Las mejores máquinas de cubitos de hielo de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparativa

1
2
3
4
5
H.Koenig KB15 Máquina de hielo, máquina de cubitos de 3 tamaños, 15 kg, ciclo de producción 6-13 …
H.Koenig KB14 Máquina de hielo, Máquina de cubitos 2 tamaños, 12 kg, Ciclo de producción 10-13 …
Máquina de hielo, 13 kg (28 lb) / 24 horas, 3 tamaños, pantalla LCD, tanque de la máquina Kealive 2.2L …
Máquina de hielo VPCOK de 12 kg, máquina de cubitos de hielo, máquina de hielo de 2 dimensiones para …
Máquina de hielo, Máquina de hielo Yabano, Máquina de cubitos de 3 tamaños, 12Kg / 24 horas, 150 Watt, Listo …
H.Koenig KB15 Máquina de hielo, máquina de cubitos de 3 tamaños, 15 kg, ciclo de producción 6-13 ...
H.Koenig KB14 Máquina de hielo, Máquina de cubitos 2 tamaños, 12 kg, Ciclo de producción 10-13 ...
Máquina de hielo, 13 kg (28 lb) / 24 horas, 3 tamaños, pantalla LCD, máquina de hielo de tanque Kealive de 2,2 l ...
Máquina de hielo VPCOK de 12 kg, máquina de cubitos de hielo, máquina de hielo de 2 dimensiones para ...
Máquina de hielo, Máquina de hielo Yabano, Máquina de cubitos de 3 tamaños, 12Kg / 24 horas, 150 Watt, Listo en ...
h.koenig
h.koenig
Kealive
VPCOK
Yabano

Si es dueño de un negocio de servicio de bebidas o disfruta tomando bebidas frescas en casa mientras está relajado, compre uno máquina de cubitos de hielo es la solución para ti. Hay varios en el mercado. modelos también en función de la cantidad y frecuencia de hielo que queremos producir. En esto guía Intentaremos centrarnos en cuáles son las características principales de estos productos para que pueda elegir los mejores articulos.

Cómo elegir la mejor máquina de hacer cubitos de hielo

Quienes deciden comprar este tipo de máquinas seguro que están cansados ​​de preparar las formas clásicas para poner hielo congelador que también requieren una larga espera antes de su uso. Existe una forma rápida y fácil de hacer cubitos de hielo y es usar estos dispositivos. Son especialmente útiles para quienes trabajan en el negocio de la restauración o en bares y discotecas, pero también para aquellos en casa que aman preparar cócteles y bebidas frescas para amigos y familiares. Para elegir el producto adecuado, debe tener en cuenta varios factores como el Talla, la energía y el cantidad de cubos que se puede producir en un día.

¿Doméstico o profesional?

La primera pregunta que debe hacerse al decidir comprar una máquina de hielo es qué tipo de usar ¿Qué debemos hacer con él? ¿Cuántos cubos al día necesitamos? Si la idea es solo poder beber uno bebida fría en casa, por supuesto, podemos optar por un dispositivo para uso doméstico. Si, por el contrario, la idea es alcanzar un alto nivel de producción, quizás porque somos los dueños de un bar o un negocio de restauración, solo podemos recurrir a un electrodoméstico profesional.

Los modelos profesionales son capaces de producir hasta 30 kilos de cubos al día. Los productos para el hogar garantizan alrededor de 12 cubitos de hielo cada 10 minutos.

Dependiendo del tipo de uso, el modelo de máquina también cambia. Las máquinas de cubitos de hielo caseras están esencialmente en el plastico dura mientras que los profesionales tienen una estructura en acero inoxidable. En ambos casos está claro que siempre hay que avanzar hacia productos resistentes y sobre todo no tóxicos.

El poder

Con la llegada del verano siempre es necesario tener un poco de hielo disponible para refrescar nuestras bebidas. A menudo, sin embargo, no hay suficiente espacio en el congelador o tal vez nos olvidamos de preparar los cubos con tanta frecuencia que nos encontramos bebiendo bebidas casi calientes. Muchos optan por comprar la máquina de hielo. Uno de los aspectos a tener en cuenta es el relativo a potencia del motor. Este elemento está integrado en el interior de la máquina y su potencia también depende de la velocidad con la que se entregan los cubos y del consumo de electricidad.

El consumo de corriente depende del uso que hagamos de esta máquina: si pretendemos producir grandes cantidades de hielo debemos centrarnos necesariamente en un modelo más potente que inevitablemente consume más, mientras que si queremos utilizar este producto en ambiente domestico podemos elegir una máquina de hielo más pequeña, menos espacioso y con potencia limitada. El costo del consumo de energía se vinculará entonces al contrato que hayamos firmado con la empresa que proporciona la electricidad.

La velocidad

Uno de los puntos fuertes de una máquina de hielo es que produce cubitos en poco tiempo. Solo toma unos minutos y no será necesario llenar los moldes con días u horas de anticipación.

La velocidad de la máquina de hielo está relacionada con el tipo de motor: si la potencia es alta, la entrega será sin duda más rápida.

Esta información se puede consultar en la ficha técnica del producto: normalmente hablamos de cubitos de hielo creados en un día. Un dispositivo de calidad tiene un poder de entre 150 y 250 vatios y es capaz de producir unos 15 kilos de hielo al día. La velocidad con la que se producen los cubos varía según las máquinas: los modelos para uso doméstico son capaces de producir 15 cubos en 10 minutos.

Dimensiones y peso

Según el tipo de uso, podemos elegir máquinas de hielo. incorporado, del inventario oa instalación gratuita, que es pequeño y fácil de colocar incluso en la cocina. Los dos primeros modelos se utilizan en el ámbito profesional y necesitan una conexión directa al suministro de agua.

Las máquinas de cubitos de hielo independientes no son muy voluminosas y se caracterizan por un depósito interno que debe llenarse de agua. Para uso doméstico se recomiendan estos modelos ya que tienen una altura de unos 40 centímetros y un peso de 10 kilos.

Las máquinas de hielo de almacén y empotradas pueden llegar incluso a pesar 40 kilos. Allí capacidad por supuesto, es muy superior a los modelos anteriores porque son capaces de producir grandes cantidades de hielo.

Como limpiarlos

Las máquinas de hielo no se pueden desmontar completamente para limpiarlas. Por lo tanto, la superficie debe desinfectarse con un paño húmedo. Las dos piezas que se pueden extraer e lavar a mano o en el lavavajillas en cambio, son la bandeja en la que terminan los cubos dispensados ​​y el depósito de agua.

Nunca se deben utilizar detergentes agresivos porque parte de este jabón podría permanecer en la bandeja y ser peligroso para nuestra salud ya que comprometería la calidad del hielo.

Las mejores marcas y rangos de precios

En el pasado, las máquinas de hielo solo las compraban los propietarios de clubes y restaurantes. Hoy en cambio estos usos domésticos también son muy populares en casa. Se trata de productos costosos y por eso es fundamental contar con marcas tan importantes como Klarstein, Princess y H. Koenig que aseguran la asistencia al cliente, tanto antes, durante y después de la compra, como la garantía.

El costo cambia según el uso previsto del producto: máquinas de hielo profesional incluso cuestan 1000 euros, mientras que los modelos más pequeños y funcionales para un solo uso Doméstico cuestan alrededor de 150 euros. La diferencia de precio radica en la potencia de la máquina y en su tamaño y capacidad. Por lo tanto, la elección debe hacerse teniendo en cuenta sobre todo las características estructurales del dispositivo y luego el costo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad