Las mejores latas de ravioles – Reseñas y guía de compra

Muchos amantes de la pasta han mirado el menú de un restaurante italiano y han encontrado los platos un poco aburridos. Para ello hemos recogido en nuestro repaso los moldes de ravioles que te permitirán rellenar estos divinos ravioles con todo lo que quieras, y crear bolsillos tan perfectos y tan bien cortados que tus invitados puedan pensar que has preparado la cena. Aquí tienes una completa y detallada guía de compra que te permitirá elegir los mejores moldes para ravioles del mercado.


1

Molde de ravioles Marcato

Si es un fanático de la cocina italiana que nunca cree que la pasta de restaurante está a la altura de sus expectativas y ha recurrido a la producción casera, el Marcato será su artilugio de cocina favorito. Tiene un molde de estrella con accesorios para clásicos como el fettuccine.


2

Molde de ravioles Imperia

Si necesita preparar suficiente comida sabrosa para una fiesta, los 36 hoyos de Imperia son para usted. Este enorme molde también te permite hacer varios tipos de albóndigas al mismo tiempo.


3

Molde para ravioles Metaltex

El hecho de que sus cajones ya estén llenos de ollas no significa que no tenga espacio para un último artículo que lo ayude a crear su amada comida reconfortante. El Metaltex ocupa poco espacio, pero hace su trabajo.


4

Molde de ravioles romote

Romote no solo es una hermosa adición a sus encimeras, sino que también puede ayudarlo a pasar del aperitivo al postre, ya que funciona tan bien para pegatinas de frascos y pasta como para pasteles. Cada herramienta crea resultados consistentes en todo momento.


5

Molde para ravioles Marcato

Si ya eres un apasionado de la máquina de pasta Atlas, puedes seguir ampliando tu colección de accesorios compatibles con la Marcato. Le permite cortar suave y suavemente láminas de masa finas y suaves alrededor de ingredientes cuidadosamente seleccionados «.

La breve historia de los ravioles

Puedes pensar en los ravioles como un alimento por derecho propio, pero técnicamente es una especie de bola de masa, que se define como dos finas piezas de masa envueltas alrededor de un relleno. Algunos historiadores de la comida creen que el nombre «ravioli» deriva de una antigua palabra italiana, revolgere, que significa «envolver». Su primer reconocimiento se remonta a una carta personal escrita en el siglo XIV por un comerciante italiano llamado Francesco di Marco Datini. Describió el relleno como una mezcla de hierbas frescas, huevos y queso y escribió que el producto terminado se servía nadando en un caldo sabroso relleno de «especias dulces y picantes».

Sorprendentemente, esta deliciosa pasta rellena ya se conocía en Inglaterra en el siglo XIV como «ravioli», probablemente originaria de Sicilia o Malta. Estas variedades tempranas generalmente se rellenaban con ricotta de leche de oveja. Años más tarde, el chef italiano Bartolomeo Scappi sirvió ravioles de pollo hervidos en una reunión para elegir al sucesor del Papa Pablo III. No fue hasta el siglo XVI, cuando se introdujeron los tomates del Nuevo Mundo en Italia, que los ravioles empezaron a aderezarse con salsa roja.

Hoy en día, el plato es tan popular que el Día Nacional del Ravioli se celebra el 20 de marzo de cada año. Hay muchos tipos de ravioles preparados., en varias formas y varios ingredientes, disponibles en la tienda de comestibles si no tiene la fuerza para hacerlo prepara tus ñoquis. Si desea la versión más fresca posible, diríjase a la sección refrigerada, generalmente cerca de la tienda de delicatessen, donde encontrará principalmente opciones vegetarianas debido a la corta vida útil. También puedes comprar albóndigas congeladas en algunas tiendas, que es mejor después de la frescura. Si desea volver a visitar su infancia, puede encontrar variedades de carne y queso, incluido el querido Chef Boyardee, en el pasillo de conservas.

Ravioles en el mundo

Aunque pueden tener diferentes nombres, existen muchos platos en el mundo que se parecen mucho a los ravioles. Después de todo, ¿a quién no le encantarían los deliciosos aderezos envueltos en dos capas de pasta?

En Italia, cada región tiene su propia receta de ravioles, a base de sabores e ingredientes locales. En Emilia Romagna, a veces llamada «la capital de la pasta rellena», tradicionalmente se servía con caldo, ragú o crème fraîche, y se rellenaba con mortadela o jamón y queso. En Toscana se cocinaba al fuego en lugar de hervir, a menudo se rellenaba con puré de patatas y se servía con una salsa rica en verduras.

mejor molde de ravioles

El equivalente asiático de las albóndigas se conoce como jiaozi o gyōza. Cada familia o restaurante tiene su receta favorita, pero se pueden rellenar con una amplia variedad de carnes, verduras y hierbas, como col rizada, cebollas verdes, ajo, jengibre y carne de cerdo, ternera o pollo molida. Estas golosinas se pueden hervir, cocer al vapor, freír en una sartén o incluso servir en sopa.

Pierogi son los ravioles en forma de media luna de Europa del Este, se encuentra comúnmente en Polonia, Hungría y Eslovaquia. Se pueden rellenar con papas, chucrut, carne molida y, a veces, incluso con frutas, y generalmente se sirven con aderezos como crema agria y cebollas fritas.

En la cocina judía, encontrará kreplachs, que generalmente se rellenan con carne o puré de papas y se sirven flotando en sopa de pollo, aunque también se pueden freír. A veces son de forma triangular con los tres lados que simbolizan los patriarcas o las fiestas judías, pero pueden tener la forma que desee.

¿Qué poner ahí?

Si lo vas a hacer tus ravioles caseros, el cielo es el límite cuando se trata de aderezos. Puede seguir la tradición u optar por combinaciones más atrevidas, según su estado de ánimo. Para un enfoque romano estrictamente anticuado, necesitará ricotta, espinacas, nuez moscada y pimienta negra. También puede seguir la ruta minimalista con el enfoque de Cerdeña, que es simplemente ricotta y ralladura de limón.

Pero si está buscando algo un poco más aventurero, hay una cantidad infinita de ingredientes con los que puede experimentar. Todos, desde los amantes de la carne hasta los veganos estrictos, seguramente encontrarán una receta que les encantará.

mejor molde de ravioles

Para los carnívoros, prácticamente cualquier tipo de carne que se encuentre normalmente en una pizza puede estar bien. La carne picada y la salchicha italiana son las más utilizadas, pero si te sientes imprudente, puedes optar por mariscos como cangrejo o langosta.
Sin embargo, si no le gusta la carne, hay una gran cantidad de combinaciones de queso y verduras para que pruebe. Puede elegir los sencillos y seguros, como la espinaca y la ricotta, o dar un paseo por el lado salvaje con remolacha, espárragos, coles de Bruselas y cualquier tipo de hongo que se le ocurra. El maíz fresco también es una opción popular durante el verano.

Un plato popular entre los amantes de la comida, los ravioles de calabaza son ligeros y ricos. Está relleno con puré de calabaza asado mezclado con yema de huevo, Parmigiano-Reggiano y nuez moscada, y el producto terminado a menudo se sirve cubierto con mantequilla clarificada con infusión de salvia.

Los ravioles son más conocidos como plato principal, pero son mucho más versátiles que eso. También puede freírlo y servirlo como aperitivo con una guarnición de salsa marinara para mojar, y se puede usar en lugar de la pasta regular en sopas y ensaladas. Imagina una cáscara de hojaldre ligeramente tostada rellena de Nutella, manzanas con canela o un relleno de tarta de calabaza y dime que no se te hace la boca agua.

Y si la idea de extender láminas finas de pasta, rellenarlas y cortarlas en cuadritos te parece demasiado complicada, también puedes hacer nudi, o ravioles «desnudos», que son simplemente bolas de relleno servidas con o sin relleno de pasta.

Lo que quiero decir es que los ravioles se pueden personalizar infinitamente según los gustos individuales. Después de todo, es un comida reconfortante clásica, e incluso si sus ingredientes favoritos son extravagantes, nunca debe avergonzarse de ello. Sigue tus instintos.

Compra un molde de ravioles barato o rebajado

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad