Los mejores cócteles para pasar una buena velada con amigos

Los mejores cócteles para pasar una buena velada con amigos

vaso de ilustración de diferentes bebidas con amigos

Los cócteles son imprescindibles en las noches con amigos. Con o sin alcohol, hay algo para todos. Comparatif-multicooker se complace en presentarle los materiales necesarios y unas recetas de cócteles rápidas y fáciles que le permitirán pasar momentos inolvidables.

Resumen

  • El equipo adecuado
  • Cócteles que seguro te decepcionarán
    • Cócteles sin alcohol
    • Cóctel con alcohol

El equipo adecuado

Ilustración preparación ginebra limón albahacaPara hacer cócteles perfectos, es imperativo contar con los materiales adecuados. Es difícil, si no imposible, mezclar correctamente los diferentes ingredientes sin un agitador.

Una máquina de hielo y una trituradora de hielo también son equipos indispensables para obtener cubitos de hielo perfectos en un mínimo de tiempo.

Eso sí, no olvidemos los servicios de coctelería para presentar la bebida como debe y hacer que los invitados quieran consumirla más. También hay otros utensilios que pueden ser necesarios, como una tabla de cortar, una licuadora, una taza medidora o un colador pequeño.

equipo necesario para la preparación de bebidas

Cócteles que seguro te decepcionarán

Cócteles sin alcohol

presentación granizado de vodka de manzana y carameloPussy Cat es un cóctel muy popular, especialmente entre el sexo más justo. Fácil de preparar, consta de 5 cl de zumo de naranja, 5 cl de zumo de piña, 2 cl de zumo de pomelo y 1 cl de sirope de granadina.

El pastel de manzana también es una receta rápida y fácil con 6/10 de jugo de piña, 4/10 de manzanas y 2/10 de sirope de fresa.

Sin olvidar el Barcelona que se elabora con 4/10 de zumo de naranja, 2/10 de zumo de pomelo, 3/10 de néctar de albaricoque y 1/10 de sirope de granadina además del famoso Tie Break con solo 4/10 de zumo de naranja , 4/10 de jugo de piña y 2/10 de jarabe de cebada. También puedes improvisar y crear otros cócteles a base de frutas y almíbar de temporada.

ilustración de cóctel fresco

Cóctel con alcohol

Mezcla de ron cubano limaExiste una amplia variedad de cócteles con alcohol. Entre los más populares es difícil no mencionar el mojito atemporal elaborado con 4 cl de ron blanco, 2 cl de sirope de caña, 6 hojas de menta, ½ lima y agua con gas.

Los amantes de los cócteles seguramente también apreciarán el Daïquiri que consiste en 1/10 de jarabe de azúcar de caña, 3/10 de jugo de limón y 6/10 de ron blanco, el Side Car que se prepara con 1/10 de jugo de limón, 3/10 de Cointreau y 6/10 de coñac o el famoso Blue Lagoon y su 1/10 de jugo de limón, 3/10 de curacao azul y 6/10 de vodka.

También hay cócteles más ligeros a base de champán, los más famosos son el Bellini elaborado con 4 cl de néctar de melocotón y 8 cl de champagne y el Santa Claus con 2 cl de Mandarine Napoleon y 10 cl de champagne.

cócteles a base de cítricos y champán

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad