Los mejores juegos de fondue eléctrica de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

1
2
3
4
5
KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
WMF Lono – set de fondue, para hasta 8 personas, temperatura variable, 1400 W, en cromargan …
Juego de fondue eléctrico Bestron Copper Collection, 1500 W
BBQ-Toro Fondue de hierro fundido para 6 personas Juego de fondue de 13 piezas con quemador y tenedores …
Tristar FO-1109 Juego de fondue familiar, plateado
KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
WMF Lono - set de fondue, para hasta 8 personas, temperatura variable, 1400 W, en cromargan ...
Juego de fondue eléctrico Bestron Copper Collection, 1500 W
BBQ-Toro Fondue de hierro fundido para 6 personas Juego de fondue de 13 piezas con quemador y tenedores ...
Tristar FO-1109 Juego de fondue familiar, plateado
Artesanía de cocina
WMF
Bestron
BBQ-Toro
TRISTAR

Un juego de fondue es lo que necesitas cuando quieres preparar una cena diferente a la habitual. Hay dos tipos en el mercado: juego de fondue eléctrico y juego de fondue con quemador. Modelos eléctricos permiten alcanzar la temperatura necesaria en poco tiempo y sobre todo de forma autónoma; los modelos con quemador, en cambio, requieren más tiempo. Antes de comprar el equipo, es aconsejable leer sobre la elección del aparato adecuado.

En esta guía te ofreceremos toda la información y detalles útiles para que todos puedan decidir cuál set de fondue eléctrico es más adecuado para sus necesidades.

Cómo elegir el mejor set de fondue eléctrico

Quien pretende sorprender a familiares y parientes en la mesa con un plato diferente al habitual, no se puede optar por la fondue. Un conjunto de calidad debe permitir que todos puedan servirse directamente del cuenco. La idea es optar por electrodomésticos versátiles: un conjunto de fondue eficaz debe permitirnos, de hecho, preparar brochetas de carne, chocolate, fruta y queso.

Los juegos de fondue eléctricos le permiten ajustar la temperatura de la manera correcta para derretir o incluso simplemente calentar los platos dentro del bol.

Los productos de gama alta también se caracterizan por ojales donde se pueden bloquear los distintos tenedores para que no haya riesgo de que se escapen. ¡Recuperarlos no sería un asunto tan sencillo! Cada tenedor tendrá un color diferente para que cada comensal tenga su propia cubertería sin confundirla con la de los demás.

Los mejores juegos de fondue, además del gran bol central donde se puede fundir queso y chocolate, también vienen con cuencos para salsas. En definitiva, nuestro consejo es elegir siempre electrodomésticos cuyos detalles sean tratados con mucha atención.

En el mercado también hay cacerolas equipadas con guardabarros para evitar que las salpicaduras de queso y aceite caliente golpeen a los comensales mientras deleitan su paladar con fondue o bourguignonne.

Eléctrico o con quemador: las diferencias

Como ya hemos aclarado anteriormente, los juegos de fondue que hay en el mercado se dividen en dos categorías: modelos eléctricos y con quemador. Cambiar es el tipo de calentamiento pero también la velocidad.

Muchos de estos artículos funcionan con un quemador de alcohol o gel inflamable. Recogen un poco de las antiguas tradiciones gastronómicas y tienen una Definitivamente un toque más escenográfico..

Los juegos de fondue eléctricos, por otro lado, son más prácticos y tienen un rendimiento natural. La temperatura ideal se alcanza en poco tiempo y se mantiene igual durante toda la comida.

Claramente hay una cara desagradable de la moneda: los juegos de fondue eléctricos, ya que son alimentado por electricidad, son más caros que los modelos con quemador.

Los accesorios

Los juegos de fondue son capaces de darle un toque extra a nuestras cenas. Ya sea un plato a base de queso, chocolate, carne o verduras, lo importante es tener un conjunto de calidad que hará que nuestros invitados se laman los labios. Hay muchos aspectos a considerar antes de proceder con la compra; bajo la lente sobre todo las funciones de estos aparatos y la cantidad de accesorios.

Los juegos de fondue deben ser ligeros y no voluminosos para que los invitados puedan servirse ellos mismos sin ninguna dificultad y sobre todo compartir la comida con el resto de comensales.

Los juegos suelen incluir un tazón grande y una serie de accesorios que no puedes prescindir.

Las horquillas de un juego de f0nduta tienen mangos largos. Todos pueden ayudarse a sí mismos sin correr el riesgo de quemarse o perderse el bocado. En los juegos ideales para bourguignonne hay platillos y cuencos para acomodar las salsas.

¿Qué materiales elegir?

Elegir lo mejor es siempre la solución ideal, especialmente en el caso de materiales que tendrán que ser sometidos a altas temperaturas. Aquí porque acero inoxidable siempre representa la respuesta correcta. Es un material resistente al óxido y la corrosión y también es ideal para cocinar platos de carne y verduras.

La cerámica y la terracota son materiales antiadherentes y son adecuados para fondues de queso y chocolate. De esta forma no hay riesgo de que los alimentos se peguen al fondo de la olla.

Nuestra sugerencia es optar por artículos y accesorios que sean fáciles de limpiar y quizás aptos para lavar en lavaplatos.

Las mejores marcas y rangos de precios

Derretir una mezcla de quesos con leche y mezclar de vez en cuando, agregando algunas yemas de huevo. Et voilà ¡el plato está listo! La fondue de queso, acompañado de trozos de pan, hará las delicias de tu paladar. Los amantes de los postres pueden darse un capricho con fondues de chocolate. Aquí el acompañamiento ideal es con i Malvavisco pero también hay quienes prefieren la comida frita.

Entre las mejores marcas en las que confiar a la hora de decidirse por comprar un set de fondue destacan Clatronic, H. Koenig, Severin, Klarstein, Princesa. El costo varía según el modelo que hayamos elegido. Pertenecen a uno gama alta artículos que rondan los 50,60 euros. Estos juegos de fondue eléctricos cuentan con un regulador de temperatura, una olla extraíble de acero inoxidable de gran capacidad, protección contra sobrecalentamiento y protector contra salpicaduras con tenedor.

Los juegos de fondue más equipados incluyen cucharas, cuencos y tenedores. A menudo también hay una bandeja con elevador siempre de acero. El libro de cocina también es útil. El diseño es elegante y moderno.

Fondue eléctrica más barata que ronda los 20 euros. Son aparatos que normalmente se utilizan para el chocolate o para calentar salsas de remojo. Naturalmente, están menos equipados que los modelos más caros e incluso de menor rendimiento. Sin embargo, son fáciles de limpiar. Los juegos de fondue eléctricos son ideales para asegurar a sus invitados uno cocina sencilla pero diferente de lo habitual. Especialmente indicado para cenas al aire libre o en el balcón.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad