Los mejores abrelatas eléctricos de 2021: reviews, opiniones, precios, comparativa

1
2
3
4
5
Abrelatas eléctrico automático profesional Cooks – One Touch
Abrelatas eléctrico BangRui. Abrelatas para cocina de restaurante. Borde limpio y liso, …
Abrelatas eléctrico, para latas de tamaño estándar
Abrelatas eléctrico, abrelatas de cocina, los bordes están limpios y lisos. Apagado automático …
Abrelatas eléctrico automático profesional en lata, con funcionamiento a batería (tamaño …
Abrelatas eléctrico automático profesional Cooks - One Touch
Abrelatas eléctrico BangRui.  Abrelatas para cocina de restaurante.  Borde limpio y liso, ...
Abrelatas eléctrico, para latas de tamaño estándar
Abrelatas eléctrico, abrelatas de cocina, los bordes están limpios y lisos.  Apagado automático ...
Abrelatas eléctrico automático profesional en lata, con funcionamiento a batería (tamaño ...
Profesionales cocineros
Bangrui
AmazonBasics
Bangrui
CLIUS

Práctico y cómodo, nunca debe faltar en la cocina, lo que lo convierte en un accesorio extremadamente útil. L ‘abrelatasDe hecho, permite abrir frascos y latas, no siempre presentes en el mercado en el empaque con apertura fácil de arrancar, que consiste simplemente en tirar del ojal de su superficie. De hecho, muchos alimentos se envasan en latas de hojalata, para lo cual el abrelatas es absolutamente necesario. El manual, sin embargo, aunque muy extendido, no siempre y el solucion optima a adoptar: las cuchillas están sujetas a un fácil desgaste, y el corte de la tapa, nunca lineal, suele ser incompleto, por lo que el usuario se ve obligado a «intervenir» varias veces en el filo, pasando más tiempo y arriesgándose a estropear . Así es comoabrelatas eléctrico la mejor elección por hacer para asegurar efectividad y rapidez: suave y estable (es decir, no se vuelca cuando se abre la lata), tiene un casi siempre contenido y te permite eliminar automáticamente la tapa después la cortar. Una vez colocada la lata de manera que el borde de la lata quede entre la parte cortante y la rueda del abrelatas, se baja el cabezal del dispositivo, y la lata “experimentará” un movimiento giratorio hasta que se abra por completo.

Cómo elegir el mejor abrelatas eléctrico

Simplifica el la vida en la cocina haciéndolo también mas seguro, ya que evita lesiones desagradables en las manos. Y no solo eso, porque elabrelatas eléctrico resulta a ayuda extrema en caso de problemas de manos: para quienes padecen artritis o síndrome del túnel carpiano, por ejemplo, o para quienes son un poco mayores y tienen debilidad en las muñecas y las propias manos.

De costo asequible para todos los presupuestos, el dispositivo en cuestión está disponible en el mercado en muchos modelos, diferentes entre sí en varios aspectos, como tipología y funciones, diseño y dimensiones, situación que, si por un lado enriquece la oferta, por otro lado puede generar dudas y vacilaciones sobre cuál es el«mejor» compra para ellos mismos y sus necesidades. Una serie de especiales criterios rectoresluego, intervienen en el punto, ayudando en la elección: lo tratamos en los siguientes párrafos.

Tipología

Capaz de automatizar el proceso de apertura de latas y tapas, elabrelatas eléctrico está disponible comercialmente en modelo ed alimentado por red en eso bateria cargada. ¿Cuál de los dos preferiría? Ambas cosas tipos de exhibición ventajas y desventajas. Veamos cuáles.

Muy apreciado por la sencillez de uso y por el esfuerzo físico casi nulo, elabrelatas eléctrico de red no requiere alguna cargando: para ser simplemente conectado a la toma de corriente, presionando un botón “funcionará” en total autonomía. De mayor potencia, es especialmente adecuado para uso diario. El único «Neo» está representado por un posible apagón, lo que haría que el dispositivo dejara de funcionar. Ligero y fácil de manejar, elabrelatas eléctrico con pilas tiene como punto a su favor la posibilidad de ser transportado prácticamente En todas partes – en un camping o en un picnic, por ejemplo – sin la limitación de una toma de corriente: sin embargo, costos de manejo, dado al reemplazar las baterías una vez que se agotan. El consejo, en este sentido, es comprar un dispositivo con baterías recargables de alta capacidad.

Materiales y dimensiones

En cuanto al primero, yo mejores modelos son los hechos en acero inoxidable, resistente al paso del tiempo y no sujeto a la formación de óxido. Quid plus, el mango antideslizante o de goma que facilita su uso.

La Talla, por otro lado, son los más varios, también en función de cuál es el área de uso, ya sea en casa o en restaurantes y comedores: estamos hablando de abrelatas eléctricos mostrador o para guardar en un cajón. Sin embargo, lo importante es que el aparato en cuestión sea lo suficientemente alto para contener las latas más grandes; si tienes problemas de espacio, entonces debes considerar uno montado en la pared o en un armario, siempre disponible, entre otras cosas, cuando sea necesario. También se debe prestar atención a peso: una mayor ligereza dará como resultado una mayor facilidad de uso.

Energía

También vinculado al tipo de funcionamiento del producto (uno que funciona con pilas es un poco más «limitado»), el parámetro de potencia «identifica» el modelo que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. A motor más potente e a hoja más afilada resultará en un mayor facilidad de corte de la lata.

Seguridad

La de seguridad es un parámetro absolutamente no despreciable, especialmente si hay niños o personas mayores en la casa. En este sentido, es importante optar por un dispositivo que no deje bordes afilados en la lata, y elabrelatas eléctrico con corte lateral telares mejor elección en este sentido: corta la lata por debajo del borde de la tapa, con la consecuencia de que el borde en sí es más liso, y las posibilidades de lastimarse son realmente mínimas.

Funciones y accesorios

Además del funcionamiento básico tradicional que lo distingue, elabrelatas eléctrico es a menudo equipado de tal manera que garantice una funcionalidad completa: un imánPor ejemplo, tira de la tapa para evitar que caiga dentro de la lata, lo que facilita la apertura de la lata. A práctico enrollador de cableLuego, a veces presente, permite colocar el aparato de manera ordenada en un cajón o en un armario de cocina. Algunos modelosfinalmente, pueden transformarse, cuando sea necesario, en abridor de botellas o sacapuntas.

Limpieza y mantenimiento

A limpieza diaria, con un paño húmedo, es importante mantener ladispositivo funcionando con el tiempo. Las cuchillas y la superficie deben limpiarse con cuidado, también con un hisopo de algodón para no comprometer los mecanismos internos.

Precios y marcas especializadas

Obviamente más caro que uno manual, elabrelatas eléctrico tiene un costo que va desde unos 15 Euros hasta 40-50 Euros, pero puedo alcanzar además 100 euros para modelo profesional. La elección, además de depender del presupuesto disponible, también está estrechamente relacionada con sus necesidades. Y el marcas a cual dirigir su compra? Severin, Tefal, Un toque, son algunos nombres de referencia, así como Moulinex, Bang Rui, Kenwood.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad