Los mejores cubiertos – Reseñas y guía de compra

No estamos diciendo que necesite hacer una gran inversión en cubiertos, pero nos gustaría que le resulte más fácil deshacerse de ese conjunto barato y endeble que ha estado usando durante todos estos años. Añada un toque de estilo a su próxima cena eligiendo entre nuestra selección de los mejores cubiertos o simplemente utilícelos cuando entretenga a gente en casa, la elección es suya. Aquí tienes una comparativa completa y detallada que te ayudará a elegir la mejor cubertería con la mejor relación calidad / precio del mercado.


1

Bien cubierto

Bon es una excelente opción para personas con un presupuesto ajustado que aún desean una opción duradera que agregue un toque de estilo a su mesa. Es difícil encontrar otro juego de esta calidad a un precio comparable.


2

Exzact cubierto

El Exzact tiene un aspecto de espejo elegante y elegante. Con configuraciones completas para cuatro, cada una de sus 16 piezas presenta un elegante diseño curvo que se adapta cómodamente a la mano.


3

Cubiertos Lou Laguiole

El Lou Laguiole está hecho de acero inoxidable 18/0 tratado térmicamente e incluye cuchara, tenedor y cuchillo. Tiene un acabado pulido y pulido con chorro de arena que lo convierte en una excelente opción para usted.


4

Amefa cubierto

El Amefa tiene asas que terminan en un borde inclinado, lo que le da a todos un aspecto artístico que será un tema de conversación en cualquier cena. Viene con suficientes cubiertos para una familia de cinco y logra un buen equilibrio entre alegría y elegancia.


5

MultiWare cubierto

El MultiWare incluye un juego de bienvenida de 32 piezas con una hermosa cuchara perforada y un tenedor para servir elegantemente curvado. Todos los utensilios son sencillos y se pueden combinar con tus platos.

Historia de la cuchara

Es probable que las cucharas son los utensilios de mesa más antiguos del hombre. Esto se debe al hecho de que los tenedores y cuchillos deben tener una forma u otra, mientras que en la naturaleza se pueden encontrar cucharas de una forma u otra. Las conchas y algunas piedras con forma son ejemplos de cucharas naturales que se pueden usar sin tener que trabajar de alguna manera primero.

Las primeras cucharas naturales y artificiales no tenían asas, pero las versiones con asa también son mucho más antiguas que tenedores y cuchillos diseñados para ser usados ​​en la mesa. La evidencia arqueológica indica que las cucharas manipuladas se usaban en ceremonias religiosas egipcias ya en el año 1000 a. C. En ese momento, los mangos probablemente estaban hechos de hueso, pizarra, madera o marfil, según la aplicación prevista de la cuchara. La madera era el material de mango más común en cucharas diseñadas para el consumo de alimentos.

En el Imperio griego, alrededor del siglo IV o V a.C., aparecieron cucharas con mangos de bronce o plata. Estos materiales de agarre se volvieron más comunes entre los ricos que el hueso o la pizarra, y permanecieron así hasta la Edad Media. En Inglaterra, los primeros rastros de cucharas se remontan a 1259, cuando se contabilizaron en el inventario del guardarropa del rey Eduardo I. En la Edad Media, las cucharas se usaban a menudo en ceremonias ornamentadas, como la coronación de reyes británicos y bautismos.

La forma de las cucharas cambió con el tiempo antes de adoptar la forma moderna tal como la conocemos hoy, en el siglo XVIII.

Historia del cuchillo

Los cuchillos se han utilizado como armas y herramientas para comer desde tiempos prehistóricos., pero los cuchillos de mesa especialmente diseñados llegaron mucho más tarde. El siglo XVII marcó el comienzo de la dinastía borbónica en Francia y también fue el momento en que los cuchillos se domesticaron como los utensilios de cocina que conocemos hoy.

Antes de ese momento La mayoría de los cuchillos eran lo más afilados posible debido a su función de arma dual.. Esto los convirtió en una amenaza en las mesas, tanto para los demás como para ellos mismos. También fue una época en la que las bebidas alcohólicas, como el vino y la cerveza, eran las principales formas de hidratación. No era raro que una persona resultara gravemente herida por estar excesivamente intoxicada y ser apuñalada en la boca con un cuchillo afilado y puntiagudo mientras comía. La embriaguez excesiva también ha causado muchos altercados no provocados.

mejor cobertura

Cuando las horquillas comenzaron a ganar popularidad en la Edad Media, cuchillos afilados de hecho, fueron desterrados de la mesa por el rey Luis XIV en 1669. Durante este período, los cuchillos de mesa afilados han sido reemplazados por cuchillos redondeados y sin filo que usamos a menudo hoy, a menos que comamos bistec.

Las culturas asiáticas se han alejado de los cuchillos demasiado afilados que parecían pistolas mucho antes que las sociedades occidentales. Se cree que esto sucedió por dos razones. En el 400 d.C., China sufrió una grave escasez de recursos. Para ahorrar combustible, comenzaron a cortar la comida en trozos más pequeños antes de cocinarla para poder cocinarla más rápido. Esto significó que ya no se necesitaban cuchillos en la mesa.

También hay un famoso dicho de Confucio, que se dice que también influyó en la cultura asiática para no usar cuchillos en la mesa, incluso cuando los recursos vuelven a ser abundantes. Dijo: «El hombre honesto y recto se mantiene alejado del matadero y la cocina. Y no permite cuchillos en su mesa». Era vegetariano y creía que las armas afiladas en la mesa recordaban a los consumidores la matanza de animales. También creía que evocaban un sentimiento de guerra.

Historia del tenedor

Los tenedores se han utilizado en la cocina desde la antigüedad, pero durante mucho tiempo no se utilizaron como cubiertos de mesa. Los primeros vestigios arqueológicos de tenedores de mesa apuntan al antiguo Egipto. También hay alguna evidencia de su uso por parte de personas de la cultura Qijia, que varió entre el 2400 y el 1900 a.C.

Los primeros rastros conocidos de horquillas en las culturas occidentales se remontan al siglo XI en Venecia. Il ya une histoire d’un mariage important de l’époque qui dit que Theodora Anna Doukaina, una princesa bizantina, apporté des fourchettes d’or comme partie de sa dot quand elle a épousé Domenico Selvo, qui était le 31e Doge de Venezia . Lo que comenzó como un don inocente se convirtió en un escándalo, ya que los venecianos lo consideraron una ofensa a Dios. Se dice que San Pedro Damián, entonces monje benedictino, dijo: «Dios, en su sabiduría, dio al hombre tenedores naturales con su dedos. Por lo tanto, es un insulto para Él reemplazarlos con tenedores de metal artificiales. Come «.

mejor cobertura

La princesa murió de una misteriosa enfermedad unos años después de la boda y en ese momento se creía que se debía a su vanidad y orgullo, lo que quedó ilustrado por el uso de tenedores en lugar de dedos para comer. Esto creó un estigma negativo que se adhirió a los tenedores mucho después de su muerte.

En el siglo dieciseis Los tenedores finalmente comenzaron a ganar popularidad como vajilla.. Catherine de Médicis, nobleza italiana de la época y creadora de tendencias populares, solía utilizar tenedores para sus comidas. Después de su matrimonio con el rey Enrique II de Francia, el uso de tenedores para las comidas comenzó a proliferar en las mesas francesas, aunque esto sigue siendo generalmente un hábito practicado solo por la clase alta.

Con el tiempo, a medida que cambiaban los conceptos de higiene, más y más personas comenzaron a usar tenedores en lugar de comer con las manos. Para la década de 1700, los tenedores se habían convertido en algo común entre la élite, y muchos llevaban su propio juego de cubiertos privado. En la primera revolución industrial, el uso de tenedores finalmente se extendió a las clases media y baja.

Comprar cubiertos baratos o rebajados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad