Los mejores fanáticos independientes de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

1
2
3
4
5
Rowenta VU5640 Silence Extreme Ventilador de pie, 4 velocidades, Turbo Boost, 70 W, blanco
Ventilador de suelo Pro Breeze de 40 cm con mando a distancia y pantalla LED. 4 modos de funcionamiento …
Ventilador de pie silencioso Gotoll 42dB, 3 velocidades, oscilante de 90 °, 60W, altura …
Aigostar Daisy Ventilador de pie Motor estático antirruido 40W Hoja ancha 45 cm Gran …
Ardes Penny AR5AM40P Ventilador de suelo ajustable en altura 3 aspas 40 cm con oscilación, ancho …
Rowenta VU5640 Silence Extreme Ventilador de pie, 4 velocidades, Turbo Boost, 70 W, blanco
Ventilador de suelo Pro Breeze de 40 cm con mando a distancia y pantalla LED.  4 modos de funcionamiento y ...
Gotoll Silent Stand Fan 42dB, 3 velocidades, 90 ° oscilante, 60W, altura ...
Aigostar Daisy Ventilador de pie Motor estático antirruido 40W Hoja ancha 45 cm Gran volumen ...
Ardes Penny AR5AM40P Ventilador de suelo ajustable en altura 3 aspas 40 cm con oscilación, ancho ...
9.2/ 10
9/ 10
8,6/ 10
8.4/ 10
8/ 10
Rowenta
Pro Breeze
Gotoll
Aigostar
Ardes

Resulta ser un aliado valido para hacer frente a excesivo Calor de verano, sin tener que recurrir al aire acondicionado, en ocasiones mal tolerado o difícil de colocar en su hogar. Y tambien es ligero y fácil de almacenar – en el armario o en el garaje – cuando, durante el invierno, ya no sea necesario. Hablemos de la ventilador de pie, un dispositivo práctico de gran ayuda especialmente cuando vives en la ciudad y lejos de lugares ventosos. Dotado de un soporte que facilita su transporte de un lugar a otro, permite hacer circular el aire en estancias concretas de su hogar y tiene unos costes y consumos limitados. En comparación con otros electrodomésticos de este tipo, ventiladores de mesa, de suelo o de torre, también garantiza una mejor estabilidad y es capaz de para cambiar a más aire fresco.

Cómo elegir el mejor ventilador independiente

Se actualiza durante los meses prolongados, proporcionando alivio en los días más calurosos, y se instala fácilmente, no solo como un «detalle». Pero como escoger la «Mejor» ventilador de pie? ¿El que mejor se adapta a tus necesidades? El primer paso se refiere a la clasificación de El espacio disponible, teniendo en cuenta que el aparato en cuestión requiere ser colocado en el suelo, constituyendo así un posible obstáculo para moverse si las habitaciones son particularmente pequeñas.

Incluso el número de hojas e suyo diámetro son factores a considerar en la compra, ya que determinan la capacidad del ventilador de pie para producir un flujo de aire adecuado para enfriar una habitación determinada. Así como el velocidad de rotación de El palas, ya que permite obtener la cantidad de aire que más se desee, a la luz de las distintas necesidades al respecto. Velocidad – lo anterior – que incide en el nivel de ruido originado: un elemento que hay que tener en cuenta si se busca un modelo silencioso. Analizamos estos y otros parámetros de referencia, indispensables para tomar una decisión informada, en los siguientes párrafos.

Materiales

Generalmente tanto el cuerpo como las espadas de los dioses ventiladores de pie están hechos en plástico duro, acero o aluminio. Lo que “marca la diferencia”, por tanto, se refiere a la presencia de ciertos detalles, como un pomo para ajustar las velocidades de rotación, un mando a distancia externo o una varilla regulable.

Aspectos estructurales: base de apoyo y biela

Similar para todos ventiladores de pie, la estructura está representado por un estación de acoplamiento, a partir de una’subasta que conecta la base a las palas, es darle palas ellos mismos, que producen el flujo de aire fresco. Aquí nos ocupamos de los dos primeros elementos, posponiendo la discusión del tercero para el siguiente párrafo.

3 es tipos Básico disponible comercialmente, que se enumeran a continuación.

  • Base redonda. Apto para suelos lisos como el parquet o el linóleo (menos para baldosas cerámicas), se encuentra tanto en modelos económicos como en los de gama media-baja.
  • Base cruzada. Consta de cuatro pies cruzados, es apta para todo tipo de suelos, aunque según algunos expertos puede resultar menos estable.
  • Base redonda equipada con cilindro giratorio. Recientemente “adquirido”, este tipo de base lleva montado un cilindro de tamaño medio que permite que el ventilador gire completamente sobre sí mismo o nebulice el agua. Difícil de encontrar tanto en tiendas de electrodomésticos como online, es un modelo con un coste mucho más elevado.

L ‘subasta de El ventilador de pie es el elemento que colega allí base a las cuchillas, cuyo «propósito» es actualizar de arriba a abajo – así uniformemente – reduciendo los golpes directos de aire. No existen diferencias sustanciales entre los distintos modelos: el único importante se refiere al ajuste de altura, posibilidad que ofrecen los dispositivos más caros, mientras que los más sencillos cuentan con una varilla no regulable, de unos 1,3 m de largo.

Diámetro de las palas y jaula protectora

Otro aspecto estructural a tener en cuenta es el de dimensión de El palas: cuanto mayor es la circunferencia dibujada con la rotación, mayor es la cantidad de aire desplazado por el ventilador y menor el ruido. El consejo, en este sentido, es orientar su compra hacia un modelo equipado con palas grandes, más silencioso y con un mejor efecto de enfriamiento.

La palas están encerrados en uno jaula protectora, elemento fijo y extraíble. El foco está en el gráfico de la jaula misma, denso o menos denso: el primero ofrece una mayor seguridad, sobre todo si hay niños en la casa, porque evita el contacto de las cuchillas con los dedos, pero, por otro lado, permite el paso de un menor volumen de aire; el menos denso, por otro lado, ofrece un mayor flujo de aire, por lo que es la solución preferible solo en presencia de adultos.

Velocidad de rotación

Este parámetro indica tanto el amplitud máxima de El redondo llevada a cabo por aficionados, que el posibilidad de reclinar allí jaula en diferentes posiciones, para “distribuir” el chorro de aire.

Generalmente casi todos ventiladores de pie en el mercado tienen palas que realizan una rotación horizontal automática, por lo que el cabezal del ventilador se moverá alternativamente de derecha a izquierda y de izquierda a derecho. Variable, dependiendo del modelo, es elamplitud deángulo de rotación: una vuelta de 50 ° para los modelos más sencillos, una incluso de 180 ° para los más sofisticados. La posibilidad de reclinar allí jaula verticalmenteen cambio, ofrece una uso más versátil el aparato, que así se puede adaptar a las condiciones climáticas, así como al tamaño de la habitación a refrigerar y a las diferentes necesidades de las personas que la ocupan.

Funciones

Hay varios funciones contemplado por los modelos actualmente en el mercado, que se enumeran a continuación.

  • Ajuste de la velocidad de rotación. Muy importante, porque a medida que cambia la velocidad de rotación de las aspas, cambiará la intensidad del chorro de aire generado por el ventilador. Van desde 5 niveles diferentes de intensidad, típicos de los modelos más simples, hasta numerosos niveles (incluso más de 15 en ciertos casos).
  • Modo viento (o brisa), que cambia automáticamente la velocidad de rotación de las palas, para una intensidad gradual, similar a la del viento.
  • Modo nocturno, específico para las horas nocturnas, que proporciona un chorro de aire muy ligero y poco ruidoso.
  • Temporizador, mediante el cual programar previamente la activación y desactivación del aparato.
  • Control remoto, función contemplada por los modelos de gama alta, que permite regular el encendido, el apagado y la configuración de la velocidad de rotación a distancia mediante un mando a distancia equipado con botones especiales.

Practicidad de uso

Allí practicidad de uso está vinculado a la adaptabilidad a diversos entornos y a la facilidad de transporte del ventilador de pie, así como la sencillez de las operaciones de limpieza.

Con respecto a los dos primeros puntos, conviene evaluar la peso total dedispositivo (que no debe exceder los 5 kg), es El llargo de El cable. En cuanto a mantenimiento – imprescindible para garantizar la durabilidad del producto en el tiempo – se debe prestar atención a depósitos de polvo en palas, eliminándolos periódicamente: una operación facilitada en los modelos cualitativamente mejores, que tienen una rejilla protectora extraíble.

Precios y marcas especializadas

Variables dependiendo de las características técnicas y estructurales del aparato, los precios oscilan desde un mínimo de 30-50 Euros, para productos más simples, sin funciones particulares, a cifras que pueden llegar incluso 200 euros, para aquellos equipados con especiales opcionales.

Y el marcas especializadas? Rowenta, Klarstein, Tristar, Honeywell, son líderes de la industria, pero también Howell, AEG, Ardes, Zephir, son nombres a los que hacer referencia. La sugerencia es siempre transmitir su compra hacia marcas conocidas, sinónimo de seguridad y fiabilidad, también en lo que respecta a la asistencia postventa. Evidentemente, tus necesidades, por lo tanto las características que buscas, no deben descuidarse para no decepcionarte con la compra realizada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad