Los mejores distribuidores de masa pastelera – Reseñas y guía de compra

Si usted y su familia preparan panqueques con regularidad o tienen una crepería, consulte estos prácticos dispensadores de masa para panqueques. Hacen que sea mucho más fácil y menos complicado dispensar la cantidad perfecta de ingredientes no solo para panqueques, sino también para una variedad de otros alimentos y productos horneados, como cupcakes y waffles. Hemos incluido modelos que son ideales para familias pequeñas hasta artículos de capacidad comercial. Aquí está la comparación que le permitirá comprar el mejor dispensador de masa para panqueques en la red.


1

Dispensador de masa para panqueques Lily Cook

Si tiene una familia numerosa, Lily Cook Distributor es una inversión valiosa que cambiará su vida. El dispensador de boca ancha facilita el llenado y el robusto mango de la polea proporciona una textura increíble, grande o pequeña, al apretar los dedos uno tras otro.


2

Dispensador de masa para panqueques De Buyer

El juego De Buyer es imprescindible para el chef casero. Este modelo de acero inoxidable de alta calidad tiene un diseño fácil de usar y puede contener una generosa cantidad de 0.8L, que es más que la mayoría de las alternativas de plástico. Además, viene con moldes para hornear y una espátula.


3

Dispensador de masa para panqueques Whiskware

El Whiskware tiene un diseño minimalista liviano y fácil de usar para su billetera. Tiene una parte superior e inferior extraíbles con una tapa que le permite almacenar las sobras y una punta de silicona sin goteo que facilita su uso para crear divertidas formas, letras o números.


4

Dispensador de masa para panqueques Zerodis

El Zerodis de acero inoxidable viene con un soporte que tiene una base ancha para mayor estabilidad, por lo que no se derraman gotas de pasta cuando no está en uso. Su diseño de autorretorno con resorte cierra el orificio por completo tan pronto como suelta la palanca, evitando fugas y goteos.


5

Dispensador de masa de pastelería Gearmax

Con su amplia apertura, diseño sin goteo y fácil operación con una sola mano, Gearmax es la opción ideal y fácil de usar para todos, incluidos los niños.

La historia de los panqueques

Es difícil determinar exactamente cuándo y dónde se cocinó el primer panqueque. Pero no hay duda de que se trata de un alimento ancestral. Existe alguna evidencia que sugiere que los panqueques fueron uno de los primeros alimentos a base de granos. El análisis de una herramienta de trituración de hace 30.000 años indica que se usó para hacer harina a partir de una combinación de helechos y espadañas, que los investigadores dicen que luego se mezcló con agua y se cocinó para hacer algo parecido a panqueques.

A principios de la década de 1990, los excursionistas descubrieron a Ötzi el Hombre de Hielo, la momia humana más antigua conocida en Europa que vivió entre el 3400 y el 3100 a.C. Al analizar el contenido de su estómago, los arqueólogos encontraron los restos parcialmente digeridos de dos comidas, ambas conteniendo einkorn altamente procesado. salvado, tal vez comido en forma de panqueque.

Aunque la palabra panqueque apareció por primera vez en inglés durante el siglo XV, antes se conocían por muchos nombres y tenían una variedad de formas diferentes. Casi todas las culturas de los últimos 3.000 años parecen tener alguna forma de panqueques en sus dietas. En la antigua Grecia, en el siglo V a. C., se les conocía como tēganitēs. Los tēganitēs, hechos con harina de trigo y aceite de oliva, se tomaban en el desayuno y generalmente se servían con leche agria y miel, o semillas de sésamo y queso. En China, se les conoce como bing y pueden ser leudados o sin levadura, rellenos o horneados, espesos o delgados. Los isabelinos los adornaron con jerez, manzanas, agua de rosas y especias. Se sabe que los franceses y los británicos comen panqueques excepcionalmente delgados, mientras que los estadounidenses y los escoceses aman una variedad más densa.

American Cookery de Amelia Simmons, publicada en las Colonias en 1796, contenía dos recetas de panqueques. Uno, llamado Johny Cake, consistía en «comida india», leche y melaza, mientras que el otro, llamado Indian slap, consistía en «comida india», leche y huevos. No importa cómo los llames y cómo los comas, una cosa es segura, no hay mejor manera de comenzar el día que con un panqueque bien caliente.

Que buscar en un dispensador de masa para panqueques

La preparación de panqueques fue un asunto complicado. Cuando intenta verter la masa del tazón en una plancha caliente y chisporroteante, inevitablemente ha dejado un rastro de masa en el medio. Tratar de limpiarlo mientras vigila sus panqueques a menudo resulta en un panqueque demasiado cocido, pero dejar ese desastre para después del almuerzo es una pesadilla completamente diferente. Cualquiera que haya intentado limpiar una masa vieja con costra sabe que no es una tarea fácil.

Afortunadamente, se le ocurrió a una persona ingeniosa. el dispensador de masa para pasteles. Hacer panqueques para el desayuno ya no es una tarea. Como puedes imaginar, no todos los dispensadores de masa para pasteles son iguales. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar el modelo adecuado para sus necesidades.

En primer lugar, le recomendamos que consulte el hardware. Si bien casi todos los modelos de plástico no contienen BPA, para algunos no es lo suficientemente bueno. Si está muy preocupado por los productos químicos nocivos que podrían entrar en sus alimentos, probablemente un aparato de acero inoxidable sea para usted. Por lo general, cuestan más, pero ¿cuánto vale realmente la tranquilidad?

mejor dispensador de masa para pasteles

Luego, tendrás que elegir entre un modelo todo en uno o un modelo que funciona solo como dispensador. Los modelos todo en uno le permiten mezclar y distribuir la masa desde un solo recipiente. La mayoría de los dispositivos todo en uno tienen marcas de medición, lo que significa que tampoco tendrá que perder tiempo con tazas de medir. La desventaja de estos es que no se puede hacer suficiente masa a la vez para una cierta cantidad de panqueques. Si prefiere hacer la masa en un bol para poder hacer más a la vez, un simple dispensador de botella exprimible puede ser suficiente.

Finalmente, pregúntate si quieres poder hacer tu propia masa de bizcocho con anticipación y guardarla en tu dispensadoro si va a hacer la masa y hornear los panqueques inmediatamente después. Si quiere desayunar panqueques antes de ir al trabajo, puede ayudar a hacer la masa la noche anterior, en cuyo caso necesitará un dispensador con tapa. Para quienes hornean panqueques los domingos por la mañana, puede que no sea necesario tener un dispensador con tapa.

Consejos para hacer el panqueque perfecto

Los panqueques son un alimento fácil de hacer, pero eso no significa que pueda hacer poco para asegurarse de obtener los mejores panqueques posibles. Cuando se trata de presentación, desea que todos sus panqueques tengan un tamaño uniforme. Los dispensadores de masa para pasteles lo hacen fácil. En lugar de intentar sacar la misma cantidad de pasta del tazón cada vez, simplemente aprieta el gatillo o la botella y cuenta hasta dos o tres. Esto producirá panqueques de tamaño uniforme en todo momento.

mejor dispensador de masa para pasteles

Uno de los errores más comunes al cometer panqueques ocurre al mezclar la masa. La mayoría de la gente piensa que hay que seguir mezclando la masa hasta que desaparezcan todos los grumos. De hecho, esto no es cierto. Cuando mezclas ingredientes húmedos y harina, las proteínas del gluten comienzan a desarrollarse. A medida que amasa la masa, el gluten se activa, formando enlaces con otras moléculas de proteína del gluten. Estos enlaces proteicos atrapan el aire cuando cocinas panqueques, lo que da como resultado en platos ligeros y masticables. Cuando amasas demasiado la masa, los enlaces de proteínas en el gluten se vuelven demasiado apretados, sin dejar espacio para el aire. Esto da como resultado panqueques duros y demasiado espesos. Revuelva la masa hasta que no se vean más bolsas de harina seca, luego deténgase. Siempre habrá bultos, pero está bien.

Otro error común es no permitir que el bateador descanse. Después de mezclar, las moléculas de gluten necesitan algo de tiempo para relajarse. Las moléculas de almidón de la harina también necesitan tiempo para absorber el líquido de la masa. Dependiendo de la receta, es posible que deba dejarlo reposar durante cinco a 30 minutos. De esta forma la masa quedará más espesa y tú a su vez obtendrás panqueques más espesos.

Compre un dispensador de masa para panqueques barato o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad