Los mejores hornos para pizza al aire libre: reseñas y guía de compra

Si usted y su familia se divierten al aire libre y disfrutan del delicioso sabor de las pizzas horneadas a mano, podría valer la pena invertir en uno de estos hornos al aire libre, la mayoría de los cuales son relativamente portátiles. Diseñados para reproducir el gusto de los pequeños restaurantes italianos, también son un punto focal bastante elegante para cualquier jardín o patio. Prepárese para llevar su entretenimiento a un nivel completamente nuevo.


1

Horno para pizza de exterior UUNI

El Uuni 3, impulsado por pellets de madera, puede alcanzar casi 1,000 grados Fahrenheit, lo que le permite hornear un pastel de corteza delgada en solo 60 segundos. Ciertamente, nunca tendrá que esperar para escuchar a sus hijos hambrientos quejarse de lo hambrientos que están con este modelo.


2

Horno de pizza externo solo fuego

Si ya posee una parrilla de hervidor de 57 cm, el kit de fuego único puede convertirla en un lavado listo para usar por un precio bajo. Cuenta con una cerca de piedra, carbón vegetal, cáscara plegable y revestimiento de acero para bloquear el calor necesario para una corteza crujiente.


3

Horno de pizza al aire libre Pizzacraft

Ideal para acampar o hacer picnics, Pizzacraft Pronto es una opción liviana y portátil para hornear un delicioso pastel sobre la marcha. Su escudo térmico reflectante redirige el calor para que las coberturas se cocinen con la misma eficacia que la corteza.


4

Horno de pizza para exterior Kemper

El Kemper está equipado con una válvula de microajuste que le brinda un control total sobre su llama, mientras que su termómetro integrado le permite monitorear de cerca el ambiente de cocción interno para asegurar una corteza dorada en todo momento.


5

Horno para pizza al aire libre Bakerstone

El BakerStone de dos partes consta de una carcasa con una cámara de combustión muy potente. Puede superar los 450 ° grados, terminando un bizcocho en solo 4 minutos, también puedes cocinar carne y verduras.

Hornos de pizza a gas vs hornos de leña

Si te tomas tu pizza muy en serio, debes conocer las diferencias entre los dos tipos principales de hornos para pizza: gas y fuego. Primero echemos un vistazo a los beneficios de un horno de pizza a gas. Si es dueño de un restaurante o planea hacer una gran cantidad de pizza, es difícil concentrarse en mantener el fuego y cuidar a sus clientes. Pero si no mantiene encendido el horno de pizza con regularidad, es posible que tenga dificultades para mantener la temperatura ideal. Un horno de pizza a gas hace que sea fácil mantener el horno a la temperatura perfecta mientras se enfoca en otras cosas también. Dependiendo de dónde viva, es posible que ni siquiera pueda operar un horno de leña para pizza, por lo que un horno de gas puede ser su única opción.

mejor horno de pizza al aire libre

Sin embargo, los seguidores de la tradición no se apartarán de un horno de pizza de leña. Y tal vez no deberían, ya que hay algo en este fuego que le da a la pizza un sabor auténtico. La madera agrega un agradable sabor ahumado a una pizza que los hornos de gas no pueden igualar. Los hornos de leña también pueden calentarse más que los modelos de gas, alcanzando los 900 o 1000 grados Fahrenheit. Mientras tanto, los hornos de gas solo pueden alcanzar alrededor de 500 grados. Los hornos de leña también pueden calentarse más rápido. Los hornos de gas pueden tardar de 20 a 30 minutos en alcanzar su temperatura máxima y tardar más en cocinar una pizza hasta que esté lista.

Si aún no puede decidir qué tipo de horno es el adecuado para usted, piense en su hogar y estilo de vida. Como probablemente sepa, los hornos de leña requieren que mantenga la leña cortada. La madera cortada ocupa mucho espacio y atrae a algunas criaturas. Por otro lado, algunas personas no se sienten seguras al tener cilindros de propano dentro o alrededor de su casa, pero necesitará hacerlo si está usando un horno de gas. También es importante comprender que los hornos de leña son tradicionalmente mucho más grandes que los modelos de gas, por lo que debe asegurarse de tener suficiente espacio para ellos. Pero su tamaño también es una ventaja, ya que puede insertar varias piedras para pizza al mismo tiempo.

Por que deberías hacer tu propia pizza

Todos sabemos que con solo presionar un botón en su teléfono, puede tener pizza a mano en 40 minutos o menos. También sabemos que hay muchos cupones que hacen que la pizza de algunas de las principales cadenas de distribución sea extremadamente barata. Si realmente quieres un pastel barato, siempre hay pizza congelada en el supermercado. Pero, ¿necesariamente tienes que optar por la opción más simple o más barata cuando se trata de esta comida antigua y deliciosa? Ciertamente hay ventajas en aprender a hacer tu propia pizza en casa.

mejor horno de pizza al aire libre

Comencemos por eliminar la idea errónea de que la entrega de pizzas es la más barata. Si aprende a hacer su propia masa y no tiene miedo de picar verduras enteras, los pasteles caseros le costarán cada vez menos. Además, algunas investigaciones sugieren que la pizza puede ser buena para usted (o al menos más saludable de lo que se pensaba). La advertencia es que debe verificar los ingredientes, lo que no puede hacer al pedir o comprar pizza congelada. Cuando haces estos pasteles de queso, dictas los ingredientes, la cantidad de sal, la proporción de queso a salsa y muchos otros factores que determinan la facilidad con la que se adapta tu pizza.

Hacer pizza en casa también es una forma divertida y social de involucrar a todos en la cocina, incluso a sus hijos. ¿Va a pedirle a sus hijos que le ayuden a hacer un gratinado de patatas o una paleta de cerdo con salsa de vino tinto reducida? Es inprobable. Pero si les pides que te ayuden mientras preparas la pizza, la comida favorita de un niño, es posible que obtengas una respuesta un poco más entusiasta. Incluso con amigos adultos, una noche de pizza puede ser una forma divertida de pasar la noche. Puede pedirles a todos que traigan su propia combinación única de ingredientes y organizar un concurso para ver quién hace el mejor pastel.

Que buscar en un horno de pizza al aire libre

Si solo saca la mejor pizza de su horno, entonces necesitará una plantilla con un termómetro incorporado, para que pueda saber exactamente cuándo poner su pastel. Los hornos de convección, conducción y reflexión del calor crearán la distribución más uniforme del calor, dándole una pizza perfectamente dorada y crujiente por todas partes. Este tipo de combinación de calor también asegurará que sus ingredientes se cocinen a la misma velocidad que la masa, de modo que cuando corte el cuchillo para pizza a través del pastel, no encontrará los jalapeños aún crudos.

mejor horno de pizza al aire libre

Aquellos a quienes les gusta llevar su horno de pizza a acampar o visitar amigos deben comprar uno que sea portátil y liviano. Algunas ruedas de calidad también facilitarán el movimiento de su modelo. Si su horno es fácil de montar y desmontar, no solo será fácil de transportar, sino también fácil de limpiar. Por supuesto, si tiene un comensal quisquilloso con una variedad de sabores, es posible que necesite un horno más grande para que pueda poner más pasteles al mismo tiempo. Si bien los pimientos son el aderezo favorito de la mayoría de las personas, si tienes un vegetariano en la fiesta, te pedirán su pizza. El comensal al que no le gustan los tomates querrá un pastel blanco. Con tales pedidos, necesita un horno muy grande que pueda contener varias pizzas al mismo tiempo.

Piense también en la estética que le gustaría. Algunos hornos de pizza para exteriores tienen un diseño muy elegante y moderno, con un acabado de cobre martillado o un marco de acero inoxidable. Otros tienen el aspecto clásico de un horno de pizza, con un hermoso hogar de hierro fundido o un hogar hecho con ladrillos viejos. Mientras tanto, algunos están hechos de terracota. Ya sea que tenga un patio que imita un viñedo en la Toscana o un hotel elegante, hay un horno de pizza al aire libre para tu estilo.

Compre un horno de pizza al aire libre barato o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad