Los mejores contenedores cubiertos – Reseñas y guía de compra

¿Estás cansado de perder el tiempo buscando en los cajones de la cocina para encontrar el utensilio adecuado? Luego organiza uno de estos recipientes para cubiertos. Disponibles en una variedad de diseños para adaptarse a su arsenal de cubiertos y combinar con casi cualquier decoración, mantendrán sus cuchillos, tenedores, cucharas, cortadores de pizza, pinzas y otros artículos ordenados y cómodos en todo momento. Aquí está la comparación que necesita para guiarlo en la compra de la mejor canasta cubierta en la red.


1

Caja de cubierta Relaxdays

El Relaxdays es funcional y llamativo, con lados extraíbles versátiles para aumentar el número de compartimentos de cinco a siete. Se ve muy bien en un cajón, pero también se ve muy bien cuando se coloca en un mostrador en una fiesta.


2

Caja de cubierta Relaxdays

Los días de relajación lucen un aspecto limpio y moderno que combinará perfectamente con los electrodomésticos y utensilios de cocina de acero inoxidable. Conserva su forma incluso después de años de uso regular y es muy fácil de limpiar con agua y jabón.


3

Caja de cubierta Artisware

Cuando se trata de almacenar utensilios de cocina, la inmaculada caja de bambú de Artisware es imprescindible para cualquier recipiente. Se puede utilizar en los cajones de la oficina o en el baño para garantizar un almacenamiento óptimo.


4

Bandeja para cubiertos KESPER

El organizador KESPER se distingue de otras bandejas para cubiertos por su capacidad de expansión. Este versátil modelo está diseñado para su uso en cajones de siete centímetros de altura.


5

Recipiente para cubiertos MetroDecor

Disponible en negro, MetroDecor combinará con los colores de la mayoría de las cocinas. Tiene una ranura extra ancha que puede acomodar abrebotellas, sacacorchos y otros artículos de formas extrañas y algo voluminosos.

La breve historia del contenedor cubierto

No lo esperaríamos la caja cubierta tiene una historia muy cautivadora, pero el caso es que su historia está llena de innovación y controversia. Bueno, solo ha habido algunas innovaciones y una controversia, pero el punto está ahí.

Los cuchillos han existido desde tiempos prehistóricos., cuando estaban hechos de piezas afiladas de pedernal. También sirvieron como armas, además de usarse para arrancar la carne de las presas caídas.

Sin embargo, no se usaron en la mesa, o si lo fueron, fue para apuñalar a un enemigo en el ojo. La carne se mordía o cortaba en rodajas antes de cocinarla, y los cuchillos tenían puntas afiladas en lugar de lados irregulares.

Las cucharas, por otro lado, casi siempre estuvieron presentes en las comidas. Las primeras cucharas probablemente fueron solo conchas o incluso manos ahuecadas, pero alrededor del año 1000 a.C., comenzaron a aparecer en Egipto modelos con asas de hueso de animal.

La mayoría de las cucharas de la época estaban hechas de madera, aunque las que usaban los ricos y poderosos a menudo eran de bronce o plata.

Sorprendentemente, los tenedores hicieron su debut en China alrededor del 2400 a. C., lo que significa que en realidad son anteriores a los palillos. Sin embargo, solo tenían dos dientes y se usaban para servir comida en lugar de comerla, ya que la gente todavía prefería usar los tenedores de la naturaleza: los dedos.

Un tenedor incluso causó un escándalo en 1004 d.C. cuando la sobrina de un emperador bizantino usó un tenedor de oro en su boda. Todos los invitados se sorprendieron, ya que esto fue visto como una afrenta a Dios, quien una vez más nos dio los dedos, así como una depravación imperdonable. Su muerte a causa de la plaga unos años más tarde fue vista como un castigo por sus malas acciones.

En la Edad Media, los utensilios rara vez se veían en la mesa y, a menudo, se reservaban para los ricos. En cambio, la comida se sirvió en rebanadas de pan llamadas «rebanadoras». Todavía se podían ver cuchillos de vez en cuando, y a veces se usaban dos hojas para cortar la carne, una para sujetar y la otra para aserrar en lugar de tenedores.

En 1669, el rey Luis XIV de Francia declaró que todos los cuchillos que se llevaran a la mesa debían tener una punta roma. Era para evitar apuñalar durante las comidas, porque el viejo Louis aparentemente odiaba divertirse.

A mediados del siglo XIX, la disposición de utensilios más común era la que todavía se usaba en la actualidad: cuchillo, tenedor y cuchara. Hoy en día se considera de mala educación comer con las manos, y la gran mayoría de los distinguidos invitados consideran realmente incorrecto apuñalar a alguien con un cuchillo de carne.

Elija la cesta adecuada para guardar sus cubiertos

Puede que no piense que un contenedor cubierto es algo que requiera mucha previsión antes de comprar, pero si no planifica un poco, es posible que se encuentre comprando varios antes de encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

El material del que está hecho es la consideración principal. Las cajas de madera o bambú son generalmente más elegantes, pero son más fáciles de dañar y debe asegurarse de que los cubiertos estén completamente secos antes de guardarlos. El metal es extremadamente duradero y generalmente económico, pero no es tan elegante, lo mismo ocurre con el plástico. Definitivamente, pregúntese quién terminará viendo la canasta y cuánto tiempo espera tenerla antes de elegir un material.

mejor caja de tapa

Haga un inventario de su equipo y también decida cuánto espacio necesita. ¿Solo contendrá cuchillos, tenedores y cucharas o quieres que lleve tus tazas medidoras y otros accesorios? Solo recuerde que cuantas más cosas coloque, menos cosas podrán contener.

Dicho esto, existen plantillas que te permiten personalizar el tamaño de las secciones. Esto es útil si no tiene la misma cantidad de cada tipo de cubertería o si planea almacenar muchos utensilios diferentes.

Además, ¿alguna vez has visto tu canasta cubierta después de usarlo durante unos meses? Pueden ser bastante repugnantes. Es importante limpiarlo periódicamente, y algunos (no los modelos de madera, por supuesto) son aptos para lavavajillas. Ya sea que sea importante para usted o no, asegúrese de que el modelo que obtenga sea fácil de limpiar; después de todo, estos utensilios se adaptarán a su boca.

¿Qué tenedor deberías usar?

Para el estadounidense promedio, usar el utensilio adecuado durante una comida es una decisión fácil: siempre elija el tenedor.

Pero, ¿qué pasa si te invitan a una cena elegante y miras tu decoración para ver diferentes cuchillos, cucharas y tenedores? ¿Sabes cuál usar y a qué hora?

mejor caja de tapa

Antes de comenzar, sepa que no hay malos entendidos. Nadie te juzgará, y si lo hacen, son demasiado engañosos para vivir. Es más importante divertirse y mantenerse involucrado en la conversación que dominar el orden de los cubiertos.

La forma más fácil de recordar todo es empezar desde fuera y trabajar desde dentro. Utilizará uno de los utensilios para cada plato, por lo que su tenedor de ensalada será el tenedor más externo en el lado izquierdo y la cuchara estará en el extremo derecho.

Mantenga la comida a la izquierda y los vasos a la derecha. Es una manera fácil de realizar un seguimiento de sus platos, especialmente si tiene varias copas de vino (y especialmente si tiene varias copas de vino).

Quizás la estafa más grande que puede usar, sin embargo, es simplemente mirar a su anfitrión. ¿Qué herramienta utilizan? como lo usan? Solo imítalos y no te equivocarás.

Compra una bandeja para cubiertos costosa o especial

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad