Los mejores filtros de té: reseñas y guía de compra

Los amantes del té de todo el mundo pueden ser un poco exigentes con sus bebidas, pero no es necesario ser un fanático para apreciar un filtro que hace una gran taza. Los filtros e infusores de té ayudan a mantener los residuos fuera de la taza, algunos permiten que las hojas sueltas se expandan en agua caliente y brinden el mayor sabor posible. Su estilo va desde la atracción hasta la elegancia. Aquí está la comparación que lo ayudará a elegir el mejor filtro de té que mejor se adapte a sus necesidades.


1

Filtro de té anpro

El filtro de taza Anpro no solo se ve muy bien con su diseño de acero inoxidable de grado alimenticio, sino que su malla súper fina también es muy efectiva para filtrar tés finos sueltos.


2

Filtro de té Ipow

La pantalla de malla Ipow está hecha completamente de acero inoxidable no magnético y sin plomo que retiene el calor y no da sabor a las bebidas. Su tapa calentadora también actúa como bandeja cuando llega el momento de sacarla de una taza o tetera pequeña.


3

Filtro de té FINUM

El Finum está diseñado para adaptarse perfectamente a tu taza favorita gracias a las dos bridas superiores que evitan que se sumerja por completo. Su malla de acero inoxidable de alta calidad le confiere una gran resistencia a la corrosión y las manchas.


4

Filtro de té Hario

El Hario tiene un colador grande de malla fina que permite que las hojas floten y se infundan correctamente para extraer todo el sabor. Su gran caño evita que gotee sobre las encimeras, mientras que su gran abertura superior facilita su limpieza.


5

Filtro de té KEKU

Las bolsas de silicona Keku tienen bases removibles que son fáciles de quitar mientras mantienen la fuerza suficiente para permanecer en su lugar mientras bucea. Aunque los cuerpos translúcidos son propensos a mancharse con el tiempo, también son aptos para lavavajillas.

La breve historia del té

El té es extraño cuando lo piensas. En algún momento alguien decidió tomar unas hojas, hervirlas, luego esperar un poco y beber el jugo que sobró.

Tienes que ser lo suficientemente fuerte para beber cualquier cosa para hacer esto.

Los verdaderos orígenes del té están envueltos en un misterio. Cuenta la leyenda que en el año 2737 d.C., un emperador chino llamado Shennong decretó que todos sus súbditos tenían que hervir agua antes de beberla. Mientras Shennong estaba hirviendo su propia agua, las hojas de un árbol cercano soplaron y Shennong, siendo un niño frío, decidió beber el agua ahora marrón de todos modos, y estaba delicioso.

No importa quién lo descubrió, el té era apreciado por sus beneficios medicinales. desde el siglo X a. C. No se empezó a consumir por su sabor hasta la dinastía Tang en el siglo VII d. C. Pronto se compartió con los viajeros, lo que permitió que se extendiera por Asia.

Europa no ha podido adaptarse a la nueva moda durante mucho tiempo. No fue hasta principios del siglo XVII d.C. que la Compañía Holandesa de las Indias Orientales llevó la primera muestra a Ámsterdam. Sin embargo, debido a la dificultad de obtenerlo, el consumo ha quedado relegado en gran medida a la élite económica.

Los británicos comenzaron a venderlo en cafés poco después, pero al principio no fue particularmente popular hasta que el rey Carlos II se casó con la princesa portuguesa Catalina de Braganza, a quien le gustaba mucho la bebida. Incluso al rey le gustó de inmediato, por lo que se esperaba que todos los miembros de la corte real lo bebieran.

Una vez que se popularizó, el té se volvió omnipresente en el Reino Unido. Incluso comenzaron a agregar leche y azúcar, que los chinos nunca habían probado.

También fueron brevemente a la guerra por el material. China exigió lingotes de plata para sus láminas, que finalmente se agotaron las existencias británicas, lo que, junto con las disputas comerciales del opio, condujeron a una breve escaramuza conocida como opio de la Primera Guerra Mundial.

Afortunadamente, los británicos pudieron restablecer rápidamente su preciado comercio de té (porque no quieres verlos cuando no tienen su té), y la bebida se ha convertido en un ícono del «carácter británico». La llevaron a los asentamientos, donde también se ha convertido en un valioso ícono cultural, especialmente en el sur.

La usted sigue siendo un gran problema hoy en día y aparentemente hay más opciones disponibles que nunca. El mercado estadounidense solo se estima en poco menos de $ 7 mil millones al año, por lo que parece que seguirá siendo una parte importante de nuestras vidas en el futuro previsible.

Aún así, ¿le está declarando la guerra? No es como si fuera café ni nada.

Cómo hacer te

Aunque ya sabes que es delicioso, ¿te has preguntado alguna vez cómo funciona la preparación del té?

Por supuesto que no, esto solo lo retrasaría hacia su próxima taza.

Bueno, nos hicimos la pregunta y compartiremos con ustedes lo que hemos encontrado.

Todos los tés provienen de la misma planta. (llamada «planta de té» – háganos saber si toda esa jerga está fuera de su cabeza). Las diferentes variedades provienen de diferentes partes de la planta y cada una tiene su propia variedad única de sustancias químicas llamadas «polifenoles». La planta los hace para protegerse de los depredadores, lo que lo convierte en uno de los incendios de regreso más grandes de todos los tiempos.

La composición química de estos polifenoles comienza a cambiar tan pronto como se cosechan las hojas. Inician un proceso llamado oxidación, que crea nuevos compuestos generalmente responsables del sabor y aroma de la bebida asociada.

mejor filtro de té

Una vez que agrega agua caliente a sus hojas, los químicos se echan a perder aún más. El agua atrae algunos de estos productos químicos, como los fenoles y la cafeína dulce. El tiempo y la temperatura de remojo afectan exactamente cuánto cambia esta composición química, con temperaturas más altas que resultan en cervezas más amargas.

Agregar leche puede afectar la cantidad de antioxidantes que se liberan de las hojas. Esto se debe a que las proteínas de la leche se mezclan con las sustancias químicas del té, lo que evita que se liberen.

Por lo tanto, es posible que no se considere un científico loco, pero está sucediendo una cantidad increíble de química. cuando haces una jarra de té. No estamos diciendo que debas solicitar un título en química en tu currículum, solo decimos que puedes.

Consejos para preparar la taza de té perfecta

Se emite el veredicto. Descubrimientos recientes han revelado dos cosas: el secreto de la taza perfecta y el hecho de que los científicos tienen demasiado tiempo libre.

Lo primero que debe saber es que cuanto más tiempo haga esto, más cafeína habrá. Como se mencionó anteriormente, cuanto más tiempo estén las hojas en el agua, más sustancias químicas se liberarán en el agua, especialmente antioxidantes.

El recipiente que elija para su taza también es importante. Nunca use espuma de poliestireno, ya que absorberá directamente el sabor. Cíñete a las tazas tradicionales.

mejor filtro de té

Ni siquiera uses agua. Es preferible el agua filtrada porque elimina minerales como el calcio que pueden afectar el sabor y la textura.

Las bolsitas de té son más convenientes, pero inhiben la preparación. Además, el té en el interior es generalmente de menor calidad, por lo que es mejor usar tés sueltos o en hojas.

Si está usando leche, viértala en la taza antes de agregar el té. Esto da como resultado un color más suave, que es la mitad de divertido. Si le gusta agregar miel o azúcar, espere a que el té se enfríe un poco antes de ponerlo.

Por supuesto, hay mil millones de otras reglas que podría seguir, y cualquiera que conozca jurará que su técnica es la única forma, así que trate de encontrar lo que funcione para usted.

Compre un colador de té económico o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad