Los mejores juegos de utensilios de cocina: reseñas y guía de compra

Tendrás todo el equipamiento que necesitas para gestionar tu cocina en una sola compra con un juego completo de utensilios de cocina. Vienen en una variedad de opciones para adaptarse a cualquier presupuesto e incluyen todos los conceptos básicos más algunas herramientas útiles adicionales. Hemos encontrado algo para todos en nuestra lista, ya sea que prefieran acero inoxidable, nailon, madera o silicona.


1

Juego de utensilios de cocina Karcher

Si está buscando un atuendo simple y sin adornos, el Karcher es una buena opción. Los mangos texturizados de agarre suave son cómodos de sostener, y la cuchara llena y la ranurada tienen un borde plano para raspar el fondo de ollas y sartenes.


2

Juego de utensilios de cocina Enko

Enko está disponible en rojo, verde o negro oscuro para que puedas expresarte en tu cocina. Pueden soportar temperaturas de hasta 450 ° C y están respaldados por una garantía de reembolso o reemplazo del 100% si no está completamente satisfecho.


3

Juego de utensilios de cocina Schukaps

Agregue un toque de color a su cocina con Schukaps, con sus vibrantes tonos de arco iris. Son resistentes, resistentes al calor y todas las asas tienen orificios para colgarlas y apartarlas de su camino.


4

Juego de utensilios de cocina GOAMZ

Como era de esperar, GOAMZ es el kit de inicio perfecto para cualquier hogar. Este juego de utensilios está hecho con utensilios de cocina confiables y este juego no es una excepción. Además de los artículos comunes, como cucharas y espátulas, también incluye cucharas y un recipiente.


5

Juego de utensilios de cocina Culinary Couture

Hecho de acero inoxidable duradero con cabezas de silicona resistentes al calor, Culinary Couture Professional incluye un plato giratorio, dos cucharas, un servidor de pasta y, a diferencia de otros juegos, un cucharón para sopa y guisado. Además, el colador tiene bonitos recortes en forma de corazón.

Herramientas esenciales para todo cocinero casero

Ya sea que sea nuevo en la cocina o haya trabajado en ella durante años, puede ser fácil dejarse atrapar por el mundo de los utensilios de cocina. Si hay un pequeño proceso que te molesta un poco, como pelar el ajo, quitar los tallos de las fresas o incluso cortar un hot dog, alguien ha ideado un dispositivo para hacerlo por ti. Pero la mayoría de estos artículos son engañosos e innecesarios. Para la mayoría de las tareas de cocina diarias, todo lo que realmente necesita es un archivo. un puñado de utensilios de buena calidad.

Las cucharas y las espátulas son dos de los utensilios más comunes que atraparás, así que asegúrate de elegirlos sabiamente. Quieres algo cómodo de sostener y es una buena idea tenerlos en diferentes materiales adecuados para diferentes trabajos. Por ejemplo, las cucharas de madera son excelentes para revolver y sofreír todos los días, y una espátula de silicona suave es imprescindible cuando se trata de desechar el último trozo de salsa o masa del interior de una sartén. Las cucharas ranuradas también son ideales para servir verduras y otros platos que necesita para drenar el exceso de líquido.

Un buen alicate es uno de los juegos de herramientas más versátiles que tiene. Son excelentes para dar vuelta la comida y, a diferencia de los tenedores, no perforan bistecs o chuletas de cerdo ni dejan que se acabe todo ese precioso jugo. También se pueden utilizar para saltear ensaladas y ensaladas y facilitar el volteo de los alimentos en el horno sin tener que quitar la sartén.

mejor juego de utensilios de cocina

Si te gusta hornear, un batidor es fundamental para amasar la masa. Pero también es ideal para revolver huevos, emulsionar aderezos, mezclar harina en salsas y salsas fritas, hacer crema batida casera e incluso triturar aguacates para hacer guacamole.

También hay algunos utensilios que probablemente no usará todos los días, pero aún así querrá tenerlos a su alrededor. Si prepara sopas y guisos con regularidad, definitivamente querrá un cucharón para servirlos. Un skimmer de malla portátil facilita el tamizado de pequeñas cantidades de harina o azúcar en polvo, elimina los restos de la superficie de los caldos caseros o incluso enjuaga el arroz y las hierbas. Muchos juegos de herramientas vienen con una batidora de masa, lo que puede no parecer gran cosa, pero si alguna vez ha intentado recoger espaguetis o linguini con una cuchara, probablemente pueda ver dónde puede ser útil.

Elegir los utensilios adecuados para sus ollas y sartenes

Al decidir qué juego de utensilios de cocina comprar, debe considerar sus utensilios de cocina.

Se requiere un toque suave para ollas y sartenes antiadherentes. El teflón y otros revestimientos antiadherentes son fáciles de quitar y el uso de utensilios de metal solo tienta al destino. Una vez que el recubrimiento está dañado, comienza a desprenderse y pierde sus propiedades antiadherentes. Y por esto Es mejor utilizar utensilios de madera, silicona y nailon, que son mucho más suaves.

mejor juego de utensilios de cocina

El acero inoxidable, el aluminio y el hierro fundido son mucho más resistentes que las superficies antiadherentes, por lo que pueden soportar un poco más de abuso. Puede utilizar utensilios de metal con una mano ligera, pero trate de no aplicar demasiada presión, ya que pueden rayar. Las sartenes de cobre son un poco complicadas. Si tienen un interior de cobre, necesitará utilizar utensilios más suaves, pero algunos modelos están revestidos con acero inoxidable, que puede soportar cucharas y espátulas de metal.

La forma de sus utensilios de cocina también puede determinar qué tipo de utensilios de cocina es mejor usar. Si su sartén tiene bordes redondeados, una cuchara o espátula con cabeza redonda puede ser más efectiva para entrar en rincones y grietas. Pero si tiene lados rectos, puedes optar por utensilios de forma más rectangular. Y si tiene una mezcla de sartenes de diferentes formas, también hay cucharas especiales que tienen un lado redondeado y un lado recto.

La breve historia de los utensilios de cocina

Las espátulas, batidores y tenazas modernas pueden ser inventos relativamente recientes, pero las cucharas han existido desde tiempos prehistóricos. Las culturas paleolíticas utilizaron conchas y astillas de madera como utensilios de cocina, y los antiguos egipcios tallaban símbolos religiosos en sus cucharas de marfil, pedernal y pizarra. Antes de la década de 1700, solo las familias adineradas podían permitirse comprar herramientas de metales preciosos. Era muy importante que la gente trajera sus propias cucharas personales y la calidad de la cuchara de una persona era una especie de símbolo de estatus.

Los tenedores, por otro lado, solo se han utilizado comúnmente como vajilla durante algunos siglos. En el antiguo Egipto, Grecia y Roma, se usaban para levantar y trinchar carnes, pero la mayoría de las culturas usaban sus manos y un cuchillo para comer. En la Edad Media, la Iglesia prohibió los tenedores porque eran inmorales, ya que a menudo se veía a las cortesanas usándolos para comer dulces.

mejor juego de utensilios de cocina

Forks comenzó a hacerse popular en Italia en la década de 1400 y Catalina de Medici los introdujo en Francia en 1533 cuando llegó para casarse con Enrique II. En 1608, un viajero inglés llamado Thomas Coryate publicó la historia de su viaje a Francia, Italia, Suiza y Alemania, donde se usaban comúnmente tenedores, y sus amigos lo ridiculizaron por usarlos él mismo, pero poco después el tenedor fue aceptado en Inglaterra. . Las colonias americanas tardarán casi 250 años en hacer lo mismo.

Pero ¿qué pasa con el spork? Sorprendentemente, los utensilios muy parecidos a un spork, incluido un dispositivo llamado tenedor para helado, se remontan a finales del siglo XIX. La primera patente se presentó en 1874, pero solo unas décadas después de que se acuñara el nombre. Los primeros sporks eran de metal y podían ser muy ornamentados, pero hoy casi siempre son de plástico. Se encuentran principalmente en restaurantes de comida rápida, escuelas, prisiones y el ejército, pero también son utilizados por los Boy Scouts y otros entusiastas del aire libre. tratando de empacar lo más ligero posible.

Compre un juego de utensilios de cocina a bajo precio o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad