Las mejores mandolinas: reseñas y guía de compra

Ya sea que esté buscando una manera rápida de preparar una comida saludable, pero no tenga habilidades con el cuchillo, o simplemente quiera impresionar a su familia con hermosas presentaciones, una de estas versátiles mandolinas puede ayudar. En muy poco tiempo. Disponibles tanto en modelos eléctricos como manuales, harán que la preparación de ensaladas sea un proceso rápido y sencillo. Aquí tienes una comparativa y algunos consejos que te permitirán comprar la mandolina que mejor se adapte a tus necesidades.


1

Mandolina WEINAS

Es difícil vencer a WEINAS cuando se trata de apilar un montón de verduras recién cortadas. Con una selección de siete cuchillas, tritura, ralla y corta directamente en su recipiente, que tiene una tapa hermética, para que pueda almacenar su comida.


2

Mandolina Russell Hobbs

Russell Hobbs facilita la preparación de comidas saludables y le permite concentrarse en comerlas. Al cortar o triturar, la máquina vierte su contenido directamente en el tazón para servir.


3

Mandolina espiral

El Spiralizer cuenta con tres cuchillas que producen verduras en espiral, perfectas para presentaciones creativas. Su diseño seguro evita que sus manos entren en contacto con sus superficies afiladas o afiladas.


4

Sedmart mandolina

El Sedmart tiene un diseño compacto, por lo que puede dejarlo en su mostrador para el uso diario. Incluye tres rebanadoras fácilmente intercambiables, cada una adecuada para diferentes funciones de picado, rebanado y rallado.


5

Mandolina Feilong

El tazón para cortar original Feililong ofrece consejos eficaces para servir verduras picadas de forma rápida y saludable. Simplemente llénelo con lo que quiera, córtelo en sus ranuras, gire el tazón y córtelo nuevamente para obtener un almuerzo o merienda en cubitos uniformes.

La mandolina: la ensaladera sorprendentemente versátil

Para que quede claro desde el principio, usted mismo siempre será la verdadera máquina de ensaladas; ningún dispositivo puede recolectar, limpiar, cortar, rebanar, picar, picar y mezclar todos los ingredientes necesarios para preparar una gran ensalada. Pero Con una gran ensaladera, puede realizar muchas de estas tareas con gran facilidad y en un tiempo relativamente corto..

La mayoría de los fabricantes de ensaladas le brindan la posibilidad de preparar una amplia variedad de vegetales duros de diferentes maneras. Esto generalmente implica cortar, picar, rallar y, a veces, incluso hacer espirales. Para crear todos estos tipos de cortes sin la ayuda de una ensaladera, necesitaría, como mínimo, un buen juego de cuchillos, un rallador y algún equipo especializado.

Es probable que la compra de todo este hardware supere el costo de la mayoría ensaladas sin embargo, de rango medio, por lo que para la familia que a menudo ama las ensaladas, una ensaladera especial es una buena opción. Y cualquier artilugio de cocina que te anime a comer de forma más saludable y disfrutar de una comida más sabrosa al mismo tiempo es siempre una buena inversión.

Cualquier fabricante de ensaladas que merezca su atención debería poder producir verduras gruesas picadas, verduras en rodajas finas e incluso alimentos rallados. En cuanto al grado de suavidad de la cuadrícula, la suavidad de las rodajas y otros cortes especiales (cortes en espiral, por ejemplo), deberá considerar por sí mismo lo que es más importante.

Cuando se trata de la función de una ensaladera, hay dos opciones básicas. : máquina de ensaladas eléctrica y opción giratoria a mano. Ambos tipos de unidades crean sus cortes de la misma manera, con la diferencia obvia de que un motor eléctrico proporciona la potencia en un caso, mientras que la fuerza muscular actúa en el segundo. Las ensaladas eléctricas son una gran idea para aquellos que tienen problemas de fuerza y ​​/ o problemas en las articulaciones, como artritis, lesiones o enfermedades, y pueden permitir que alguien prepare los alimentos que desean. Creía que ya no podía manipular. Por otro lado, una ensaladera torneada a mano ofrece al usuario un mayor grado de precisión, por lo que si la apariencia de la comida preparada es importante para usted, una ensaladera impulsada por humanos puede ser la mejor opción.

Consejos para guardar la ensalada

Incluso cuando tienes una gran ensaladera a mano, pasar tiempo cortando cebollas, pepinos y zanahorias ralladas no es necesariamente una idea divertida para todos. Cuanta más ensalada prepare a la vez y mejor la guarde para usarla más tarde, más tiempo ahorrará y menos energía gastará. Esto se debe a que necesitará sacar (y luego limpiar y almacenar) su máquina de ensaladas con mucha menos frecuencia si la prepara a granel.

Sin embargo, muchas verduras son bastante frágiles y tiernas, y se deterioran rápidamente si no se cuidan y almacenan adecuadamente. Y una buena conservación de las verduras rara vez, o nunca, significa conservar las verduras mixtas; separa las verduras y prepárate para mezclarlas justo antes de disfrutar de una ensalada.

Empecemos por la lechuga, que es la base de muchas ensaladas, y una verdura que hay que manipular con cuidado si se quiere que dure mucho tiempo. Para que la lechuga se almacene por más de uno o dos días, debe estar lo más seca posible antes de colocarla en el refrigerador, y debe dejarse suficiente tiempo para eliminar la humedad residual. Usar una spinner de ensalada después de lavar la lechuga o dejar reposar sobre papel absorbente en una habitación limpia y bien ventilada.

Cuando ponga lechuga en el refrigerador, use una bolsa o recipiente con muchos orificios de ventilación., o cerrar ligeramente la lechuga en una caja de comida vidrio o plástico que forraste con toallas de papel. Y a menos que esté específicamente diseñado para usarse en sopas o batidos, no se preocupe por congelar la lechuga, saldrá empapada y poco atractiva.

mejor mandolina

Las cebollas picadas también sobrevivirán bien en recipientes herméticos, pero si es posible, abra el recipiente todos los días durante unos minutos a la vez para dejar salir el gas acumulado y dejar entrar el aire fresco. Busque al menos una semana de uso sostenible. Las cebollas picadas que se utilizarán para cocinar, como en sopas o pizzas, se pueden congelar durante meses y descongelar según sea necesario.

El brócoli y la coliflor frescos sobreviven bien durante varios días incluso después de cortarse, siempre que estén secos antes de guardarlos y colocarlos en un recipiente espacioso. No envuelva estas verduras con fuerza y ​​deje que circule mucho aire para mantenerlas crujientes y sabrosas.

Los espárragos cortados perderán rápidamente su compacidad; esta verdura y algunas otras no deben prepararse con anticipación. Corta los extremos de la parte inferior de los tallos, envuélvelos en una toalla de papel húmeda, luego refrigera el manojo en una bolsa abierta, no lo piques hasta justo antes de cocinarlo o servirlo crudo.

Las zanahorias son quizás la verdura más indulgente y se pueden almacenar en un cajón crujiente, derretidas, en una bolsa de plástico siempre que haya al menos una ventilación mínima, y ​​durarán bien incluso cuando estén picadas, rebanadas, en juliana o ralladas.

La historia de una ensalada a la antigua

Cada ensalada popular y fácil de identificar tiene una historia. Lamentablemente, muchos de ellos han sido olvidados o confundidos a lo largo de los años, pero algunas de nuestras ensaladas favoritas se remontan a sus raíces, por así decirlo.

La ensalada César es quizás el mejor ejemplo de un plato de ensalada famoso que se remonta a la fuente e incluso al día y casi al momento de su creación.. Fue creado por un chef italiano llamado Caesar Cardini que emigró de su América natal a América poco después de la Primera Guerra Mundial. La familia Cardini se mudó a San Diego, pero abrió un restaurante al otro lado de la frontera en México para sortear las restricciones de la prohibición.

mejor mandolina

La El restaurante se hizo cada vez más popular, tanto que en el fatídico día 4 de julio de 1924, cuando muchos estadounidenses cruzaron la frontera para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos mientras bebían en otro país, el restaurante Cardini se quedó sin comida. El astuto chef tomó los pocos ingredientes que tenía a mano y creó un espectáculo de la ensalada nueva, simple pero sabrosa, que preparó justo en frente de sus comensales borrachos (y probablemente borrachos).

La ensalada César fue un éxito instantáneo y sigue siendo un fenómeno local en el sur de California. y el noroeste de México durante algunos años. En 1946, un crítico gastronómico marcó la llegada de esta sensación de la costa oeste a un gran asador de Nueva York; el barrido nacional no fue la excepción.

Compra una mandolina barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad