Las mejores unidades de ósmosis inversa: reseñas y guía de compra

Cuando se trata del sabor y la seguridad de su agua potable, no siempre puede confiar en su planta de tratamiento de desechos local para eliminar todos los contaminantes antes de que entren en su hogar. Dése la ventaja a usted y a su familia con una de estas unidades de ósmosis inversa. Muchos de ellos ofrecen procesos de varios pasos diseñados para eliminar una variedad de impurezas, incluidos el plomo, el mercurio y el cloro.


1

Unidad de ósmosis inversa AEG

AEG elimina los contaminantes más comunes, incluidos el cloro y el plomo, y le brinda a usted y su familia acceso a agua limpia y de sabor puro a pedido.


2

Unidad de ósmosis inversa Purway Crystal Group

El Crystal Group Purway tiene cinco niveles de filtración, lo que lo distingue de la competencia con su filtro. El filtro restaura los minerales ionizados saludables en su agua y equilibra el pH, para un agua limpia, más que potable.


3

Unidad de ósmosis inversa SMARDY

El sistema de ósmosis Smardy es una solución de alto rendimiento que utiliza un sistema de filtración de 3 etapas para eliminar todas las bacterias, fibras de asbesto, pesticidas, residuos de medicamentos, cloro, partículas de óxido gruesas, arena, sedimentos, flúor, herbicidas y compuestos orgánicos para un agua ultra saludable. .


4

Unidad de ósmosis inversa EcoPure

Diseñado para eliminar la presencia de metales pesados ​​y productos químicos, el sistema de ósmosis inversa EcoPure filtra el agua eliminando instantáneamente todas las bacterias para un agua saludable para todos los miembros de la familia.


5

Filtro de agua de ósmosis Man Ltd

Con su vida útil de 1,500 galones, Water Filter Man Ltd es una excelente opción económica. Filtra el agua eliminando el crecimiento de moho y retiene los metales pesados, como el plomo y el mercurio, mientras que el carbón activado de cáscara de coco previene los malos sabores y olores.

La breve historia de la filtración de agua

L ‘agua potable es el motor de la civilización. Las primeras ciudades tuvieron que establecerse en lugares donde el agua dulce era abundante, porque pasó mucho tiempo antes de que llegara el camión Sparkletts en el siglo XV a. C.

Hablando del siglo XV a.C., da la casualidad de que este es el momento en que comenzaron las primeras prácticas conocidas de tratamiento de agua. Antes de eso, la gente solo tenía que encontrar un manantial que pareciera prometedor, beberlo y luego esperar y ver si iban a morir.

El primer método para purificar el aguaComo era de esperar, tuvo que hervirlo. Es una técnica sorprendentemente efectiva, especialmente para matar microorganismos, pero con sus otros métodos, incluido el filtrado de agua a través de la arena, probablemente fue una suposición más afortunada que una idea científica.

Hipócrates, el padre griego de la medicina, estaba interesado en el desarrollo de técnicas de purificación de agua Ya en el siglo IV aC inventó un dispositivo de filtración basto que hacía pasar agua hervida a través de una bolsa de tela, conocida como la «manga hipocrática».

El siguiente gran paso adelante en Purificación del agua en realidad fue una especie de retroceso a un viejo giro. Sir Francis Bacon tuvo la idea de la desalinización en 1627 d.C. y creía en ella. el agua salada podría transformarse en agua potable si fuera filtrado por la arena. Desafortunadamente, no hubo egipcios antiguos que le dijeran que es simplemente una receta de agua arenosa.

Cuando Antonie van Leeuwenhoek y Robert Hooke pusieron a prueba sus microscopios recién inventados, descubrieron que en realidad había algunos organismos diminutos nadando alrededor. Incluso si todavía no pudieran hacer nada al respecto, su descubrimiento allanaría el camino para la comprensión futura de los patógenos en todo el mundo.agua potable.

La primera planta de tratamiento de agua se instaló en Londres en 1829, utilizando, lo adivinaste, un filtro de arena. La diferencia es que esto realmente funcionó y pronto se aprobaron leyes que exigían que toda el agua pública se filtrara de una forma u otra.

Estados Unidos se ha quedado muy atrás en este sentido, ya que no fue hasta 1974 que se aprobó la Ley de Agua Potable Segura. Sin embargo, desde entonces nos hemos recuperado mucho y ahora el agua filtrada es un gran problema.

Por supuesto, nuestros antepasados ​​probablemente se horrorizarían al vernos beber agua tan sucia que ni siquiera tenía arena.

¿Es segura su agua?

Es importante saber qué tan segura es su agua potable. Pero también es una de esas cosas que probablemente sienta que no quiere saber.

La buena noticia es que, al menos en gran parte de los Estados Unidos, el agua potable es más segura que nunca. Esto se debe a un impulso en la década de 1970 para limpiar el suministro de agua, en parte debido a la indignación y el disgusto que siguió al incendio del río Cuyahoga en Cleveland en 1969.

Sin embargo, la mencionada Ley de Agua Potable Segura, junto con la creación de la Agencia de Protección Ambiental, ayudó a limpiar la mayoría de los suministros de agua municipales. Esto significó protegerlos de la contaminación, los productos químicos naturales como el arsénico, los desbordamientos de aguas residuales y más.

Hoy, la mayoría de las fábricas tratamiento de aguas Utilice un proceso de cinco pasos para limpiar el agua antes de que llegue a usted. Primero, traen agua sin tratar y la mezclan con alumbre, que atrae la suciedad, los escombros y la coagulación. Esto conduce directamente a la siguiente etapa, la sedimentación, que es cuando esperan a que se hundan todas las piezas desagradables, y luego el agua más clara pasa a la siguiente etapa: la filtración.

mejor ósmosis

El agua pasa a través de una serie de filtros, compuestos por arena, grava y carbón vegetal, que eliminan pequeños escombros y algunos microbios. El resto de los gérmenes mueren durante el proceso de desinfección, en el que se agrega un poco de cloro al líquido para matar los insectos restantes.

A partir de ahí, el agua se almacena en una tina mientras los productos químicos hacen su magia. Una vez que ha sido suficientemente tratado, se envía por las tuberías y fuera del grifo. El agua que sale es extremadamente segura y limpia, sin embargo, en la mayoría de las áreas urbanas.

Cualquiera que viva en áreas rurales del país, especialmente aquellos que beben agua de pozo, tiene muchas más probabilidades de encontrar contaminantes. Definitivamente, estas personas deberían considerar invertir en algún tipo de sistema de filtración, y tal vez incluso ir a la botella.

Y aunque es probable que su agua sea segura si vive en una ciudad, no hay garantía de que siga siendo así. Gran parte de nuestra infraestructura está increíblemente desactualizada y, como los residentes de Flint pueden decirle, los contaminantes como el plomo aún pueden filtrarse en nuestro agua potable.

Formas sencillas de beber agua más saludable

Ya sabes que necesitas beber más agua, pero es difícil (especialmente cuando tienes que explicarle a tu jefe por qué pasas 30 minutos por hora en el baño).

mejor ósmosis

La forma más sencilla es llevar una botella de agua y llevársela. Se sorprenderá de la frecuencia con la que bebe si tiene fácil acceso al agua y no se encontrará comprando una botella de plástico nueva cada pocas horas. Algunos incluso te permiten poner frutas, verduras en rodajas, hierbas o lo que quieras en el agua. Son ideales para cualquiera que necesite algo un poco más sabroso que el H2O básico.

Hay aplicaciones que rastrean su ingesta y le recuerdan cuándo es el momento de beber. Definitivamente pueden ayudarlo a mantener el rumbo y la honestidad. Por supuesto, si tiene agua limpia y filtrada con regularidad, es posible que le resulte más fácil que nunca obtener su dosis diaria. Es sorprendente lo fácil que es dejar caer un vaso cuando no sabe a zinc.

Compre una unidad de ósmosis de bajo costo o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad