Las mejores trituradoras de latas: reseñas y guía de compra

Si su interés en salvar el planeta ha invertido mucho en el reciclaje, facilite un poco su admirable pasión con una de estas trituradoras de latas. Cuantas más latas pueda poner en el contenedor, es menos probable que termine en un vertedero. Nuestra selección incluye opciones ideales para uso doméstico y modelos de tamaño comercial adecuados para lugares de trabajo, gimnasios y más.


1

Ecogam puede romperse

La trituradora de latas Ecogam es muy conveniente ya que la necesita en su cocina, bar o restaurante personal. Una vez que se aprieta una lata, se expulsa automáticamente al contenedor que coloca debajo.


2

Trituradora de latas de cocina artesanal

Aquellos de ustedes que prefieran no montar un electrodoméstico en la pared estarán encantados con KitchenCraft, que se puede colocar en el piso donde haya espacio. Simplemente deslice la bobina y use su pie para presionarla plana.


3

Ecopress puede romperse

Si está buscando atravesar muchas latas sin poner mucho esfuerzo, Ecopress podría ser la solución para usted. Utilice la función TILT que reducirá sus botellas al 80%.


4

MIK funshopping puede romperse

Un modelo eficiente y económico, el funshopping MIK se puede montar en la pared. Cuando llega el momento de apretar uno, lo inserta automáticamente en la cámara y lo expulsa cuando se aplana.


5

Trituradora de Latas Meliconi

¿Por qué comprar varios artículos cuando existe una solución todo en uno? Si maneja un campo, un lugar de trabajo abarrotado o cualquier otro lugar donde consume un gran volumen de bebidas enlatadas, Meliconi es un modelo simple, de bajo esfuerzo y con un desempeño notable.

¿Qué diferencia a una almazara de otra?

Cada trituradora de latas está construida para un uso similar, aunque algunos modelos están diseñados para hacer el trabajo de manera ligeramente diferente a otros. La trituradora de latas estándar condensa una lata de aluminio en un disco, por ejemplo, mientras algunas trituradoras pueden aplanar una lata de aluminio y convertirla en papel de aluminio. Un beneficio es que si arroja los materiales reciclables de su hogar en una caja (en lugar de en una bolsa), las hojas planas serán más fáciles de apilar. Las láminas planas también serán menos propensas a desbordarse o desbordarse, lo que facilitará el transporte de materiales reciclables a la acera.

Cuantas más latas atraviese, más puede querer considerar una trituradora de latas comercial, que es básicamente una trituradora promedio que se ha conectado a un contenedor de reciclaje más grande (las latas están trituradas, luego caiga directamente sobre él). Otra opción podría ser una trituradora de latas con soporte para cestas (para almacenar de 6 a 10 latas vacías hasta que esté listo para condensarlas). O eso o una trituradora doble capaz de condensar dos latas al mismo tiempo.

Cuanto más largo sea el mango de una trituradora de latas, más torque debe poder generar la trituradora. Esto es relevante en términos de triturar latas gruesas, así como contenedores de aluminio que están hechos para contener 16 onzas o más. Si una trituradora de latas es portátil, debe pesar al menos 2 kg para que no se mueva cada vez que se usa. Si un puede triturar debe ajustarse, su descripción debe incluir frases tales como «sin bamboleo» o «sujetado firmemente» que ofrezcan cierto grado de comodidad.

¿Por qué comprar una trituradora?

Si es propietario de una vivienda, propietario de un negocio, superintendente o consumidor constante de bebidas enlatadas, una trituradora de latas puede ahorrarle mucho tiempo y espacio. Tener una trituradora de latas no solo significa menos bolsas de basura y menos viajes a la basura, pero también es más fácil reciclar latas para obtener dinero en efectivo y transportar más latas al depósito local en cada viaje.

Los padres pueden usar una trituradora de aluminio para enseñar a sus hijos sobre el reciclaje. Muchos niños no solo disfrutan tirando de la palanca de una trituradora, sino que también ven y sienten que el aluminio desaparece en su interior. Al instalar una trituradora en la pared de la cocina, ayudará a recordar a los miembros de su familia que vacíen las latas antes de tirarlas. Por lo tanto, sus materiales reciclables deberían atraer menos insectos, incluidas abejas, hormigas, hormigas y moscas.

mejor trituradora de latas

Cualquiera que tenga un restaurante, cafetería u otro negocio de alto tráfico podría beneficiarse de una inversión en una almazara comercial, también llamada «Trituradora de latas». Las trituradoras comerciales pueden condensar el aluminio antes de dejarlo caer directamente en un contenedor desechable. La conveniencia de una trituradora de latas comercial probablemente reducirá el desorden e incluso puede reducir la cantidad de limpieza al final de cada noche.

Las empresas que almacenan grandes cantidades de latas pueden considerar depositar su aluminio con una pequeña ganancia; haga esto o entregue las latas a un centro de procesamiento local como una donación caritativa. Algunas donaciones también pueden considerarse una deducción fiscal.

¿Cómo se reciclan las latas de aluminio?

Quizás se pregunte qué sucede con todas sus latas de aluminio después de triturarlas. Sin embargo, triturar latas es un gran comienzo, en realidad es el primer paso de un proceso mucho más amplio. Una vez que sus latas de aluminio han sido colocadas en un contenedor, son recolectadas por un equipo de higiene que, a su vez, entrega estos materiales reciclables a un centro de procesamiento local o estación de retransmisión. Las estaciones de relevo se utilizan como almacenamiento para la transferencia de artículos a un remolque de tractor. El tractor-remolque recolecta materiales reciclables de varias estaciones de relevo diferentes en su camino hacia un centro de procesamiento regional ubicado en algún lugar a lo largo de la carretera.

mejor trituradora de latas

Una vez en un centro de procesamiento, las latas de aluminio se descargan y clasifican (para separar el aluminio de los desechos extraviados, etc.), antes de colocarlas en una cinta transportadora que pulveriza cada artículo limpio. Luego, el aluminio tratado se pasa a través de una cámara de calentamiento, donde se funde entre 1300 y 1400 grados Fahrenheit, eliminando así cualquier tinta u otro recubrimiento en su superficie. Luego, el aluminio líquido se congela en bloques de tamaño industrial, llamados lingotes. Cada lingote está hecho de aluminio de aproximadamente 1,6 millones de latas.

Remolques masivos transportan los lingotes a una o más plantas de desarrollo. A su llegada, los lingotes se descomponen y los diferentes segmentos se preparan para la producción. Un lingote podría entregarse a una fábrica que produce revestimientos de aluminio, mientras que otro lingote podría entregarse a una fábrica que produzca latas de aluminio. De cualquier manera, todo el proceso, desde triturar una lata en casa hasta conseguir que un producto de aluminio reciclado llegue a los estantes de las tiendas, lleva un promedio de seis semanas.

Compre una trituradora de latas barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad