Los mejores fumadores: reseñas y guía de compra

Cuidado de los amantes de la carne: con uno de estos ahumadores, finalmente puede disfrutar del rico sabor del pavo, la carne de res, las salchichas y la carne seca de restaurante en la comodidad de su hogar y a una fracción del precio de costo. Los modelos incluidos en esta lista vienen en todas las formas y tamaños y son adecuados para cocinar cualquier cosa que se te ocurra, desde cerdos enteros hasta tus verduras favoritas (si es necesario). Aquí tienes la comparativa ideal, completa y detallada, que te permitirá elegir al mejor fumador del mercado.


1

Fumador TecTake

El TecTake ofrece un auténtico sabor ahumado directamente en su patio trasero, sin la necesidad de una gran superficie cuadrada. A pesar de su tamaño reducido, es lo suficientemente espacioso como para cocinar dos pavos o jamones enteros a la vez.


2

Ahumadero Garden-Plazar

El Garden-Plaza ofrece una impresionante superficie cuadrada y utiliza un potente elemento calefactor de 2000 vatios que cocinará su comida a la perfección. Su ventana frontal también le permitirá controlar su carne durante todo el proceso.


3

Ahumadero Nischenmarkt

El ahumadero Nischenmarkt es la forma más popular de ahumar en frío una variedad de alimentos. Es increíblemente fácil de usar, incluso para principiantes.


4

Ahumadero Bruzzzler

La caja del ahumador Bruzzzler es una manera simple y fácil de transformar su parrilla existente en una poderosa herramienta de barbacoa. Ofrece un control total sobre el proceso de cocción, aunque requiere mucha más atención para obtener el máximo sabor.


5

Ahumadero Deuba

El ahumador Deuba es un dispositivo compacto que se puede utilizar como barbacoa o ahumador. Por sí solo, es perfecto para acampar o hacer pequeñas barbacoas en el patio trasero.

Conserva los sabores del verano gracias al ahumadero

Si bien es útil preparar alimentos en el horno o microondas, el proceso de ahumado tiene una forma de darles un rico sabor que no se pueden encontrar simplemente cocinándolos en un horno convencional. Un ahumadero de comida puede darle ese sabor a barbacoa de patio trasero con un toque que rivaliza con la calidad de la comida ahumada que encontrará en un restaurante.

El proceso de ahumado implica aromatizar, cocinar e incluso conservar una variedad de pescados, carnes, cerdo y aves. de la exposición prolongada al humo producido por la combustión de materiales como nogal, arce, cerezo, roble y otras maderas aromáticas. Otros materiales quemados durante el proceso de ahumado pueden incluir gránulos y carbón vegetal. El tabaquismo ocurre en ambientes fríos o calientes.

Humo caliente Por lo general, se elabora a temperaturas de al menos 150 grados Fahrenheit y está destinado a cocinar la comida simultáneamente mientras la imbuye de un sabor ahumado. El ahumado en frío se realiza a temperaturas por debajo de los 100 grados Fahrenheit para mejorar el sabor de un alimento mediante la creación de una barrera de humo que previene el crecimiento bacteriano. Puede ayudar a conservar los alimentos durante períodos prolongados. Los alimentos generalmente se procesan antes de ahumarse en frío.

Aunque los fumadores vienen en diferentes formas y tamaños, pertenecen a una de las cuatro categorías generales de combustibles, a saber, propano, electricidad, pellets y carbón. Similar a una parrilla de gas, un fumador de propano obtiene su combustible de un tanque de gas independiente cuyo calor es producido por un quemador de gas ubicado directamente debajo de una caja de acero o hierro que contiene la madera o el carbón para fumar. Las principales ventajas del ahumador de propano son la constancia de su temperatura al ahumar alimentos en un ambiente controlado, su portabilidad (es decir, para acampar) y el bajo costo de los repuestos según sea necesario. Ahumadero eléctrico a menudo utiliza un sistema de dos cajas que incluye una caja de horno y un hogar.

La cámara de combustión tiene un potente elemento calefactor y generalmente se encuentra al lado o debajo de la caja de cocción. El calor y el humo que se produce en el hogar (del elemento calefactor y el sabor a madera deseado) se transfieren a la caja de alimentos donde se cuecen y ahúman los alimentos. Los ahumadores eléctricos también están diseñados para mantener una temperatura constante y facilidad de uso. Ahumadero de pellets de madera Utilice un sistema sinfín para alimentar pellets de madera cilíndricos comprimidos en un pequeño compartimento de la estufa. Este tipo de ahumador está controlado por un termostato que informa al sistema de barrena cuándo colocar más pellets en la estufa. La mayor ventaja de un ahumador de pellets es que todo el calor utilizado para el humo proviene de la propia madera, lo que le da un sabor auténtico. Fumadores de carbón funcionan de forma muy similar a los ahumadores de pellets de madera. El principal beneficio de los ahumadores de carbón es que brindan el sabor más parecido a una barbacoa a su comida en combinación con la madera de su elección.

Ahumar tu carne: una forma de vida

Una de las decisiones más importantes que debe tomar con anticipación es si prefiere un ahumador eléctrico o un ahumador de carbón. Suponiendo que un aparato eléctrico tiene un buen elemento calefactor, será fácil mantener las temperaturas de funcionamiento adecuadas mediante el uso de un termostato. La elección de la madera dura también es un factor importante, ya que hay muchos sabores diferentes, cada uno con sus propias cualidades únicas para acompañar diferentes tipos de carne de res, aves, cerdo o pescado.

La forma y el diseño del ahumador que elijas pueden afectar la forma en que se preparan los alimentos. Por esta razón, debe considerar qué tipos de alimentos elige para fumar, con qué frecuencia lo hace y con qué materiales. Un ahumador compensado, por ejemplo, se parece mucho a una barbacoa al aire libre y cuenta con una cámara de cocción cilíndrica conectada por un tubo a un cilindro más pequeño para el hogar donde el flujo de aire se controla estrictamente y se usa para cocinar y dar sabor a los alimentos antes de que salgan. un respiradero trasero.

mejor ahumadero

Si te gustan los diseños clásicos, este definitivamente puede hacer el truco. El ahumadero de tambor vertical también tiene forma vertical y está diseñado para ahumado en caliente pseudo-indirecto, gracias a la canasta de carbón inferior y las rejillas de cocción cubiertas por una tapa ventilada. Esto puede resultar útil en situaciones en las que es posible que no tenga mucho espacio para fumar.

Un ahumador de agua vertical tiene un diseño similar a un ahumador de tambor con la adición de un recipiente con agua entre sus parrillas de cocción y las parrillas de fuego. El tazón de agua ayuda a mantener una temperatura constante en la cámara de cocción al proporcionar una humedad confiable que se condensa con el humo para mejorar el sabor durante el proceso de ahumado. Por esta razón, si el sabor rico es importante para sus comidas, un fumador de agua puede ser un recurso poderoso.

La breve historia del ahumadero

El ahumado de alimentos como una forma de preservar y realzar el sabor existe desde la época de nuestros antepasados. Durante este tiempo, la carne a menudo se colgaba para que se secara, y cuando comenzó a adquirir los sabores del humo de los fuegos cercanos, los primeros humanos se dieron cuenta de la capacidad del humo para ayudar a preservar y mejorar el sabor de su comida. Este proceso finalmente se combinó con el secado de los alimentos en sal, lo que condujo a un proceso de conservación. eficiente que desde entonces se ha adaptado y desarrollado en todo el mundo.

mejor ahumadero

En 1939, se inventó un dispositivo llamado Torry Oven en la estación de investigación Torry, Escocia, que permitía una masa uniforme de humo. El horno fue considerado el primer prototipo para todos los grandes fumadores comerciales modernos.

Desde la década de 1930, se han realizado otras mejoras y mejoras para los fumadores comerciales y no comerciales. nacionales, pero los fundamentos que rigen cada tipo de modelo han permanecido esencialmente iguales.

Compre un fumador barato o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad