Los mejores hervidores eléctricos de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

1
2
3
4
5
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal en …
Russell Hobbs 24991-70 Adventure Hervidor compacto, 1 l de capacidad, filtro descalcificador, 2400 W, …
Aigostar Adam 30GOM – Hervidor de agua de vidrio borosilicato con iluminación LED. 2200W, 1.7L …
Hervidor H.Koenig BO12, Apagado automático, Acero inoxidable, Base giratoria 360 °, 1.2L, …
Aicok Hervidor eléctrico, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional …
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal de acero inoxidable ...
Russell Hobbs 24991-70 Adventure Hervidor compacto, 1 l de capacidad, filtro antical, 2400 W, acero inoxidable ...
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de agua de vidrio borosilicato con iluminación LED.  2200W, 1.7L y ...
Hervidor H.Koenig BO12, Apagado automático, Acero inoxidable, Base giratoria 360 °, 1.2L, ...
Aicok Hervidor eléctrico, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional ...
9.2/ 10
9.2/ 10
9.2/ 10
9/ 10
8.8/ 10
Cocina Philips
Russell Hobbs
Aigostar
H. Koenig
AICOK

Es práctico y funcional, y te permite hervir L ‘agua rápida y fácilmente. Es el aparato ideal para los amantes del café, el té y las infusiones. La Pava de hecho, solo requiere que le eches agua, conectes el enchufe a la toma, aprietes un botón y esperes unos minutos. Una resistencia eléctrica interna calienta el agua, y cuando esta última hierve, el hervidor se apaga automáticamente, lo que te permite dedicarte a otras actividades mientras tanto sin el riesgo de olvidarlo. Por que comprar un dispositivo de este tipo? Porque en comparación con las tradicionales teteras para poner al fuego, ahorra tiempo y energía, dos aspectos que no deben descuidarse en absoluto. Casi cualquier hervidor eléctrico, además, es graduado, entonces de solo calor la Cantidad de agua De Verdad necesario y evitar desperdicios innecesarios.

Cómo elegir el mejor hervidor eléctrico

Calentamiento L ‘agua en unos momentos es permite preparar rapido y cuando tu prefieras bebidas solubles como café, té o infusiones, con la gran ventaja de ser llevado a la mesa o dejado en el dormitorio si, por la mañana, no quieres ir a la cocina a desayunar. Y es seguro, gracias a su apagado automático, y de consumo limitado, como se acaba de señalar. Pero las ventajas del Pava no terminan ahí. De hecho lo presenta talla pequeña, que permiten un fácil movimiento, es a diseño elegante, como para convertirlo, en algunos casos, en un mueble agradable.

Elegir un dispositivo de este tipo, por lo tanto, solo puede ser «conveniente». Pero cómo proceder en este sentido? ¿A qué producto orientarse? En este sentido, es necesario partir del supuesto de que yo hervidores eléctricos, aunque se caracteriza por el mismo funcionamiento básico, no soy todos iguales. De hecho, el mercado ofrece muchos modelos, diferente para materiales, capacidad, potencia, cualquier función adicional. Sin olvidar el precio y el diseño, que también son variables según el artículo de referencia específico. La punto de partida por lo tanto, será dado por aquellos que son los propio, especificaciones, necesidadesy así, a modo de ejemplo, la capacidad se elegirá de acuerdo con el número de miembros de la familia y el uso previsto. Tratamos este y otros criterios rectores en los siguientes párrafos.

Capacidad

Cantidad máxima de agua que una Pava puede contener, el capacidad y el primer factor a tener en cuenta al comprar porque decisivo la necesidades de uso deusuario: a veces, de hecho, el aparato se utiliza exclusivamente para hervir el agua destinada a la preparación de té, infusiones o café largo, otras veces, sin embargo, para llevar el agua a 100 ° C para hervir la pasta más rápidamente que la olla tradicional. . Como ves, por tanto, las necesidades específicas de uso pueden ser distintas, a las que van a «conectar» diferentes capacidades Dioses hervidores eléctricos, que ilustramos a continuación.

  • No más de 500 ml. Propia de pequeños aparatos, aporta una pequeña cantidad de agua, apta para la preparación de té u otras bebidas calientes para dos personas.
  • De 500ml a 1.2L. Perteneciente a hervidores medianos, es adecuado tanto para hacer bebidas – satisfaciendo las necesidades de 4-5 personas – como para hervir agua para otras cocciones en la cocina.
  • Más de 1,3 L. Apto para uso familiar, esta capacidad se encuentra en grandes electrodomésticos, capaces de hervir una mayor cantidad de agua, destinados a la preparación tanto de bebidas (garantizando en este caso unas 6 tazas de té por ejemplo), como de pastas u otros alimentos.

Elementos estructurales y facilidad de uso

Allí estructura – así como el diseño, que trataremos en breve aquí – es mucho pertinente en el momento de la compra, ambos para en cuanto a la practicidad de uso dedispositivo, que su apariencia estética. Por tanto, será necesario optar por el producto adecuado, que garantice un uso sencillo y seguro, pero que a la vez se mimetice armoniosamente con el mobiliario de tu cocina.

A hervidor eléctrico inalámbrico, a modo de ejemplo, se trata de un modelo de mayor coste, que sin embargo ofrece una libertad de movimiento y practicidad invaluable. Practicidad que también se encuentra en presencia de un compartimento de almacenamiento de cables integrado, lo que permite enrollar el propio cable de forma sencilla y ordenada. Y, de nuevo, la presencia de un filtro de cal, extraíble y lavable en determinados dispositivos, para garantizar una limpieza cómoda y rápida. ES de El Base giratoria de 360 ​​°, proporcionada por unos hervidores eléctricos, lo que deja los hervidores libres para moverse y volver a colocarse en la base desde cualquier lado.

Materiales

Cuánto ellos importan la materiales al elegir? Muchisimo, si tenemos en cuenta que estamos en presencia de un aparato que alcanza los 100 ° C para llevar el agua a ebullición: los materiales pobres, que entran en contacto con el agua a altas temperaturas, pueden de hecho dañarse o, peor aún, dañarse «Emiten» sustancias tóxicas, nocivas para respirar e ingerir. Por eso es de vital importancia prestar atención a los materiales de haciendo un Pava. ¿Cuáles son ellos? Acero o plastico principalmente, raramente pyrex, un vidrio de última generación que resiste bien las excursiones térmicas.

Como puede entenderse fácilmente, variar Dioses materiales, tambien varia allí solidez e allí rango de precios donde va el dispositivo. L ‘acero es sin duda un material sólido, resistente a golpes y caídas, que ofrece una mayor longevidad. Allí el plastico, más barato, sin embargo, no es necesariamente un indicador de mala calidad, sino más bien de menor rendimiento y duración en el tiempo. Lo que más importa, al optar por un Pava hecho con este material, es elno toxicidad de El material sí mismo, que se puede verificar fácilmente leyendo todas las especificaciones del aparato. Otro control a realizar es el relativo a la buen aislamiento térmico de El resolver, para evitar el riesgo de quemaduras o posibles accidentes: esto, sin embargo, independientemente del material de fabricación.

Diseño

Moderno o de lo tradicional forma de tetera, coloreado o darle fantasías más dispares: hay muchos modelos de hervidores eléctricos disponibles en el mercado, para complacer a todos. La elección dependerá de los gustos personales y del equipamiento del entorno para el que está «destinado» el aparato.

Energía

Indicador deeficiencia dedispositivo en cuestión, el energía es estrictamente vinculado al consumo. Expresado en vatio, varía según el rango de pertenencia del producto específico: sí vas desde 1000 W acerca de modelos más baratos, a 1300-1700 W para los de rango medio, sí No para llegar también a 2500 W para la parte superior de la gama. Sin duda los consumos no son “testeados” por ninguno de los dispositivos de este tipo, sin embargo es posible obtener un pequeño ahorro con ciertas precauciones. Escoge un Pava con apagado automático que impide el funcionamiento en seco, por ejemplo, o utilizar el indicador de una taza, gracias al cual es posible hervir solo el agua que realmente necesita una persona.

Resistencia

Cada hervidor tiene un resistencia interna, variable tanto en tamaño como en forma. Distinguen uno resistencia de la bobina «a la vista» e a resistencia plana. El primero, típico de los modelos de gama baja y media-baja, es visible a simple vista porque está formado por una bobina ubicada dentro del tanque donde hierve el agua. Está más sujeto al desgaste con el tiempo, así como a la cal, por lo que no es la mejor opción. El segundo, el plano, a diferencia del primero, se oculta, tomando forma de placa de acero inoxidable en la base del aparato en cuestión. Típico de los productos de gama media y media-alta, ofrece una ebullición más rápida y una limpieza más fácil, no favoreciendo la formación de cal.

Funciones

Ellos van a mejorar y enriquecer la Pava, orientando la compra hacia un modelo más que hacia otro. Entre los diferentes funciones, cotizamos la siguiente:

  • Apagado automático. Ausente en electrodomésticos que no incluyen funcionamiento inalámbrico, automáticamente “bloquea” el hervidor cuando el agua ha entrado en ebullición, apagándolo al levantarlo de la base.
  • Parada en caso de falta de agua. En el caso de que falte agua o se seque dentro del dispositivo, el propio dispositivo se apaga o no funciona, evitando el funcionamiento en seco y el sobrecalentamiento.
  • Mantener caliente (o «Mantener caliente»). Te permite hervir agua y mantenerla caliente por un período corto (media hora / hora), función que es útil si no quieres usar agua caliente inmediatamente.
  • Direccionales. Presentes en todos los dispositivos de este tipo, simbolizan que los propios dispositivos están en funcionamiento.
  • Ajuste de temperatura. Prerrogativa de los modelos de gama alta, le permite configurar la temperatura, que puede variar de 40 ° C a 100 ° C.
  • Indicador de nivel de agua. Una función que te permite hervir solo el agua que realmente necesitas, evitando así desperdicios innecesarios.
  • Sistemas de seguridad. Están representados por el bloque de funcionamiento automático, presente en casi todos los modelos, y por otros dispositivos destinados a garantizar una mayor seguridad -como el aislamiento térmico del mango- en los de gama media y alta.

Precios y marcas especializadas

Variables basadas en elementos estructurales y funcionales del individuo plantilla, I precios de una Pava van, a modo de indicación, desde unos 15 euros hasta unos 100 euros: la elección, en este sentido, es puramente personal, y depende de cuáles sean sus necesidades de uso y del presupuesto disponible.

En cuanto a la marcas del sector para abordar, hay muchos nombres a considerar: Philips, Kenwood, Moulinex, Severin, así como Aigostar, Russell Hobbs, Klarstein, Aicok, son algunas sugerencias. Lo importante, a la hora de elegir, no es tanto inclinarse por una marca más que por otra, sino más bien optar por un nombre conocido, garantía de calidad y fiabilidad del producto adquirido. Además, una marca conocida será sinónimo de un servicio postventa eficaz, en caso de que surjan problemas o la necesidad de repuestos.

1
2
3
4
5
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal en…
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional …
Aigostar King 30CEA – Hervidor eléctrico de acero inoxidable con iluminación LED, 2200…
Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l, hervidor de viaje económico …
Philips Kitchen HD9357 / 10 Hervidor eléctrico, 1,7 l de capacidad, 2200 W, 14 tazas, acero metalizado
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal de acero inoxidable ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional ...
Aigostar King 30CEA - Hervidor eléctrico de acero inoxidable con iluminación LED, 2200 Watt ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l, hervidor de viaje económico ...
Philips Kitchen HD9357 / 10 Hervidor eléctrico, 1,7 l de capacidad, 2200 W, 14 tazas, acero metalizado
Cocina Philips
AICOK
Aigostar
AICOK
Cocina Philips
OfertaBestseller No. 31

Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal de acero inoxidable ...
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal en…
Diseño metálico elegante y compacto, con cuerpo principal en acero inoxidable cepillado para su uso …Absorción 1850 – 2200 W y capacidad de 1,7 LFiltro de micro-malla extraíble para capturar las partículas de cal más pequeñas
OfertaBestseller No. 32

Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional …
BOLITTORE DE ACERO INOXIDABLE – Hervidor portátil con fondo de acero inoxidable es la resistencia …CAPACIDAD Y POTENCIA – Hervidor eléctrico en acero inoxidable con una capacidad de 1,7 litros es el …DISEÑO ELEGANTE – Hervidor con diseño de apertura de tapa de gran angular a 75…
Bestseller No. 33

Aigostar King 30CEA - Hervidor eléctrico de acero inoxidable con iluminación LED, 2200 Watt ...
Aigostar King 30CEA – Hervidor eléctrico de acero inoxidable con iluminación LED, 2200…
– 【Iluminación LED】 Diseño exclusivo con iluminación LED que hace que este hervidor sea único…– 【Gran capacidad y velocidad de ebullición】 1.7L de capacidad para satisfacer su demanda….– 【Salud y seguridad】 Material de alta calidad SIN BPA y acero inoxidable, lo mantiene alejado de …
OfertaBestseller No. 34

Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l de capacidad, hervidor de viaje económico ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l, hervidor de viaje económico …
OfertaBestseller No. 35

Philips Kitchen HD9357 / 10 Hervidor eléctrico, 1,7 l de capacidad, 2200 W, 14 tazas, acero metalizado
Philips Kitchen HD9357 / 10 Hervidor eléctrico, 1,7 l de capacidad, 2200 W, 14 tazas, acero metalizado
1
2
3
4
5
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional …
Hervidor eléctrico de vidrio Aicok 1.7L Hervidor de agua de vidrio borosilicato con iluminación …
Hervidor eléctrico de viaje Kenwood JKP250, 0.5 L, 650 W, 2 tazas, Plástico, Blanco
Hervidor Kenwood SJM110, 2200 W, 1,6 litros, acero inoxidable
Hervidor eléctrico de vidrio, calentador de agua caliente y café con indicador LED azul …
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional ...
Aicok - Hervidor eléctrico de vidrio de 1,7 l, hervidor de agua de vidrio de borosilicato con iluminación LED ...
Hervidor eléctrico de viaje Kenwood JKP250, 0.5 L, 650 W, 2 tazas, Plástico, Blanco
Hervidor Kenwood SJM110, 2200 W, 1,6 litros, acero inoxidable
Hervidor eléctrico de vidrio, calentador de agua caliente y café con indicador LED azul ...
AICOK
Aicok
Kenwood
Kenwood
OnceII
OfertaBestseller No. 31

Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional …
BOLITTORE DE ACERO INOXIDABLE – Hervidor portátil con fondo de acero inoxidable es la resistencia …CAPACIDAD Y POTENCIA – Hervidor eléctrico en acero inoxidable con una capacidad de 1,7 litros es el …DISEÑO ELEGANTE – Hervidor con diseño de apertura de tapa de gran angular a 75…
Bestseller No. 32

Aicok - Hervidor eléctrico de vidrio de 1,7 l, hervidor de agua de vidrio de borosilicato con iluminación LED ...
Hervidor eléctrico de vidrio Aicok 1.7L Hervidor de agua de vidrio borosilicato con iluminación …
TECNOLOGÍA SEGURA Y APAGADO AUTOMÁTICO Trabajando con tecnología de termostato británica…MATERIAL 100% LIBRE DE BPA PARA SU SALUD Este hervidor eléctrico está hecho de vidrio …INDICADOR LED ELEGANTE El atractivo indicador LED, luz azul suave y diseño de vidrio …
OfertaBestseller No. 33

Hervidor eléctrico de viaje Kenwood JKP250, 0.5 L, 650 W, 2 tazas, Plástico, Blanco
Hervidor eléctrico de viaje Kenwood JKP250, 0.5 L, 650 W, 2 tazas, Plástico, Blanco
El hervidor eléctrico JKP250 es ideal para los amantes de los viajes y está diseñado para cocinas pequeñas …Está equipado con un práctico sistema de doble voltaje para ser utilizado en cualquier lugar y 2 …El filtro para retener las impurezas es extraíble para permitir una limpieza completa …
OfertaBestseller No. 34

Hervidor Kenwood SJM110, 2200 W, 1,6 litros, acero inoxidable
Hervidor Kenwood SJM110, 2200 W, 1,6 litros, acero inoxidable
OfertaBestseller No. 35

Hervidor eléctrico de vidrio para agua caliente y calentador de café con indicador LED azul ...
Hervidor eléctrico de vidrio para agua caliente y café con indicador LED azul …
1
2
3
4
5
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal en…
Moulinex BY540D10 Hervidor eléctrico 2200w lt1,7 Mueble para mesa de preparación de desayuno, 2000 W, 7…
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional …
Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l, hervidor de viaje económico …
Moulinex Hervidor eléctrico Principle lt1,2 Muebles de mesa de preparación, 2400 W, plástico, Negro
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal de acero inoxidable ...
Moulinex BY540D10 Hervidor eléctrico 2200w lt1,7 Mueble para mesa de preparación de desayuno, 2000 W, 7 ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l de capacidad, hervidor de viaje económico ...
Moulinex Hervidor eléctrico Principle lt1,2 Muebles de mesa de preparación, 2400 W, plástico, Negro
Cocina Philips
Moulinex
AICOK
AICOK
Moulinex
OfertaBestseller No. 31

Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal de acero inoxidable ...
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal en…
Diseño metálico elegante y compacto, con cuerpo principal en acero inoxidable cepillado para su uso …Absorción 1850 – 2200 W y capacidad de 1,7 LFiltro de micro-malla extraíble para capturar las partículas de cal más pequeñas
OfertaBestseller No. 32

Moulinex BY540D10 Hervidor eléctrico 2200w lt1,7 Mueble para mesa de preparación de desayuno, 2000 W, 7 ...
Moulinex BY540D10 Hervidor eléctrico 2200w lt1,7 Mueble para mesa de preparación de desayuno, 2000 W, 7…
Hervidor eléctrico con filtro de cal extraíbleBase multidireccional de 360 ​​°Indicador de nivel de agua
OfertaBestseller No. 33

Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional …
BOLITTORE DE ACERO INOXIDABLE – Hervidor portátil con fondo de acero inoxidable es la resistencia …CAPACIDAD Y POTENCIA – Hervidor eléctrico en acero inoxidable con una capacidad de 1,7 litros es el …DISEÑO ELEGANTE – Hervidor con diseño de apertura de tapa de gran angular a 75…
OfertaBestseller No. 34

Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l de capacidad, hervidor de viaje económico ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l, hervidor de viaje económico …
Bestseller No. 35

Moulinex Hervidor eléctrico Principle lt1,2 Muebles de mesa de preparación, 2400 W, plástico, Negro
Moulinex Hervidor eléctrico Principle lt1,2 Muebles de mesa de preparación, 2400 W, plástico, Negro
1
2
3
4
5
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional …
Severin WK 3644 Travel Kettle 650W, color: Blanco
Hervidor Severin WK 3360 1000 W, color blanco
Hervidor Severin WK 3646 0,5 L Negro, Acero inoxidable 1000 W, Plata / Negro
Hervidor Severin WK 3468 1 L Negro, Acero inoxidable, Transparente 2200 W.
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional ...
Severin WK 3644 Travel Kettle 650W, color: Blanco
Hervidor Severin WK 3360 1000 W, color blanco
Hervidor Severin WK 3646 0,5 L Negro, Acero inoxidable 1000 W, Plata / Negro
Hervidor Severin WK 3468 1 L Negro, Acero inoxidable, Transparente 2200 W.
AICOK
Severin
Severin
Severin
Severin
OfertaBestseller No. 31

Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional …
BOLITTORE DE ACERO INOXIDABLE – Hervidor portátil con fondo de acero inoxidable es la resistencia …CAPACIDAD Y POTENCIA – Hervidor eléctrico en acero inoxidable con una capacidad de 1,7 litros es el …DISEÑO ELEGANTE – Hervidor con diseño de apertura de tapa de gran angular a 75…
OfertaBestseller No. 32

Hervidor de viaje Severin WK 3644 650W, color: blanco
Severin WK 3644 Travel Kettle 650W, color: Blanco
Se proporcionan dos tazas con cucharaditasResistencia oculta, fondo de caja de acero inoxidableDispositivo de parada de vapor integrado
Bestseller No. 33

Hervidor Severin WK 3360 1000 W, color blanco
Hervidor Severin WK 3360 1000 W, color blanco
Tipo de producto: Hervidorel color blancoPoder: 1000W
Bestseller No. 34

Hervidor Severin WK 3646 0,5 L Negro, Acero inoxidable 1000 W, Plata / Negro
Hervidor Severin WK 3646 0,5 L Negro, Acero inoxidable 1000 W, Plata / Negro
Bestseller No. 35

Hervidor Severin WK 3468 1 L Negro, Acero inoxidable, Transparente 2200 W.
Hervidor Severin WK 3468 1 L Negro, Acero inoxidable, Transparente 2200 W.
1
2
3
4
5
Aigostar Cris – Hervidor eléctrico en vidrio borosilicato, 2200W, 1,7 litros. Control de …
Aigostar Juliet 30HIO – Hervidor de agua eléctrico de 1100W con 1L de capacidad. Blanco y …
Aigostar King 30CEA – Hervidor eléctrico de acero inoxidable con iluminación LED, 2200…
Aigostar Sea 30CDW – Hervidor eléctrico de plástico de 2200W con 1,7L de capacidad. Proteccion…
Aigostar Cooltravel 30JQL – Hervidor eléctrico de viaje, 650W, 0.6L, Apagado automático…
Aigostar Cris - Hervidor eléctrico en vidrio borosilicato, 2200W, 1,7 litros.  Revisando el ...
Aigostar Juliet 30HIO - Hervidor de agua eléctrico de 1100W con 1L de capacidad.  Color Blanco y ...
Aigostar King 30CEA - Hervidor eléctrico de acero inoxidable con iluminación LED, 2200 Watt ...
Aigostar Sea 30CDW - Hervidor eléctrico de plástico de 2200W con 1,7L de capacidad.  Proteccion...
Aigostar Cooltravel 30JQL - Hervidor eléctrico de viaje, 650 W, 0,6 L, apagado automático y ...
Aigostar
Aigostar
Aigostar
Aigostar
Aigostar
OfertaBestseller No. 31

Aigostar Cris - Hervidor eléctrico en vidrio borosilicato, 2200W, 1,7 litros.  Revisando el ...
Aigostar Cris – Hervidor eléctrico en vidrio borosilicato, 2200W, 1,7 litros. Control de …
【Control de temperatura variable】 Los diferentes colores de los LED dependen de la temperatura …【Calidad】 Este hervidor está hecho de acero y vidrio de borosilicato ultra claro …【Sistema de hervido rápido 【Lleva la tecnología más avanzada a la cultura tradicional …
Bestseller No. 32

Aigostar Juliet 30HIO - Hervidor de agua eléctrico de 1100W con 1L de capacidad.  Color Blanco y ...
Aigostar Juliet 30HIO – Hervidor de agua eléctrico de 1100W con 1L de capacidad. Blanco y …
【Diseño compacto】 Este hervidor compacto tiene una capacidad de hasta 1L con una potencia de 1000W, …【Libre de BPA】 Material de alta calidad SIN BPA, excluyendo los químicos Bisfenol A, saludable y …【Diseño exclusivo】 Base que ahorra espacio para el cable. Filtro extraíble y lavable para garantizar la …
Bestseller No. 33

Aigostar King 30CEA - Hervidor eléctrico de acero inoxidable con iluminación LED, 2200 Watt ...
Aigostar King 30CEA – Hervidor eléctrico de acero inoxidable con iluminación LED, 2200…
– 【Iluminación LED】 Diseño exclusivo con iluminación LED que hace que este hervidor sea único…– 【Gran capacidad y velocidad de ebullición】 1.7L de capacidad para satisfacer su demanda….– 【Salud y seguridad】 Material de alta calidad SIN BPA y acero inoxidable, lo mantiene alejado de …
Bestseller No. 34

Aigostar Sea 30CDW - Hervidor eléctrico de plástico de 2200W con 1,7L de capacidad.  Proteccion...
Aigostar Sea 30CDW – Hervidor eléctrico de plástico de 2200W con 1,7L de capacidad. Proteccion…
Bestseller No. 35

Aigostar Cooltravel 30JQL - Hervidor eléctrico de viaje, 650 W, 0,6 L, apagado automático y ...
Aigostar Cooltravel 30JQL – Hervidor eléctrico de viaje, 650W, 0.6L, Apagado automático…
1
2
3
4
5
Russell Hobbs 19270-56 Vaporizador, 800 vatios, 9 litros, acero inoxidable, negro / acero
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal en…
Russell Hobbs 24991-70 Adventure Hervidor compacto, 1 l de capacidad, filtro de cal, 2400 W,…
Russell Hobbs 19750-56 Olla arrocera para 10 tazas, 700 Watt, 1.8 litros, espátula y taza medidora incluidas,…
Hervidor eléctrico Russell Hobbs Retro 21672-70, 2400 vatios, 1,7 litros, acero inoxidable, crema
Russell Hobbs 19270-56 Vaporizador, 800 vatios, 9 litros, acero inoxidable, negro / acero
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal de acero inoxidable ...
Russell Hobbs 24991-70 Adventure Hervidor compacto, 1 l de capacidad, filtro antical, 2400 W, acero inoxidable ...
Russell Hobbs 19750-56 Olla arrocera para 10 tazas, 700 Watt, 1.8 litros, espátula y taza medidora incluidas, ...
Hervidor eléctrico Russell Hobbs Retro 21672-70, 2400 vatios, 1,7 litros, acero inoxidable, crema
Russell Hobbs
Cocina Philips
Russell Hobbs
Russell Hobbs
Russell Hobbs
OfertaBestseller No. 31

Russell Hobbs 19270-56 Vaporizador, 800 vatios, 9 litros, acero inoxidable, negro / acero
Russell Hobbs 19270-56 Vaporizador, 800 vatios, 9 litros, acero inoxidable, negro / acero
Tres bandejas con un diámetro de 24 cm, 25 cm y 26 cmTemporizador de 60 minutos con apagado automáticoCapacidad: 9 litros
OfertaBestseller No. 32

Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal de acero inoxidable ...
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal en…
Diseño metálico elegante y compacto, con cuerpo principal en acero inoxidable cepillado para su uso …Absorción 1850 – 2200 W y capacidad de 1,7 LFiltro de micro-malla extraíble para capturar las partículas de cal más pequeñas
OfertaBestseller No. 33

Russell Hobbs 24991-70 Adventure Hervidor compacto, 1 l de capacidad, filtro antical, 2400 W, acero inoxidable ...
Russell Hobbs 24991-70 Adventure Hervidor compacto, 1 l de capacidad, filtro de cal, 2400 W,…
Ahorre hasta un 66% de energíaCaño Perfect Pour para verter el agua sin que se derrameBotón de encendido / apagado iluminado
OfertaBestseller No. 34

Russell Hobbs 19750-56 Olla arrocera para 10 tazas, 700 Watt, 1.8 litros, espátula y taza medidora incluidas, ...
Russell Hobbs 19750-56 Olla arrocera para 10 tazas, 700 Watt, 1.8 litros, espátula y taza medidora incluidas,…
Bestseller No. 35

Hervidor eléctrico Russell Hobbs Retro 21672-70, 2400 vatios, 1,7 litros, acero inoxidable, crema
Hervidor eléctrico Russell Hobbs Retro 21672-70, 2400 vatios, 1,7 litros, acero inoxidable, crema
1
2
3
4
5
Hervidor eléctrico Klarstein Ostfriese – 2 en 1, tetera, 1,7 litros, 2200 vatios, LED interno,…
Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l, hervidor de viaje económico …
Hervidor eléctrico Aquavita Chalet de Klarstein con diseño clásico y termómetro analógico (básico…
Klarstein Carlina – Hervidor, Hervidor eléctrico, Diseño retro, 1,7l, 1850-2200 W, Expositor…
Hervidor eléctrico Aquavita de Klarstein con diseño clásico y termómetro analógico (base giratoria …
Klarstein Ostfriese Hervidor eléctrico - 2 en 1, tetera, 1,7 litros, 2200 vatios, LED interno, ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l de capacidad, hervidor de viaje económico ...
Hervidor eléctrico Aquavita Chalet de Klarstein con diseño clásico y termómetro analógico (base ...
Klarstein Carlina - Hervidor, hervidor eléctrico, diseño retro, 1,7 l, 1850-2200 W, expositor ...
Hervidor eléctrico Aquavita de Klarstein con diseño clásico y termómetro analógico (base giratoria con ...
KLARSTEIN
AICOK
KLARSTEIN
KLARSTEIN
KLARSTEIN
Bestseller No. 31

Klarstein Ostfriese Hervidor eléctrico - 2 en 1, tetera, 1,7 litros, 2200 vatios, LED interno, ...
Hervidor eléctrico Klarstein Ostfriese – 2 en 1, tetera, 1,7 litros, 2200 vatios, LED interno,…
2 EN 1: hervidor y tetera de 2200 vatios de capacidad de 1,7 litros | iluminación LED interna: 50…CONVENIENTE Y SEGURO: recipiente de vidrio de seguridad resistente al calor con asa Cool-Touch |…TEMPERATURA REGULABLE: elemento calefactor revestido de acero inoxidable | filtro de cal de acero …
OfertaBestseller No. 32

Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l de capacidad, hervidor de viaje económico ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l, hervidor de viaje económico …
HERVIDOR DE ACERO INOXIDABLE – Con fondo de acero inoxidable es el elemento calefactor de acero plano …CAPACIDAD Y POTENCIA – con la capacidad de 1,7 litros es la resistencia plana en acero inoxidable con …DISEÑO: con un diseño de apertura de tapa de gran angular de 75 ° que evita que …
OfertaBestseller No. 33

Hervidor eléctrico Aquavita Chalet de Klarstein con diseño clásico y termómetro analógico (base ...
Hervidor eléctrico Aquavita Chalet de Klarstein con diseño clásico y termómetro analógico (básico…
Hervidor de agua con diseño clásico | Base giratoria de 180 ° | Potencia 2200WCapacidad 1,7 litros | Termómetro analógicoMaterial de acero inoxidable | Huella pequeña | Filtro en el pico
Bestseller No. 34

Klarstein Carlina - Hervidor, hervidor eléctrico, diseño retro, 1,7 l, 1850-2200 W, expositor ...
Klarstein Carlina – Hervidor, Hervidor eléctrico, Diseño retro, 1,7l, 1850-2200 W, Expositor…
Bestseller No. 35

Hervidor eléctrico Aquavita de Klarstein con diseño clásico y termómetro analógico (base giratoria con ...
Hervidor eléctrico Aquavita de Klarstein con diseño clásico y termómetro analógico (base giratoria …
1
2
3
4
5
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional …
Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l, hervidor de viaje económico …
Hervidor eléctrico de vidrio Aicok 1.7L Hervidor de agua de vidrio borosilicato con iluminación …
AICOK Hervidor eléctrico de temperatura ajustable (40 ° -100 ° C), hervidor de acero inoxidable de 1,7 l …
Recetas: Cocción Sous-vide – Sous Vide – 75 Deliciosas recetas tradicionales italianas para …
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l de capacidad, hervidor de viaje económico ...
Aicok - Hervidor eléctrico de vidrio de 1,7 l, hervidor de agua de vidrio de borosilicato con iluminación LED ...
 Hervidor eléctrico AICOK de temperatura ajustable (40 ° -100 ° C), hervidor de acero inoxidable de 1,7 l ...
Recetas: Cocción Sous-vide - Sous Vide - 75 Deliciosas recetas tradicionales italianas para ...
AICOK
AICOK
Aicok
AICOK
OfertaBestseller No. 31

Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidores de acero inoxidable, termostato de control Strix profesional …
BOLITTORE DE ACERO INOXIDABLE – Hervidor portátil con fondo de acero inoxidable es la resistencia …CAPACIDAD Y POTENCIA – Hervidor eléctrico en acero inoxidable con una capacidad de 1,7 litros es el …DISEÑO ELEGANTE – Hervidor con diseño de apertura de tapa de gran angular a 75…
OfertaBestseller No. 32

Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l de capacidad, hervidor de viaje económico ...
Hervidor eléctrico Aicok, hervidor de agua de 1,7 l, hervidor de viaje económico …
HERVIDOR DE ACERO INOXIDABLE – Con fondo de acero inoxidable es el elemento calefactor de acero plano …CAPACIDAD Y POTENCIA – con la capacidad de 1,7 litros es la resistencia plana en acero inoxidable con …DISEÑO: con un diseño de apertura de tapa de gran angular de 75 ° que evita que …
Bestseller No. 33

Aicok - Hervidor eléctrico de vidrio de 1,7 l, hervidor de agua de vidrio de borosilicato con iluminación LED ...
Hervidor eléctrico de vidrio Aicok 1.7L Hervidor de agua de vidrio borosilicato con iluminación …
TECNOLOGÍA SEGURA Y APAGADO AUTOMÁTICO Trabajando con tecnología de termostato británica…MATERIAL 100% LIBRE DE BPA PARA SU SALUD Este hervidor eléctrico está hecho de vidrio …INDICADOR LED ELEGANTE El atractivo indicador LED, luz azul suave y diseño de vidrio …
Bestseller No. 34

 Hervidor eléctrico AICOK de temperatura ajustable (40 ° -100 ° C), hervidor de acero inoxidable de 1,7 l ...
AICOK Hervidor eléctrico de temperatura ajustable (40 ° -100 ° C), hervidor de acero inoxidable de 1,7 l …
Bestseller No. 35

Recetas: Cocción Sous-vide - Sous Vide - 75 Deliciosas recetas tradicionales italianas para ...
Recetas: Cocción Sous-vide – Sous Vide – 75 Deliciosas recetas tradicionales italianas para …

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad