Los mejores juegos de barbacoa: reseñas y guía de compra

Hay un viejo refrán que dice que un carpintero es tan bueno como sus herramientas, y quizás esto también sea cierto para un maestro asador. Si se está preparando para una temporada de cocina al aire libre ocupada, consulte estos juegos de herramientas para barbacoa. Vienen con todos los utensilios que necesita para voltear, voltear, cortar y servir sus creaciones culinarias, así como numerosos estuches de almacenamiento y transporte.


1

Set de barbacoa Fixget

El Fixget es uno de los kits más completos y mejor construidos disponibles. Algunas de sus útiles inclusiones incluyen un soporte para maíz de 8 piezas, pinzas para barbacoa y dos cabezales extraíbles para aplicar diferentes tipos de salsa.


2

Juego de barbacoa Urslif

Si quieres un kit que realmente lo tenga todo, no busques más que el Urslif. Además de todos los utensilios tradicionales, también incluye pinzas para carne para desmenuzar fácilmente y 8 parrillas para maíz.


3

Juego de barbacoa KALREDE

Las cinco piezas de KALREDE vienen en una bonita caja a juego con los robustos mangos de madera de las herramientas que contienen. Ofrece un agradable equilibrio de elegancia y encanto rústico, adecuado para el chef que se enorgullece de su trabajo.


4

Juego de barbacoa ROMANTICIST

El ROMANTICIST de 19 piezas viene en una caja plateada de aspecto profesional para mantener todo ordenado y organizado entre usos. Tiene la mayoría de las herramientas que pueda necesitar, incluidos cuatro pares de brochetas y ocho parrillas de maíz.


5

Juego de barbacoa Blusmart

El kit Blusmart de 4 piezas viene en una bolsa de transporte con forma de rollo de cuchillo que facilita su transporte a la casa de un amigo o al parque. Tiene las herramientas básicas que necesita para subir y bajar alimentos fácilmente por la parrilla.

Una breve historia de la barbacoa

La técnica de cocción lenta de carnes sobre el fuego probablemente se remonta a cientos de miles de años e incluso puede ser anterior al homo sapiens, pero la evidencia para apoyar esta teoría es limitada. En cambio, lo que la mayoría de los historiadores consideran el origen de la barbacoa moderna proviene de las tribus nativas que Cristóbal Colón encontró en una isla de las Indias Occidentales. Llamó a esta isla Hispaniola y es allí donde fundó la primera colonia europea en América.

Estas tribus nativas usaban madera verde en sus fogatas para cocinar y colgaban la carne por encima de las llamas. Este fuego bajo creó más humo y evitó que la comida se quemara, ya que la madera verde no creaba grandes llamas como ocurre con la madera muerta y desgastada. Los españoles llamaron a este estilo de cocinar barbacoa.

mejor juego de barbacoa

Otro método tradicional de barbacoa es cavar pozos grandes para cocinar animales enteros, a menudo corderos y cerdos. Las tribus pusieron brasas con la carne dentro del hoyo y luego lo cubrieron con hojas y, a veces, con tierra para crear un horno improvisado. A veces, encendían un fuego sobre el pozo cubierto para asegurarse de que hubiera suficiente calor para cocinar bien la carne. Este proceso puede durar entre tres y ocho horas.

Los exploradores españoles llevaron estas técnicas de cocción con barbacoa al norte de América del Norte. Los primeros pobladores usaban principalmente barbacoa para cocinar carne de cerdo. De hecho, a diferencia de las vacas, los cerdos eran libres de vagar y buscar su propia comida. El cerdo salvaje era mucho más delgado y duro que el cerdo que comemos hoy. La barbacoa era la manera perfecta de ablandar esta carne dura y masticable. Por esta razón, los puristas de la barbacoa a menudo afirman que para que una comida se considere una auténtica barbacoa, la carne debe ser de cerdo.

Estilos populares de barbacoa

La barbacoa es una parte tan importante de la cultura estadounidense como el béisbol y el 4 de julio. Debido a que está tan profundamente arraigado en nuestra cultura, cada región ha desarrollado su propio estilo y salsa barbacoa de la que se enorgullece excepcionalmente. Tratar de convencer a alguien de Carolina del Norte de que la mejor salsa barbacoa proviene de Kansas City, o viceversa, podría resultar en una pelea de gritos competitiva. Los aficionados a la barbacoa muestran la misma lealtad inquebrantable que los entusiastas de los deportes más devotos.

La mayoría de los platos a la parrilla en Alabama, Georgia y Tennessee son a base de cerdo y estarán cubiertos con una salsa de tomate dulce. También hay variedades regionales. Partes del norte de Alabama son famosas por su salsa blanca única hecha de mayonesa y vinagre, mientras que Memphis, Tennessee, es conocida por su estilo a la parrilla.

mejor juego de barbacoa

Kansas City tiene una amplia variedad de carnes a la parrilla que van desde pechuga de res y costillas de cabra hasta salchichas ahumadas y pavos. Esto se puede atribuir en parte a su historia como centro de envasado de carne. La mayoría de las veces, el nogal será la madera principal utilizada para aplicaciones de ahumado en Kansas City, y su salsa a base de tomate es el equilibrio perfecto entre picante, picante y dulce.

Los tejanos del este a menudo prefieren la carne a la barbacoa, que se puede esperar del estado productor de ganado más grande, mientras que Kentucky tiene una versión única de barbacoa y se sabe que usa el cordero como carne de elección.

Carolina del Norte y Carolina del Sur son dos estados de barbacoa populares, posiblemente debido a la variedad de salsas que se encuentran allí. Carolina del Sur es única porque es el único estado que tradicionalmente ha utilizado las cuatro salsas para barbacoa más populares, incluidas las versiones a base de tomate, mostaza y vinagre ligeras y pesadas. En Carolina del Norte, las salsas que se sirven tradicionalmente varían según la región. La región central suele servir una salsa a base de kétchup y vinagre. En el norte, a menudo encontrará sándwiches de puerco desmenuzado cubiertos con ensalada de col y servidos con una salsa picante a base de vinagre, mientras que la parte oriental del estado prefiere una salsa de ketchup espesa.

Herramientas de barbacoa esenciales para todo maestro asador

Cada maestro de parrilla tendrá su propia selección de herramientas que considere más necesarias para hacer el trabajo, pero hay algunos hilos comunes que se pueden encontrar en casi cualquier juego de herramientas de maestro de parrilla. El asado es una actividad al aire libre y se practica tanto de noche como de día. Tratar de obtener esa corteza perfecta sin quemar la carne es casi imposible por la noche sin una antorcha o luz de parrilla confiable.

mejor juego de barbacoa

Las herramientas de mango largo también son imprescindibles para cualquier entusiasta de la barbacoa. Las barbacoas se calientan mucho y, a menudo, tienen llamaradas altas que pueden quemar fácilmente las cejas o el vello de los brazos, si no quemar la piel. Tener un conjunto de herramientas con mangos largos garantiza que pueda cocinar correctamente la carne desde una distancia segura sin temor a quemarse. Las herramientas de mango largo más comunes son la espátula y los alicates. Deben evitarse las herramientas para barbacoa con cabezas de silicona, ya que pueden quemarse o derretirse. En su lugar, compre un juego con cabezas de acero inoxidable.

Otros artículos útiles incluyen un cepillo para rociar para distribuir uniformemente la salsa barbacoa y un cepillo para barbacoa para limpiar la parrilla después de que se haya enfriado. Un termómetro para carne de lectura instantánea o manos libres puede evitar que la carne se cocine demasiado, y una canasta para parrilla les brinda a todos la manera perfecta de cocinar verduras en rodajas o carnes delicadas como el pescado, sin dejarlas atrás. llamas que los rodean.

Compre un juego de barbacoa económico o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad