablande más tarde tiende a cambiar su textura y sabor. Idealmente, la mantequilla siempre debe mantener la misma consistencia para mantener un sabor óptimo.

Después de revisar las opciones para almacenar mantequilla junto al archivo Plato de mantequilla, queda bastante claro por qué se necesita esta pequeña herramienta. Un plato de mantequilla ayudará a que la mantequilla mantenga una consistencia untable en todo momento. Cuando almacena mantequilla en un recipiente, no necesita refrigerarla ni preocuparse de que se derrita en el mostrador. Siempre que quieras untar este cremoso producto sobre una tostada, estará perfectamente listo. También hace que su cocina sea un poco más gourmet, ya que tiende a encontrar mantequilla en los restaurantes de cinco estrellas.

Usos únicos de la mantequilla blanda

La mantequilla perfectamente suavizada obviamente hace una deliciosa tostada o una pila de panqueques., pero esta deliciosa comida se puede utilizar para muchos usos con los que quizás no esté familiarizado. La naturaleza aceitosa de la mantequilla puede ayudarte a eliminar los residuos pegajosos como el pegamento de tus manos después de un proyecto de manualidades o la cera sobrante después de sentarte con tu kit de cera. Frote un poco de mantequilla ablandada en el área afectada antes de limpiarla con agua y jabón. Descubrirá que las cosas pegajosas se desprenden mucho más fácilmente. Si sus hijos se han vuelto demasiado juguetones y han decidido decorar su cabello con goma de mascar, puede usar mantequilla blanda para quitar el globo de color.

mejor plato de mantequilla

Si tiene problemas para tragar pastillas grandes (no en un sentido metafórico), la mantequilla puede ayudarlo. Engrasa tus cápsulas con un poco de mantequilla blanda y verás que se deslizan fácilmente por tu garganta. La mantequilla blanda también puede ayudarte en las tareas de la casa. Puede reemplazar el WD-40 cuando necesite calmar una bisagra de puerta que cruje o agregar un brillo agradable al hierro fundido u otros productos de metal si se queda sin limpiador.

La mantequilla blanda también tiene usos inesperados en la cocina. Puede usar mantequilla blanda para mantener fresco el queso duro. Siempre que corte un trozo de queso duro, frote un poco de mantequilla blanda en la parte que acaba de cortar antes de envolverlo en papel pergamino o cera y volver a colocarlo en el refrigerador. Esto debería evitar que los alimentos se moldeen y desarrollen bacterias peligrosas como Listeria monocytogenes. La mantequilla también es muy práctica para las noches de espagueti.. Para evitar que el agua se desborde, simplemente puede agregar un trozo de mantequilla.

Qué buscar en un mantenedor

Al elegir su plato de mantequilla, piense primero en algunas características prácticas. Algunos modelos pueden contener hasta dos barras de mantequilla. Si su familia consume mantequilla rápidamente (lo que probablemente sea así, de acuerdo con los hábitos alimenticios de la mayoría de los estadounidenses), es posible que necesite una que pueda contener varias barras. Si la mantequilla es tan importante para su familia, probablemente también debería encontrar un contenedor de mantequilla transparente, para que siempre pueda saber de un vistazo cuándo debe rellenarse.

mejor plato de mantequilla

Puede elegir modelos que tengan una bandeja plana en la parte inferior y una tapa de campana en la parte superior, o modelos con una bandeja más profunda, que se parece más a una canasta pequeña y una tapa más plana. Si opta por la primera solución, las patas de goma en la parte inferior evitarán que la base se resbale cuando corte la mantequilla, y las tapas en los extremos de la bandeja evitarán que la barra salga volando cuando la corte. Cualquiera que sea el modelo que elija, asegúrese de que sea hermético, ya que esta es una parte importante de cómo Butter Keeper mantiene su mantequilla con la consistencia perfecta. Aquellos que buscan hacer menos en la cocina pueden querer un modelo apto para lavavajillas.

Si está tratando de que su familia coma un poco más de mantequilla porque ha escuchado que tiene beneficios para la salud, como reducir el riesgo de diabetes, ponga esta comida cremosa en un recipiente de mantequilla brillante y atractivo. Puede optar por un modelo de porcelana pintada o un modelo de cristal de aspecto más formal. También hay diseños rústicos con tapa de madera y cuerpo de porcelana para la estética rústica Chiuso. Quizás su familia incluso piense que usted mismo batió esta mantequilla.

Compra un plato de mantequilla barato o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad