Los mejores platos de cocina: reseñas y guía de compra

A veces, la olla más simple es la más eficiente y, aunque una placa base es poco más que una gran hoja de metal, aumentará enormemente su repertorio de cocina al aire libre. Nuestra selección incluye muchas superficies fáciles de limpiar diseñadas para ser instaladas en una parrilla, estufa o fogata, así como algunas con quemadores ajustables.


1

Placa de cocción barbacoa

El Barbecook es el líder en utensilios de cocina de hierro fundido para exteriores. Puede colocar esta sencilla plancha sobre la superficie de casi cualquier parrilla, colocarla sobre las llamas brillantes de una fogata o colocarla directamente sobre la estufa. Con cuidado, durará para siempre «.


2

Encimera Riviera & Bar

El Riviera & Bar descansa sobre la mayoría de las rejillas o placas de cocción más grandes, transformando la superficie de cocción en un plato grande. El canal de grasa profundo de la unidad ayuda a extraer el exceso de aceite de los alimentos y facilita la limpieza.


3

Bandeja de horno princesa

Si desea evitar la molestia de enchufar propano o encender carbón sucio, vale la pena echarle un vistazo al Princess. Produce 2.500 vatios de potencia que se pueden controlar fácilmente mediante el termostato variable.


4

Molde para hornear Alice’s Garden

Alice’s Garden es un aparato independiente de dos quemadores que es tan fácil de limpiar como de cocinar. Sus quemadores controlados de forma independiente se encienden mediante un botón de arranque piezoeléctrico.


5

Placa de cocción Campingaz

Con dos quemadores de propano, Campingaz distribuye el calor de manera uniforme y ayuda a evitar que los alimentos se peguen. Mide 49 cm de ancho y tiene una potencia de 7,5 KW.

Donde el corazón chisporrotea

Según un antiguo estándar popular, el hogar ideal está en el campo de tiro. En la cocina, esto es en gran parte cierto, ya que aquí es donde la mayoría de cocineros hacen la mayor parte de su mejor trabajo. Sin embargo, si es así, diría que el corazón pertenece a la plancha. Puede que no te des cuenta si nunca has pasado tiempo en la cocina para disfrutar de un buen brunch, pero muchos de los alimentos que te encantan crepitan en un plato.

mejor sartén

¿Qué pasa cuando sales de la cocina? Bueno, como sabemos por nuestra experiencia con la parrilla, y usando quemadores estilo encimera conectados a las mejores parrillas, cocinar al aire libre a menudo da como resultado una comida deliciosa. También tiende a establecer un vínculo entre un cocinero y sus invitados, ya que todos se mueven alrededor de la fuente de calor. Es una cosa primordial; hemos estado reunidos en manadas alrededor de fuentes de calor, cocinando alimentos y creciendo cerca unos de otros, durante milenios.

Cuando sacas un plato, obtienes los mismos resultados. La mejor parte aquí es que lo haces mientras disfrutas de croquetas de patata bien cocidas, tiras de tocino tiernas, panqueques esponjosos y huevos perfectamente preparados.

La plancha no es solo para el desayuno, aunque sea uno de los lugares donde realmente brilla. Muchas placas de plancha tienen una parte trasera con líneas que se asemejan a la rejilla de una parrilla. Son especialmente útiles si está cocinando sobre brasas o una llama abierta y no tiene una parrilla a mano. Estas líneas se mezclan maravillosamente con bistecs y hamburguesas.

¿Qué tipo de parrilla para exteriores es la adecuada para usted?

La parrilla al aire libre puede parecer bastante deseable en este momento, pero aún necesitamos saber qué tipo de parrilla al aire libre funcionará mejor para usted. Hay varios tipos disponibles, y al examinar cada uno, descubrirá en qué tipo de cocina y entorno de cocina realizarán mejor su magia.

El estilo más simple de la placa de parrilla externa está diseñado para caber dentro de una parrilla más grande. Algunos de ellos están destinados a llenar todo el espacio de la parrilla, mientras que otros solo ocupan parte de un área determinada, lo que le permite asar y cocinar al mismo tiempo. Estos son mis favoritos personales precisamente porque te permiten hacer varias cosas al mismo tiempo. Sin embargo, esté atento al diseño de la pared de estos. Si planeas voltear los panqueques en un espacio reducido y la pared es demasiado alta, puede interferir con el trabajo de tu espátula.

mejor sartén

La mayor desventaja de este tipo de placa es el control de temperatura. Con una plancha apoyada sobre carbón, puede ser difícil determinar si una superficie está lo suficientemente caliente para cocinar. Dependiendo de lo que esté cocinando, también es posible que la superficie se caliente demasiado para cocinar bien un artículo. Si eres un cocinero experimentado, puedes hacerte una buena idea de la temperatura de la superficie pasando la mano, pero no es una solución ideal para muchas barbacoas de fin de semana. Si ya posee una parrilla de tamaño completo, le gusta la idea de reservar un espacio para una plancha y no tiene el tiempo ni el dinero para ir a la escuela de cocina, la mejor manera. Vigilar esa temperatura es la forma en que lo hago: con un termómetro infrarrojo.

Si aún no tiene una parrilla, o si tiene una parrilla y mucho espacio al aire libre, puede invertir en una plancha con soporte, quemadores y botella de propano. Estas pantallas parecen las más finas del mercado, pero su superficie es sólida de borde a borde. El aspecto más interesante de estos dispositivos es la facilidad con la que es posible regular la temperatura de los quemadores y, por extensión, la superficie de la encimera. Cualquiera que esté interesado en hacer panqueques entiende lo sensibles que son a los cambios de temperatura y lo humillante que es servir panqueques quemados con papilla adentro.

Otra característica que debe buscar en una plancha al aire libre es una bandeja de goteo. Si planea cocinar carnes que podrían generar una gran cantidad de grasa, una plancha con una bandeja de goteo es imprescindible. Algunos modelos facilitan el drenaje, y los aficionados al tocino pueden usar este método para recolectar grasa de tocino limpia y sin quemar y usarla en una variedad de recetas. (Pruébelo en su próximo lote de pan de maíz y avíseme cuando se lleve a cabo la boda).

Consejos para lucir como un profesional con su parrilla para exteriores

Grillmaster es un título otorgado a esa persona en un grupo de amigos que tiene suficiente tiempo libre y no suficientes otros pasatiempos para ser mejor que nadie en la parrilla. Si sientes una pizca de envidia es porque he tenido un poco de mala suerte en el asador. Mis habilidades han mejorado mucho a lo largo de los años, pero todavía me siento mucho más cómodo en la cocina. Dicho esto, coloque una placa frente a mí un domingo por la mañana, y el título de Griddlemaster probablemente llegará a marcar mis labios ensangrentados y manchados de Mary.

mejor sartén

Entonces, ¿cómo puedes convertirte en un Griddlemaster? Bueno, hay algunos consejos que puedes seguir para verte más como un profesional. Primero, consiga algunas botellas de condimento. Estas son versiones claras de las botellas de plástico de ketchup y mostaza que viste en el restaurante. Llene uno con agua y el otro con su aceite de cocina favorito. Además, etiquételos claramente.

Una vez que el plato esté caliente, espolvoréalo con el agua de la botella correspondiente y haz que tus invitados sientan ese maravilloso chisporroteo. Luego, antes de que el agua se evapore, limpie la placa con un paño. Esta es una excelente manera de limpiarlo antes de usarlo.

Cuando llegue el momento de cocinar, asegúrese de tener utensilios de cocina específicos, una combinación de utensilios de cocina y sartenes, que solo usará para la placa. Cuanto más uniforme sea el conjunto, mejor. La buena comida es cuestión de percepción, después de todo.

Compra una encimera barata o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad