Los mejores complementos para bagels del momento

Los mejores complementos para bagels del momento

Los bagels son populares en todo el mundo. Un adorable y delicioso aperitivo que ahora todo el mundo puede preparar cómodamente en casa gracias a los accesorios de bagel disponibles en el mercado. Sin embargo, existe una variedad tan amplia que no es fácil elegir. En nuestra guía de compra le mostraremos cómo encontrar los accesorios adecuados para bagels.

Resumen

  • ¿Qué son exactamente los bagels?
  • Los mejores accesorios para hacer bagels
  • ¿Cómo elegir un accesorio para bagel?
    • Dependiendo del material
    • Dependiendo de su funcionalidad y versatilidad
    • Dependiendo de su ergonomía y diseño
  • ¿Por qué comprar accesorios para bagel?
    • Tener mucha variedad en la cocina
    • Accesorios fáciles de usar y limpiar
  • ¿Qué accesorio elegir?
  • ¿Cuál es el precio de un accesorio bagel?
  • ¿Cómo se hace un bagel?

¿Qué son exactamente los bagels?

Existentes desde el siglo XVII en la comunidad judía de Cracovia y luego importados a los Estados Unidos a principios del siglo XX, los bagels son sándwiches en forma de anillo llenos de todo tipo de ingredientes.

Se pueden salar y decorar con crema, queso crema, salmón, pollo, queso cheddar, hierbas o endulzar más a menudo con crema de castañas o speculoos o mermelada. Para preparar el pan necesitas harina, levadura orgánica, sal, azúcar, agua, aceite de oliva, semillas de comino, semillas de sésamo, semillas de amapola y harina de maíz. Entre las herramientas indispensables, está el molde, el cortador y obviamente la máquina de bagels para quienes quieren simplificar su vida.

Los mejores accesorios para hacer bagels

r presenta su comparativa de los 3 mejores accesorios para bagels del mercado.

Molde de rosquilla para tartas, galletas, bagels, muffins, ...
CHECA - MOLDE BAGEL x4 SILICONA
Trudeau 5050735 Taza de bagel ajustable, acero ...
Tostadora de pan Retro Line Modelo 2 Tostadora y ...
Molde para bagel – Aixin
Accesorios para bagels – CECOA
Accesorios para bagel – Trudeau
Accesorios para bagel – Retro Line
Plástico no tóxico
Silicona
Acero inoxidable
Estilo retro elegante
Accesorio multiusos
Juego de 4 piezas
Aptas para el lavavajillas
Hecho de metal
Dimensiones de 8 x 8 cm
Dimensiones de 14,4 x 13,6 x 10,8 cm
Dimensiones de 17,2 x 17,2 x 6,7 cm
Dimensiones de 20 x 33 x 23 cm
Precio no disponible
14,90 €
Precio no disponible
Precio no disponible
Molde de rosquilla para tartas, galletas, bagels, muffins, ...
Molde para bagel – Aixin
Plástico no tóxico
Accesorio multiusos
Dimensiones de 8 x 8 cm
Precio no disponible
CHECA - MOLDE BAGEL x4 SILICONA
Accesorios para bagels – CECOA
Silicona
Juego de 4 piezas
Dimensiones de 14,4 x 13,6 x 10,8 cm
14,90 €
Trudeau 5050735 Tamaño de bagel ajustable, acero ...
Accesorios para bagel – Trudeau
Acero inoxidable
Aptas para el lavavajillas
Dimensiones de 17,2 x 17,2 x 6,7 cm
Precio no disponible
Tostadora de pan Retro Line Modelo 2 Tostadora y ...
Accesorios para bagel – Retro Line
Estilo retro elegante
Hecho de metal
Dimensiones de 20 x 33 x 23 cm
Precio no disponible

¿Cómo elegir un accesorio para bagel?

Dependiendo del material

El material es un criterio fundamental a tener en cuenta a la hora de adquirir accesorios para bagel. Ya sea para la compra de un molde, una cortadora o una máquina, determina su eficiencia, robustez y facilidad de mantenimiento.

Primero, encontramos herramientas fabricadas con resina ABS que son robustas y resistentes a temperaturas extremas. Le siguen los accesorios de acero inoxidable más apreciados por cocineros, panaderos y pasteleros no solo porque son buenos conductores del calor, sino también porque no se pegan.

Este tipo de material también se caracteriza por su carácter antioxidante y anticorrosión. Lo que lo hace muy fácil de mantener. Por último, el material de silicona está muy de moda actualmente. Estos tienen la ventaja de no pegarse a la pasta y de ser higiénicos. Además, permiten un fácil desmoldeo gracias a su flexibilidad.

Dependiendo de su funcionalidad y versatilidad

Estos son los puntos que debe considerar al elegir su máquina para hacer bagels. Este último debe permitir amasar tus preparaciones, amasar la masa, levantar el pan y cocinar de forma automática y guiada. Sin embargo, algunos dispositivos aún más sofisticados están resultando más prácticos.

Por ejemplo, encontrarás modelos en el mercado equipados con un panel de control con una pantalla que muestra el ciclo actual y un temporizador. Lo que haría mucho más agradable su uso. Para la compra de tus moldes, sería más juicioso optar por accesorios multiusos que te permitirán crear recetas distintas a los bagels. De hecho, algunos también se pueden usar para cupcakes, chocolate, tazas de avena o tazas de pastel de pollo.

Dependiendo de su ergonomía y diseño

Además del material, la funcionalidad y la versatilidad, la ergonomía y el diseño también son características que no deben pasarse por alto si desea comprar los accesorios perfectos para bagels. Un buen equipo, ya sea un molde, un cortador de bagels o una máquina, debe ser cómodo de usar.

Elija un molde que ofrezca cocción y liberación fáciles. Elija modelos que tengan un eje central que permita que el bagel mantenga su forma. Un buen cortador a menudo es ajustable en altura para que pueda mantenerlo en su lugar y cortar su bagel fácilmente. Para una máquina, lo importante es verificar que el modelo que te interesa tiene un panel de control intuitivo y sencillo de usar. Cuando se trata de diseño, se trata de gusto. Puedes optar por complementos elegantes con líneas limpias o equipos coloridos con un estilo llamativo.

¿Por qué comprar accesorios para bagel?

Tener mucha variedad en la cocina

Comprar accesorios para bagels hará que su cocina sea aún más funcional.

Contarás con equipos eficientes y prácticos que complementarán tus herramientas. También suelen ser accesorios versátiles que puedes usar para hacer otros preparativos.

Accesorios fáciles de usar y limpiar

Nunca ha sido más fácil hacer bagels que con los accesorios adecuados. Los moldes y las máquinas dedicadas para hacer esta receta son tan fáciles de usar que cualquier amante de la comida puede usarlos para hacer deliciosos bagels en todo momento. Además, se trata de herramientas diseñadas con materiales de fácil limpieza como acero inoxidable, ABS o silicona. Además, la mayoría son aptas para lavavajillas.

¿Qué accesorio elegir?

Nuestro sitio le ofrece su selección TOP 4 de los accesorios para bagels más vendidos en este momento.

Delicatessen – Bagels, tarta de queso y más …
Guillotina para rebanar bagel | Bagel …
MIS 100 RECETAS DE BAGEL – Desde completar, …
The Bagel Bible: For Bagel Lovers: The Complete …

¿Cuál es el precio de un accesorio bagel?

El precio de un bagel varía. Todo dependerá de tus necesidades. Los moldes cuestan generalmente entre 10 y 60 euros dependiendo del material y la cantidad de compartimentos que tengan.

Para las cortadoras de bagels, el precio oscila entre los 10 y los 30 euros. Si planeas comprar una máquina que hará todo por ti, cuenta entre 50 y 500 euros dependiendo de las características que busques. Ya sea que esté planeando comprar moldes, un cortador de bagels o una máquina, prefiera modelos diseñados por grandes marcas para garantizar su calidad y robustez.

Trudeau, UMIWE, Kitchen Craft, Good Idea, Duode Time son por ejemplo los más conocidos por los cortadores y Aixin, Tefal, CECOA, Lékué o FineGood por los moldes. Para las máquinas las marcas de referencia son Riviera and Bar y Moulinex.

Los accesorios para bagels son imprescindibles para todo aquel que quiera hacer bagels caseros. Todos los utensilios necesarios para la correcta preparación de este aperitivo que encantará a grandes y pequeños ya están disponibles en el mercado. Todo lo que queda es encontrar el modelo adecuado eligiendo según sus necesidades.

¿Cómo se hace un bagel?

Hacer bagels no es muy complicado, especialmente si tienes los accesorios adecuados. Sin embargo, hay algunos pasos que puede seguir para hacer bagels que sean sabrosos, crujientes, pero tiernos por dentro y estéticos.

  • Para hacer 6 bagels 500 g de harina, 2 cucharaditas de levadura de cerveza instantánea, 1 cucharada de azúcar morena, 250 ml de agua a temperatura ambiente, 1 cucharada de sal, 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y unos 60 g de harina de maíz y harina para limpiar el polvo.
  • Combine la levadura, el azúcar morena y el agua tibia en un tazón grande. Agregue la sal y la harina, asegurándose de que toda la harina esté humedecida. Amasar la masa durante 5-7 minutos, hasta que esté suave. Cubre el bol con un paño de cocina y déjalo reposar durante 2 horas.
  • Espolvorea un poco de harina sobre la superficie de trabajo. Estirar la masa y luego cortar una porción de unos 100 g en una bola. Déjalos reposar durante 5 minutos. Haga un agujero con el dedo girándolo hasta que tenga el tamaño que desee. Coloque los bagels en un plato para servir espolvoreado con harina de maíz y repita la operación. Cubra y refrigere durante la noche.
  • Primero precalienta el horno a 230 ° C. Espolvorea una sartén con una mezcla de harina de maíz y harina clásica.
  • Tenga en cuenta que sus bagels aún deben cocinarse en agua hervida. Para ello, tienes que llenar dos tercios de una olla grande con agua que llevarás a ebullición con el bicarbonato de sodio. Coloque los bagels en lotes, asegurándose de que no se toquen entre sí. Hervir un lado durante 2 minutos, luego voltear y hervir el otro lado durante 10 minutos.
  • Tus bagels deben estar firmes e hinchados. Retírelos con cuidado del agua y déjelos escurrir durante un minuto sobre una rejilla.
  • Coloque los bagels en la sartén que preparó anteriormente. Meter inmediatamente en el horno y cocinar durante 15 minutos. Gire la sartén 90 ° y hornee por otros 5 minutos hasta que los bagels estén dorados. Sácalos de la sartén y déjalos enfriar durante 30 minutos antes de intentar cortarlos. Todo lo que tienes que hacer es adornarlos con diferentes ingredientes a tu gusto.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad