Los mejores kits de elaboración de cerveza: reseñas y guía de compra

La fermentación es una de las formas más antiguas y saludables de conservar los alimentos. Si alguna vez ha querido probar a marinar verduras para que estén disponibles todo el año, le recomendamos que consulte uno de estos kits de fermentación. Te permitirán disfrutar de alimentos saludables en cualquier época del año, como encurtidos tradicionales, chucrut, kimchi y muchos más. Aquí tienes la comparativa que te permitirá comprar el kit de fermentación que mejor se adapte a tus necesidades.


1

Kit de fermentación MS-Steinzeug

Con una capacidad de 5 litros, el recipiente colector alemán MS-Steinzeug ofrece un sistema robusto para manipular grandes lotes de producto. Un canal de agua fácil de llenar permite una purga de aire unidireccional para vegetales salados simples y sin complicaciones.


2

Kit de fermentación Sterilock

Haga chucrut o vinagre caseros sin preocuparse por un burbujeador lleno de agua utilizando el asequible Sterilock para todas sus necesidades de salmuera. Tiene una buena relación calidad-precio, pero solo está disponible en 3 frascos.


3

Kit de fermentación Kilner

El frasco de vidrio de Kilner es una de las opciones más simples y efectivas que existen, lo que lo hace perfecto para los aficionados al almacenamiento de alimentos que nunca antes han escabechado. Su precio asequible también lo convierte en una buena opción para principiantes.


4

Kit de fermentación Masontops

Disponible en opciones de caño ancho y regular, Masontops Complete satisfará las necesidades de todos. Las tapas de la vejiga sin agua evacuan automáticamente el exceso de gases y los frascos de vidrio incluidos mantienen sus ingredientes sumergidos para evitar el crecimiento de moho.


5

Kit de fermentación de cocina loca coreana

Si necesita fermentar grandes cantidades de verduras frescas para su restaurante o evento especial, Crazy Korean E-Jen es para usted. Disponible en 22 litros, esta púa le ayudará a abordar cualquier tarea de desmontaje con facilidad.

Es preferible la fermentación intencional

En algún momento de la vida de una persona que come y almacena alimentos con regularidad, involuntariamente participó en la proceso de fermentacion. Es posible que haya dejado yogur a medio comer en el refrigerador durante un mes demasiado. Tal vez fue un batido que preparaste y dejaste en la encimera al sol durante una semana. Sea cual sea la fuente o duración de la comida, cualquier efecto que un microorganismo se encuentre en la ciudad sobre tu comida es un caso de fermentación. Sin embargo, no lo confunda con un molde simple. Los dos a menudo coexisten durante algún tiempo, pero los microorganismos en fermentación hacen todo lo posible en entornos sin oxígeno.

En un ejemplo épico, mis compañeros de cuarto y yo organizamos una gran fiesta de agradecimiento en la gran casa que compartíamos en la universidad. Dimos de comer a unas 35 personas y celebramos toda la noche. A la mañana siguiente, gran parte de la comida sobrante está durmiendo en la mesa, probablemente no sea del todo seguro para comer, pero tampoco es un experimento científico en toda regla. Después de haberme ido para tomar un tren temprano de regreso de vacaciones, algunos amigos me dijeron que se ocuparían de la mesa (yo había cocinado la mayor parte de la comida, así que no era mi trabajo hacer las tareas del hogar).

Al parecer, mis amigos querían decir que iban a abordar uno de los experimentos de fermentación el más impresionante que he visto en mi vida. Simplemente dejaron todo en la mesa en su lugar y lo envolvieron por completo en una envoltura retráctil. El trabajo fue impresionante; la barrera era prácticamente hermética. Una semana después, volvimos a encontrar una mesa libre de cualquier interferencia de insectos u otras plagas (que probablemente era su intención). Sin embargo, debajo del paquete sellado, la especie había crecido hasta tal punto que probablemente estaban a punto de desarrollar su propio lenguaje escrito cuando tiramos toda la mesa a la basura y tiramos su contenido de los platos y todo lo demás. la basura.

Los ejemplos anteriores son ejemplos de fermentación por error humano. Kits de fermentación de nuestra lista, por otro lado, aprovechar formas mucho más específicas de interacción entre determinados alimentos y determinados microorganismos. En estos casos, puede crear alimentos que generalmente no considera que hayan salido mal, pero que técnicamente han sucumbido al ataque de pequeñas criaturas. Afortunadamente para nosotros, estas criaturas tienden a mejorar los alimentos que ponemos en su camino.

Todas sus bebidas alcohólicas favoritas, por ejemplo, le son traídas por fermentación.. Si te encanta el sabor de todo lo que ha sido adobado, desde pepinos y frijoles diluidos, hasta huevos y muslos de cerdo, puedes agradecer la fermentación. Una lista de alimentos fermentados intencionalmente podría durar bastante tiempo, pero la mayoría de ellos tienen una cosa en común: sus ingredientes básicos son económicos. La mayoría de las veces, cuando compra un producto fermentado, paga por el tiempo que tarda en procesarse.

Entonces cuando tu compra tu kit de fermentación, se está dando la oportunidad de ahorrar enormes cantidades de dinero en muchas de sus comidas favoritas. Los encurtidos de eneldo kosher son probablemente uno de los alimentos fermentados más reconocibles en el mercado, por lo que los usaremos como ejemplo. Un frasco de aproximadamente ocho encurtidos completos le costará fácilmente más del doble de lo que le costarían los pepinos y los ingredientes de la salmuera combinados. Puede ahorrarle mucho dinero. También puede reutilizar la salmuera de lotes anteriores cuando haga más encurtidos, por lo que mientras más fermentos, más ahorrará.

El otro aspecto de la fermentación de sus productos es que puede crear sus propios sabores únicos. Los artículos especiales como estos a menudo incurren en costos enormemente inflados, cuando agregar algunos trozos de jengibre a su salmuera solo le costará unos centavos más.

Cómo elegir el mejor kit de fermentación

Existen kit de fermentación Cuales son ellos diseñado para permitirle crear una gran cantidad de alimentos diferentes. Elegir el adecuado para ti tendrá mucho que ver con la cantidad de comida que quieras fermentar en una sesión determinada y exactamente lo que quieras hacer.

La mayoría de los kits de fermentación le permiten colocar alimentos en frascos., cárguelos con los ingredientes de elaboración incluidos, agregue los sabores específicos adicionales a su paleta y espere a que la naturaleza ocupe su lugar. Estos kits se suelen utilizar para marinar alimentos como verduras, huevos. y otros alimentos sencillos.

mejor kit de fermentación

Si desea poder producir grandes cantidades, pero la variedad no es tan importante para usted, busque un kit con menos frascos que pueda contener más comida. Tendrá menos trabajo que hacer con la preparación y la limpieza, y no tendrá que preocuparse por etiquetar nada.

Por otro lado, si quieres Para crear varios sabores diferentes del mismo producto en escabeche, necesita un kit de fermentación con varios frascos pequeños. Además, para no confundirse, podría ser una buena idea invertir en una rotuladora de alta calidad para mantener los frascos bien organizados.

La breve historia de la fermentación

La fermentación continuó mucho antes de que los humanos pudieran disfrutar de los agradables frutos podridos del proceso. Esto se debe a que los microorganismos son anteriores a la llegada de los humanos a la escena.

mejor kit de fermentación

Cuando los humanos finalmente se tomaron el tiempo para comer alimentos fermentados, no fue el resultado de la experimentación culinaria, sino más bien de la supervivencia. La elección fue simple: comer alimentos que se veían mal o que se muere de hambre. Afortunadamente para cualquiera que se arriesgara, la comida fermentada fue lo suficientemente buena.

El tipo de fermentación intencional. que hemos establecido como preferible se remonta al menos al 7000 aC en Jiahu, China. Sin embargo, es cierto para los humanos. Se ha demostrado que algunos monos entierran la fruta madura bajo tierra y regresan a ella más tarde después de la fermentación natural. Se emborrachan intencionalmente con lo que es esencialmente el equivalente a una prisión.

A mediados de la década de 1850, Louis Pasteur se basó en el reciente descubrimiento de los procesos reproductivos de la levadura. Mostró a través de una serie de experimentos cómo la levadura juega un papel central en una serie de fermentaciones. Uno de esos experimentos resultó en la muerte de todos los microorganismos en su muestra y condujo al proceso que ahora llamamos pasteurización.

Compre un kit de preparación de bajo costo o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad