Los mejores cortes de pan: reseñas y guía de compra

Si alguna vez ha intentado cortar un pan recién horneado, ya sabe lo fácil que puede ser dejar que el pan se eche a perder. Afortunadamente, las rebanadoras de pan facilitan las porciones para que pueda disfrutar de sándwiches y bagels caseros que no parecen haber sido atropellados por un automóvil. De hecho, incluso podrías decir que estos cuchillos son lo mejor que ha sucedido desde … bueno, ya sabes.


1

Cortador de pan Roger Orfèvre

El cortador de pan Roger Orfèvre es una forma muy práctica de cortar pan en rodajas. Simplemente coloque el pan de lado y corte a través de él, para que el pan de centeno no se triture.


2

Cortador de pan Ritter

Usar un electrodoméstico puede ser un poco complicado, pero si se toma en serio sus sándwiches, el Ritter podría ser justo lo que necesita. Con su hoja corta con delicadeza no solo pan, sino también embutidos y quesos.


3

Cortador de pan levivo

Hecha de bambú ecológico, la tabla de cortar Levivo ofrece mucho espacio para cortar su pan artesanal. Cuenta con un recolector de desechos para reducir los tiempos de barrido y simplemente puede lavarlo con agua y jabón y dejar que se seque al aire si es necesario.


4

Cortador de pan Maison & White

Nadie puede acusar a Maison & White de ser una herramienta inútil y, si lo hacen, puedes matarlos con ella. Al final, podría ser mejor pasar la mayor parte de su tiempo libre cocinando para justificar el hecho de que esta monstruosidad ocupa tanto espacio en su cocina.


5

Cortador de pan bluelover

La parte inferior del Bluelover tiene un diseño antideslizante, por lo que si realmente necesita poner su peso detrás del cuchillo, puede estar tranquilo sabiendo que la unidad no volará mientras la usa.

Cómo elegir un cortador de pan

Realmente no hay comida tan deliciosa como el pan recién hecho. Ya sea hecho en casa en su horno o tu panificadora o traído de una panadería querida, el pan ha sido, es y siempre será un alimento exquisito y famoso.

Quizás sea la elegante sencillez del pan lo que le permite traer tanto placer a la cena; el pan, de hecho, debe estar hecho con solo tres ingredientes: harina, agua y levadura. Pero el pan también puede ser fabulosamente complejo, con sabores que van desde agrio a dulce, dulce, salado y más. El pan es delicioso, ambos hechos con frutos secos, nueces, hierbas, quesos e incluso embutidos y más. Comida favorita de los campesinos y reyes en la antigüedad, el pan sigue siendo el alimento básico de miles de millones de personas en la actualidad En todo el mundo.

Y si bien un buen pan siempre es bienvenido, tómalo manera fácil de cortar ese pan es incluso mejor. Porque nada hace mejor el pan que comerlo inmediatamente después de cortarlo. El pan precortado puede haber sido una maravilla de su época y puede seguir siendo una comodidad en la era moderna, pero no se puede combinar con pan recién cortado por su sabor.

Definitivamente puede tomar un cuchillo y comenzar a cortar el pan, no es necesario cortador de pan especial. Pero lo que ciertamente no puede hacer a mano alzada es también cortar trozos de pan para sándwiches o para servir en cestas o junto con decoraciones bien chapadas.

Un cortador de pan no es más que un marco con una o más, y a menudo más, ranuras talladas en el marco. a través del cual puede guiar un cuchillo mientras corta un pan. Entonces, en términos de funcionalidad principal, la mayoría tazas de pan Solo haz uno. Al elegir el más adecuado para sus necesidades, debe decidir en función de cuántas rebanadas de pan querrá hacer al mismo tiempo y la estética del dispositivo en sí.

Tomando la cantidad como su primera medida, si esencialmente desea hacer un pan precortado del tamaño de un sándwich o una tostada, considere una tazas de pan con media docena o más de ranuras para cortar. Estas unidades le permiten cortar varios trozos de pan sin tener que reposicionar el pan, maximizando su eficiencia. Sin embargo, tienden a no dejar mucha discreción en el grosor de las lonchas.

Para el chef que intenta cortar trozos de pan muy gruesos para servir con sopa, ensalada u otro plato, un cortador de pan que ofrece una sola guía puede ser su mejor opción. Este diseño permite un corte fácil y uniforme, sin limitar el grosor de cada rebanada cortada del pan.

Desde un punto de vista estético, algunos cortes de pan funcionan muy bien, pero están hechos de plástico y han sido diseñados con poca atención estética, mientras que otros están tallados en madera o tienen rieles de acero inoxidable. Si va a dejar su cortador de pan en el mostrador, gaste el dinero extra en una buena unidad.

Corta y guarda el pan

Cualquiera que haya intentado cortar una barra de pan con un cuchillo inadecuado para su trabajo ha experimentado una frustración fugaz pero profunda. Un cuchillo de pan superlativo se puede comprar por cien dólares y mantendrá su borde irregular como una navaja durante miles de rebanadas. Pero no se preocupe, hay muchos cuchillos para pan perfectamente delgados disponibles por una cuarta parte de ese precio, y si solo se usan para pan, también un cuchillo de pan asequible debería durar años con un mínimo de afilado y mantenimiento requerido. Busque un cuchillo con una hoja de al menos veinte centímetros de largo para que sea más larga que la mayoría de los panes y fíjela con pequeñas muescas redondeadas para obtener los mejores cortes.

mejor cortador de pan

Una vez que haya cortado todo el pan que desee comer o servir a la vez, es importante mantener bien el pan ; si lo deja afuera, la mayoría de los panes se pondrán duros y rancios en unas pocas horas y se enmohecerán en uno o dos días. Sin embargo, poner pan en el refrigerador no es una buena manera de mantenerlo más fresco. Si pretendes acabar el pan en unos días, colócalo en un recipiente o bolsa que se pueda sellar por completo, intentando sacar la mayor cantidad de aire posible antes de cerrar el paquete.

Para almacenamiento de pan a largo plazo, envuélvalo bien en plástico o papel de aluminio o póngalo en una bolsa hermética. Luego, congele el pan sabiendo que debe permanecer seguro y sabroso hasta por tres meses. Solo tienes que estar listo para tostar el pan o recalentarlo en el horno (después de descongelarlo) antes de comerlo.

Cuando las rebanadas de pan cambian tu vida

Pan de molde como lo damos por sentado, hoy solo existió mucho antes del siglo pasado. De hecho, se vendió por primera vez en una panadería en Chillicothe, Missouri, el 7 de julio de 1928. Y como los anuncios en ese momento aclamaban los nuevos panes precortados como «El mayor avance en la industria de la panadería desde el envasado de paneles», el La recepción del cliente fue bastante fría.

mejor cortador de pastelería

Mucha gente pensó que las nuevas hogazas de pan precortadas parecían descuidadas y poco atractivas., sin el buen aspecto cohesivo de un pan entero. La comodidad finalmente ganó con los nuevos métodos de envasado, que también mantuvieron las rebanadas de pan en una forma más uniforme, sin duda ayudaron y el pan rebanado se popularizó, convirtiéndose pronto en el estándar para el pan vendido en muchas partes del mundo.

En los últimos años, sin embargo, la tendencia general hacia los alimentos preparados y de origen local y el alto perfil de las preocupaciones alimentarias y culinarias en general han provocado una nueva apreciación de los panes enteros cortados en rodajas justo antes del consumo. Si bien durante gran parte del siglo XX se dijo que muchas cosas eran «lo mejor después del pan de molde», en el siglo XXI muchas personas han llegado a cuestionar esta premisa y se preguntan: de hecho, qué tan grande es la rebanada. Pan de todos modos.

Compra un cortador de pan barato o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad