Las mejores tazas medidoras: reseñas y guía de compra

Encienda el horno asegurándose de seguir todas sus recetas a fondo con uno de estos juegos de tazas medidoras. Vienen en una variedad de estilos y diseños para ingredientes secos y húmedos y a precios que se adaptan a casi cualquier presupuesto, lo que significa que hay una opción que se adapta a todos, desde cocineros caseros casuales hasta chefs profesionales.


1

Cuchara medidora Yizish

Cada unidad de Yizish 11 Piece está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad que nunca se corroe y es resistente a los químicos para una longevidad incomparable. Los mangos son lo suficientemente resistentes como para no doblarse y tienen medidas permanentes grabadas en ellos.


2

Cuchara medidora Pyrex


3

Cuchara medidora ECHI

Si está buscando una solución completa para todas sus necesidades de porcionado, consulte el conjunto Echoes. Su juego de 10 piezas incluye de todo, desde una cucharadita hasta una cucharadita, y siempre que seas amable con ellos, deberían durar en el tiempo.


4

Cuchara medidora Zanmini

El Zanmini 10 Piece está hecho de acero inoxidable duradero con asas de silicona suaves y coloridas. Viene con cinco tamaños de taza y cinco cucharas de medir, incluida la rara media cuchara, y cada una de las piezas tiene inscripciones grabadas que nunca se desvanecerán.


5

Cuchara medidora AckMond

El AckMond ofrece once piezas de acero inoxidable para realizar adiciones precisas a casi cualquier receta. Las tazas de medir en seco tienen asas de alambre rizado para mantenerlas ligeras y las cucharas tienen su cantidad impresa en el mango.

Vasos húmedos versus vasos secos

No todas las herramientas de medición de cocina son iguales. Si acaba de comprar un montón de tazas medidoras que usa para medir absolutamente todos los ingredientes, es muy probable que la mayoría de sus recetas hayan perdido un poco su valor. Por suerte para ti, tus invitados han sido demasiado amables para decir algo, pero ¿no quieres arreglarlo? Cada herramienta de medición tiene una función muy específica y no debes intentar sumergirla dos veces. Usted puede diferenciar entre tazas medidoras húmedas y secas según la cantidad de tazas que contienen y la posición de la línea de medición superior en la taza.

Hablemos primero de los vasos húmedos. Estos pueden contener hasta ocho tazas de líquido porque, en general, las recetas requieren varias tazas de ingredientes líquidos (como caldo de pollo o leche). Las tazas de medir húmedas siempre tienen la línea de medición superior ligeramente debajo del borde de la taza. Este espacio entre la parte superior de la taza y la línea de medición sirve para evitar derrames, ya que los ingredientes líquidos pueden asentarse allí.

Las tazas secas tienen una forma diferente a las tazas medidoras húmedas. Las recetas rara vez requieren más de unas pocas tazas de ingredientes secos, como harina o azúcar (a menos que esté cocinando para 100 personas). Por eso es raro encontrar una taza seca que pueda contener más de una taza. También notará que la línea de medición superior en las tazas secas está en la parte superior de la taza. De esta forma se puede eliminar el exceso de ingrediente en seco.

Hay varias razones por las que no querría usar una taza húmeda para medir los ingredientes secos o viceversa. Si está midiendo líquido en una taza seca, deberá llenarlo hasta el borde obtener una medición precisa, pero lo pone en riesgo de volcarse. Además, es probable que deba volver a llenar la taza varias veces ya que, como se mencionó anteriormente, las tazas secas generalmente solo pueden contener una taza de ingredientes.

Además, no use una taza húmeda para medir los ingredientes secos. Dado que la línea de una taza húmeda está ligeramente por debajo del borde, deberá hurgar en los ingredientes. obtener el ajuste correcto, e incluso entonces puede ser difícil saber con certeza si está usando la cantidad correcta. Para obtener los mejores resultados, es importante poder verter los ingredientes secos en la parte superior de la taza. Usando demasiado o muy poco de los ingredientes secos, puede encontrar una sorpresa desagradable de productos secos o espesos cuando abra su máquina para hacer magdalenas o cuando saque el pan del horno.

Lo que hace que las tazas medidoras sean geniales

Ahora que sabes que tienes que hacerlo tazas medidoras húmedas y secas, aún hay otras características a considerar al comprar esta importante herramienta. cocido. A menos que sea un experto en cocina que pueda determinar el tamaño de una herramienta de medición mirándola, probablemente la apreciará. tazas medidoras cuyas cantidades están grabadas o impresas en algún lugar de cada unidad.

Cuando se trata de verter ingredientes líquidos, tazas con pico son excelentes para asegurarse de que el caldo o el jugo entren en la olla y no salpiquen en la encimera.
Para aquellos de ustedes que ya tienen una cocina llena de accesorios divertidos y organizadores de gabinetes desbordados, necesitan una forma de llevar un registro de sus tazas.

Buscar tazas medidoras que se apilan fácilmente entre sí o tienen un anillo al que puedes unirlos todos. Algunos incluso son plegables, por lo que ocupan muy poco espacio cuando no están en uso. Desde que tu comprar cucharas de medir Para facilitar la vida en la cocina, también puede obtener un juego que sea apto para lavavajillas.

mejor taza medidora

Si está trabajando con muchos líquidos calientes, asegúrese de que sus tazas medidoras tengan asas largas para evitar quemaduras. Los líquidos calientes son la principal causa de quemaduras solares en las heridas de la cocina en los niños, por lo que los mangos largos son especialmente importantes cuando se cocina con niños.

Dependiendo de lo que le guste cocinar, es posible que deba hacerlo encontrar tazas medidoras que puedan soportar altas temperaturas. Algunos pueden sobrevivir a la exposición a 500 grados Fahrenheit sin deformarse. En cuanto al lado divertido de estas herramientas, vienen en una variedad de diseños para combinar con cualquier decoración de cocina.

Taza y cucharas medidoras: ¿plástico, metal o vidrio?

Mirando adentro tazas de medir, probablemente se encontrará con juegos de plástico, metal y vidrio. Nadie es inherentemente superior a otro; todo depende de cómo los uses. Si trabaja en una cocina muy concurrida, donde hay muchas posibilidades de que alguien deje caer las tazas medidoras, no puede equivocarse con el plástico. Recuerde, a menos que use vasos de policarbonato, el plástico puede absorber olores y manchas. El plástico también tiene un punto de fusión mucho más bajo que el vidrio o el metal, por lo que no se puede verter nada realmente caliente.

mejor taza medidora

Las copas de metal son las mejores cuando se trata de durabilidad.. Además, sus líneas de medición suelen estar grabadas en lugar de impresas, lo que significa que no se desvanecerán con el uso. Pero el metal es susceptible de rayarse, oxidarse y dispersar el hierro en los alimentos. Una extensa investigación muestra el vínculo entre ciertos metales y la enfermedad de Alzheimer.

Aunque el jurado aún tiene que pronunciarse sobre algunos documentos, se sabe que las personas con la enfermedad de Alzheimer tienden a tener niveles anormalmente altos de hierro. Si vas a utilizar tazas de metal, debes tener mucho cuidado para no rayarlas.

Las tazas medidoras de vidrio son, por supuesto, más propensas a romperse que sus competidores de plástico o metal.. El vidrio también puede romperse cuando se expone a cambios extremos y rápidos de temperatura. Dicho esto, este material tiene sus ventajas. El vidrio no mancha y no absorbe olores. También es muy fácil de limpiar porque ingredientes como el aceite y la mantequilla no se pegan. Además, puede tener una vista muy clara de las líneas de medición desde el exterior de la taza para asegurarse de use la cantidad perfecta de un ingrediente.

Compre una taza medidora barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad