Los mejores juegos de cuencos: reseñas y guía de compra

Desde el cocinero profesional hasta el cocinero ocasional, tenemos todo lo que necesita para ensamblar, doblar y almacenar con nuestra gama de tazones. Ya sea que prefiera el aspecto limpio del acero inoxidable, la versatilidad y estabilidad del vidrio o el volumen adicional que el cobre aporta a los huevos batidos, hay algo para usted en nuestra lista. Lo entenderás, aquí tienes una comparativa completa y detallada y una guía de compra que te permitirá elegir el mejor juego de tazones.


1

Juego de cuencos TUXWANG

Si está buscando un juego versátil para mezclar, servir y almacenar su comida, consulte esta colección TUXWANG en acero inoxidable. Las bases son de silicona antideslizante.


2

Juego de cuencos JUNING

Hecho de una combinación de acero de alta calidad y fondos de silicona de alta resistencia, este juego de fundas JUNING es confiable para un uso prolongado y está diseñado para hacer que muchos trabajos de cocina sean rápidos y fáciles en prácticamente cualquier superficie.


3

OS Juego de cuencos de acero y roble INGLATERRA

OS Oak & Steel ENGLAND es una selección de 3 unidades de acero inoxidable con bordes de borde para un control superior y un diseño apilable para un fácil almacenamiento. Cada uno de ellos tiene una guía de medición de volumen interna, que asegura la precisión de la cantidad de ingredientes utilizados.


4

Juego de cuencos com-quattro

Dale a tu cocina un toque hogareño con este juego de horno Com simple e infinitamente funcional de 3 brillantes obras maestras de estilo restaurador. El maquillaje tradicional de acero inoxidable permite una amplia variedad de aplicaciones.


5

Juego de cuencos Mari Chef

El Mari Chef de 5 piezas está equipado con opciones de acero inoxidable de grado profesional, lo que hace que el proceso de preparación, mezcla, vertido y limpieza sea muy simple. Las bases de silicona brindan estabilidad al batir y mezclar al gusto.

¿Por qué necesitas una taza?

Cocinar es una profesión. Esto significa que cualquier persona que pueda seguir instrucciones, realizar un seguimiento de los tiempos y las temperaturas y reproducir exactamente las técnicas escritas puede aprender a hacerlo.

Además de los conocimientos técnicos y la experiencia, la mejora de este oficio requiere las herramientas adecuadas.

Todo el mundo ya conoce a los protagonistas del espectáculo en la cocina. La parrilla, las sartenes, la freidora, el mezclador todo esto tiene mucho peso a la hora de preparar la comida. Pero hay una herramienta simple que tiene tanto uso como cualquier otra, si no más.

Los cuencos en sí son tan antiguos como el propio ingenio humano. De hecho, el hombre de Cromañón estaba sentado en un muñón en la Europa prehistórica, frustrado por no tener un recipiente para beber su vichyssoise (una sopa fría de puerros y patatas del sur de Francia) cuando sus ojos se posaron en el cráneo de un animal recientemente cazado, y nació el cuenco de sopa. Pero incluso si eso no es exactamente lo que sucedió, después de todo, Vichyssoise puede haber sido inventado en Estados Unidos algún tiempo después, no hay duda de que los tazones son una parte integral de la comida. También sucede que son increíblemente importantes en la cocina.

Mezclar los huevos más fácilmente

Hay muchas formas de influir en la comida que cocinamos. Podemos asar, asar o rehogar grandes trozos de carne. Puede asar pechugas de pollo, remolacha al vapor, moler empanadas de carne fresca y triturar maíz y pimientos en un coulis picante. Los equipos de cocineros dedicados pueden exprimir a mano empanadas o pupusas a cientos por hora. El personal de cocina utiliza todo tipo de herramientas para realizar estas tareas, desde cuchillos y peladores, peladores, coladores y un sinfín de otros. Pero la taza sigue siendo una de las herramientas más versátiles y útiles de la cocina.

Usado con mayor frecuencia con un batidor o batidora de mano eléctrica, estos campeones culinarios realmente pueden hacerlo todo. Una de las tareas más sencillas, que se aprende muy temprano en muchas escuelas, es preparar una emulsión. Para hacer un aderezo, un chef le pone vinagre y un toque de mostaza, miel y sal, lo adivinaste. un bol para mezclar. Luego, el chef vierte lentamente una cantidad de aceite, generalmente de semilla de uva o aceite de oliva, en el recipiente mientras lo bate enérgicamente con un batidor de mano. Los dos líquidos normalmente no mezclados se dividen así en innumerables gotitas diminutas, que luego forman una suspensión temporal en la que ocupan el mismo espacio. La miel, la sal, el aceite y el tipo de vinagre de alta calidad que se utilizan ayudan a determinar el sabor del aderezo fresco.

Otra emulsión más complicada destaca lo útil que es esta sencilla herramienta para preparar algunos de los alimentos más deliciosos. La famosa salsa holandesa se elabora calentando suavemente las yemas de huevo y el vinagre y mezclando cuidadosamente la mantequilla caliente en la mezcla, lo que da como resultado la combinación mágica de sabrosa, picante y saludable que es una de las salsas más populares de la historia. . La ciencia nos dice que es difícil agregar más sabor a un alimento que ya está hecho completamente de yema de huevo y mantequilla.

mejor juego de tazones

El milagro de la crema batida, su mezcla especial de aire y líquido, existe gracias a esta hermosa herramienta. También puedes sustituir la nata por clara de huevo y disfrutar de un merengue clásico. Puede mezclar una marinada en uno de estos chicos malos y luego marinar algunas costillas en el mismo recipiente. Envuelva en plástico y refrigere durante 2-24 horas, y obtendrá un delicioso cerdo curado.

A diferencia del método de calentamiento al baño maría mencionado anteriormente, use el recipiente especial para sumergir las verduras escaldadas en un baño de hielo para usarlas como verduras crudas o en ensaladas. Te gusta el pollo frito? Buscará recipientes para insertar harina, huevos y pan rallado a medida que se acerque a los productos empanizados y crujientes. O combine cualquier cantidad de harina, agua, mantequilla, azúcar, masa madre y mezclas de aderezos y abra todo un mundo de hermosos postres.

Hablando de postres, ¿qué tal las natillas? Tendrás que sacar esta técnica del agua hirviendo una vez más para este manjar rico en yema de huevo y azúcar. También haga su propia mayonesa casera con aceite de canola bajo en grasas saturadas, yema de huevo diluida y bastante grasa para los codos. La lista aún es larga.

No todos los tazones son iguales

Encontrarás diferentes estilos a la hora de elegir la taza adecuada para tus necesidades. Sobre todo, se diferencian de los cuencos normales en tamaño y profundidad, lo que permite su usomejor juego de tazones

todas las maravillosas técnicas descritas anteriormente.

El siguiente factor importante es el material del dispositivo. El tipo clásico de acero inoxidable, el único que se puede utilizar como baño maría, es popular en los restaurantes. El metal a veces tiene la desventaja de ser reactivo. Esto sucede cuando los alimentos ácidos interactúan con las moléculas del metal y pueden decolorar y alterar el sabor de los alimentos.

El cobre también reacciona con algunos alimentos, pero de manera útil. Las claras de huevo reaccionan con los iones de cobre y se vuelven más estables cuando se baten. Cuando se hornean productos que contienen estas claras ionizadas, su textura es considerablemente más suave y agradable que la de los productos que no se preparan en un bol de cobre.

Para evitar cualquier tipo de reacción, existen muchas opciones de plástico, vidrio o incluso arcilla que no reaccionan. El plástico es popular porque es fácil de limpiar, duradero y económico. Permite la construcción de vidrio o pyrex un bol para mezclar para servir como almacenamiento de alimentos y también como tazón para servir en caso de necesidad. Los cuencos de gres añaden un toque de clase y elegancia a una mesa.

Pero al final del día, de qué está hecho no es tan importante como lo que le pones: comida y amor.

Comprar un juego de tazones baratos o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad