Las mejores rebanadoras de queso: reseñas y guía de compra

El tamaño y la forma de una rebanada de queso a menudo afectan su sabor. Luego, desde Abertam hasta Zamorano, las cortadoras de queso te ayudarán a servir tus sabores favoritos con facilidad. Hemos incluido en nuestra revisión modelos con tablas de cortar integradas, cuchillos al ras y hojas diseñadas para cortar variedades blandas y duras. Así, sea cual sea tu preferencia, encontrarás en nuestra comparativa, completa y detallada, la herramienta que mejor se adapta a tus necesidades.


1

Cortadora de queso Westmark

El alambre para cortar Westmark está hecho de acero inoxidable duradero, por lo que esta herramienta está diseñada para durar y cabe cómodamente en su mano. Fabricado en Alemania, Westmark es un gran producto que durará mucho tiempo en su cocina.


2

Cortadora de queso Twinzee

El Twinzee tiene una hoja doble de acero inoxidable de alta calidad. Tiene un mango cómodo y resistirá años de uso. Esta es una herramienta multiusos que no solo es útil para el queso, sino que también puede cortar frutas y verduras con ella.


3

Cortadora de queso Westmark

Debido a que Westmark usa una hoja de acero sólido en lugar de alambre, se puede usar para todo tipo de alimentos, incluido el jamón o las salchichas, para complementar las selecciones de lácteos. También es útil para preparar comidas, ya que puede cortar rábanos o pepinos en monedas en poco tiempo.


4

Cortadora de queso Premier Housewares

Premier Housewares es una herramienta atractiva y eficaz, perfecta para reuniones sociales. Además de su hilo fuerte y duradero incluso con un uso intensivo, tiene una base de mármol muy elegante.


5

Rebanadora StarBlue

Claro, StarBlue viene con una cortadora, pero esa es solo una pieza elegante y completa del rompecabezas. También incluye tres utensilios especiales que se pueden guardar en un compartimento oculto debajo de su hermosa mesa una vez que termine la fiesta.

¿Cuál es el punto de usar una cortadora de queso?

El queso es uno de los productos lácteos más consumidos en el mundo. Disponible en innumerables variedades, es uno de los bocadillos más versátiles y deliciosos que existen. Rellena tu sándwich con rebanadas, ralla sobre la masa o disfrútalo solo – no hay forma incorrecta de comer queso.

Es triste gastar un buen centavo en un delicioso bloque de queso y luego cortarlo con un cuchillo de mantequilla sin filo. Realmente no es necesario utilizar herramientas voluminosas cuando puede optar por un producto diseñado específicamente para el procesamiento de queso. En cuanto al queso en sí, hay muchos tipos de cortadoras en el mercado, todo diseñado para hacer bien el trabajo. Deje de servir trozos de Havarti de formas extrañas a sus invitados y adopte un enfoque más sofisticado para la preparación de alimentos con un rallador de mano.

Uno de ventajas de las cortadoras de quesoes que son fáciles de usar y, a menudo, igual de fáciles de almacenar. La mayoría de los patrones se operan manualmente, lo que le permite controlar el grosor o la finura de sus cortes. Si está preparando un plato tradicional estilo charcutería, las láminas de queso apretadas pueden combinar mejor con el plato. Para un buen queso asado, elija un corte más grueso. Una cortadora de queso permite a los usuarios crear platos basados ​​en sus preferencias exactas.

La cuestión es que si no compra queso precortado y envasado, tendrá que encontrar la forma de cortarlo usted mismo en casa. No hay duda de que tienes otros utensilios en los cajones de tu cocina que han sido diseñados para usos absurdamente específicos, así que ¿por qué no finalmente? invertir en una cortadora de calidad ? La herramienta adecuada hará que cortar cualquier rebanada, bloque o forma de queso sea una tarea sencilla y mucho más divertida.

Que considerar al comprar una cortadora

Notarás al principio de tu expediente busca una cortadora de queso, que hay una increíble cantidad de opciones disponibles. El primer aspecto a considerar es cómo la herramienta realmente corta el queso. La textura del queso que compra normalmente debería influir en su decisión.

¿Suele comer quesos blandos o prefiere los del extremo más firme del espectro? Los quesos duros se pueden cortar de manera más eficiente con una cuchilla afilada. Las variedades suaves, por otro lado, se cortan mejor con un hilo. Las cortadoras de línea tienen una hoja extremadamente delgada, generalmente de acero inoxidable, que se desliza sin esfuerzo por el queso sin comprimirlo ni deformarlo, dando como resultado piezas perfectas en todo momento. Algunos modelos tienen un mecanismo de balanceo incorporado para un movimiento aún más suave.

mejor cortadora de queso

Otra característica importante a la que debe prestar atención es el mango de la cortadora. Busque un mango ergonómico que le brinde un agarre cómodo mientras trabaja. Si está organizando una gran fiesta y desea preparar una excelente fuente de embutidos, no tendrá tiempo para lidiar con la tensión de la muñeca. Además, un mango bien diseñado le ayudará a mantener un buen agarre de la herramienta, lo cual es especialmente importante dada la nitidez de la hoja.

Si la comodidad es una prioridad para usted y su familia, las cortadoras de queso son una opción inteligente. Todo lo que necesita hacer para usar esta práctica herramienta es simplemente deslizarla sobre un bloque o trozo de queso a lo largo aplicando una ligera presión. Este tipo de artículo ofrece una forma rápida de afeitar siempre rebanadas deliciosamente finas.

Algunas cortadoras vienen con tablas de cortar adjuntas. Si bien pueden ocupar un poco más de espacio que otras opciones, también se pueden usar para preparar otros alimentos como verduras y pan. Cualquiera con una cocina grande y cualquiera que aprecie el lujo adorará esta solución todo en uno.

La breve historia del queso

Lo crea o no, el queso ha existido durante al menos tanto tiempo como la historia. Nadie sabe exactamente quién descubrió el proceso de elaboración del queso, pero es seguro que los seres humanos han estado creando y consumiendo queso desde hace bastante tiempo.

Los antropólogos han descubierto evidencia de que nuestros antepasados ​​amaban el queso ya en el 5500 a.C. Y cuando el Imperio Romano comenzó a funcionar, El queso ya era un manjar ampliamente consumido en gran parte del mundo., desde Europa Occidental hasta Asia Central.

La popularidad del queso se extendió por Europa en el siglo XVI, un siglo que vio la invención de algunas de las variedades más famosas, como el parmesano y el cheddar. En ese momento, decenas de países, incluidos Inglaterra, Francia y Finlandia, se habían lanzado al ruedo del queso.

No fue hasta los tiempos modernos que la locura del queso golpeó el Lejano Oriente y el sur de África. Su consumo se ha vuelto cada vez más común en todo el mundo con el crecimiento del comercio mundial.

mejor cortadora de queso

Hoy en día, la mayoría de los quesos se producen a mayor escala, a menudo en fábricas, lo que hace que el disfrute de los productos lácteos sea más accesible que nunca para las masas. Sin embargo, los artesanos queseros siguen existiendo y, además de adherirse a las recetas antiguas, están constantemente inventando nuevas mezclas y nuevas y emocionantes técnicas.

En términos de producción, el país que produce más queso a partir de leche entera de vaca es Estados Unidos. Alemania y Francia siguen a Estados Unidos. Las otras variedades de leche que se utilizan para la elaboración del queso son de cabra, oveja y búfalo.

Actualmente, la Federación Internacional de Lácteos, una de las principales autoridades queseras, reconoce que alrededor de 500 tipos son únicos. Algunos nombres que puede reconocer son Gouda, Feta, Mozzarella, Swiss y Provolone, solo por nombrar algunos. Lo que distingue a un tipo de queso de otro son características como la textura, el color y la edad.

Compre una cortadora de queso barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad