Las mejores teteras de viaje – Reseñas y guía de compra

Hay pocos elementos más útiles para un viajero frecuente que un buen hervidor portátil, en particular un hervidor que funciona con fuentes de alimentación de 110 y 220 voltios. Las opciones de nuestra selección ofrecen una manera rápida y fácil de hervir agua para disfrutar de una taza relajante en la comodidad de su habitación, combatir el jet lag con una vigorizante dosis de cafeína o incluso recalentar un paquete de fideos en uno. Aquí está la comparación que lo ayudará a elegir la mejor tetera de viaje.


1

Hervidor de viaje Kenwood

Lleve el Kenwood con usted en su próximo viaje y la dosis de cafeína que necesita después de un largo viaje estará tan cerca como la toma de corriente más cercana. El hervidor puede contener suficiente agua para que usted y su compañero de viaje puedan revivirse un rato antes de salir a explorar el mundo.


2

Hervidor de viaje Bodum

El Bodum Bistro es un electrodoméstico sencillo disponible en dos tamaños y dos colores para adaptarse a diferentes preferencias. Está hecho de plástico con una ventana indicadora de nivel de agua y un elemento calefactor no expuesto en la parte inferior, así como un filtro triturador en el pico.


3

Hervidor de viaje Aigostar

Si el espacio es valioso, el Aigostar podría ser lo que necesita. Se expande para proporcionar una capacidad de 600 ml de líquido, mientras que ocupa la mitad de su tamaño abierto cuando se colapsa para su almacenamiento. Úselo para hacer sopas instantáneas, cereales calientes o su bebida favorita.


4

Hervidor de viaje desplegado

Con un elemento calefactor completamente cerrado, protección contra ebullición y funcionamiento de doble voltaje de 1000 vatios, Unold es una opción que garantiza que nunca esté demasiado lejos de casa para disfrutar de una bebida caliente o un plato de sopa caliente con un amigo.


5

Hervidor de viaje Severin

La tetera Severin es lo suficientemente agradable como para dejarla sobre un escritorio o mostrador en una cocina pequeña, pero también es lo suficientemente compacta y práctica como para caber en un equipaje de mano. Su elemento calefactor de 1000 vatios es rápido y eficiente.

La breve historia del té

Por esto se han librado guerras. Los dioses tuvieron el honor de usarlo. Y los británicos organizaron completamente sus vidas en torno a eso.

Estamos hablando de té, por supuesto. Es una de las bebidas más populares por el hombre y la segunda bebida más consumida en el mundo, detrás del agua sola.

Su historia se remonta a China alrededor del 3000 a. C., más precisamente en la provincia de Yunnan en el suroeste del país. Inicialmente se usó solo con fines medicinales y, a menudo, se combinó con otras hierbas y plantas medicinales. Sin embargo, una vez que se extendió a la provincia de Sichuan, la gente comenzó a beberlo también por diversión.

El té fue relegado principalmente a China hasta el advenimiento de la dinastía Tang alrededor del año 600 d.C., cuando se extendió por gran parte de Asia, incluidos Japón, Corea y Vietnam. Los monjes budistas lo agregaron rápidamente a muchas de sus prácticas espirituales y crearon ceremonias que usaban el té para demostrar armonía y simplicidad.

Durante este período, la bebida se introdujo lentamente en el resto del mundo, gracias principalmente a viajeros árabes y comerciantes italianos y portugueses. Sin embargo, por alguna razón, no despegó realmente hasta principios del siglo XVII, cuando la Compañía Holandesa de las Indias Orientales trajo té verde a Ámsterdam.

En 1650, el té se había extendido a Francia, Rusia e Inglaterra. Sin embargo, todavía se importaba en gran parte de China, lo que mantenía los precios altos y lo convertía en un manjar conocido solo por los ciudadanos más ricos.

No ayudó que el gobierno británico gravara fuertemente el té. Como resultado, el contrabando fue desenfrenado y muchas organizaciones criminales poderosas surgieron para controlar su distribución.

Estos altos impuestos llevaron directamente a un pequeño incidente en Boston en 1773, cuando los ciudadanos enfurecidos por las nuevas regulaciones del té abordaron un barco propiedad de la Compañía Británica de las Indias Orientales y descargaron toda su carga en el puerto. Sería una de las primeras salvas de la floreciente Revolución Americana (porque cuando juegas con el té de un inglés, significa guerra).

El té participará tangencialmente en otra división en 1839. Gran Bretaña entró en guerra con China por la importación de opio y, como resultado, las importaciones de té también se vieron afectadas. Sin querer arriesgar su preciada bebida, el gobierno envió a un espía a China para conocer todos los secretos de la preparación del té, que luego fueron utilizados por los británicos en la India.

Hoy en día, el té se considera el epítome de lo británico, pero se disfruta de varias formas en todo el mundo. Ya no ha provocado guerras pero es porque la gente ha aprendido de los británicos lo que pasa cuando tomas té.

¿Por qué necesitas una tetera de viaje?

Comprar una tetera de viaje puede parecer una concesión a su adicción, pero en realidad es una buena idea para cualquiera que esté en movimiento y tenga dificultades para encontrar una buena taza.

Tener tu máquina que usas constantemente te permite comprender todos los trucos y consejos que necesitas para hacer la taza perfecta. Los que están en su habitación pueden ser un poco complicados, y cuando los encuentre, vaya al siguiente hotel.

Hablando sobre hervidores hotel … no sabes dónde han estado. O quién lo usó. O lo que hicieron con ellos, como hervir la ropa interior. Este no es el tipo de preparación que le interesa.

mejor tetera de viaje

Con tu hervidor personal, puede estar seguro de que está limpio y bien mantenido y que los únicos gérmenes a los que se expone son los suyos.

También es mucho más barato a largo plazo que ir a una cafetería siempre que necesite una solución. Este tipo de gasto se acumula rápidamente, por lo que si está tratando de ser frugal, comprar una tetera de viaje es un buen lugar para comenzar.

Por supuesto, existen inconvenientes, especialmente porque es engorroso de transportar. Entonces, sí, es posible que deba comprar una maleta más grande, pero es un pequeño precio a pagar para tener una taza de té perfecta y económica a pedido.

La guía para beber tu bebida durante el viaje.

Desafortunadamente, conseguir una taza de calidad mientras viaja puede ser extremadamente difícil. Es por eso que necesita armar su propio equipo para asegurarse de que siempre pueda colocar una jarra perfecta sin importar dónde se encuentre. Encontró su hervidor perfecto en las opciones anteriores, por lo que este es un buen comienzo.

Entonces tienes que encontrar las sábanas adecuadas. Lo más probable es que ya tenga un tipo y una marca que prefiera, por lo que lo siguiente que debe hacer es encontrar una lata para llevarlos consigo. También puede usar una bolsa Ziploc si no le importa el estilo; lo importante es encontrar algo relativamente hermético que pueda protegerlos y mantenerlos en un solo lugar.

mejor tetera de viaje

Si toma té con azúcar, miel u otros edulcorantes, también puede ponerlos en la caja. Sin embargo, probablemente sea mejor confiar en su hotel para obtener leche.

Un hervidor de viaje premium también es imprescindible, porque probablemente querrá llevarse algunos de camino a su próximo destino. Incluso si solo bebe una taza por la mañana, ¿realmente quiere confiar en las tazas de su dormitorio, especialmente después de aprender lo que hacen algunos monstruos con las teteras?

Una vez que haya reunido todas las piezas y partes, tendrá todo lo que necesita para obtener la solución, esté donde esté. Después de todo, no hay absolutamente nada en el mundo que valga la pena mirar antes de haber tomado una taza o dos por la mañana.

Compre una tetera de viaje barata o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad