Los mejores juegos de fondue de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparativa

1
2
3
4
5
Kitchen Craft Master Class Artesa Juego de fondue para fiestas de acero inoxidable para 6 personas
Fondue Severin SEV2400
Juego de fondue Kitchen Craft Artesa, acero inoxidable, cobre / negro
BBQ-Toro Fondue de hierro fundido para 6 personas Juego de fondue de 13 piezas con quemador y tenedores …
Eva Collection Fire-Blitz – Pasta de combustible segura, 3x80g
Kitchen Craft Master Class Artesa Juego de fondue para fiestas de acero inoxidable para 6 personas
Fondue Severin SEV2400
Juego de fondue Kitchen Craft Artesa, acero inoxidable, cobre / negro
BBQ-Toro Juego de fondue de hierro fundido para 6 personas Juego de fondue de 13 piezas con quemador y tenedores ...
Eva Collection Fire-Blitz - Pasta de combustible segura, 3x80g
Artesanía de cocina
Severin
Artesanía de cocina
BBQ-Toro
Kaufgut

Tenerlo en casa es sin duda un valor añadido, porque el set de fondue resulta ser la solución adecuada para un plato diferente para preparar y disfrutar en familia, o para compartir con tus invitados. Un plato que tiene su «por qué» en otoño e invierno, quizás acompañado de una buena copa de vino, que permite dar una buena impresión sin tener que pasar muchas horas en la cocina. Queso, carne (conocido como bourguignonne) o chocolate, la fondue ve lo suyo nacimiento en «versión» Residencia en queso, pan y leche, que plato frugal de la Pastores suizos, quienes vivían en la alta montaña necesitaban mantenerse con algo fácil de preparar, y a la vez nutritivo y cálido. Hoy extendido también en Francia, Valle de Aosta, Piamonte y Lombardía, la fondue con el juego para su preparación está ganando cada vez más éxito, haciéndola perfecta también como una agradable idea de regalo.

Cómo elegir el mejor set de fondue

Es ideal para organizar algo original y diferente de lo habitual, para una cena romántica a la luz de las velas o para una velada con amigos. La set de fondue de hecho es mucho «versátil» y satisface a todos, tanto en la clásica versión salada como en la dulce. Y con su estructura particular, que no pasa desapercibida, es el protagonista indiscutible de una mesa bien colocada, al tiempo que asegura una pequeña huella. Elegir la «Mejor» juego de fondue, el que mejor se adapta a las necesidades de uno, hace necesario cuidar algunos características clave, a algunos parámetros imprescindibles en el momento de la compra. Antes que cualquier otra casa habrá que entender si pretendes utilizar este conjunto en pareja o para pocas personas, o con motivo de una fiesta y por tanto en presencia de un mayor número de invitados, pues este aspecto también será conectado a los diferentes capacidad de El maceta. La composición de El colocar en objeto, es decir, a los elementos que forman parte de él, es allí tipo de fuente de alimentación, así como yo materiales, la accesorios e allí practicidad de uso. Cubrimos todos estos aspectos a continuación.

Características estructurales

La tamaño y la peso de El set de fondue. Variable según capacidad y número de raciones, las primeras incluyen un mínimo de dos personas sí No para llegar a la número de 8. Los modelos que se caracterizan por una mayor compacidad miden en promedio unos 20x25x18 cm, mientras que los más “voluminosos” miden unos 40x38x20 cm, y también vienen con bandejas y cuencos para salsas y guarniciones. La peso del producto objeto de esta discusión, por otro lado, está estrictamente ligado a los materiales utilizados para su realización, yendo alrededor de 800 ga 2 kg: estamos en cualquier caso en presencia de un peso poco exigente al movernos.

Elementos constituyentes

Cada set de fondue en el mercado Está hecho de de un maceta, llamado caquelon, de un cocina, llamada réchaud, para ser colocado debajo, es de horquillas especiales.

Receptáculo que «alberga» la comida a cocinar, el caquelon parece una cazuela de cocina tradicional, pero también puede presentarse en formas más originales, como en el caso de la fondue de chocolate. Hecho de cerámica, acero, cobre, metal o hierro fundido, se puede suministrar con un solo asa o con dos asas laterales. Tiene un fondo algo a menudo para evitar que los alimentos se quemen durante la cocción, y diferentes tamaños, dependiendo del número de porciones que pueda acomodar: generalmente la capacidad oscila entre aproximadamente 1,2 L y llega incluso a 1,7 L en los modelos más grandes. La caquelonfinalmente, se caracteriza por una tapa de anillo particular con a agujero en la parte central, protege contra las salpicaduras de calor que podrían ocurrir durante la cocción. Pero dicha tapa también actúa como soporte para las horquillas especiales de este plato, horquillas que se insertan en las ranuras o agujeros que se crean para dejarlas sumergidas en la olla o colocadas sobre ellas si no se utilizan. Bajo la caquelon la cocina (réchaud), que sirve a mantener la contenido de El olla a temperatura constante, como para asegurar un alimento no solo caliente, sino también con la consistencia adecuada.

La tenedoresfinalmente, se les proporciona un mango particularmente largo, que no solo permite sumergir fácilmente el cubo de pan, carne o fruta en la olla, sino también no quemarse, evitando así «accidentes» desagradables. A dos o tres dientes, dijo que las horquillas tienen un punta curvada en forma de gancho para facilitar la toma de alimentos para mojar en queso crema u otros compuestos, sin riesgo de «perder» el alimento en sí. Suministrados a cada comensal, son en diferentes colores, o con diferentes detalles, para poder identificarlos y distinguirlos fácilmente.

Materiales

Al elegir el tuyo set de fondue es muy importante prestar atención a materiales con el que el embarcación destinado a Cocinando, que debe ser de buena calidad para asegurar la cocción de los alimentos en sí sin riesgo de contaminación. Además, la buena calidad será garantía de una producto destinado a perdurar en el tiempo, y desde este punto de vista la mejor opción es el acero inoxidable, porque es resistente al óxido y a la corrosión. De hecho, es especialmente adecuado para el juego de bourguignonne, una preparación que requiere un material apto para cocinar en aceite hirviendo. Terracota o la cerámica, en cambio, son la solución preferible si quieres hacer una fondue de queso o chocolate, porque son materiales que evitan que los ingredientes se peguen al fondo.

Accesorios

Suministrado con la set de fondue puedes encontrar ciertos accesorios, que enriquecen y «embellecen» el propio conjunto. De hecho, algunos modelos se suministran con bochas en el que verter sabrosas salsas, acompañadas de pequeños cucharones o cucharas, así como especiales bandejas, en el que colocar los cuencos antes mencionados. En metal o madera, las bandejas en determinados casos pueden ser giratorias para permitir que cada comensal alcance todos los condimentos.

En el equipo por Fondue de chocolate, entonces, también se incluyen rejillas, sobre el que poder escurrir el chocolate sobrante, de plantillas para hacer pralinés originales, o incluso palillos de madera, de ayuda para poder degustar brochetas de fruta fresca.

Tipo de fuente de alimentación

Dos es tipos de fuente de alimentación de una set de fondue: eléctrico o con quemador. La primera consiste en una olla, generalmente de acero inoxidable, que se coloca sobre una base calefactora, también de acero inoxidable, que resiste altas temperaturas. De potencia variable (que va desde un mínimo de 25W en los modelos básicos, hasta 800-1400W en los de mayor rendimiento), permite alcanzar el temperatura ideal en poco tiempo, manteniéndola uniforme por todas allí duración de El comida, y sin problemas relacionados con la alimentación de la llama con seguridad. Solución práctica y funcional, también evita el riesgo de incendios y salpicaduras de aceite, pero en comparación con el tipo con quemador es más exigente desde el punto de vista económico.

La fondue con quemador es la elección más romántica y sugerente, la de quienes quieren recordar los usos del pasado, que no incluían la electricidad. L ‘suministro Se lleva a cabo a través de alcohol, gel / pasta de combustible, vela, fueloil o gas, todos los combustibles – estos – que deben colocarse dentro de la estufa proporcionada por este tipo de conjunto. La estufa, que luego se encenderá con un fósforo o mechero, se completa con una pequeña tapa que se colocará sobre la llama para poder apagarla cuando finalice la cocción: en este sentido, el mercado ofrece prácticos packs monodosis. de combustible sólido y latas de gas inflamable.para utilizar para esta necesidad.

Aunque el juego de fondue eléctrico resulta más rápido de calentar y más «cómodo» hoy en día, no es muy popular entre los puristas, que creen que no utiliza los materiales más adecuados. El recipiente del alimento que se derrite, de hecho, siempre es de metal, eliminando así aquellas características que hacen especial la fondue si se prepara en ollas adecuadas para cada tipo: cerámica para queso y chocolate, metal para carne. Es por eso que la olla del juego de fondue eléctrico generalmente tiene un revestimiento antiadherente que hace que la fondue de carne, queso y chocolate se «reconcilie» con el recipiente.

Practicidad de uso

Es un parámetro integrado tanto por el ligereza y manejabilidad de El set de fondue, que le das operaciones de limpieza y mantenimiento. En cuanto a este segundo punto, en particular, será suficiente sumergir la olla en agua, para evitar que los restos del ingrediente fundido, que quedan dentro de la olla, se enfríen y formen grumos. Pasaremos luego al lavado común: en este sentido, los recipientes de terracota, cerámica, hierro fundido y cobre deben lavarse a mano con agua y detergente, los de acero inoxidable, por otro lado, a menudo se pueden lavar en el lavavajillas. . Finalmente, se tratará la estructura básica con un simple paño húmedo.

Precios y marcas especializadas

LA precios de una set de fondue ellos generalmente van desde unos 30 euros hasta unos 40-50 euros, pero la cantidades también pueden ser superior, rozando los 100 Euros. Y yo marca de la industria? ¿A cuáles acudir para una buena compra? Mencionamos al respecto Tefal, princesa, Clatronic, Severin, todavía Baumalu, Kela, Tristar, KitchenCraft.

1
2
3
4
5
Batería de cocina AmazonBasics de 15 piezas con revestimiento antiadherente
Moneta Etnea Set 3 Sartenes, Estándar, Negro, 20-24-28 cm
Batería de cocina de inducción Lagostina Sfiziosa, acero inoxidable, 24 cm
Fondue, gourmet y sartén Tefal EF3514
Juego de fondue Thermoprotect Colormania de Tefal EF260312
Utensilios de cocina de 15 piezas AmazonBasics con revestimiento antiadherente
Moneta Etnea Set 3 Sartenes, Estándar, Negro, 20-24-28 cm
Batería de cocina de inducción Lagostina Sfiziosa, acero inoxidable, 24 cm
Fondue, gourmet y sartén Tefal EF3514
Juego de fondue Thermoprotect Colormania de Tefal EF260312
AmazonBasics
Divisa
Lagostina
Tefal
Tefal
Bestseller No. 31

Utensilios de cocina de 15 piezas AmazonBasics con revestimiento antiadherente
Utensilios de cocina de 15 piezas AmazonBasics con revestimiento antiadherente
Batería de cocina compuesta por 15 piezas con revestimiento antiadherente, incluida 1 sartén de 20 cm, 1 …Cuerpo de aluminio con revestimiento antiadherente para facilitar la cocción y la limpieza. sin BPAMangos cómodos de tacto suave que no se sobrecalientan durante el uso. Tapas en vidrio templado …
Bestseller No. 32

Moneta Etnea Set 3 Sartenes, Estándar, Negro, 20-24-28 cm
Moneta Etnea Set 3 Sartenes, Estándar, Negro, 20-24-28 cm
Alto espesor de fondo de aluminio de 4 mm, para una cocción uniformeRevestimiento efecto piedra Artech Stone reforzado con partículas mineralesMáxima antiadherencia y resistencia.
OfertaBestseller No. 33

Batería de cocina de inducción Lagostina Sfiziosa, acero inoxidable, 24 cm
Batería de cocina de inducción Lagostina Sfiziosa, acero inoxidable, 24 cm
Batería de 24 piezas compuesta por: olla 18-22-24 cm, cacerola honda 18-22-26 cm, olla 24 cm, …Material: acero inoxidable duradero 18/10, 100% higiénico, pulido externo, acabado satinado internoFondo Lagoseal Plus de tres capas de alto espesor para una mejor difusión del calor
Bestseller No. 34

Fondue, gourmet y sartén Tefal EF3514
Fondue, gourmet y sartén Tefal EF3514
Bestseller No. 35

Juego de fondue Thermoprotect Colormania de Tefal EF260312
Juego de fondue Thermoprotect Colormania de Tefal EF260312
1
2
3
4
5
Princess 172680 Juego de fondue familiar, 800 W, acero inoxidable, Plata
Princess 173025 Pure Black Fondue, Negro
Princess 6 Party Grill raclette 162725, 800 W, negro
Princess 162910 Raclette Pure 8, 1200 W, 41,8 x 23 cm bambú, Negro
Princess Mini Freidora y Fondue 2 en 1, 840 W, 1,2 litros, acero inoxidable …
Princess 172680 Juego de fondue familiar, 800 W, acero inoxidable, Plata
Princess 173025 Pure Black Fondue, Negro
Princess 6 Party Grill raclette 162725, 800 W, negro
Princess 162910 Raclette Pure 8, 1200 W, 41,8 x 23 cm bambú, Negro
Princess Mini Freidora y Fondue 2 en 1, 840 W, 1,2 litros, acero inoxidable ...
princesa
princesa
princesa
princesa
princesa
OfertaBestseller No. 31

Princess 172680 Juego de fondue familiar, 800 W, acero inoxidable, plateado
Princess 172680 Juego de fondue familiar, 800 W, acero inoxidable, plateado
Olla multifuncional8 personas1,2 litros
Bestseller No. 32

Princess 173025 Pure Black Fondue, Negro
Princess 173025 Pure Black Fondue, Negro
Apto para cualquier tipo de fondue, ideal para fondue tradicional de carne en aceite, PERO también para …La olla de aluminio extraíble de alta calidad TIENE UNA capacidad de 1,5 L con un …La Fondue Pure incluye 8 tenedores de fondue con diseño suizo, no con dos, PERO con tres púas, …
OfertaBestseller No. 33

Princess 6 Party Grill raclette 162725, 800 W, negro
Princess 6 Party Grill raclette 162725, 800 W, negro
La parrilla de raclette de tamaño perfecto para una cena íntima con 2-4 personasPlaca grill con esteatita redonda de 30 cm de diámetro que se adapta perfectamente a las mesas …También puede llevarse la fiesta de parrilladas a la parrilla cuando vaya de campamento.
OfertaBestseller No. 34

Princess 162910 Raclette Pure 8, 1200 W, 41,8 x 23 cm bambú, negro
Princess 162910 Raclette Pure 8, 1200 W, 41,8 x 23 cm bambú, negro
Bestseller No. 35

Princess Mini Freidora y Fondue 2 en 1, 840 W, 1,2 litros, acero inoxidable ...
Princess Mini Freidora y Fondue 2 en 1, 840 W, 1,2 litros, acero inoxidable …
1
2
3
4
5
Clatronic 261704 Fondue con 8 tenedores, acero inoxidable, plateado, XL
Kitchen Craft Master Class Artesa Juego de fondue para fiestas de acero inoxidable para 6 personas
KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
Fuente de chocolate Clatronic SKB en acero inoxidable
BBQ-Toro Juego de fondue de hierro fundido para 6 personas Juego de fondue de 13 piezas con quemador y tenedores …
Clatronic 261704 Fondue con 8 tenedores, acero inoxidable, plateado, XL
Kitchen Craft Master Class Artesa Juego de fondue para fiestas de acero inoxidable para 6 personas
KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
Fuente de chocolate Clatronic SKB en acero inoxidable
BBQ-Toro Fondue de hierro fundido para 6 personas Juego de fondue de 13 piezas con quemador y tenedores ...
Clatronic
Artesanía de cocina
Artesanía de cocina
Clatronic
BBQ-Toro
OfertaBestseller No. 31

Clatronic 261704 Fondue con 8 tenedores, acero inoxidable, plateado, XL
Clatronic 261704 Fondue con 8 tenedores, acero inoxidable, plateado, XL
OfertaBestseller No. 32

Kitchen Craft Master Class Artesa Juego de fondue para fiestas de acero inoxidable para 6 personas
Kitchen Craft Master Class Artesa Juego de fondue para fiestas de acero inoxidable para 6 personas
Excelente juego de fondue, ideal para carnes, quesos o postre.Incluye seis cuencos de cerámica, perfectos para frutas, verduras, pan y embutidos, y seis tenedores y …Cuenta con una estufa eléctrica que puede derretir diferentes quesos en los que mojar pan, …
OfertaBestseller No. 33

KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
Cuencos de acero inoxidable y cerámica.Metal de alta resistencia y dos quemadores de tela6 tenedores separados de acero inoxidable de diferentes colores, que son
Bestseller No. 34

Fuente de chocolate Clatronic SKB en acero inoxidable
Fuente de chocolate Clatronic SKB en acero inoxidable
Bestseller No. 35

BBQ-Toro Fondue de hierro fundido para 6 personas Juego de fondue de 13 piezas con quemador y tenedores ...
BBQ-Toro Juego de fondue de hierro fundido para 6 personas Juego de fondue de 13 piezas con quemador y tenedores …
1
2
3
4
5
KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
Severin FO 2405 1500 W, aproximadamente 1,30 litros, con 8 tenedores para fondue, acero inoxidable cepillado
Fondue Severin SEV2400
BBQ-Toro Juego de fondue de hierro fundido para 6 personas Juego de fondue de 13 piezas con quemador y tenedores …
Tristar FO-1109 Juego de fondue familiar, plateado
KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
Severin FO 2405 1500 W, aproximadamente 1,30 litros, con 8 tenedores para fondue, acero inoxidable cepillado
Fondue Severin SEV2400
BBQ-Toro Fondue de hierro fundido para 6 personas Juego de fondue de 13 piezas con quemador y tenedores ...
Tristar FO-1109 Juego de fondue familiar, plateado
Artesanía de cocina
Severin
Severin
BBQ-Toro
TRISTAR
OfertaBestseller No. 31

KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
Cuencos de acero inoxidable y cerámica.Metal de alta resistencia y dos quemadores de tela6 tenedores separados de acero inoxidable de diferentes colores, que son
Bestseller No. 32

Severin FO 2405 1500 W, aproximadamente 1,30 litros, con 8 tenedores para fondue, acero inoxidable cepillado
Severin FO 2405 1500 W, aproximadamente 1,30 litros, con 8 tenedores para fondue, acero inoxidable cepillado
Olla de acero inoxidable extraíble y apta para lavavajillas con gran capacidad.La olla sin protección contra salpicaduras también se puede utilizar individualmente en diferentes placas de cocción: Ceran y GasIncluye 8 tenedores para fondue, marcados con colores para una distinción óptima.
Bestseller No. 33

Fondue Severin SEV2400
Fondue Severin SEV2400
Regulador de temperaturaOlla de acero inoxidable extraíble de gran capacidad8 tenedores para fondue
Bestseller No. 34

BBQ-Toro Fondue de hierro fundido para 6 personas Juego de fondue de 13 piezas con quemador y tenedores ...
BBQ-Toro Juego de fondue de hierro fundido para 6 personas Juego de fondue de 13 piezas con quemador y tenedores …
Bestseller No. 35

Tristar FO-1109 Juego de fondue familiar, plateado
Tristar FO-1109 Juego de fondue familiar, plateado
1
2
3
4
5
Baumalu 385051 – Juego de Fondue (fundición, 6 servicios), Color Negro
Baumalu 385052 Käsefondue-Set, emailliertes Gusseisen
Baumalu 385074 – Sartén para fondue en hierro fundido esmaltado
Baumalu 385058 – Kit de fondue de hierro fundido, forma wok
Baumalu 385050 – Juego de fondue de hierro forjado, color rojo
Baumalu 385051 - Juego de Fondue (fundición, 6 servicios), Color Negro
Baumalu 385052 Käsefondue-Set, emailliertes Gusseisen
Baumalu 385074 - Sartén para fondue en hierro fundido esmaltado
Baumalu 385058 - Kit de fondue de hierro fundido, forma wok
Baumalu 385050 - Juego de fondue de hierro forjado, color rojo
Baumalu
Baumalu
Baumalu
Baumalu
Baumalu
Bestseller No. 31

Baumalu 385051 - Juego de Fondue (fundición, 6 servicios), Color Negro
Baumalu 385051 – Juego de Fondue (fundición, 6 servicios), Color Negro
Bestseller No. 32

Baumalu 385052 Käsefondue-Set, emailliertes Gusseisen
Baumalu 385052 Käsefondue-Set, emailliertes Gusseisen
Diámetro: 20 cmPara 6 personas.Contenido del paquete: 4 piezas.
Bestseller No. 33

Baumalu 385074 - Sartén para fondue en hierro fundido esmaltado
Baumalu 385074 – Sartén para fondue en hierro fundido esmaltado
10 unidades de este artículo vendidas a partir del 15 de julio de 2020 8h (solo en unidades vendidas y …Contenido del paquete: 6Dimensiones: 31 x 21 x 8,5 cm.
Bestseller No. 34

Baumalu 385058 - Kit de fondue de hierro fundido, forma wok
Baumalu 385058 – Kit de fondue de hierro fundido, forma wok
Bestseller No. 35

Baumalu 385050 - Juego de fondue de hierro forjado, color rojo
Baumalu 385050 – Juego de fondue de hierro forjado, color rojo
1
2
3
4
5
kela 16644 – Juego de fondue, 11 piezas, en fundición esmaltada, apto para placas de inducción, …
kela 16639 Juego de fondue, 11 piezas, hierro fundido, esmaltado, apto para inducción, 800 ml, …
kela 16645 Juego de Fondue, 11 Piezas, Acero inoxidable, 1 l, Metal / Cromo, Sabor
kela Armata 66406 Juego de fondue en acero inoxidable 18/8, con estufa, 11 piezas
kela 79194 Sweet Juego de 4 tenedores para fondue de chocolate Acero inoxidable…
kela 16644 - Juego de fondue, 11 piezas, en fundición esmaltada, apto para placas de inducción, ...
kela 16639 Juego de fondue, 11 piezas, hierro fundido, esmaltado, apto para inducción, 800 ml, ...
kela 16645 Juego de Fondue, 11 Piezas, Acero inoxidable, 1 l, Metal / Cromo, Sabor
kela Armata 66406 Juego de fondue en acero inoxidable 18/8, con estufa, 11 piezas
kela 79194 Sweet Juego de 4 tenedores para fondue de chocolate de acero inoxidable plateado / negro ...
kela
kela
kela
kela
kela
Bestseller No. 31

kela 16644 - Juego de fondue, 11 piezas, en fundición esmaltada, apto para placas de inducción, ...
kela 16644 – Juego de fondue, 11 piezas, en fundición esmaltada, apto para placas de inducción, …
Placer suizo y gemütlichkeit en Navidad, Nochevieja o zwischendurch: Fondue con…Fácil de preparar: Fondue para inducción, eléctrica, vitrocerámica y estufa de gas para …Hierro fundido esmaltado: resistente a los arañazos: no se dañan los tenedores de fondue, la comida no se quema, …
Bestseller No. 32

kela 16639 Juego de fondue, 11 piezas, hierro fundido, esmaltado, apto para inducción, 800 ml, ...
kela 16639 Juego de fondue, 11 piezas, hierro fundido, esmaltado, apto para inducción, 800 ml, …
Placer suizo y gemütlichkeit en Navidad, Nochevieja o Zwischendurch: Fondue con olla…Fácil de preparar: Fondue para inducción, eléctrica, vitrocerámica y estufa de gas para …Seguridad: inserto de protección contra salpicaduras extraíble con soporte de horquilla contra quemaduras
Bestseller No. 33

kela 16645 Juego de Fondue, 11 Piezas, Acero inoxidable, 1 l, Metal / Cromo, Sabor
kela 16645 Juego de Fondue, 11 Piezas, Acero inoxidable, 1 l, Metal / Cromo, Sabor
Placer suizo y gemütlichkeit en Navidad, Nochevieja o zwischendurch: Fondue con keramisch…Fácil de preparar: Sartén para fondue para placas eléctricas, vitrocerámicas y de gas …Seguridad: estructura estable, cabezales extraíbles con protección contra salpicaduras – soporte para tenedor contra …
Bestseller No. 34

kela Armata 66406 Juego de fondue en acero inoxidable 18/8, con estufa, 11 piezas
kela Armata 66406 Juego de fondue en acero inoxidable 18/8, con estufa, 11 piezas
Bestseller No. 35

kela 79194 Sweet Juego de 4 tenedores para fondue de chocolate de acero inoxidable plateado / negro ...
kela 79194 Sweet Juego de 4 tenedores para fondue de chocolate Acero inoxidable…
1
2
3
4
5
Russell Hobbs 19750-56 Olla arrocera para 10 tazas, 700 Watt, 1.8 litros, espátula y taza medidora incluidas,…
Fuente de chocolate Clatronic SKB en acero inoxidable
Tristar FO-1109 Juego de fondue familiar, plateado
Tristar FO-1107 Fondue, 1000 W, negro
Landmann 0131 Accesorio para barbacoa / parrilla
Russell Hobbs 19750-56 Olla arrocera para 10 tazas, 700 Watt, 1.8 litros, espátula y taza medidora incluidas, ...
Fuente de chocolate Clatronic SKB en acero inoxidable
Tristar FO-1109 Juego de fondue familiar, plateado
Tristar FO-1107 Juego de fondue, 1000 W, negro
Landmann 0131 Accesorio para barbacoa / parrilla
Russell Hobbs
Clatronic
TRISTAR
TRISTAR
Landmann
OfertaBestseller No. 31

Russell Hobbs 19750-56 Olla arrocera para 10 tazas, 700 Watt, 1.8 litros, espátula y taza medidora incluidas, ...
Russell Hobbs 19750-56 Olla arrocera para 10 tazas, 700 Watt, 1.8 litros, espátula y taza medidora incluidas,…
Recipiente antiadherente extraíbleBandeja para cocinar pescado / verduras al vaporIncluye espátula y taza medidora
Bestseller No. 32

Fuente de chocolate Clatronic SKB en acero inoxidable
Fuente de chocolate Clatronic SKB en acero inoxidable
Fuente de alimentación: 230V, 50Hz, 170wLuz eléctrica, pies antideslizantes, acero inoxidableColor: metal
Bestseller No. 33

Tristar FO-1109 Juego de fondue familiar, plateado
Tristar FO-1109 Juego de fondue familiar, plateado
Lujoso juego de fondue de acero inoxidable para cenas familiares con estiloOlla de fondue extraíble que es fácil de llenar y limpiarSirve salsas y aderezos con el práctico anillo giratorio para salsa con 6 platos
Bestseller No. 34

Tristar FO-1107 Fondue, 1000 W, negro
Tristar FO-1107 Juego de fondue, 1000 W, negro
Bestseller No. 35

Landmann 0131 Accesorio para barbacoa / parrilla
Landmann 0131 Accesorio para barbacoa / parrilla
1
2
3
4
5
KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
KitchenCraft Kitchen Cocina industrial, metal, gris (gris), 13,5 x 13,5 x 14,5 cm
MasterClass KCMCGB3 Bandeja antiadherente para horno de gran formato, carbón, gris, 39 x 27 cm
KitchenCraft, Vasos con aislamiento de doble pared Le’Xpress, 80 ml (paquete de 2), …
KitchenCraft Masterclass Juego de bandeja y fuente para asar antiadherente, color negro, 34 x 26 cm, 40 x …
KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
KitchenCraft Kitchen Cocina industrial, metal, gris (gris), 13,5 x 13,5 x 14,5 cm
MasterClass KCMCGB3 Bandeja antiadherente para horno de gran formato, carbón, gris, 39 x 27 cm
KitchenCraft Le'Xpress Vasos aislantes de doble pared, 80 ml (paquete de 2), vidrio, ...
KitchenCraft Masterclass Juego de bandeja y plato para asar antiadherente, negro, 34 x 26 cm, 40 x 27 ...
Artesanía de cocina
Artesanía de cocina
Artesanía de cocina
Artesanía de cocina
Artesanía de cocina
OfertaBestseller No. 31

KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
KitchenCraft Juego de fondue de lujo con cuencos, acero inoxidable, plateado
Cuencos de acero inoxidable y cerámica.Metal de alta resistencia y dos quemadores de tela6 tenedores separados de acero inoxidable de diferentes colores, que son
OfertaBestseller No. 32

KitchenCraft Kitchen Cocina industrial, metal, gris (gris), 13,5 x 13,5 x 14,5 cm
KitchenCraft Kitchen Cocina industrial, metal, gris (gris), 13,5 x 13,5 x 14,5 cm
Sifón de estilo antiguo y practicidad se unen en esta hermosa olla de utensilios de cocina de aspecto vintageHecho de hierro resistente, hace una fuerte declaración en cualquier cocina y desencadenará la tendencia …El jarrón mide 13,5 cm x 14,5 cm (12,7 cm x 12,7 cm), por lo que puedes guardar un montón de…
Bestseller No. 33

MasterClass KCMCGB3 Bandeja antiadherente para horno de gran formato, carbón, gris, 39 x 27 cm
MasterClass KCMCGB3 Bandeja antiadherente para horno de gran formato, carbón, gris, 39 x 27 cm
Revestimiento antiadherente de doble capa de excelente calidadApto para lavavajillas, frigorífico y congelador.Dimensiones: 39 x 27 x 2 cm
Bestseller No. 34

KitchenCraft Le'Xpress Vasos aislantes de doble pared, 80 ml (paquete de 2), vidrio, ...
KitchenCraft, Vasos con aislamiento de doble pared Le’Xpress, 80 ml (paquete de 2), …
OfertaBestseller No. 35

KitchenCraft Masterclass Juego de bandeja y plato para asar antiadherente, negro, 34 x 26 cm, 40 x 27 ...
KitchenCraft Masterclass Juego de bandeja y plato para asar antiadherente, negro, 34 x 26 cm, 40 x …

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad