Las mejores parrillas de carbón: reseñas y guía de compra

Cualquiera que se tome en serio el asado a la parrilla entiende que, a pesar de lo que Hank le diría, el carbón es el rey de la colina. Estos modelos, diseñados específicamente para briquetas, ofrecen todo el olor y sabor que conoce y ama, y ​​algunos de ellos incluso incorporan algunas características prácticas e innovadoras que llevan el buen gusto de la vieja escuela al siglo XXI.


1

Barbacoa de carbón TecTake

Perfecto para pequeños espacios al aire libre, el TecTake. El cenicero se abre para facilitar la limpieza y tiene un cajón deslizante en el costado para mantener la comida caliente hasta que esté lista para servir.


2

Barbacoa de carbón Weber

El icónico hervidor Weber combina un diseño tradicional con características innovadoras. Sus rejillas de acero inoxidable con bisagras le permiten agregar más combustible mientras cocina y la ventilación de aluminio resistente a la oxidación facilita el control de la temperatura interna.


3

Barbacoa de carbón CHAR-BROIL

El Char-Broil Kettleman tiene un acabado de esmalte de porcelana para protección contra la intemperie. La altura de los estantes se puede ajustar para acercar o alejar los alimentos del calor y la tapa con bisagras tiene un indicador de temperatura incorporado.


4

Barbacoa de carbón TecTake

Puede llevar TecTake a donde quiera ir, ya que su diseño muy compacto permite una instalación y un desmontaje rápidos. Es fácil de transportar o almacenar cuando termine de cocinar.


5

Barbacoa de carbón Rustler

Ligero pero súper estable, el Rustler es ideal para su próximo picnic, fiesta en la puerta trasera o día en el lago. Las patas de acero se pueden levantar para asegurar la cubierta mientras viaja, para que no tenga que preocuparse por los derrames.

Consigue una gran parrilla

Nadie puede resolver por ti el gran debate entre la parrilla de carbón y la parrilla de gas; es una decisión que debe tomar por su cuenta. Pero si ha decidido convertir su próxima parrilla en una unidad de carbón, tiene la opción de obtener una excelente parrilla por un precio agradablemente bajo. Si bien puede gastar cientos de dólares en una parrilla de carbón premium con un ahumador incorporado y sistemas de encendido de gas opcionales, también puede obtener un electrodoméstico perfectamente decente por menos de cincuenta dólares.

mejor barbacoa de carbón

Uno de los factores más importantes para decidir qué parrilla comprar es simplemente el tamaño de la parrilla. Sin embargo, esto significa dos cosas: debe considerar el tamaño total de cualquier parrilla, asegurándose de que quepa en el porche, patio o terraza donde espera cocinar, y también debe conocer el tamaño de la superficie física de la parrilla. barbacoa. Algunas parrillas pequeñas pueden parecer adecuadas para su propiedad, pero si resulta que no puede cocinar todas las hamburguesas, bistecs o salchichas que desea a la vez, tome una decisión «sabia y tonta». pasa mucho más tiempo esperando a que se cocinen los alimentos. Es por eso que la superficie de cocción de la parrilla es la consideración más importante cuando se trata de tamaño.

La excepción aquí se produce cuando está buscando una barbacoa portátil que pueda llevar a un campamento, picnic o playa. Hay parrillas compactas que pesan menos de una libra, lo que las hace adecuadas también para mochileros. Cuando una unidad es tan pequeña y portátil, sacrificar pulgadas cuadradas de espacio de cocción por la capacidad de cocinar es un arte realmente agradable.

Para el chef informal que busca una parrilla de carbón más grande para su patio trasero, una vez que se ha considerado el tamaño mínimo de la superficie de la parrilla, la siguiente consideración sobre qué parrilla es la adecuada para usted debe ser el tipo de cocción que prefiera. Si solo desea una buena parrilla para cocinar perros y hamburguesas en el verano, una parrilla de carbón estándar estilo hervidor es una gran idea. Estas parrillas tienden a producir un calor uniforme en todas sus superficies de cocción (siempre que use suficiente carbón) y permiten un fácil acceso de 360 ​​grados, lo que facilita la rotación y el control de sus alimentos.

Para los cocineros decididamente más serios, una parrilla de carbón más grande con una superficie de cocción rectangular en porciones generosas es una buena idea. Esto es cierto no solo porque estos modelos brindan más espacio para cocinar, sino también porque facilitan la creación de diferentes zonas de calor, incluso utilizando carbón vegetal (o madera dura) como fuente de calor, algo que la mayoría de las barbacoas con tetera no pueden hacer. Al mantener las brasas más calientes en un lado de la parrilla, un chef experimentado puede dorar las carnes a fuego alto y cocinarlas a fuego lento a la perfección, o asar lentamente las verduras, incluso cuando cocine un plato lleno de filetes o filetes de salmón en el vecindad.

Carbón, madera dura y más

La forma más fácil de cocinar en una parrilla de carbón es usar briquetas de carbón. Esto es tanto más cierto si se opta por briquetas «autoiluminantes», es decir, impregnadas de un líquido más ligero. Si bien la mayoría de los carbones autoinflamables son inofensivos para la salud humana, contrariamente a los conceptos erróneos comunes, el acelerador que se usa para quemarlos puede impartir sabores desagradables a los alimentos, lo cual es contraproducente. Si va a utilizar carbón autoinflamable, asegúrese de que todas las llamas se hayan apagado y que las briquetas hayan adquirido un color gris y naranja uniforme antes de comenzar a cocinar.

El uso de carbón sin pretratar requiere un poco más de paciencia y, por lo general, herramientas adicionales. Consulte a continuación para obtener más información sobre las chimeneas de carbón, una visita obligada mejor barbacoa de carbón

para una experiencia eficiente de tostado de briquetas de carbón.

Cocinar en una barbacoa de madera se está volviendo cada vez más popular y, cuando se hace correctamente, puede producir deliciosos resultados. La madera dura, como era de esperar, le da a las carnes un sutil sabor ahumado que la mayoría de los tipos de carbón no pueden encontrar. Es posible obtener lo que se llama carbón de madera dura, que consiste en trozos de madera y / o briquetas sin los mismos rellenos que se usan en el carbón vegetal estándar, pero las tiras preempaquetadas y precortadas de madera dura son la forma más adecuada de lograr un sabor ahumado.

Planee encender su madera dura en la misma chimenea de carbón que usa con briquetas básicas, o planee aumentar el calor básico en su parrilla primero usando carbón. Luego agregue la madera dura una vez que el carbón esté a punto de quemarse.

Por último, siempre puede asar con la misma leña que quema en una chimenea. Sin embargo, para evitar crear carnes demasiado ahumadas (o verduras o frutas a la parrilla), asegúrese de que la madera esté completamente quemada antes de comenzar a cocinar. Un enfoque es mantener un fuego crepitante en un pozo de fuego cercano para obtener una fuente de carbón más caliente.

Accesorios para parrilla de carbón

Conseguir una barbacoa de carbón es solo el comienzo de su aventura gastronómica al aire libre. Hay una gran cantidad de herramientas y accesorios que debe probar para asegurarse de tener la experiencia de asar a la parrilla más divertida, eficiente y segura posible.

mejor barbacoa de carbón

En primer lugar, necesita buenas herramientas de barbacoa. En su forma más simple, un juego debe tener una espátula grande y resistente, un par de pinzas y un buen tenedor largo. También suele haber un cepillo para hilvanar, brochetas, un cuchillo de mango largo y una buena bolsa para guardar todo cuando no esté asando a la parrilla.

Si su juego de herramientas no viene con un termómetro para carne (o la unidad incluida da resultados desagradables), disfrute de uno de estos esenciales y económicos. El uso de un termómetro para carne marca la diferencia entre un bistec demasiado cocido, una pechuga de pollo mal cocida o una chuleta de cerdo. perfectamente preparado. Si gasta el dinero en cortes finos de carne, definitivamente debe hacer la modesta inversión en un termómetro para carne.

También es aconsejable tener guantes de parrilla a mano. Los guantes resistentes al calor ofrecen mucho más control y destreza que el viejo guante de cocina, lo que le permite maniobrar, cortar, cepillar o simplemente voltear la comida incluso cuando las llamas bailan por encima de la parrilla.

Compre una barbacoa de carbón barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad