Los mejores limpiadores de alfombras de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

1
2
3
4
5
Limpiador a vapor SIMBR, trapeador a vapor multiusos con 18 accesorios, limpieza a vapor para …
Limpiador de vapor SIMBR, 12 accesorios de vapor multifunción para limpiar alfombras, suelos, …
Limpiador a vapor portátil SIMBR, limpiador a vapor multiusos con 9 accesorios para …
Limpiador a vapor portátil MLMLANT, limpiador a vapor multiusos con 9 accesorios para …
MVPOWER Limpiador de vapor portátil, limpiadores a vapor multiusos de 350 ml, limpiador a vapor multiusos …
Limpiador a vapor SIMBR, trapeador a vapor multiusos con 18 accesorios, limpieza a vapor para ...
Limpiador de vapor SIMBR, 12 accesorios de vapor multifunción para limpiar alfombras, suelos, ...
Limpiador a vapor portátil SIMBR, limpiador a vapor multiusos con 9 accesorios para ...
Limpiador a vapor portátil MLMLANT, limpiador a vapor multiusos con 9 accesorios para ...
MVPOWER Limpiador de vapor portátil, limpiadores a vapor multiusos de 350 ml, limpiador a vapor multiusos ...
SIMBR
SIMBR
SIMBR
MLMLANT
MVPower

Alfombras y las alfombras de la casa embellecen y decoran el ambiente hogareño de una manera muy elegante; sin emabargo desinfectar este tipo de superficie es fundamental para evitar el anidamiento de bacterias, polvo y suciedad. En comparación con las superficies lisas, las alfombras retienen muy bien la suciedad que queda atrapada entre las cerdas que la componen. Por eso es necesario utilizar un aparato especialmente diseñado para limpieza profunda.

Cómo elegir el mejor limpiador de alfombras

Las características esenciales a tener en cuenta antes de comprar un limpiadores de alfombras Definitivamente estoy ahí capacidad del tanque e el sistema subyacente al funcionamiento del limpiador de alfombras, que puede ser un vapor o para aspiración. Este último se puede comparar para su funcionamiento con las aspiradoras normales, con la diferencia de una más grande. potencia de succión. Sin embargo, si desea obtener una higiene más profunda, sería más apropiado referirse a los limpiadores de alfombras a vapor que tienen un tanque que entrega agua limpia y un segundo tanque al que fluye el agua sucia aspirada. Muchos limpiadores de alfombras a vapor ofrecen la oportunidad de utilizar detergentes y por tanto obtener una limpieza mucho más completa.

Entre los otros componentes importantes a tener en cuenta se encuentran los estructura y el peso del limpiador de alfombras, que siempre debe ser proporcional a la condición física de la persona que usa la herramienta y al entorno que necesita limpieza. Una casa con muchas alfombras debe tratarse con electrodomésticos potentes y sobre la base de frecuencia con el que pretenda limpiar, podemos proceder a excluir o no los modelos de succión. Estos últimos son más adecuados en aquellos ambientes dispersos y con muy pocas alfombras. Una casa completamente alfombrada, por otro lado, requerirá una limpieza más profunda.

Tanque

Este componente es la parte más importante de todo el aparato. Como se mencionó anteriormente, el tanque puede ser bolso y por tanto caracterizado por un sencillo sistema de aspiración, que según la potencia del aparato será más o menos eficiente; o vapor y, por lo tanto, proporcionar un tanque colector doble: uno utilizado paraentrega de vapor y el otro ala ingesta de agua mezclado con la suciedad acumulada.

El tanque puede ser más o menos grande. En el mercado es posible encontrar tanques de 500 ml pertenecientes a la categoría de pequeños electrodomésticos, o de 1-2 litros de capacidad. En función del tamaño del entorno y del tamaño de las alfombras a higienizar, podemos orientarnos y tener una idea clara de qué producto se adapta mejor a sus necesidades.

Otra característica importante del tanque de vapor radica en laindicador de nivel de agua disponible y a un sistema de regulación de potencia para no dañar las superficies más delicadas. Para no estar seco y hacer funcionar el motor sin agua, sería recomendable elegir un modelo que indique el nivel de agua disponible o que en cualquier caso nos advierte cuando está a punto de agotarse por completo. Algunos modelos prevén la posibilidad de restablecer el nivel del agua incluso con el motor en marcha. Otros tipos, generalmente pertenecientes a una clase inferior de productos, necesitan una enfriamiento preventivo del motor.

Funciones y accesorios

Las posibilidades que surgen al utilizar una herramienta como un limpiador de alfombras pueden parecer pocas; en realidad es importante evaluar cuál y de qué forma utilizar esta herramienta para obtener el máximo rendimiento. Primero, sería prudente verificar varios accesorios útiles la eliminación de las manchas más difíciles o herramientas especialmente formuladas para llegar a las zonas más difíciles de tratar.

La boquillas en forma de lanza nunca deben faltar ya que están estructurados de tal manera que concentran el vapor solo en una porción pequeña de superficie. Entre las funciones más importantes previstas en la formulación de los limpiadores de alfombras recordamos la posibilidad de también desinfectar los pisos. Por esta razón, de hecho, muchos electrodomésticos preparan un accesorio. superficie lisa de donde sale vapor a muy altas temperaturas. Cepillos, detergentes y boquillas de repuesto pueden ser parte integrante de la compra y los elementos en cualquier caso también se pueden adquirir individualmente según sus necesidades.

Un electrodoméstico que lava pisos, aspira migas de alfombras y manchas es sin duda una de las herramientas más funcionales de la historia. Las múltiples posibilidades de limpieza, de hecho, le permiten preparar una sola herramienta de amplio alcance, ahorrando en la compra de otros electrodomésticos. El uso de vapor también le permite obtener una limpieza muy profunda sin el uso necesario de limpiadores químicos agresivos.

Potencia y consumo

La potencia y el consumo de energía del motor son variables y están estrechamente relacionados con el tipo de modelo elegido. En general podemos decir que en el mercado existen modelos de 500 vatios de poder hasta 1500-2000 vatios. En una escala creciente, el a menor potencia ofrecen un rendimiento sensiblemente inferior, especialmente en cuanto a la capacidad de aspiración y la potencia con la que se distribuye el vapor en la superficie. Los limpiadores de alfombras de mayor potencia tienen un costo más alto pero son más adecuados para una limpieza profunda.

Sin embargo, elegir un limpiador de alfombras menos potente no es necesariamente incorrecto. Todo depende del tipo de ambiente que esté limpiando y de cuántas veces necesitemos una operación de limpieza.

La presencia compartida de animales y niños o de personas alérgicas el polvo y el polen, por ejemplo, son elementos que deberían llevarnos a avanzar hacia modelos más potentes. De lo contrario, un aparato de potencia intermedia puede ser igualmente eficiente.

Marcas y rangos de precios

Según el rendimiento ofrecido, la capacidad del tanque y el fabricante, el precio de un limpiador de alfombras puede diferir mucho de un otro. Debemos partir del supuesto de que se trata de herramientas que cuentan con motores muy potentes y solo para ello partimos de una base de 100-120 euros para luego subir. La presencia de boquillas accesorias, detergentes y una capacidad de succión más fuerte de lo normal, pueden incrementar el precio que también alcanza 150-200 euros. Los limpiadores de alfombras con un poder superior a 800 vatios Suelen rondar los 100 euros. Un instrumento con doble tanque y que ofrece la posibilidad de utilizar detergentes en el sistema de conducción de agua, tiene un precio mucho más elevado. LA modelos de bolsa con un simple sistema de succión, por otro lado, tienen un costo que ronda 80-100 euros.

Entre los mejores fabricantes que se ocupan de crear herramientas de última generación y al alcance de cualquier necesidad, mencionamos Cleanmaxx; Bissel; Philips; Kobold y Kercher

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad