Los 7 mejores trituradores de fregaderos para una buena trituración de basura

mejor-molinillo-fregadero

Para deshacerse de Desechos alimentarios en la cocido, es mejor equiparse con la mejor amoladora de fregadero. Este tipo de dispositivo no es fácil de elegir, aunque varias marcas siguen lanzando nuevos modelos.

Si no presta atención a los detalles, el dispositivo que elija puede ser demasiado ruidoso, no lo suficientemente eficiente para manejar todos sus desechos o difícil de configurar.

En el mercado, es posible distinguir los productos de buena calidad de los artículos de gama baja.

Los mejores picadores de fregaderos

¿Cuál es el mejor molinillo de fregadero?

El mejor molinillo de fregadero está hecho con materiales que resisten bien la corrosión. Un dispositivo de gama alta no solo es fácil de instalar, sino que también tiene diferentes opciones que lo hacen más fácil de usar.

Además, para tomar la mejor decisión, debes tener en cuenta la potencia del dispositivo según las necesidades de tu hogar.

Para facilitar la selección y ayudarle a encontrar el modelo con la relación precio-rendimiento adecuada. Confiamos en las opiniones de los usuarios para elegir estos 7 modelos de alta calidad.

A continuación te traemos las mejores trituradoras de fregaderos:

1. Triturador de residuos InSinkErator Evolution 200

¿Está buscando la solución adecuada para deshacerse de los residuos domésticos en tu cocina en lugar de ponerlo en el bote de basura? Disfrute de esta máquina fácil de usar equipada con varias funciones prácticas. Una de las mayores ventajas de este dispositivo es su propiedad más silenciosa que los modelos estándar.

Este dispositivo ofrece tres etapas de molienda. Un interruptor de aire integrado, en cromo pulido o acero cepillado, permite una fácil instalación del equipo. Un circuito de refuerzo basado en microprocesador aumenta el par para hacer frente a los alimentos más difíciles de moler. La cámara de molienda en acero inoxidable y los elementos de pulido superiores de acero inoxidable manejan todos residuo orgánico.

2. Triturador de residuos InSinkErator Evolution 200

Esta máquina está equipada con un sistema de montaje rápido. Para instalarlo debajo de su fregadero, no necesita herramienta o conocimientos especiales. Solo se necesitan unos minutos para completar el montaje y el interruptor también se incluye en el accesorio.

El uso de este revolucionario dispositivo permite eliminar aproximadamente el 25% de la colección. La máquina tiene un motor de inducción de 0,75 HP (CV) y una potencia de 380 vatios a 240 voltios 50/60 hercios. El disco superior de la unidad tiene un peso de acero inoxidable que rompe y corta los desperdicios de manera efectiva. En cuanto al disco inferior de acero inoxidable, puede superar los residuos fibrosos.

3. Molinillo de fregadero silencioso SINKY

Si su hogar tiene más o menos 3 personas, elija este dispositivo a la vez tranquilo, potente, robusto y fácil de instalar. Esta pequeña maravilla de la tecnología tiene una cámara de molienda con una capacidad de 1000 ml. El modelo ya se entrega con pulsador neumático.

Este producto de calidad tiene un botón de inicio que se puede colocar en el frente o en el fregadero si desea limitar el consumo de energía. Con este dispositivo de 0,5 CV a 2600 rpm, podrás triturar tus residuos sin molestar a todos los ocupantes de tu casa. Esto es posible gracias a la función silenciosa del dispositivo.

4. Eliminador de desperdicios de alimentos GOTOTOP

El motor de este dispositivo tiene una velocidad de 2600R / MIN. El dispositivo es eficaz para triturar rápida, fácil y rápidamente sus desperdicios de comida diarios. Con un motor rápido y que ahorra energía, es conveniente evitar la máquina malos olores y ayuda a proteger el medio ambiente.

Te seducirá su diseño ultra silencioso. Cuando cocine la cena, no se verá afectado por ruidos molestos. El desperdicio se reduce a pequeños trozos.

La limpieza se facilita enormemente con la protección contra salpicaduras extraíble y reemplazable. Esta opción extraíble también será útil para recuperar fácilmente objetos que hayan caído dentro de la máquina.

5. Eliminador de fregaderos Waste King Commodore

Este tanque es anticorrosión, lo que lo hace más duradero. Esto se debe a que los materiales de molienda móviles y el disco están hechos de acero inoxidable. El tanque en sí está hecho de materiales sintéticos, lo que lo protege de la corrosión.

Quedará impresionado por la potencia del motor del conmutador de imán permanente. Tan pronto como enciende el dispositivo, entregan toda su potencia. La velocidad también es impresionante y puede ir de 2.600 a 2.700 rpm.

Esta máquina consume solo una pequeña cantidad de electricidad y no es necesario realizar ningún mantenimiento mecánico gracias a sus rodamientos que están engrasados ​​de por vida.

6. Amoladora de fregadero silenciosa azul SINKY

Para mantener su cocina limpia y gestionar el desperdicio de alimentos, opte por esto trituradora de residuos de alimentos domésticos. Uno de los dispositivos de calidad de gama alta, está equipado con una función de apagado automático después de 3 minutos de funcionamiento.

Esto no solo le ahorra energía, sino que no tendrá que apagar la máquina usted mismo para detener el proceso de molienda.

Beneficiándose de una función silenciosa, este molinillo de cocina Se puede utilizar en cualquier momento del día e incluso de noche, ya que no genera ruido. El modelo es muy fácil de instalar debajo del fregadero y puede hacerlo usted mismo sin ayuda profesional.

7. Eliminador de desperdicios de comida Lyrlody

Este dispositivo le permite triturar restos de frutas y verduras, pero también todo tipo de huesos. Los residuos se reducirán a escoria, lo que le permitirá resolver los problemas de obstrucción de las aguas residuales de una vez por todas.

Equipada con alta eficiencia, la máquina tiene una velocidad de rotación de 2600R / MIN. Con cada uso, sus desechos se triturarán de manera rápida y eficiente. A través de la función de protección de sobrecarga automático electrónico, cuando la máquina está bloqueada.

Es el accesorio de cocina perfecto para aquellos que quieren deshacerse finalmente de los restos de comida que no son fáciles de manejar.

¿Por qué debería comprar un triturador de basura?

basurero

Este es un electrodoméstico esencial para cualquier hogar y es necesario para evitar la obstrucción de su sistema de alcantarillado que generalmente es causado por la acumulación de desechos sólidos de alimentos, almidones y grasas.

Esta herramienta es ideal para asegurar la propiedad de una vivienda, especialmente si tiene una familia numerosa. Algunos de estos electrodomésticos están equipados con características adicionales que hacen que su fregadero esté más limpio, fresco e inodoro. Básicamente, esta es una máquina que absolutamente necesita para su hogar.

¿Los trituradores de basura son buenos para el medio ambiente?

Este tipo de dispositivo es una excelente opción para quienes buscan reducir la cantidad de desechos que van al vertedero.

Si no tiene un balde para abono, desecharlo en un fregadero es la mejor manera de reducir la cantidad de desperdicio de comida en su basura. Además, también puede tener efectos beneficiosos inesperados sobre el medio ambiente.

Cuando los desechos de los vertederos se descomponen, liberan metano a la atmósfera. El metano es uno de los principales gases de efecto invernadero. A medida que se acumula, erosiona la capa de ozono del planeta.

Si los desechos de un vertedero se queman en su lugar, aún emiten humo químico peligroso al aire, lo que genera aún más problemas en la atmósfera.

La trituradoras eléctricas se promocionan como una excelente opción ecológica para deshacerse de los restos de comida. Cuando pones tu comida en un molinillo, baja por el fregadero y por el desagüe y termina en una planta de tratamiento de aguas residuales.

Todavía se descompone de la misma manera y libera dióxido de carbono y metano, pero la diferencia aquí es que el dispositivo está mejor equipado que un vertedero para manejar la entrada de gas, principalmente debido al hecho de que los alimentos de desecho son mucho más pequeños y más concentrados. .

Además, cuando el desperdicio de alimentos cae en una planta de tratamiento de aguas residuales, algunos lugares pueden capturar los gases de efecto invernadero liberados por la descomposición de los alimentos y convertirlos en biogás, que es una excelente fuente de calefacción..

¿Qué potencia de motor del triturador de basura elegir?

mejor-molinillo-fregadero

Lo primero que debe hacer es sacar su metro cinta y mida el espacio disponible debajo de su fregadero. Recuerda medir el largo, alto y ancho. Las dimensiones físicas son importantes porque un dispositivo puede consumir mucho espacio físico.

En general, cuanto más potente es la máquina, mayores son sus dimensiones. Si el espacio de almacenamiento es reducido en su apartamento o casa y necesita el espacio debajo del fregadero, es probable que deba comprar un electrodoméstico menos potente.

Para las trituradoras de fregadero, el tamaño está determinado por los caballos de fuerza. Para determinar el tamaño de su molinillo, primero debe calcular la potencia de molienda requerida para su hogar:

  • Si vive en un hogar de 1 a 2 personas, un modelo de 1/3 o ½ HP sería suficiente.
  • Si vive en un hogar de 3 a 6 personas, la unidad debe estar equipada con un motor de ½ a ¾ HP.
  • Para un hogar de 5 a 8 personas, el HP mínimo que debe tener la unidad es ¾, pero es preferible un motor de 1 HP.
  • Para cualquier hogar de más de 8 personas será necesario un modelo de 1 a 2 CV.

¿Cómo elegir una amoladora de fregadero?

Solo considere los siguientes factores para elegir el modelo correcto de amoladora de fregadero:

  • La marca

Cuando se trata de electrodomésticos, es importante conseguir una buena marca que satisfaga todas sus necesidades. Es por eso que no comprometemos las marcas confiables al seleccionar los mejores dispositivos de manejo de desechos para usted.

Todas las marcas mencionadas anteriormente son nombres confiables que son conocidos por todos con décadas de experiencia y un historial comprobado de fabricación de productos de alta calidad y ampliamente aceptados para todos los hogares. La calidad de estos productos garantiza la seguridad y la proteccion de tu casa.

  • El precio

El precio puede ser un lastre a veces, especialmente cuando realmente necesita un producto, pero simplemente no puede pagarlo.

Nuestra selección de estos trituradores de basura se basó en un precio relativamente bueno en comparación con otros productos similares. Los productos que hemos seleccionado garantizan lo mejor para las funciones que necesitarías en un modelo a un precio realmente excelente.

  • Las opiniones

Los mejores testimonios que puede obtener de un producto provienen de usuarios y profesionales de la industria.

Trabajamos con muchos de ellos para revisar estos productos, por lo que solo puede elegir de nuestra lista de productos que han sido probados por decenas de miles de usuarios en todo el mundo.

Nuestro método de evaluación se basa en pruebas rigurosas del producto y entrevistas con los usuarios, para asegurarnos de que solo le ofrecemos el mejor producto para elegir.

¿Cuáles son las características a buscar en los vertederos?

Hay algunas características que puedes tener en cuenta a la hora de elegir una trituradora de basura:

  • La calidad

Al buscar este tipo de dispositivo, la calidad debe estar en la parte superior de sus criterios de búsqueda. Debe asegurarse de elegir un producto que esté hecho de un material duradero, de una marca confiable e ideal para su hogar.

Un buen conocimiento de su sistema de alcantarillado y el mejor método de eliminación son cualidades esenciales que necesitaría. Asegúrese de obtener la mayor cantidad de información posible sobre la calidad de un modelo ideal para usted antes de decidirse a comprarlo.

  • Energía

La potencia de molienda es tan importante como la potencia y la calidad. Probablemente no desee pasar por el estrés de tener que desembolsar dinero en efectivo para comprar un dispositivo que incluso puede causar atascos y obstrucciones en su fregadero.

La mayoría de los trituradores de basura funcionan a diferentes velocidades y velocidades. Por lo tanto, es importante comprender completamente el poder de dicho dispositivo antes de comprarlo, para que sepa que está obteniendo el valor de su dinero.

  • El ruido

Un triturador de basura suele ser ensordecedor, especialmente si no está equipado con mecanismos de insonorización. La mayoría son relativamente tranquilas. Sin embargo, es bueno conocer los niveles de ruido de estas trituradoras antes de tomar una decisión de compra.

  • Las dimensiones

También debe tener un buen conocimiento del tamaño del producto, para que pueda caber fácilmente en su fregadero. Respecto al espacio y dimensiones de la cocina, puedes tomar medidas desde tu dispositivo sanitario, incluido el fregadero, para adecuarlo a un excelente triturador de basura.

  • La eliminación continúa

La eliminación continua es exactamente lo que parece. Después de haber accionado un interruptor para encender el molinillo, se pueden agregar alimentos continuado.

Los alimentos se muelen en trozos lo suficientemente pequeños como para pasar a través de los orificios entre el molinillo y la placa inferior. Una vez que son lo suficientemente pequeños para pasar, la comida se enjuaga con agua corriente.

  • Eliminación de alimentación por lotes

El uso de un sistema de eliminación por lotes es bastante sencillo. Después de poner la comida en la alcantarilla, la cierras con el tapón.

Tan pronto como se gira la tapa, el dispositivo de eliminación de lotes se activa y funciona igual que el dispositivo de eliminación continua de alimentos.

  • Eliminación específica de la fosa séptica

Si tiene una casa con un tanque séptico, debe tener un tipo específico de eliminación de desechos. Esto funciona de la misma manera que un drenaje de alimentación continuo.

Sin embargo, lo que lo distingue es la presencia de un cartucho especial que se utiliza para descomponer la grasa y el jabón que se pueden acumular en el sistema. Además, se agrega un microorganismo para ayudar a descomponer los desechos de alimentos.

  • Tamaño del motor

El tamaño del motor es lo más importante a considerar al comprar un triturador de basura. El tamaño del motor se expresa en caballos de fuerza.

Cuanto mayor sea la potencia, más potente será su molinillo. Si eres un poco brutal en tu disposición, deberías optar por un modelo con mayor potencia.

  • La cámara de molienda

Todo el trabajo se realiza en la cámara de molienda. Si tienes un molinillo de comida con un motor más pequeño, su cámara de trituración también será más pequeña.

Algunos de estos dispositivos tienen cámaras de trituración de acero inoxidable, pero este material tiende a romperse. Por lo tanto, asegúrese de investigar antes de desembolsar el dinero en efectivo para el acero inoxidable.

  • El ruido

Obviamente, a nadie le gusta el sonido de un triturador de basura. Algunos dispositivos están equipados con tecnología de insonorización para eliminar ruidos molestos. Si desea obtener un dispositivo más silencioso, debe optar por un modelo con un motor más potente. Nuevamente, asegúrese de hacer su investigación.

Preguntas frecuentes sobre el molinillo de fregadero

🚰 1. ¿Cuánto tiempo lleva una eliminación de residuos típica?

En promedio, tu trituradora Las verduras deben durar una buena cantidad de años antes de que las cuchillas se desgasten o el motor se apague. Tenga en cuenta que las trituradoras modernas son mucho más duraderas que las antiguas.

Dependiendo de cuándo lo instaló, puede esperar que el dispositivo dure entre 8 y 15 años.

🚰 2. ¿Qué hace un triturador de basura?

Una trituradora es una máquina que se utiliza principalmente para triturar desechos de alimentos en trozos muy pequeños para que no obstruyan las tuberías.

Es una buena idea hacer funcionar el dispositivo con regularidad y mantenerlo limpio. Además, es importante que siempre haga funcionar su molinillo en agua fría. Esto se debe a que el agua fría solidifica las grasas y los aceites para que puedan triturarse.

🚰 3. ¿Cuál es el precio de una trituradora de residuos?

L‘instalación cuesta entre 120 y 500 euros. La mayoría de los modelos cuestan entre $ 170 y $ 350 en promedio.

Los precios dependen del tamaño del motor, el tipo de fuente de alimentación y la marca del dispositivo, así como la presencia de un manitas o un plomero para su instalación. En promedio, una unidad de eliminación cuesta 148 euros, mientras que la mano de obra cuesta 96 euros.

🚰 4. ¿Se pueden tirar las cáscaras de naranja a la basura?

Si bien la mayoría de las pieles de vegetales son perjudiciales para la eliminación de desechos, las cáscaras de cítricos pueden ser beneficiosas. Las cáscaras de limón y naranja pueden limpiar su triturador de basura y dejar su cocina con un olor fresco.

Según la Normas de instalación de un sanibrinder. de la ciudad de Paris, el aparato debe estar conectado a un sistema de eliminación de aguas residuales. Hablamos de caídas que solo están destinadas a los baños.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad