Los mejores molinos de sal – Reseñas y guía de compra

Si desea combinar funcionalidad, facilidad de uso y estilo en un solo dispositivo al dispensar sus especias en la cocina o en la mesa, elija uno de estos prácticos molinillos de sal. Dependiendo de sus preferencias, están disponibles con operación manual o eléctrica y una amplia gama de configuraciones de molienda disponibles para garantizar la consistencia perfecta de sus ingredientes.


1

Nuevo molino más allá de la venta

Los Newyonds vienen con tapas de acero inoxidable ajustadas y se dispensan desde la parte superior, por lo que nunca terminará con mostradores sucios.


2

Molino de sal Russell Hobbs

El Russell Hobbs tiene una luz para que pueda ver cuánto condimento está agregando a su comida. Se ven elegantes, son cómodos de sostener y fáciles de usar con solo presionar un botón.


3

Molino de sal de Yokamira

Ya sea que le apetezca la pimienta del Himalaya o la sal del Himalaya en su comida, el dúo Yokamira será un competidor digno para satisfacer sus necesidades. El rotor de cerámica ajustable de cada molinillo es lo suficientemente potente como para moler fácilmente incluso las especias más duras.


4

Andrew James Salt Mill

Lave sus alimentos condimentados de la manera más fácil con Andrew James en un grifo. Cada uno ofrece los beneficios de la activación con un clic de su mecanismo y los LED incorporados para condimentar con precisión sus comidas en entornos con poca luz.


5

Molino de sal de Amison

El acero inoxidable Amison está hecho de vidrio de alta calidad y metal pulido. Cada molinillo cuenta con un tanque que puede contener hasta 3/4 de taza de especias, lo que reduce en gran medida la necesidad de rellenar.

¿Salar o no salar?

Todos necesitamos sal. Es una necesidad vital para los seres humanos. Como tal, los límites son ilimitados cuando se trata de lucir el precioso arco. La sal se utiliza como conservante en los alimentos, como aromatizante y también para salar los alimentos. La versatilidad de este producto no debe subestimarse.

Estos últimos años el molino de sal ha ganado protagonismo, rivalizando con el clásico salero. Un molinillo de sal está diseñado para convertir la sal gruesa en trozos más pequeños para condimentar una comida. Su funcionalidad es muy similar a la de un archivo. molinillo de pimienta ya menudo se empareja en un set con su compañero.

Si bien algunas trituradoras de sal funcionan manualmente con un molino de fresas en lugar de un molino de cuchillas, nuestra lista también incluye varios modelos eléctricos. Mientras que se usa un molinillo de pimienta para romper la cáscara de los granos de pimienta y liberar el aroma y el sabor de la pimienta, el molino de sal puede que no tenga una función tan obvia. No hay maíz salado, por lo que uno se pregunta si el molinillo de sal es imprescindible cuando solo puedes comprar un grano de sal más pequeño.

Sería difícil encontrar un experto culinario que insista en la necesidad de un molinillo de sal. Suele ser un producto de lujo y gusto personal. Su asociación con un molinillo de pimienta le confiere una estética agradable. Además, si le gustan las sales más gruesas, el molinillo podrá personalizar el tamaño de las partículas en comparación con las escamas premolidas o la sal yodada.

El granito de sal

Si eres una personalidad de Tipo A que ama el orden y la simetría, te recomiendo comprar una combinación de sal y pimienta. Son estéticamente agradables y le dan tranquilidad al saber que ambos funcionarán de la misma manera.

Si usted está interesado en los múltiples usos de tu molinillo de sal, asegúrese de que el que elija contenga otras hierbas y especias. No asuma que todos los molinillos de café pueden contener otros ingredientes; pueden tener una tendencia a bloquear y bloquear el molinillo de café.

Trituradoras de sal están disponibles en una variedad de materiales. Los modelos de plástico son económicos y fáciles de usar, a diferencia del vidrio, la cerámica o el acero inoxidable. Los modelos de acero y cerámica son opciones duraderas, claro, pero algunos pueden sucumbir al vidrio, aunque solo sea porque puede ver el nivel de sal que queda en el molinillo, eliminando las conjeturas. Sugeriría vidrio si trabaja en una cocina de gran volumen y no tiene tiempo para reemplazar la sal.

mejor molinillo de sal

La principal razón por la que el molinillo de sal está de moda es el tamaño del grano. Un cubo grande de sal se considera una mejora y los consumidores prefieren la textura de un grano más grande a su prima de sal de mesa estándar. La trituradora garantiza un tamaño de grano estándar. El molinillo de sal se puede usar como regulador para asegurar que se agregue una cantidad predeterminada de sal a un plato.

La capacidad de lograr diferentes tamaños de grano es simplemente una cuestión de preferencia personal. Si la sal se va a disolver en un líquido, el tamaño de grano no importa. Sin embargo, la regla general es que los cristales de sal gruesa se ven mejor y más sabrosos como toque final en los platos.

La historia de la sal

La sal era un bien preciado en la antigüedad, tanto es así que a los soldados romanos incluso se les pagaba con sal, lo que la convertía en su salario. La demanda mundial de sal ha crecido tan fuertemente que se han construido caminos de sal para llevar este preciado producto a áreas sin recursos naturales.

La sal proviene de dos fuentes: roca salada y agua de mar.. Hace ya 8.000 años, las culturas de lo que hoy es Rumania hervían agua de manantial para recolectar el subproducto de la evaporación, la sal.

mejor molinillo de sal

La sal de mesa se estableció en la antigüedad romana a partir de salinas. Vasija abierta destinada a contener sal, gozó de gran popularidad hasta la llegada del salero en el siglo XX. Los nuevos agentes antiaglomerantes añadidos a la sal facilitan el flujo desde un agitador, eliminando la necesidad de una bodega. Los agentes antiaglomerantes contenidos en la sal de mesa todavía se utilizan hoy en día con yodo para reponer los minerales extraídos durante el proceso de purificación de la sal.

El salero y el pimentero se hicieron populares en la década de 1920 y se han convertido en un elemento básico en las mesas de los restaurantes del hemisferio occidental. El salero quedó obsoleto y la novedad de un juego de sal y pimienta coordinado se convirtió en la norma. Coleccionar pares se ha convertido en un hobby para los consumidores.

El futuro del condimento descansa sobre los hombros del molinillo de sal. Personalmente, creo que un molinillo de pimienta y un molinillo de pimienta reemplazarán muy pronto al salero y al pimentero, dada la actitud del público hacia la personalización de los alimentos y la demanda de personalización y conciencia sobre la salud.

Compra un molinillo de sal barato o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad