Las mejores sartenes para crepes de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparativa

1
2
3
4
5
Ollas Lambs ALSA111BINF28 Cacerola alta para salsas, Aluminio, Plateado, 28 cm
Ollas Lambs ALMA111B28 Sartén alta, Mango tubular, Aluminio profesional, 28 cm
Bandeja de inducción Lagostina Linea Rossa, aluminio con revestimiento antiadherente, rojo
Velaze, Haru, 16 piezas – Juego de ollas y sartenes, juego de utensilios de cocina Cazuela de chef en acero inoxidable …
FUQUN – Juego de 17 piezas de cocina para niños, juego de mini ollas y sartenes de acero inoxidable …
Ollas Lambs ALSA111BINF28 Cacerola alta para salsas, Aluminio, Plateado, 28 cm
Ollas Lambs ALMA111B28 Sartén alta, Mango tubular, Aluminio profesional, 28 cm
Bandeja de inducción Lagostina Linea Rossa, aluminio con revestimiento antiadherente, rojo
Velaze, Haru, 16 piezas - Juego de ollas y sartenes, juego de utensilios de cocina Cazuela de chef en acero inoxidable ...
FUQUN - Juego de 17 piezas de cocina para niños, juego de mini ollas y sartenes de acero inoxidable ...
Ollas de corderos
Ollas de corderos
Lagostina
Velaze
FUQUN

¿Quién no ha tenido uno de repente? querer de dulce? Quizás uno bueno y sabroso Crêpes relleno de chocolate o mermelada. Pero tus sueños se hicieron añicos de inmediato porque no tenías uno en la casa. charola para hornear apropiado. Sin embargo, no se desespere, porque en esta guía le mostraremos las mejores sartenes para crêpes ¡en el mercado! La Crêpes, que en Italia también se conocen con el término «crepes«Están hojaldre de base delgada huevos, harina es Leche, que se cocinan en una sartén especial. Se pueden rellenar tanto con ingredientes dulces como salados.

Cómo elegir la mejor sartén para crepes

Prepara una crêpe no es una operación complicada, pero si no tienes la charola para hornear derecho corre el riesgo de quemar la mezcla o de no poder darle la vuelta correctamente. Veamos cuales características debe tener una sartén para crêpes de calidad:

  1. Debe ser de forma redonda para obtener la forma típica que proporciona la receta.
  2. LA bordes deben ser mucho bajo, o incluso puede que no lo haya, para permitirnos girar la crêpe suavemente.
  3. Debe tener un fondo anti-adherente, porque recordamos que en la cocina de crêpes no se prevé la adición de aceite o mantequilla.
  4. La diámetro debería estar entre yo 26 y 32 cm, para no tener dificultades para cocinar por ambos lados.

También existen en el mercado Sartenes para crêpes eléctrico, que son más parecidas a las placas que vemos en los establecimientos comerciales, y están equipadas con termostato.

Materiales

Existen en el mercado mucho modelos de sartenes para crêpes, cada uno con características y materiales diferente. Los modelos tradicionales están en acero inoxidable o en aluminio fundido a presión (material muy ligero pero con una alta conductividad térmica), pero también hay sartenes en hierro fundido, que resultan ser muy duraderos.

La revestimiento anti-adherente algunas cacerolas están generalmente en teflónCabe señalar, sin embargo, que este último ha sido cuestionado en varias ocasiones debido a la presencia, entre sus componentes, de ácido perfluorooctano, considerado potencialmente nocivo por algunos estudiosos. Obviamente, estas son solo hipótesis no confirmadas por todos, sin embargo, hay bandejas para crêpes recubierto con materiales mucho más naturales, como piedra de lava o el cerámico.

En cuanto a manejas, estos pueden estar en madera o en hierro fundido.

Placas de cocción

Las cacerolas para Crepes ellos trabajan en todas las encimeras, incluso esos anuncios inducción. Evidentemente, sin embargo, si existe este tipo de estufa en nuestro hogar, es recomendable leer siempre el manual técnico suministrado con el producto, para evitar comprar un modelo que no podremos utilizar más adelante.

Para eliminar el problema de la cocción de raíz porque, quizás, no sepamos regular la llama, deberíamos centrarnos en una charola para hornear eléctrico, por lo que solo necesita conectar un enchufe a la fuente de alimentación para alcanzar la temperatura requerida para una cocción perfecta.

Potencia y temperatura

En caso de que optemos por uno charola para hornear por Crepes eléctrico, sin duda será útil tener más información sobre temperatura es energía de este aparato.

Primero debemos distinguir entre una sartén para Crepes eléctrico y un «crepera«: Los primeros son en realidad sartenes con bordes que se conectan a una toma de corriente, mientras que los segundos tienen la apariencia de un plato circular. Los materiales son los mismos, es decir, aluminio antiadherente o hierro fundido.

La principal diferencia entre estas dos herramientas radica en la distribución de temperatura: las creperas son herramientas puramente profesionales, por lo que la placa de cocción podrá absorber el calor de una manera uniforme. Pero eso no significa que las sartenes eléctricas y tradicionales no hagan su trabajo: a menos que hayas decidido abrir una crepería profesional, ¡también te irán bien!

Para preparar un crepe perfectamente necesitará ajustar la temperatura 90 ° y cocine la mezcla durante aproximadamente 3 minutos para cada lado. Sin embargo, recuerde que las cacerolas para Crepes en general, te permiten ajustar la temperatura en un rango entre 50 ° y 250 °, porque algunas recetas particulares requieren temperaturas más altas.

En cuanto a energía, también es bastante variable de un modelo a otro, y comienza desde un mínimo de 900 vatios para llegar también a 2500-300 vatios en modelos profesionales.

Accesorios

Después de comprar una sartén para Crepes tendremos que equiparnos con los justos accesorios. Me refiero principalmente a una espátula y una paleta.

La espátulas por Crepes Suelen tener una forma que se asemeja a la letra t: en palabras más simples, soy un pequeño rollo en madera que se debe rotar sobre la sartén de forma circular, como una brújula, para distribuir la mezcla uniformemente y adelgazar. En los últimos años han aparecido en el mercado espátulas para untar la Crepes hecho de acero y tener un forma triangular, pero básicamente el mecanismo de redacción es siempre el mismo.

Una vez transcurrido el tiempo necesario para cocinar un lado tuyo crepe, necesitarás tener uno remo para girar el compuesto: debe ser mucho Departamento, de forma rectangular o triangular y en acero (no recomendamos los de plástico porque pueden deformarse con el calor).

Limpieza y mantenimiento

Como hemos visto, las cacerolas para Crepes se puede hacer con diferentes materiales, desde el acero inoxidable clásico y el aluminio fundido a presión hasta el hierro fundido y la piedra volcánica más naturales.

Si no se necesitan detalles para los dos primeros materiales precauciones de limpieza, para lo cual bastará con utilizar el clásico jabón para platos, para cacerolas de piedra, hierro fundido o cerámica recomendamos lavar con agua tibio es un paño de papel. De cualquier manera es no recomendado lavando en lavaplatos, especialmente si el mango es de madera.

Marcas y precios

LA precios de las sartenes para Crepes son muy variables, pero intentan por favor cada cartera, desde unas pocas decenas de euros hasta cifras bastante elevadas. Esto depende principalmente del tipo de materiales utilizados y si es un modelo eléctrico o no.

Entre marcas más populares en la Web hay Le Creuset, Bialetti, Ballarini, Kopf, Lagostina, Style’n Cook, Tognana, Ilsa, De comprador, Aeternum y muchos otros.

En el siguiente mesa la rangos de precios de las sartenes para Crepes, dividido según las marcas que acabamos de mencionar:

MARCAS PRECIOS
Le Creuset desde 67,40 € hasta 95,65 €
Bialetti de 9,50 a 35,62 euros
Ballarini de 12,26 a 34,62 euros
Kopf de 25 a 30 euros
Lagostina 20 euros
Style’n Cook de 29,95 a 34 euros
Tognana de 20 a 32 euros
Ilsa de 23 a 35 euros
De comprador de 11,50 a 94,29 euros
Aeternum de 12,97 a 79 euros

Ahora que tienes toda la información que necesitas para preparar el tuyo crepe de los sueños, solo tienes que salir a comprar una de las cacerolas que te hemos recomendado!

1
2
3
4
5
Le Creuset Sartén baja de aluminio antiadherente con tapa, Ø 30 cm, sin PFOA, Para todos …
Le Creuset Signature Sartén de hierro fundido con doble caño, redonda, Ø 23 cm, apta para todas las fuentes …
LE CREUSET Sartén antiadherente de 3 capas, Ø 20 cm, acero inoxidable, sin PFOA, compatible con …
Le Creuset Sartén baja en aluminio antiadherente, Ø 20 cm, libre de PFOA, Para todas las fuentes de …
Le Creuset Sartén baja Ø 30 cm, sin PFOA, para todas las fuentes de calor, inducción incluida, …
Le Creuset Sartén baja de aluminio antiadherente con tapa, Ø 30 cm, sin PFOA, Para todos ...
Le Creuset Signature Sartén de hierro fundido con doble caño, redonda, Ø 23 cm, adecuada para todas las fuentes de ...
LE CREUSET Sartén antiadherente de 3 capas, Ø 20 cm, acero inoxidable, sin PFOA, compatible con todos los ...
Le Creuset Sartén baja en aluminio antiadherente, Ø 20 cm, libre de PFOA, Para todas las fuentes de ...
Le Creuset Sartén baja Ø 30 cm, sin PFOA, para todas las fuentes de calor, inducción incluida, ...
LE CREUSET
LE CREUSET
LE CREUSET
LE CREUSET
LE CREUSET
OfertaBestseller No. 31

Le Creuset Sartén baja de aluminio antiadherente con tapa, Ø 30 cm, sin PFOA, Para todos ...
Le Creuset Sartén baja de aluminio antiadherente con tapa, Ø 30 cm, sin PFOA, Para todos …
Sartén baja en aluminio forjado antiadherente, ideal para asados, Para todas las fuentes de calor …Ideal para la preparación de alimentos bajos en calorías y grasas, …Distribución uniforme del calor gracias a la base y los bordes, también apta para inducción gracias a …
OfertaBestseller No. 32

Le Creuset Signature Sartén de hierro fundido con doble caño, redonda, Ø 23 cm, adecuada para todas las fuentes de ...
Le Creuset Signature Sartén de hierro fundido con doble caño, redonda, Ø 23 cm, apta para todas las fuentes …
Sartén redonda de hierro fundido para asar y freír platos de carne como bistecs o filetes y …Dorado uniforme de los alimentos gracias a la distribución uniforme del calor, Se recomienda freír …Mango y asa largos y ergonómicos para un agarre firme y un transporte y uso cómodos y …
Bestseller No. 33

LE CREUSET Sartén antiadherente de 3 capas, Ø 20 cm, acero inoxidable, sin PFOA, compatible con todos los ...
LE CREUSET Sartén antiadherente de 3 capas, Ø 20 cm, acero inoxidable, sin PFOA, compatible con …
Sartén en material multicapa de 3 capas (acero inoxidable, aluminio y acero cromado) con …Cocción rápida y con ahorro energético: conductividad térmica y mantenimiento óptimos y …Elegante, práctico, fácil de limpiar: diseño clásico y atemporal: construcción remachada del…
OfertaBestseller No. 34

Le Creuset Sartén baja en aluminio antiadherente, Ø 20 cm, libre de PFOA, Para todas las fuentes de ...
Le Creuset Sartén baja en aluminio antiadherente, Ø 20 cm, libre de PFOA, Para todas las fuentes de …
Bestseller No. 35

Le Creuset Sartén baja Ø 30 cm, sin PFOA, para todas las fuentes de calor, inducción incluida, ...
Le Creuset Sartén baja Ø 30 cm, sin PFOA, para todas las fuentes de calor, inducción incluida, …
1
2
3
4
5
Moneta Etnea Set 3 Sartenes, Estándar, Negro, 20-24-28 cm
Tognana Juego de 3 sartenes 20-24-28 cm, Aluminio, también Inducción, Negro
Aeternum Madame Petravera Plus Trío de sartenes (inducción) 20/24/28 cm, Aluminio, Piedra, 24,28 cm
Bialetti Donatello Petravera Sartén, Aluminio, Apto para inducción, 20 cm
Bialetti 00SET005 Juego de 8 Ollas y Sartenes Centenario de Edición Limitada, Apto para…
Moneta Etnea Set 3 Sartenes, Estándar, Negro, 20-24-28 cm
Tognana Juego de 3 sartenes 20-24-28 cm, Aluminio, también Inducción, Negro
Aeternum Madame Petravera Plus Trío de sartenes (inducción) 20/24/28 cm, Aluminio, Piedra, 24,28 cm
Bialetti Donatello Petravera Sartén, Aluminio, Apto para inducción, 20 cm
Bialetti 00SET005 Juego de 8 ollas y sartenes Centenario de edición limitada, apto para ...
Divisa
Tognana
Aeternum
Bialetti
Bialetti
Bestseller No. 31

Moneta Etnea Set 3 Sartenes, Estándar, Negro, 20-24-28 cm
Moneta Etnea Set 3 Sartenes, Estándar, Negro, 20-24-28 cm
Alto espesor de fondo de aluminio de 4 mm, para una cocción uniformeRevestimiento efecto piedra Artech Stone reforzado con partículas mineralesMáxima antiadherencia y resistencia.
OfertaBestseller No. 32

Tognana Juego de 3 sartenes 20-24-28 cm, Aluminio, también Inducción, Negro
Tognana Juego de 3 sartenes 20-24-28 cm, Aluminio, también Inducción, Negro
Cuerpo de aluminio forjadoNr 1 PAN 1M CM 20Nr 1 PAN 1M CM 24
Bestseller No. 33

Aeternum Madame Petravera Plus Trío de sartenes (inducción) 20/24/28 cm, Aluminio, Piedra, 24,28 cm
Aeternum Madame Petravera Plus Trío de sartenes (inducción) 20/24/28 cm, Aluminio, Piedra, 24,28 cm
Revolucionaria superficie antiadherente con partículas minerales ultrarresistentesCuerpo de aluminio forjado de alto espesor para garantizar la distribución del calor.Mango ergonómico anti-quemaduras con superficie de efecto suave al tacto
OfertaBestseller No. 34

Bialetti Donatello Petravera Sartén, Aluminio, Apto para inducción, 20 cm
Bialetti Donatello Petravera Sartén, Aluminio, Apto para inducción, 20 cm
Bestseller No. 35

Bialetti 00SET005 Juego de 8 ollas y sartenes Centenario de edición limitada, apto para ...
Bialetti 00SET005 Juego de 8 Ollas y Sartenes Centenario de Edición Limitada, Apto para…
1
2
3
4
5
BALLARINI Cortina Granitium Sartén con 1 asa, Aluminio, Gris, 26 cm
Sartén antiadherente Ballarini, Aluminio, Negro, 0 cm cm, 3 unidades
Ballarini Positano New Fascia Sartén, Aluminio, Negro, 28 cm
BALLARINI Cortina Granitium Sartén con 1 asa, Aluminio, Gris, 28 cm
Ballarini Firenze Sartén, Aluminio, Negro, 20 cm
BALLARINI Cortina Granitium Sartén con 1 asa, Aluminio, Gris, 26 cm
Sartén antiadherente Ballarini, Aluminio, Negro, 0 cm cm, 3 unidades
Ballarini Positano New Fascia Sartén, Aluminio, Negro, 28 cm
BALLARINI Cortina Granitium Sartén con 1 asa, Aluminio, Gris, 28 cm
Ballarini Firenze Sartén, Aluminio, Negro, 20 cm
BALLARINI
BALLARINI
BALLARINI
BALLARINI
BALLARINI
OfertaBestseller No. 31

BALLARINI Cortina Granitium Sartén con 1 asa, Aluminio, Gris, 26 cm
BALLARINI Cortina Granitium Sartén con 1 asa, Aluminio, Gris, 26 cm
Revestimiento antiadherente de granitio, 4 capas reforzadas con partículas minerales para uso intensivoAptas para el lavavajillasApto para todas las fuentes de calor (sin inducción)
OfertaBestseller No. 32

Sartén antiadherente Ballarini, Aluminio, Negro, 0 cm cm, 3 unidades
Sartén antiadherente Ballarini, Aluminio, Negro, 0 cm cm, 3 unidades
sartenes Dickwandiges de aluminio con excelente revestimiento antiadherente con efecto granito y …El mango ergonómico y termoaislado permite un manejo óptimoFondo revestido en aluminio y acero para una corta duración de calentamiento (no apto para …
Bestseller No. 33

Ballarini Positano New Fascia Sartén, Aluminio, Negro, 28 cm
Ballarini Positano New Fascia Sartén, Aluminio, Negro, 28 cm
Antiadherente Keravis muy resistente compuesto de 3 capas, reforzado con partículas cerámicas, para …Aptas para el lavavajillasApto para todas las fuentes de calor (incluida la inducción)
OfertaBestseller No. 34

BALLARINI Cortina Granitium Sartén con 1 asa, Aluminio, Gris, 28 cm
BALLARINI Cortina Granitium Sartén con 1 asa, Aluminio, Gris, 28 cm
Bestseller No. 35

Ballarini Firenze Sartén, Aluminio, Negro, 20 cm
Ballarini Firenze Sartén, Aluminio, Negro, 20 cm
1
2
3
4
5
Le Creuset Sartén baja de aluminio antiadherente con tapa, Ø 30 cm, sin PFOA, Para todos …
Le Creuset Signature Sartén de hierro fundido con doble caño, redonda, Ø 23 cm, apta para todas las fuentes …
LE CREUSET Sartén antiadherente de 3 capas, Ø 20 cm, acero inoxidable, sin PFOA, compatible con …
Le Creuset Sartén baja en aluminio antiadherente, Ø 20 cm, libre de PFOA, Para todas las fuentes de …
Le Creuset Sartén baja Ø 30 cm, sin PFOA, para todas las fuentes de calor, inducción incluida, …
Le Creuset Sartén baja de aluminio antiadherente con tapa, Ø 30 cm, sin PFOA, Para todos ...
Le Creuset Signature Sartén de hierro fundido con doble caño, redonda, Ø 23 cm, adecuada para todas las fuentes de ...
LE CREUSET Sartén antiadherente de 3 capas, Ø 20 cm, acero inoxidable, sin PFOA, compatible con todos los ...
Le Creuset Sartén baja en aluminio antiadherente, Ø 20 cm, libre de PFOA, Para todas las fuentes de ...
Le Creuset Sartén baja Ø 30 cm, sin PFOA, para todas las fuentes de calor, inducción incluida, ...
LE CREUSET
LE CREUSET
LE CREUSET
LE CREUSET
LE CREUSET
OfertaBestseller No. 31

Le Creuset Sartén baja de aluminio antiadherente con tapa, Ø 30 cm, sin PFOA, Para todos ...
Le Creuset Sartén baja de aluminio antiadherente con tapa, Ø 30 cm, sin PFOA, Para todos …
Sartén baja en aluminio forjado antiadherente, ideal para asados, Para todas las fuentes de calor …Ideal para la preparación de alimentos bajos en calorías y grasas, …Distribución uniforme del calor gracias a la base y los bordes, también apta para inducción gracias a …
OfertaBestseller No. 32

Le Creuset Signature Sartén de hierro fundido con doble caño, redonda, Ø 23 cm, adecuada para todas las fuentes de ...
Le Creuset Signature Sartén de hierro fundido con doble caño, redonda, Ø 23 cm, apta para todas las fuentes …
Sartén redonda de hierro fundido para asar y freír platos de carne como bistecs o filetes y …Dorado uniforme de los alimentos gracias a la distribución uniforme del calor, Se recomienda freír …Mango y asa largos y ergonómicos para un agarre firme y un transporte y uso cómodos y …
Bestseller No. 33

LE CREUSET Sartén antiadherente de 3 capas, Ø 20 cm, acero inoxidable, sin PFOA, compatible con todos los ...
LE CREUSET Sartén antiadherente de 3 capas, Ø 20 cm, acero inoxidable, sin PFOA, compatible con …
Sartén en material multicapa de 3 capas (acero inoxidable, aluminio y acero cromado) con …Cocción rápida y con ahorro energético: conductividad térmica y mantenimiento óptimos y …Elegante, práctico, fácil de limpiar: diseño clásico y atemporal: construcción remachada del…
OfertaBestseller No. 34

Le Creuset Sartén baja en aluminio antiadherente, Ø 20 cm, libre de PFOA, Para todas las fuentes de ...
Le Creuset Sartén baja en aluminio antiadherente, Ø 20 cm, libre de PFOA, Para todas las fuentes de …
Bestseller No. 35

Le Creuset Sartén baja Ø 30 cm, sin PFOA, para todas las fuentes de calor, inducción incluida, ...
Le Creuset Sartén baja Ø 30 cm, sin PFOA, para todas las fuentes de calor, inducción incluida, …
1
2
3
4
5
Kopf 124191 Alfons juego de sartén, 3 piezas, acero inoxidable
Kopf 125310 Juego de sartenes Cara, 2 uds. 24/28 cm, con revestimiento cerámico, en acero inoxidable
Kopf 125419 Wok Josie, Ø 32 cm, acero inoxidable, incl. tapa de vidrio
Kopf 125365 Sartén para crepe Marra, aluminio fundido a presión, 28 cm
Kopf 122548 sartén Alfons, 28 cm, acero inoxidable
Kopf 124191 Alfons juego de sartén, 3 piezas, acero inoxidable
Kopf 125310 Juego de sartenes Cara, 2 uds.  24/28 cm, con revestimiento cerámico, en acero inoxidable
Kopf 125419 Wok Josie, Ø 32 cm, acero inoxidable, incl.  tapa de vidrio
Kopf 125365 Sartén para crepe Marra, aluminio fundido a presión, 28 cm
Kopf 122548 sartén Alfons, 28 cm, acero inoxidable
Kopf
Kopf
Kopf
Kopf
Kopf
Bestseller No. 31

Kopf 124191 Alfons juego de sartén, 3 piezas, acero inoxidable
Kopf 124191 Alfons juego de sartén, 3 piezas, acero inoxidable
Tipo: Juego de sartén de 3 piezas. en acero inoxidable 18/10 para un dorado rápido y alto (apto para …Revestimiento: Revestimiento antiadherente de teflón Select resistente a los arañazos para una limpieza ligera y …Características: apto para todas las placas (incluidas las de inducción), lavable en …
Bestseller No. 32

Kopf 125310 Juego de sartenes Cara, 2 uds.  24/28 cm, con revestimiento cerámico, en acero inoxidable
Kopf 125310 Juego de sartenes Cara, 2 uds. 24/28 cm, con revestimiento cerámico, en acero inoxidable
Tipo: juego de ollas de cerámica de 2 piezas. en acero inoxidable 18/8 con revestimiento de cerámica Greblon …Recubrimiento: el recubrimiento cerámico Greblon CK2 hará que cocinar sea un juego de niños …Características: apto para placas eléctricas, vitrocerámicas, de gas e inducción, lavables …
Bestseller No. 33

Kopf 125419 Wok Josie, Ø 32 cm, acero inoxidable, incl.  tapa de vidrio
Kopf 125419 Wok Josie, Ø 32 cm, acero inoxidable, incl. tapa de vidrio
Tipo: wok de acero inoxidable pulido para verduras, pastas y arroces de todo tipo – incl. tapa de vidrio …Dimensiones: diámetro 32 cm, altura exterior 9,5 cm, altura interior: 8,5 cmMaterial / Recubrimiento: El acero inoxidable duradero ofrece una alta conductividad térmica y …
Bestseller No. 34

Kopf 125365 Sartén para crepe Marra, aluminio fundido a presión, 28 cm
Kopf 125365 Sartén para crepe Marra, aluminio fundido a presión, 28 cm
Bestseller No. 35

Kopf 122548 sartén Alfons, 28 cm, acero inoxidable
Kopf 122548 sartén Alfons, 28 cm, acero inoxidable
1
2
3
4
5
Lagostina Ingenio Essential Juego de utensilios de cocina, 2 x Mango extraíble, Aluminio, 14 Piezas, Negro
Lagostina Ofelia Sartén Set 1 Asa, Antiadherente, Aluminio, Negro, Diámetro 20/24/28 cm, 3 …
Bandeja de inducción Lagostina Linea Rossa, aluminio con revestimiento antiadherente, rojo
Lagostina Ingenio Induction Mineralis Juego de utensilios de cocina, inducción, Juego de 10 piezas
Lagostina Ofelia Sartén 1 Asa, Antiadherente, Aluminio, Negro, Diámetro 24 cm
Lagostina Ingenio Essential Juego de utensilios de cocina, 2 x Mango extraíble, Aluminio, 14 Piezas, Negro
Lagostina Ofelia Sartén Set 1 Asa, Antiadherente, Aluminio, Negro, Diámetro 20/24/28 cm, 3 Piezas, ...
Bandeja de inducción Lagostina Linea Rossa, aluminio con revestimiento antiadherente, rojo
Lagostina Ingenio Induction Mineralis Juego de utensilios de cocina, inducción, Juego de 10 piezas
Lagostina Ofelia Sartén 1 Asa, Antiadherente, Aluminio, Negro, Diámetro 24 cm
Lagostina
Lagostina
Lagostina
Lagostina
Lagostina
OfertaBestseller No. 31

Lagostina Ingenio Essential Juego de utensilios de cocina, 2 x Mango extraíble, Aluminio, 14 Piezas, Negro
Lagostina Ingenio Essential Juego de utensilios de cocina, 2 x Mango extraíble, Aluminio, 14 Piezas, Negro
Pila de 14 piezas compuesta por: dos asas, cacerola honda 16-20 cm, sartén 22-28 cm, sartén 24 …Todos los cuerpos de las ollas son aptos para cocinar tanto en la estufa como en el horno y gracias a la tapas …Revestimiento de Meteorite Resistium, revestimiento antiadherente de 4 capas de alta calidad, seguro para humanos y para …
Bestseller No. 32

Lagostina Ofelia Sartén Set 1 Asa, Antiadherente, Aluminio, Negro, Diámetro 20/24/28 cm, 3 Piezas, ...
Lagostina Ofelia Sartén Set 1 Asa, Antiadherente, Aluminio, Negro, Diámetro 20/24/28 cm, 3 …
Revestimiento Meteorite Resistium, un producto antiadherente multicapa de alta calidad perfectamente …Indicador de temperatura exclusivo de Lagospot: indica la temperatura de cocción idealSeguro antiadherente sin PFOA, sin cadmio, sin plomo; fácil de limpiar
OfertaBestseller No. 33

Bandeja de inducción Lagostina Linea Rossa, aluminio con revestimiento antiadherente, rojo
Bandeja de inducción Lagostina Linea Rossa, aluminio con revestimiento antiadherente, rojo
Línea diseñada y desarrollada con Chef Simone RugiatiSartén antiadherente con revestimiento Titanium Performance, excelente para blanquear, dorar y …Mango con inserto de silicona antideslizante rojo
OfertaBestseller No. 34

Lagostina Ingenio Induction Mineralis Juego de utensilios de cocina, inducción, Juego de 10 piezas
Lagostina Ingenio Induction Mineralis Juego de utensilios de cocina, inducción, Juego de 10 piezas
Bestseller No. 35

Lagostina Ofelia Sartén 1 Asa, Antiadherente, Aluminio, Negro, Diámetro 24 cm
Lagostina Ofelia Sartén 1 Asa, Antiadherente, Aluminio, Negro, Diámetro 24 cm
1
2
3
4
5
Parrilla de inducción grande Style’n Cook, aluminio, negro
Style’n Cook ROCKPEARL Fire – Sartén para grill de inducción, aluminio forjado, 28 cm, Color:…
Style’n Cook Rockpearl Fire, sartén plana con inducción, negro, 32 cm
Style’n Cook Sparkle Sartén grande de aluminio fundido con tapa de vidrio, hierro fundido, negro, …
Style’n Cook Ceramica Spirit, Sartén para placas de inducción, Negro, 24 cm
Parrilla de inducción grande Style'n Cook, aluminio, negro
Style'n Cook ROCKPEARL Fire - Parrilla de inducción de aluminio forjado, 28 cm, Color: ...
Style'n Cook Rockpearl Fire, sartén plana con inducción, negro, 32 cm
Style'n Cook Sparkle Sartén grande de aluminio fundido con tapa de vidrio, hierro fundido, negro, ...
Style'n Cook Ceramica Spirit, Sartén para placas de inducción, Negro, 24 cm
Style’n Cook
Style’n Cook
Style’n Cook
Style’n Cook
Style’n Cook
Bestseller No. 31

Parrilla de inducción grande Style'n Cook, aluminio, negro
Parrilla de inducción grande Style’n Cook, aluminio, negro
Style’n Cook Grandede – Sartén grill rectangular, 28 x 28 cm, con inducciónEnvía tu barbacoa a las vacaciones de invierno: la parrilla ideal para asar bistecs pero …El exceso de grasa fluye hacia las ranuras especialmente diseñadas. Incluso salchichas a la plancha …
Bestseller No. 32

Style'n Cook ROCKPEARL Fire - Parrilla de inducción de aluminio forjado, 28 cm, Color: ...
Style’n Cook ROCKPEARL Fire – Sartén para grill de inducción, aluminio forjado, 28 cm, Color:…
¡Pura emoción en la cocina! El contraste entre los tiradores rojos y el aluminio de mármol oscuro es único.Sartén de aluminio forjado macizo con revestimiento revolucionario Rockpearl y …Revolucionario: el cuerpo de la sartén en aluminio forjado extra grueso está fundido con …
Bestseller No. 33

Style'n Cook Rockpearl Fire, sartén plana con inducción, negro, 32 cm
Style’n Cook Rockpearl Fire, sartén plana con inducción, negro, 32 cm
Sartén robusta de aluminio forjado con fondo de inducción de unos 5 mm de espesor para …Con fondo totalmente de inducción para una absorción de energía rápida y óptima y un …Tecnología antiadherente Rock Pearl de ILAG: muy resistente y duradera
Bestseller No. 34

Style'n Cook Sparkle Sartén grande de aluminio fundido con tapa de vidrio, hierro fundido, negro, ...
Style’n Cook Sparkle Sartén grande de aluminio fundido con tapa de vidrio, hierro fundido, negro, …
Bestseller No. 35

Style'n Cook Ceramica Spirit, Sartén para placas de inducción, Negro, 24 cm
Style’n Cook Ceramica Spirit, Sartén para placas de inducción, Negro, 24 cm
1
2
3
4
5
Tognana Juego de 3 sartenes 20-24-28 cm, Aluminio, también Inducción, Negro
Tognana Stone & Wood Set 3 sartenes, Aluminio
Juego de baterías Tognana Evoluta, aluminio fundido a presión, gris jaspeado, 10 piezas
Tognana V979133RKBL Juego 3 sartenes 20/24/28 cm, Aluminio moldeado
Juego de utensilios de cocina Tognana Energica, aluminio fundido, gris
Tognana Juego de 3 sartenes 20-24-28 cm, Aluminio, también Inducción, Negro
Tognana Stone & Wood Set 3 sartenes, Aluminio
Juego de baterías Tognana Evoluta, aluminio fundido a presión, gris jaspeado, 10 piezas
Tognana V979133RKBL Juego 3 sartenes 20/24/28 cm, Aluminio moldeado
Juego de utensilios de cocina Tognana Energica, aluminio fundido, gris
Tognana
Tognana
Tognana
Tognana
Tognana
OfertaBestseller No. 31

Tognana Juego de 3 sartenes 20-24-28 cm, Aluminio, también Inducción, Negro
Tognana Juego de 3 sartenes 20-24-28 cm, Aluminio, también Inducción, Negro
Cuerpo de aluminio forjadoNr 1 PAN 1M CM 20Nr 1 PAN 1M CM 24
Bestseller No. 32

Tognana Stone & Wood Set 3 sartenes, Aluminio
Tognana Stone & Wood Set 3 sartenes, Aluminio
Cuerpo de aluminio forjado para una distribución uniforme del calorFondo de alto espesor también apto para inducciónRevestimiento interior antiadherente reforzado de 4 capas resistente a los arañazos
OfertaBestseller No. 33

Juego de baterías Tognana Evoluta, aluminio fundido a presión, gris jaspeado, 10 piezas
Juego de baterías Tognana Evoluta, aluminio fundido a presión, gris jaspeado, 10 piezas
Compuesto por: 1 cazo 1 mango 16 cm1 cacerola 2 asas 20 cm1 cazo 2 asas cm 24
Bestseller No. 34

Tognana V979133RKBL Juego 3 sartenes 20/24/28 cm, Aluminio moldeado
Tognana V979133RKBL Juego 3 sartenes 20/24/28 cm, Aluminio moldeado
OfertaBestseller No. 35

Juego de utensilios de cocina Tognana Energica, aluminio fundido, gris
Juego de utensilios de cocina Tognana Energica, aluminio fundido, gris
1
2
3
4
5
Difusor Ilsa 275021, acero inoxidable, plateado
Ilsa Dietella Sartén grill, en hierro fundido, antracita, 36 x 23 cm
Difusor de inducción de difusor de calor universal Ilsa, 16 cm, acero
Placa Radiante Cm.18 Ilsa Hierro Fundido
Garcima – Paella valenciana, esmaltada, 50 cm
Difusor Ilsa 275021, acero inoxidable, plateado
Ilsa Dietella Sartén grill, en hierro fundido, antracita, 36 x 23 cm
Difusor de inducción de difusor de calor universal Ilsa, 16 cm, acero
Placa Radiante Cm.18 Ilsa Hierro Fundido
Garcima - Paella valenciana, esmaltada, 50 cm
ILSA
ILSA
ILSA
Ilsa
ILSA
OfertaBestseller No. 31

Difusor Ilsa 275021, acero inoxidable, plateado
Difusor Ilsa 275021, acero inoxidable, plateado
Por inducción21 cmAptas para el lavavajillas
OfertaBestseller No. 32

Ilsa Dietella Sartén grill, en hierro fundido, antracita, 36 x 23 cm
Ilsa Dietella Sartén grill, en hierro fundido, antracita, 36 x 23 cm
Rectangular36 × 23 cmEn hierro fundido
Bestseller No. 33

Difusor de inducción de difusor de calor universal Ilsa, 16 cm, acero
Difusor de inducción de difusor de calor universal Ilsa, 16 cm, acero
Apto para cualquier recipiente de cocina para cocinar en placas de inducción.Aptas para el lavavajillasApto para todas las fuentes de calor, incluida la inducción
OfertaBestseller No. 34

Placa Radiante Cm.18 Ilsa Hierro Fundido
Placa Radiante Cm.18 Ilsa Hierro Fundido
OfertaBestseller No. 35

Garcima - Paella valenciana, esmaltada, 50 cm
Garcima – Paella valenciana, esmaltada, 50 cm
1
2
3
4
5
De Buyer, Mineral B Element Pro, Bandeja redonda, 28 cm
De Buyer DB5610-28 Mineral B Element Sartén, 28 cm, Hierro
De Buyer Mineral B Element Sartén profunda – diámetro 24 cm
de Buyer Mineral B Element Sartén 12 cm
De Buyer Industries 5670.24 – Sartén B 24 cm
De Buyer, Mineral B Element Pro, Bandeja redonda, 28 cm
De Buyer DB5610-28 Mineral B Element Sartén, 28 cm, Hierro
De Buyer Mineral B Element Sartén profunda - diámetro 24 cm
de Buyer Mineral B Element Sartén 12 cm
De Buyer Industries 5670.24 - Sartén B 24 cm
DE COMPRADOR
DE COMPRADOR
DE COMPRADOR
DE COMPRADOR
DE COMPRADOR
Bestseller No. 31

De Buyer, Mineral B Element Pro, Bandeja redonda, 28 cm
De Buyer, Mineral B Element Pro, Bandeja redonda, 28 cm
OfertaBestseller No. 32

De Buyer DB5610-28 Mineral B Element Sartén, 28 cm, Hierro
De Buyer DB5610-28 Mineral B Element Sartén, 28 cm, Hierro
Bestseller No. 33

De Buyer Mineral B Element Sartén profunda - diámetro 24 cm
De Buyer Mineral B Element Sartén profunda – diámetro 24 cm
Sartén de hierro puro al 99%Antiadherente natural y sin PFOARecubrimiento protector a base de cera de abejas orgánica
Bestseller No. 34

de Buyer Mineral B Element Sartén 12 cm
de Buyer Mineral B Element Sartén 12 cm
Bestseller No. 35

De Buyer Industries 5670.24 - Sartén B 24 cm
De Buyer Industries 5670.24 – Sartén B 24 cm
1
2
3
4
5
Tognana Juego de 3 sartenes 20-24-28 cm, Aluminio, también Inducción, Negro
Tognana Stone & Wood Set 3 sartenes, Aluminio
Aeternum Madame Petravera Plus Trío de sartenes (inducción) 20/24/28 cm, Aluminio, Piedra, 24,28 cm
Aeternum Madame Petravera Plus Sartén, Aluminio, Gris, 32 cm
Aeternum Y00SET0193 Juego de baterías de ollas y sartenes, Aluminio
Tognana Juego de 3 sartenes 20-24-28 cm, Aluminio, también Inducción, Negro
Tognana Stone & Wood Set 3 sartenes, Aluminio
Aeternum Madame Petravera Plus Trío de sartenes (inducción) 20/24/28 cm, Aluminio, Piedra, 24,28 cm
Aeternum Madame Petravera Plus Sartén, Aluminio, Gris, 32 cm
Aeternum Y00SET0193 Juego de baterías de ollas y sartenes, Aluminio
Tognana
Tognana
Aeternum
Aeternum
Aeternum
OfertaBestseller No. 31

Tognana Juego de 3 sartenes 20-24-28 cm, Aluminio, también Inducción, Negro
Tognana Juego de 3 sartenes 20-24-28 cm, Aluminio, también Inducción, Negro
Cuerpo de aluminio forjadoNr 1 PAN 1M CM 20Nr 1 PAN 1M CM 24
Bestseller No. 32

Tognana Stone & Wood Set 3 sartenes, Aluminio
Tognana Stone & Wood Set 3 sartenes, Aluminio
Cuerpo de aluminio forjado para una distribución uniforme del calorFondo de alto espesor también apto para inducciónRevestimiento interior antiadherente reforzado de 4 capas resistente a los arañazos
Bestseller No. 33

Aeternum Madame Petravera Plus Trío de sartenes (inducción) 20/24/28 cm, Aluminio, Piedra, 24,28 cm
Aeternum Madame Petravera Plus Trío de sartenes (inducción) 20/24/28 cm, Aluminio, Piedra, 24,28 cm
Revolucionaria superficie antiadherente con partículas minerales ultrarresistentesCuerpo de aluminio forjado de alto espesor para garantizar la distribución del calor.Mango ergonómico anti-quemaduras con superficie de efecto suave al tacto
OfertaBestseller No. 34

Aeternum Madame Petravera Plus Sartén, Aluminio, Gris, 32 cm
Aeternum Madame Petravera Plus Sartén, Aluminio, Gris, 32 cm
OfertaBestseller No. 35

Aeternum Y00SET0193 Juego de baterías de ollas y sartenes, Aluminio
Aeternum Y00SET0193 Juego de baterías de ollas y sartenes, Aluminio

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad