Los mejores filtros de agua del grifo: reseñas y guía de compra

Desafortunadamente, muchos eventos recientes han demostrado que no podemos confiar plenamente en nuestras autoridades locales para que nos proporcionen agua potable segura y limpia. Comprar agua mineral embotellada en el supermercado es caro y terrible para el medio ambiente. No se preocupe, los filtros de agua del grifo se conectan rápida y fácilmente a la mayoría de los grifos estándar y entregan agua barata, limpia y con el mejor sabor cuando lo desee. Esta comparativa completa y detallada te permitirá elegir el mejor filtro de grifería del mercado.


1

Filtro de agua del grifo Brita

Puede dejar de comprar agua mineral embotellada cuando invierte en Brita On Tap. Ha sido certificado para reducir los contaminantes comunes mientras mantiene una buena cantidad de fluoruro agregado a la mayoría de los sistemas de agua para desarrollar dientes fuertes en particular.


2

Filtro de agua del grifo SPARDAR

El Spardar proporciona agua potable limpia a su alcance al reducir el plomo y el sabor y olor a cloro. Esta unidad compacta le permite cambiar fácilmente de agua sin filtrar a filtrada con solo presionar la pestaña del desviador.


3

Filtro de agua del grifo Cleansui

Cleansui ofrece agua con un sabor fresco y refrescante. Cuenta con un elegante diseño horizontal que ahorra espacio y está disponible en atractivos acabados en blanco para crear una apariencia armoniosa con los accesorios existentes.


4

Filtro de agua del grifo WaterDrop

El Waterdrop no es muy caro y por lo tanto no daña la billetera. Dispone de filtros de larga duración que te aportan 1121 litros o unos 6 meses. El agua también fluye con un potente y agradable chorro.


5

Filtro de agua del grifo SPARDAR

Spardar está certificado para eliminar el plomo y proporcionar una hidratación fresca y refrescante. Se instala con un clic y se adapta a la mayoría de los grifos estándar y también es lo suficientemente pequeño para usarse en lavabos de baño.

Eliminación de impurezas del grifo

El agua es una necesidad biológica para sustentar la vida. Tiene muchas propiedades que permiten que los organismos vivos se propaguen. Los seres humanos no son una excepción a esta regla, ni son inmunes a los peligros de contaminar el agua potable. Garantizar la seguridad y limpieza del agua en toda la casa es una consideración importante. Un filtro de grifo es una forma económica de ayudar a eliminar algunas impurezas de las fuentes de agua locales. sin depender de un elaborado sistema de depuración.

También llamado sistema de punto de uso, el filtro de agua del grifo se conecta directamente a una fuente de agua (como un fregadero de cocina o baño) y usa una combinación de una pantalla interna (o tela de cerámica) y carbón activado granular para retener y unir a varios contaminantes.

Cuando se abre un grifo por primera vez, el agua pasa a través de la pantalla no tejida del dispositivo y alrededor de su filtro de carbón. La pantalla atrapa partículas grandes de suciedad y sedimentos desde la línea de flotación inicial hasta la casa. Luego, el agua pasa a través del filtro de carbón granular. Cada gránulo de carbón a base de carbón que forma el filtro tiene millones de poros individuales en su superficie que se adhieren a partículas contaminantes adicionales, como cloro, benceno y plomo. Este proceso de adhesión de moléculas líquidas también se denomina adsorción. Cada poro de la superficie se mide en micrones, que son unidades de longitud equivalentes a una millonésima parte de un metro. Cuanto menor es el micrón, más pequeñas se vuelven las aberturas del filtro, lo que permite que el filtro atrape contaminantes cada vez más pequeños. Debido a su capacidad de filtración mecánica y su capacidad para eliminar el cloro, el carbón se considera la opción ideal para eliminar los olores desagradables y ayudar a purificar el sabor de una fuente de agua determinada. Cuanto más tiempo permanezca un contaminante en contacto físico directo con el filtro de carbón, más tiempo tiene el filtro para atrapar y absorber las impurezas, lo que significa que un flujo de agua más lento a través de la unidad es beneficioso para garantizar los mejores resultados.

Los filtros de agua del grifo eliminan los contaminantes al igual que muchos filtros lanzadores, pero más rápido y sin tener que llevarlos a todas partes. Están equipados con adaptadores para acomodar lavabos de varias formas y tamaños. Las unidades a menudo tienen válvulas integradas que les permiten cambiar sin problemas entre agua filtrada y sin filtrar.

Algunos filtros de grifería también funcionan por etapas., lo que significa que pueden eliminar una gran cantidad de contaminantes mientras el agua continúa pasando por cada una de sus secciones internas. Por último, siempre son más eficaces cuando se utilizan junto con una solución de purificación de agua, como un sistema de ósmosis inversa, que elimina hasta el 95% de todas las toxinas, bacterias y contaminantes de una fuente de agua determinada.

Lo que necesita saber para mantener el agua limpia

Considere el uso de cartuchos por parte de a filtro de grifo. Comprenda la vida útil de un cartucho antes de que sea necesario reemplazarlo. La vida útil típica del cartucho es de aproximadamente tres meses. Sin embargo, la vida útil del cartucho no es una ciencia exacta, ya que cada fuente de agua varía en cuanto al número y tipo de impurezas presentes. El nivel de impurezas depende en gran medida de la ubicación de la fuente de agua y del tipo de planta de tratamiento a través de la cual se trató antes de llegar a casa. Por esta razón, lala vida del cartucho de filtro también varía. Sin embargo, debe tener en cuenta cómo las partículas de carbón activado tratan el agua al tomar su decisión.

mejor filtro para agua del grifo

Buscar un archivo filtro con protección antimicrobiana, ya que ayuda a prolongar la vida útil del dispositivo. Si le preocupa la saturación de carbono del cartucho del dispositivo, considere usar un filtro con un indicador de reemplazo LED integrado para anticipar cualquier posible recontaminación.

Tenga en cuenta el material de la carcasa del filtro al hacer su selección. La grifo filtros de plástico debe estar libre de BPA. Dependiendo del estilo de tu fregadero, los filtros también están disponibles en blanco o cromado para completar la decoración de tu cocina o baño.

La breve historia de los filtros de agua del grifo

A lo largo de la historia de la humanidad, filtros de agua se han utilizado para contrarrestar los peligros asociados con el agua sin filtrar de arroyos, ríos y lagos en lugares donde se concentran los asentamientos humanos. La primera mención de la tecnología de filtración se remonta a los antiguos escritos egipcios y sánscritos que datan del año 2000 a. C., que detallan los métodos de hervir y filtrar agua a través de arena y grava.

El médico griego Hipócrates diseñó uno de los primeros filtros rudimentarios llamado Canal hipocrático, que consistía en una bolsa de tela a través de la cual se vertía agua de lluvia después de hervir para eliminar los malos olores.

mejor filtro para agua del grifo

En su compilación de 1627, Una historia natural de diez siglos, Sir Francis Bacon analiza el proceso de desalinización del agua en el primer experimento científico práctico sobre el tema de la filtración. Bacon creía que un hoyo cavado lo suficientemente cerca de la orilla permitiría que la arena bloqueara el paso de la sal al agua, lo que haría que el agua pura fuera apta para el consumo.

Observando que el calidad del agua potable tuvo un impacto directo en la salud de las personas, el siglo XIX vio el nacimiento de la Ley Metropolitana del Agua de 1852, que requería el filtrado de todos Agua de Londres.

Los estándares modernos para el agua potable en los Estados Unidos se promulgaron en la década de 1940, seguidos por la Ley Federal de Control de la Contaminación del Agua de 1972. Esto allanó el camino para la creciente popularidad de la instalación y el uso de unidades pequeñas. filtrar el agua de los grifos domésticos. Desde entonces, Faucet Filters ha seguido desarrollando componentes internos más sofisticados y métodos de instalación simples con un solo clic para brindar a los consumidores el ajuste más universal posible en cualquier fregadero.

Compre un filtro de agua del grifo barato o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad