Las mejores piedras de whisky: reseñas y guía de compra

¿Eres el tipo de persona que ama sus bebidas en las rocas? pero, ¿quién odia diluir un whisky de malta que has transportado con amor desde Escocia? Luego prueba un juego de piedras de whisky. Disponibles en una variedad de formas y estilos, las piedras de whisky le darán la temperatura adecuada sin comprometer el sabor y también son perfectas para enfriar vino blanco, cerveza y refrescos. Aquí está la guía de comparación y compra ideal para comprar las mejores piedras de whisky en la red.


1

Piedra de whisky GOURMEO

El color oscuro de las piedras de whisky Gourmeo te hará buscar excusas para sacarlas de su preciosa caja. Encajan perfectamente en tu barra y vienen con una bolsa de terciopelo suave para su protección y portabilidad.


2

Amerigo Whisky Stone

Si quieres tener en tus manos una gran cantidad de piedras de alta calidad a un precio muy razonable, no busques más que Amerigo. Vienen en un estuche de terciopelo que los hace fáciles de llevar del congelador a la casa de sus invitados.


3

Amerigo Whisky Stone

Los conocedores que prefieren el hielo cúbico al esférico apreciarán Amerigo. Es un gran regalo para tu bolsillo: viene con 8 bolas, 2 posavasos, pinzas y una bandeja.


4

Piedra de whisky GRANDE

El Grand viene en forma de un par de cubos de acero de gran tamaño, por lo que es perfecto para disfrutar de un vaso de licor premium con un amigo. Afortunadamente, los trozos son demasiado grandes para tragarlos accidentalmente después de beber demasiadas bebidas y es poco probable que rompan el vaso.


5

ROCKS WHISKY PIEDRAS REFRIGERADORAS Whisky Stone

Si te tomas en serio la presentación tanto como el sabor, las piedras escalofriantes de whisky Rocks son para ti. Los seis discos de colores únicos vienen con una elegante bandeja de presentación de madera.

La breve historia del whisky

Ya sea que se llame luz de la luna, rayo blanco, podredumbre, maíz exprimido, tocón ol-lickety, dragón de pino o lo que sea, un whisky dulce y sabroso es una de las pocas cosas que puede unir a todas las personas, colores y creencias (es posible que yo también haya inventado algunos de estos nombres).

El primer uso de brandy destilado se remonta a los babilonios en el segundo milenio antes de Cristo, pero el whisky apareció mucho más tarde. No hay consenso sobre si se originó en Escocia o Irlanda, pero dondequiera que comenzó se hizo popular alrededor del siglo XV.

Originalmente llamado «brandy», el whisky fue destilado por los monjes y utilizado como medicina en sus primeros días. Finalmente, el rey escocés James IV descubrió que le gustaba cada vez más esta nueva droga, y su corte compró una gran cantidad de alcohol del Gremio de Cirujanos Barberos, para fines médicos, por supuesto.

Mientras tanto, en Inglaterra, Enrique VIII separaba la Iglesia de Inglaterra de la Iglesia católica. Para ello, disolvió todos los monasterios del país, enviando a los monjes a la población en general, junto con sus conocimientos de elaboración de whisky.

En ese momento, los sujetos británicos estaban integrando estas cosas en su vida diaria, por lo que era natural que se las llevaran con ellos una vez que se mudaran a las Colonias al otro lado del charco. Se hizo tan popular durante y después de la Revolución Estadounidense, de hecho, que a menudo se usaba como moneda de cambio, y el floreciente gobierno federal aprendió por las malas a no sobrecargarlo.

Kentucky se convirtió rápidamente en un semillero de destilerías, ya que tenía un amplio acceso a granos y agua limpia filtrada con cal. Esto es lo que condujo a la desarrollo de bourbon, que sigue siendo lo más grande que Estados Unidos le ha dado al mundo.

El whisky siguió siendo extremadamente popular hasta que se aprobó la prohibición en 1920. A pesar de la nueva ley, el «whisky medicinal» es legal, siempre que tenga receta médica. En lo que ciertamente es una coincidencia no relacionada, la cadena de farmacias Walgreens creció un 2,000 por ciento durante ese tiempo.

A pesar de una breve pausa en la segunda mitad del siglo XX, El whisky es uno de los sectores de más rápido crecimiento del mercado de las bebidas espirituosas en la actualidad.. Las opciones con sabor y súper premium son particularmente populares, especialmente entre las mujeres, que tradicionalmente han evitado abrazar el bourbon y el centeno. Asimismo, su popularidad está creciendo en el extranjero, con países como Rusia, India y Polonia descubriendo su gusto por lo fuerte.

El futuro del whisky parece prometedor, con una producción en constante aumento y la aparición continua de nichos de mercado. Después de todo, como puede decirte cualquiera que se haya despertado sin pantalones, nunca puedes tener demasiado látigo.

Los beneficios de las piedras de whisky

Si alguna vez has visto a alguien beber whisky con hielo, no en hielo, sino en rocas honesto con Dios, es posible que hayas pensado: «¿Qué es esto exactamente?

Felicitaciones por su descubrimiento de las piedras de whisky. Por lo general, hechos de esteatita, granito o metal, estos artículos mantienen la bebida fría sin diluirla. También son reutilizables, por lo que nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin hielo (a menos que olvide volver a ponerlos en el congelador cuando haya terminado, por supuesto).

El acero inoxidable generalmente se considera el mejor material para las piedras de whisky. porque no se desgastan con el tiempo y no dejan pedazos de piedra en el vaso. También se enfrían más rápido, se pueden lavar en el lavavajillas y tienen propiedades antibacterianas inherentes. Sin embargo, generalmente son más caros, aunque la diferencia de precio es bastante insignificante.

mejor piedra de whisky

Las piedras de whisky no son para todos, por supuesto. A muchas personas les gusta tener un chorrito de agua en su alcohol, y se ha demostrado que el whisky edulcorante libera un perfil de sabor más complejo. Esto es especialmente útil si bebe bourbon con alto contenido de alcohol.

De hecho, es posible que ni siquiera enfríen las bebidas y el hielo, ya que el agua se mezcla con el whisky en forma de una transferencia de energía muy eficiente. Si necesitas ese trago rápido y lo necesitas fresco, Ice sigue siendo el campeón invicto.

Dicho esto, cada barra bien surtida tiene al menos dos o tres Whisky Stones. Diferentes personas tienen diferentes gustos, y un buen anfitrión es capaz de embriagar a todos por igual, independientemente de sus preferencias.

La mejor forma de degustar un whisky

Si usted es del tipo que simplemente rellena y bebe su vaso, se está perdiendo algunos de los placeres más sutiles que el whisky puede ofrecerle.

Lo primero que debe hacer, por supuesto, es elegir su veneno. Los whiskies estadounidenses, incluidos el de centeno y el bourbon, tienden a ser un poco más dulces, mientras que el whisky escocés suele ser más ahumado. Otros países tienen sus propias opciones, cada una con su propio perfil de sabor, pero la única forma de encontrar tu favorito es probar tantas como sea posible (tienes nuestro permiso).

mejor piedra de whisky

Una vez que haya encontrado algunas selecciones que le convengan, la siguiente consideración es el vaso de whisky donde lo beberás. La mayoría de la gente prefiere las tazas poco profundas, pero si realmente quieres disfrutar del sabor al máximo, una copa en forma de tulipán ayuda a concentrar los aromas. También puede beber de una taza de hojalata, lo que le brinda una experiencia auténtica y antigua que no es exactamente buena para el sabor.

Así que solo es cuestión de encontrar la combinación de sabores adecuada para ti. ¿Te gusta en hielo o limpio? ¿Con un poco de agua o limpia? Mezclado con un cóctel … ¿o solo? (Tienes la idea).

Lo importante a tener en cuenta aquí es que la mejor forma de degustar un whisky es la que tu prefieras. No hay respuestas equivocadas.

Bueno, a menos que te guste tanto que te despiertes en una celda de la prisión a la mañana siguiente. Es posible que haya habido algunas respuestas incorrectas en el camino.

Comprar piedras de whisky baratas o promocionales

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad