Los mejores moldes para helado: reseñas y guía de compra

Si no se siente cómodo dándoles a sus hijos dulces comprados en la tienda que son ricos en colorantes, sabores y conservantes artificiales, consulte nuestra lista de moldes para helado. Estos le permiten usar ingredientes naturales, como jugos de frutas y yogur, para preparar brebajes congelados sabrosos y saludables que le encantarán a toda su familia.


1

Ayuda Moldes para helados de cocina

La cocina vibrante de HelpCuisine es simple, asequible y confiable. También tiene certificación BPA y se puede desinfectar fácilmente en la rejilla superior del lavavajillas, por lo que puede usarlo una y otra vez durante los próximos años.


2

Moldes para helado INeibo

Los moldes INeibo evitan el diseño tradicional de barra y en su lugar ofrecen una forma de push-pop divertida y fácil de comer. Las tapas se enganchan para evitar que se ensucie cuando se congelan y también son excelentes cuando desea guardar algo de su golosina para más adelante.


3

Moldes para helado Zoku

Uno de los puntos fuertes del Zoku es la robustez de su base. Esto permanece estable cuando se llena con líquido, eliminando virtualmente la molesta posibilidad de que los jugos sucios y pegajosos se derramen por todo el congelador.


4

Moldes para helado Yosoo

Si te encantan los refrescos rectangulares pero odias esperar a que se congelen, Yosoo Stainless Steel podría ser la solución a tu problema. Gracias a su construcción totalmente de acero, el tiempo de fraguado de sus creaciones se reducirá significativamente.


5

Moldes para helado de infusión Norpro

Con los moldes para helado Norpro puedes preparar hasta diez delicias congeladas a la vez. Así que serás el héroe de esta barbacoa del 4 de julio o de la fiesta de tus hijos. No se preocupe por un dulce cuando puede optar por esta solución simple y que ahorra tiempo.

Por qué deberías hacer tus propias paletas

Pasee por los pasillos de helados de la tienda y encontrará docenas de marcas de paletas heladas, lo que puede hacer que se pregunte: «¿Por qué debería pasar tiempo en haz mis delicias congeladas ? «

Pero aquí está el problema: no importa qué tan bien comprenda las complicadas etiquetas nutricionales de los alimentos envasados, la FDA permite hasta un 20% de error en los números de esas etiquetas. El veinte por ciento es un margen de error bastante grande, demasiado grande en nuestra opinión. Si accidentalmente come un 20% más de azúcar, grasa, sodio y calorías de forma regular de lo que pensaba que estaba consumiendo, su salud se resentiría enormemente. Cuando tu lo hagas helado en casa, sabes exactamente lo que obtienes. Si usted mismo mide todos los ingredientes y toma nota de la cantidad de azúcar, grasa, etc., nunca tendrá que preguntarse si el sabroso manjar que disfrutará es realmente saludable o no.

¿Sabía que los niños obtienen alrededor del 16% de sus calorías de los azúcares añadidos? Parece que las empresas están agregando azúcar a todo estos días. Pero en un día caluroso, ¿quién eres tú para privar a tu hijo de un helado? Si usted haz tus propias paletas heladas en casa, puede estar seguro de utilizar jugo recién exprimido, fruta recién cortada y yogur natural. En climas muy calurosos, los bebés pueden tragar varias paletas al día, por lo que tener el poder de controlar la cantidad de azúcar que contienen es clave. Además, no agregará colorantes para alimentos u otros químicos extraños y potencialmente dañinos a su lote de paletas heladas.

Hacer paletas heladas en casa también es una excelente manera de pasar tiempo con su hijo y ayudarlo a disfrutar del arduo trabajo que conlleva cada comida que come. Si compra paletas heladas enlatadas, su hijo podría agarrar una cuando solo quiera comerla y tirar la mitad a la basura. Pero si su hijo ha estado involucrado en el proceso de cortar la fruta, mezclar los ingredientes y verter el producto final el molde de helado, se lo pensará dos veces antes de desperdiciar helado: sabe que tendrá mucho trabajo por hacer si quiere más.

Recetas de helados caseros sencillos y deliciosos.

Uno de los muchos beneficios de prepara tu helado caseroes que no estás limitado a los sabores de la tienda. Puede crear sus propias combinaciones de sabores directamente en su cocina. Si su hijo puede tolerar los productos lácteos, intente preparar una paleta de yogur griego. Obtener suficiente calcio temprano en la vida puede prevenir la osteoporosis en el futuro. Por supuesto, hay ocasiones en las que su hijo no termina su yogur o cereal. Pero con mucho gusto comerá un paleta de yogur Griega, miel, fresas frescas y suero de leche. Simplemente arroje estos ingredientes en su licuadora y viértalos tu molde de helado para un refrigerio rico en proteínas y calcio.
mejor molde de helado

Para un tratamiento verdaderamente hidratante, pruebe esto: mezcle pepinos picados, hojas de menta, miel y jugo de lima. Esto da como resultado un perfil de sabor verdaderamente único, refrescante y refrescante. También es muy bajo en azúcar, por lo que se sentirá bien si se lo da a su hijo o se lo compra usted mismo. Ya que estamos en el tema del helado verde, esta es una excelente manera de incluir más verduras en la dieta de su hijo, sin que se dé cuenta. Combine pasas, col rizada y jugo de manzana para obtener un helado helado deliciosamente saludable. Probablemente nunca pensó que encontraría una manera de hacer que su hijo comiera repollo, ¿verdad?

Si te encanta la aventura con tus recetas, te encantarán. Mezclar el néctar de melocotón con el azúcar moreno, la nata, el jengibre fresco rallado y una pizca de sal para helado dulce, cremoso y picante. Si usted o su hijo tienen malestar estomacal, el jengibre de esta receta puede incluso aliviar el dolor. Para darle un toque latino, puedes hacer horchata con leche de arroz, canela molida, crema, azúcar y sal. Puede reemplazar la leche de arroz con leche de almendras si es sensible al arroz. Para una paleta clásica de verano, combine jugo de limón, sandía, azúcar y un poco de sal en una licuadora.

Que buscar en un molde de helado

Hay muchos moldes de helado para elegir, luego piense en cómo los usará. Si haces paletas heladas para niños impacientes, busque un molde para helado con tapa de aluminio que acelere el proceso de congelación. A veces, sus pequeños no pueden esperar toda la noche para recibir sus delicias congeladas. Para esos momentos, necesitas hacer suficientes creaciones geniales para toda una fiesta en la piscina, asegúrese de que su molde de helado pueda contener muchas paletas heladas. También querrá asegurarse de que el diseño facilite sacar sus golosinas cuando estén listas, para que no tenga que arrancarlas con un cuchillo. Busque materiales y moldes sin BPA que se puedan lavar en el lavavajillas para facilitar su vida.

Si está planeando una fiesta de cumpleaños temática o simplemente desea agregar un toque de fantasía a las golosinas diarias de su hijo, considere compre un molde para helado que tenga una forma divertida. Puede encontrar opciones que pueden hacer paletas heladas que parecen animales, naves espaciales, conos de helado y una gran cantidad de otros artículos. Para una experiencia sin complicaciones, considere elegir un modelo que venga con un guardamanos o que produzca paletas de estilo push-pop.

Si vas a comprar moldes para colocar tus palitos de paleta, asegúrate de que mantengan la paleta firmemente en su lugar. No querrás sacar tu producto terminado solo para descubrir que tu bastón está inclinado; a los niños quisquillosos definitivamente no les gustará. Si su molde para helado tiene asas incorporadas, asegúrese de que estén hechas de material antideslizante. Estos pueden volverse bastante resbaladizos cuando la paleta comienza a derretirse. También debe buscar un diseño a prueba de fugas, por lo que no encontrará salpicaduras de jugo cuando abra El congelador.

Compra un molde de helado barato o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad