Los mejores juegos de té inglés: reseñas y guía de compra

Tanto si eres inglés como si no, si te apetece una buena taza de té caliente alrededor de las 4:00 p. M. Todos los días, uno de estos juegos de té inglés puede ser perfecto para darle vida a tu tarde. Aquellos que aprecian las cualidades refrescantes de una gran taza de trucha de arroyo apreciarán los diseños elegantes y atemporales que aparecen en nuestra selección. Estará orgulloso de exhibir uno en su sala de estar o comedor.


1

Juego de té inglés GuangYang

Agregue un toque de color a sus almíbares y refrigerios después del desayuno con GuangYang, gracias a su diseño floral y construcción de porcelana de alta calidad. También es fácil de limpiar.


2

Servicio de té inglés Panbado

En cuanto al Panbado, es una gran opción para fiestas imaginativas, para usar como decoración o para disfrutar de un té recién hecho. Es el regalo ideal para los principiantes de esta tradición.


3

Servicio de té inglés Panbado

Su elegancia atemporal hace del Panbado algo que querrás transmitir a las generaciones venideras. Con sus seis tazas, bandeja, seis cucharas, es ideal para reuniones familiares o cenas.


4

Servicio de té inglés Ufengke-ts

Aquellos que disfrutan de la ceremonia de servir una bebida caliente y masticar buenos panqueques o pequeños discos bretones, pero encuentran la estética de la hora del té un poco estancada, pueden gustarle los Ufengke-ts.


5

Juego de té inglés Katie Alice

Para los amantes del té que les gusta tomar una copa por la tarde en privado, Katie Alice es una gran opción. Incluye una taza, un platillo y una tetera que contienen suficientes bebidas para al menos una taza o dos.

La breve historia del té de la tarde en Inglaterra

Inglaterra ha sido durante mucho tiempo un país bebedor de té. La primera mención escrita del té en inglés se remonta a 1615, cuando Richard Wickham, director de una oficina de la East India Trading Company en Japón, pidió a los comerciantes de Macao que le trajeran una taza de su mejor té. Otro comerciante británico llamado Peter Mundy escribió sobre el té chino de Fujian en 1637. El té apareció por primera vez en Londres a mediados del siglo XVIII, y en una década o dos se sirvió en casi todos los cafés, aunque la mayoría lo consumía la clase y quién podía permitírselo. .

Una de las costumbres británicas más típicas es el té de la tarde, pero en realidad es un desarrollo mucho más reciente en la cultura del té inglesa de lo que algunos hubieran pensado. Anna Russell, la séptima mujer holandesa de Bedford, fue la primera en introducir el concepto del té de la tarde en 1840. A menudo tenía hambre entre las 15:00 y las 16:00, pero la cena rara vez se servía en casa antes de las 20:00 o más tarde. Para cuidarse, comenzó a pedir a sus sirvientes que le trajeran té, pan, mantequilla y pastel. Con el tiempo empezó a invitar a amigos y así nació el té de la tarde.

Hacia finales del siglo XX, el té de la tarde se había convertido en un evento de alto perfil para las mujeres de la alta sociedad. Asistieron al té de la tarde entre las 4 pm y las 5 pm, vestidos con elegantes vestidos largos, guantes y elaborados sombreros. Durante esta suntuosa actividad, se deleitaron con una amplia selección de canapés, bocadillos y delicados pasteles. Los sirvientes les sirvieron té de teteras de plata en tazas de porcelana delgadas.

El té de la tarde en el hogar inglés moderno es mucho más pequeño, y la persona promedio toma una taza o dos simples de té y algunas galletas básicas, o tal vez un bollo con mermelada. Muchos hoteles de lujo en Inglaterra y antiguas colonias británicas en Asia, como Singapur o Malasia, aún organizan lujosos meriendas para sus huéspedes.

Cuándo agregar leche a tu té

La idea de agregar leche al té puede ser una idea extraña y extraña para el bebedor de té promedio., pero en realidad es el método preferido para beber té negro en Inglaterra. Cómo se desarrolló este hábito es tema de debate. Sabemos que comenzó en 1720 cuando el té negro alcanzó la popularidad del té verde. Algunos creen que se debe a la fragilidad de las tazas de porcelana que usaban los ciudadanos británicos para consumir su té. Se dice que son tan delicados que podrían romperse debido al calor excesivo, por lo que agregaron leche en la taza antes de agregar el té. Esto enfrió instantáneamente el té cuando entró en la taza y evitó que se rompiera.

Los de la clase alta podían permitirse una mejor porcelana y no tenían que preocuparse de que sus tazas se rompieran, lo cual es consistente con la siguiente teoría. Debido al alto costo del té en ese momento, los ciudadanos de clase baja no podían permitirse beber tazas de té completas, sino llenar sus tazas con leche y luego agregar solo un poco de té. Los ciudadanos de las clases altas llenaron el suyo primero tazas de té, luego agregó una gota de leche. Incluso hoy en día, muchos británicos creen que cuando agrega leche a su té, es una indicación de la clase de la que proviene su familia. Una tercera teoría afirma que era simplemente un método para reducir el amargor del té negro y hacerlo más apetecible.

el mejor servicio de té inglés

Cualquiera puede adivinar cuál de las teorías anteriores es cierta, pero incluso en los tiempos modernos todavía existe un debate sobre el mejor momento para agregar leche al té, y no tiene nada que ver con la clase social. Algunas personas encuentran que el momento en que se agrega el té cambia significativamente su sabor. Esto se debe a la forma en que las temperaturas superiores a 167 grados Fahrenheit hacen que el suero y la proteína del suero que se encuentran en la leche se desnaturalicen. Otros agregan leche en un momento estratégico para que se enfríe más rápidamente a una temperatura potable.

Sorprendentemente, aunque elagregando leche a la taza de té primero baja drásticamente la temperatura inicial, en realidad ralentiza el proceso de enfriamiento, lo que hace que el té permanezca a una temperatura agradable para beber más tiempo. Esto se debe a que los lípidos de la leche ralentizan la evaporación, que es el principal proceso responsable de la pérdida de calor del té.

Elige tu próximo juego de té

Aquellos que planean organizar lujosas fiestas por la tarde con muchos amigos tendrán necesidades muy diferentes para un servicio de té que aquellos que simplemente quieren disfrutar de una taza de la tarde con él también o con su pareja. La mayoría de los juegos de té de alta gama de hoy en día están hechos de porcelana, al igual que en los viejos tiempos. Por supuesto, la porcelana que se encuentra en los juegos modernos es mucho más resistente al calor, por lo que no tendrá que preocuparse de que se rompan, sin importar si agrega té a la leche o leche a la leche.

el mejor servicio de té inglés

Si está buscando organizar eventos elaborados de té de la tarde con muchos invitados, es posible que desee comprar un gran servicio de té que incluye suficientes tazas y platillos para servir a seis o diez personas. También es probable que desee buscar un juego que incluya platos de bocadillos y uno o más platos grandes para los deliciosos sándwiches y pasteles que seguramente acompañarán al té. Dado que la sensibilidad de la moda común ya no dicta que toda su porcelana debe coincidir, otra opción es comprar algunos juegos pequeños con patrones o colores que combinen bien. Por un toque de fantasía trate de proporcionar a cada mesa su propio estilo de servicio de té.

Si tan solo tu quisieras un atractivo juego de té inglés para agregar un toque de sofisticación a su consumo diario de té, un pequeño servicio de té será suficiente. En este caso, también debes buscar algo un poco más duradero, ya que lo usarás con regularidad. Considere juegos aptos para lavavajillas y microondas lo que facilitará la preparación y limpieza.
Independientemente del tipo de juego que elija comprar, asegúrese de completarlo con un té inglés Alta calidad.

Compra un servicio de té inglés barato o rebajado

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad